Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Que vergüenza la entrada de Alves, ojalá lo vendan este verano; gente así en Barcelona sobra.

Igor_330

Forista
Reacciones
2
tnp69;11808824 dijo:
Esto será del Sport, pero no me extraña pues ya lo había oído.

Mourinho se carga a Zidane

Ahora vete y lee la misma noticia en marca, juasss veo deasiada demagogia barata en esa noticia, en el marca pone que le nombran director de la cantera y no porque lo pidiera mou precisamente.

Saludos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
tnp69;11808661 dijo:
Que vergüenza la entrada de Alves, ojalá lo vendan este verano; gente así en Barcelona sobra.

Alves sobra del Barca,a mi tampoco me gustan los jugadores polemicos en el Barca.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
tnp69;11808661 dijo:

Menos mal que os habéis dado cuenta, además de guarro es un teatrero, y ha ido cada vez a peor, me imagino que haréis la comparación con Pepe, así que me adelanto, a Pepe le veo cada vez mas contenido, va madurando y eso es buena señal. :guiño:

Pd: De la basura de Sport no me creo NADA

Sent from my iPhone using Tapatalk

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Juann91;11809363 dijo:
Menos mal que os habéis dado cuenta, además de guarro es un teatrero, y ha ido cada vez a peor, me imagino que haréis la comparación con Pepe, así que me adelanto, a Pepe le veo cada vez mas contenido, va madurando y eso es buena señal. :guiño:

Si consigue ser alguien normal, será un espectacular central.

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
Juann91;11809363 dijo:

Si Pepe hubiese estando en cualquier otro equipo ten seguro que le hubieran dado una buena patada en el ....

Pepe ha sido demasiado polémico como para seguir practicando fútbol, demasiadas le han perdonado y ahora va madurando? Después de cuantas veces?

Pero claro como esta en el Real Madrid de hoy](*,)

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Josué(Compact);11809528 dijo:
Si Pepe hubiese estando en cualquier otro equipo ten seguro que le hubieran dado una buena patada en el ....

Pepe ha sido demasiado polémico como para seguir practicando fútbol, demasiadas le han perdonado y ahora va madurando? Después de cuantas veces?

Pero claro como esta en el Real Madrid de hoy](*,)

Anda que no hay jugadores peores que Pepe... lo que pasa que están en equipos irrelevantes, que no son noticia, hay muchos en equipos que son niñatos y macarras, y si no mira al Dani Benítez ese.. menuda joyita.

Pepe es del Madrid y por eso le dan tanta importancia, pero estas cosas pasan en muchos equipos.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Esto no es futbol, es GOLF, con mayúsculas.

Un artículo buenisimo del Diario Sur sobre Miguel Angel Jimenez, os sombreo lo q creo q es mejor del mismo

PASEO CON FIGURA

Miguel Ángel Jiménez, golfista: «Yo no voy a cambiar un jurelito espetao por una pechuga a la plancha»

13.05.12 - 01:52 - TEODORO LEÓN GROSS |

1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos

1 votos
4Comentarios |
En Tuenti

«Yo no necesito hacer cien metros en diez segundos y no voy a vivir como si lo necesitara»

Ver a Miguel Ángel Jiménez atravesar un campo de golf, lo mismo su club de Málaga que el Augusta National durante el Masters, es un espectáculo: allí va un tipo feliz que mantiene con la vida una relación apasionada de amor correspondido. Eso le convierte en un icono del circuito: con el habano en la boca, una sonrisa irredenta, sus bromas en español o inglés de Churriana. Bajo su largo pelo rubio rizado podría parecer un surfero veterano de Waikiki, pero a los 48 es un campeón de golf con el instinto de ganador intacto. «Si no, lo dejaría», y sonríe a la sombra del chiringuito del Club Guadalhorce oyendo pájaros y drives.
Lo suyo no es malgastar horas hablando de la Física de los palos o las novedades de los escaparates, sino de buenos vinos y habanos. El estilo de vida es su seña de identidad. «Todo en exceso es malo, pero tomar un buen café, un buen vino, un buen whisky y fumarte un buen puro. ¿dónde está el problema? Eso hace la vida mejor y encaja en un deporte poco explosivo como este». Los editores de Cigar Aficionado -una biblia- lo califican como 'el jugador de golf más interesante del mundo'. En un circuito cada vez con más jugadores de fitness, el 'egobuilding' según Lipovetski, él representa el Mediterráneo, el Carpe Diem: «Para disfrutar de la vida tienes que estar contento contigo mismo y con lo que haces». Y se le nota.
-«Desde luego yo no voy a cambiar un jurelito espetao por una pechuga a la plancha».
En realidad se cuida, y mucho: «es decir, hago ejercicio y disfruto de la vida». Es un jugador de otro tiempo, lejos de esos nuevos pegadores estilizados entre el laboratorio y el gimnasio -«son atletas, verdaderos armarios»- con ideas claras sobre la vida. «Si yo no llego a trabajar todo lo que he trabajado, no estaría aquí». Ni el azar ni la naturaleza le han regalado el Volvo Masters o el Desert Classic de Dubai.
-«Pero yo no necesito hacer cien metros en diez segundos y no voy a vivir como si lo necesitara».
Aún sueña con ganar un grande. «Es mi espinita; y sé que cada vez estoy más lejos. Pero mientras haga resultados, ahí estaré». Estuvo muy cerca; y solo el mejor Tiger le separó en Pebble Beach. Suma siete top ten en los majors, y ya ensayó la vuelta perfecta en aquella primera ronda liderando el British en Turnberry, con seis birdies y un putt final memorable de veinte metros.
En el mundo se le conoce como The Mechanic. Los coches son la otra pasión de Miguel Ángel Jiménez. Tiene un crossover y una berlina alemana salvaje pero 'su' coche es el Ferrari 550 Maranello, «aunque quizá el apodo viene de que antes de jugar al golf trabajé en un taller, limpiando, lijando, desatornillando.». No ocultar su origen humilde es casi una seña de identidad; heraldo del triunfador al que no han regalado nada. «Mi padre era albañil y yo el quinto de siete hermanos. A los 15 años dejé la escuela, y para ganarme unas pesetas me fui de caddie al club de Torrequebrada, donde mi hermano Juanito El Pecas trabajaba de profesional. Pero trabajé poco de caddie; fui más bien bolero en el campo de prácticas y jugaba mucho al golf.». Alguien que cuenta su vida así puede ser cualquier cosa menos un tipo vulgar.
Paseamos por el Club Guadalhorce, una vieja finca del siglo XVIII, en un Garia rojo, el Ferrari de los buggies. 'El Pisha' habla maravillas de su club -«aunque yo sólo me represento a mí mismo, y a Andalucía»- con un gran recorrido sin urbanizaciones alrededor, una serenidad solo sobresaltada por pájaros. Como le gusta ver el lado bueno de las cosas, al oír aviones dice «ahí llegan más turistas con bolsas de palos para enriquecer la Costa del Sol». Cuando se trata de hablar de Málaga no vacila: «Cuanto más mundo recorro, más me gusta». En cambio le incomodan las preguntas sobre su fama de buen tipo, el compañero del que nadie habla mal en el circuito: «Cada uno es como es», se limita a decir con la síntesis del Séneca. Prefiere hablar de ir a tomar unos jurelitos en el Sardiná.

El Sardiná es un chiringuito q está en la playa junto al Parador de Golf de Malaga

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Juann91;11809363 dijo:

Eso es lo bueno,que nos damos cuenta realmente de lo que es cada jugador,en el Madrid tambien hay lo suyo y nadie del Madrid lo reconoce cuando no pasa nada por reconocer las cosas,Alves es un guarro y no hay mas,y me da igual que sea jugador del Barca pero siendo asi de cerdo no me gusta verle con la camisa del Barca.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Juann91;11809580 dijo:
Anda que no hay jugadores peores que Pepe... lo que pasa que están en equipos irrelevantes, que no son noticia, hay muchos en equipos que son niñatos y macarras, y si no mira al Dani Benítez ese.. menuda joyita.

Pepe es del Madrid y por eso le dan tanta importancia, pero estas cosas pasan en muchos equipos.

Pepe ultimamente esta mas calmado eso si,pero sin duda el jugador que mas guarro que he visto jugar sin duda es Materazzi.Ese es tipo Jean Claude Van Damme :descojon::descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Kimi;11809977 dijo:
Pepe ultimamente esta mas calmado eso si,pero sin duda el jugador que mas guarro que he visto jugar sin duda es Materazzi.Ese es tipo Jean Claude Van Damme :descojon::descojon:

Veo tu Materazzi y subo a De Jong :ar:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

malaga1

Forista
Reacciones
25
Kimi;11809977 dijo:
Permiteme q lo dude jejejej

1278928433_de-jong-vs.xabi_-alonso.gif

malaga1

Forista
Reacciones
25
Aunque hay algunos q tambien son para echarles de comer a parte

patada-en-la-cara-o.gif

vayafail04.gif

En fin....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Increible como ha perdido la liga el Manchester City,vaya regalazo para el Manchester United.

EDITO:Remontada en 2 minutos 2 goles del City,3-2 y la liga para el City:descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Juann91;11809580 dijo:

Pues yo no recuerdo tantas agresiones ni juego sucio por parte de un jugador como las de Pepe.
Y he visto muchos que daban de lo suyo pero lo que le he visto hacer a Pepe no. Siento no estar de acuerdo contigo en que se le da mas importancia porque es del Madrid; en todo caso será lo contrario.
Pepe, patadas a Casquero, se ensaña una vez que esta en el suelo, puñetazo a otro jugador, llama hijo de pu*a al linier,la sanción 10 partidos.
Dani Benítez, 3 meses de sanción por lanzarle la botella al arbitro.
Si Pepe fuese de otro equipo la sanción hubiese sido mas severa.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
tnp69;11808661 dijo:

Totalmente de acuerdo.

Sucio y con un bajón considerable.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Plankton;11810356 dijo:
Pues yo no recuerdo tantas agresiones ni juego sucio por parte de un jugador como las de Pepe.
Y he visto muchos que daban de lo suyo pero lo que le he visto hacer a Pepe no. Siento no estar de acuerdo contigo en que se le da mas importancia porque es del Madrid; en todo caso será lo contrario.
Pepe, patadas a Casquero, se ensaña una vez que esta en el suelo, puñetazo a otro jugador, llama hijo de pu*a al linier,la sanción 10 partidos.

No había hecho ese simil... viendolo así te doy la razón.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Plankton;11810356 dijo:

Perdona pero discrepo contigo, no es así, si fuese de otro equipo no se le daría tanta importancia, esto es carnaza para los medios y si no lo quieres ver....
Que estuvo mal en ciertas ocasiones? Pues sí, pero te aseguro que hay jugadores peores.

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
Bueno compis, en media hora empiezan unas cuantas finales, como creeis que acabara la cosa? Sera el Malaga el cuarto clasificado y por tanto estara en Champion o sera el Atco.? Y quien descendera?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Juann91;11810399 dijo:
Perdona pero discrepo contigo, no es así, si fuese de otro equipo no se le daría tanta importancia, esto es carnaza para los medios y si no lo quieres ver....
Que estuvo mal en ciertas ocasiones? Pues sí, pero te aseguro que hay jugadores peores.

Si Pepe jugase en otro equipo la sanción hubiese sido mayor.
Si lo del cochinillo del camp nou pasa en otro estadio hubiesen cerrado el estadio si o si.
Si Mou no es Mou y fuese un entrenador del montón la sanción por el dedo en el ojo hubiese sido de echarse a temblar.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Plankton;11810441 dijo:
Si lo del cochinillo del camp nou pasa en otro estadio hubiesen cerrado el estadio si o si.
Si Mou no es Mou y fuese un entrenador del montón la sanción por el dedo en el ojo hubiese sido de echarse a temblar.

Totalmente de acuerdo.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Pablo320Compact;11810411 dijo:
Bueno compis, en media hora empiezan unas cuantas finales, como creeis que acabara la cosa? Sera el Malaga el cuarto clasificado y por tanto estara en Champion o sera el Atco.? Y quien descendera?

cuarto atletico
descienden sportin y granada
bueno es mi opinion:razz:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pablo320Compact;11810411 dijo:

Para mí Málaga a Champions y por desgracia Sporting a 2ª, porque se merece descender el Granada por lo que lio el otro día y lo vergonzoso de la afición diciendo que no era para tanto.

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
DAPRA2;11810457 dijo:
cuarto atletico
descienden sportin y granada
bueno es mi opinion:razz:

El Sportin aun ganando, si Zaragoza y Rayo no pierden baja igualmente, pero a parte tambien tendra que ganarle el Malaga, con lo cual se quedaria cuarto y el Atco. quinto, que tiene un partido dificil, que juega en el Madrigal.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Hoy junto con el Racing ya descendido para mi,bajan Sporting y Zaragoza...Y Malaga a champios!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Plankton;11810441 dijo:

Que grandes verdades!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Falcao acaba de poner al Villarreal en el alambre... Como marque el Rayo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.