Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Increíble el Villarreal a 2ª...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
tnp69;11810843 dijo:

¿Increíble?

Cuando pones de entrenador al mayor especulador de la liga (Depor dixit) te cargas a dos entrenadores y juegas con otros campos eso pasa, lo siento por la afición pero lo tenía claro antes de que se disputara la jornada, luego dicen sus directivos o jugadores que ha habido cosas "raras", pero peazo de cacho de trozos!!! si dependían de ellos mismos, mira como el Málaga no ha pinchado y ha hecho los deberes...

PS: Felicidades a Rayo, Zaragoza y Granada

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
tnp69;11810843 dijo:

¿Increíble?

Cuando pones de entrenador al mayor especulador de la liga (Depor dixit) te cargas a dos entrenadores y juegas con otros campos eso pasa, lo siento por la afición pero lo tenía claro antes de que se disputara la jornada, luego dicen sus directivos o jugadores que ha habido cosas "raras", pero peazo de cacho de trozos!!! si dependían de ellos mismos, mira como el Málaga no ha pinchado y ha hecho los deberes...

PS: Felicidades a Rayo, Zaragoza y Granada

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
lo siento por el villarreal pero intentar salvarse sin ganar su partido como que no.
ademas ahora mismo el atletico esta en racha no le gana ni el madrid.
lo del zaragoza espectacular

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
j*der,el Villarreal a 2ª division,y menos mal el Rayito se queda en 1ª,y tambien muy bien el Malaga este año,en champions!!

malaga1

Forista
Reacciones
25
DAPRA2;11810904 dijo:
si los petrodolares empiezan a dar sus frutos.
A ver si los petrodolares se dejan caer tambien haciendo las obras q el jeque quiere hacer... Viva Malaga juer ¡¡¡¡

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.285
:dan:

Este año lo tengo "más fácil" para ver fútbol, es mi "zona" la del Sevilla y el Betis y tampoco me coge lejos Granada ni por supuesto Málaga... La próxima liga habrá que acudir a un par de estos estadios...

:weedman:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
En el Rayo-Granada el momento del gol ha sido brutal!! Encima con la suerte de que el Granada tampoco bajaba, celebración para ambos!

Eso si, lo siento mucho por el villareal...que temporda mas triste...

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Aupa el Zaragoza!!! Se lo merece el equipo, el entrenador y la afición, no la directiva, pero bueno hoy es día de alegría,lo siento por el Villarreal,Sporting y Racing

Felicidades también al Rayo y granada.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
coliseum29;11811233 dijo:
Aupa el Zaragoza!!! Se lo merece el equipo, el entrenador y la afición, no la directiva, pero bueno hoy es día de alegría,lo siento por el Villarreal,Sporting y Racing

Felicidades también al Rayo y granada.

Estaras contento eh :descojon::descojon:

Por cierto fuiste al estadio al final????

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Kimi;11811286 dijo:
Estaras contento eh :descojon::descojon:

Por cierto fuiste al estadio al final????

Estoy loco de contento jejeje, al final no pude ir porque teniendo un bebe de 8 meses...es complicado, pero bueno lo he disfrutado y sufrido en casita.

Un saludo y felicidades por el rayito a ti también.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
coliseum29;11811361 dijo:
Estoy loco de contento jejeje, al final no pude ir porque teniendo un bebe de 8 meses...es complicado, pero bueno lo he disfrutado y sufrido en casita.

Un saludo y felicidades por el rayito a ti también.

Bueno pues me alegro que todos estemos contentos y salvados :descojon::descojon:
Un saludo compañero!!!

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Pues nosotros (sporting) de nuevo en 2ª, a ver si no tiramos 10 años como la última vez](*,)](*,) Siento que haya bajado el Villareal, pero desde que fichó a Lotina ya era equipo de segunda. Me alegro que se haya salvado el Rayo, creo que es el que más lo merecía de todos los que estaban en peligro de descenso:yes:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Ahora que caigo el Villarreal B baja a la fuerza a Segunda B,menuda putada para los chavales.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
El Villarreal,en unos meses, de Champions a segunda...](*,)

Pues lo siento mucho por el submarino,juer.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Lo del Zaragoza parece mentira, hace unos meses pensábamos que era inevitable la salvación.. Y llega Jiménez y les saca de la nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Juann91;11812543 dijo:
Lo del Zaragoza parece mentira, hace unos meses pensábamos que era inevitable la salvación.. Y llega Jiménez y les saca de la nada

Casi como Lotina. Vaya tela...

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Alon Ferreira;11812556 dijo:
Casi como Lotina. Vaya tela...

Y lo peor es que suelta esas declaraciones.. Aunque puede que haya algo, el año pasado también hubo polémicas con el Zaragoza.
Eso sí, no es excusa para nada, desciende con humildad por lo menos.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
Lotina en dos años, dos equipos a segunda.

Que lo fiche ya el Barsa.

:weedman::weedman:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Paskul;11812787 dijo:
Lotina en dos años, dos equipos a segunda.

Que lo fiche ya el Barsa.

:weedman::weedman:

:descojon: :descojon:

champi

En Practicas
Reacciones
8
Ole jornada redonda , se salva el Zaragoza ! Y 100 puntitos del Madrid ! Recordar que el Zaragoza a sido el tercer equipo mejor de la segunda vuelta, asique sobran comentarios ...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Juann91;11812543 dijo:

Ese es un gran entrenador y no Mou o Guardiola; entrenadores como él o Caparros que harían con un Barça o Madrid.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
tnp69;11813143 dijo:
Ese es un gran entrenador y no Mou o Guardiola; entrenadores como él o Caparros que harían con un Barça o Madrid.
Bajarles a 2ª :descojon::descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Una cosilla os digo y no es algo raro; que tiene para muchos equipos jugar la Champions que hace que desciendan?? Ya no es algo raro ha habido muchos: Atlético, Celta, R. Sociedad, Villarreal, etc...

Mi manera de verlo es, que son plantillas mal confeccionadas y que no aguantan 3 competiciones, pero realmente suelen quedarse fuera muy pronto, así q... No sé, igual es mera coincidencia, pero ya son demasiadas...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
tnp69;11813143 dijo:

Kimi;11813198 dijo:
Bajarles a 2ª :descojon::descojon:

No les daría tiempo a bajarlos a segunda, en la jornada 10 ya estarían cesados. En el Barça o en el Madrid, ganar es muy importante, pero como ganes también lo es y con Caparrós o Jimenez, dudo mucho que jugasen como quieren los socios.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
tnp69;11813230 dijo:
Una cosilla os digo y no es algo raro; que tiene para muchos equipos jugar la Champions que hace que desciendan?? Ya no es algo raro ha habido muchos: Atlético, Celta, R. Sociedad, Villarreal, etc...

Mi manera de verlo es, que son plantillas mal confeccionadas y que no aguantan 3 competiciones, pero realmente suelen quedarse fuera muy pronto, así q... No sé, igual es mera coincidencia, pero ya son demasiadas...

Yo más que mal confeccionadas, diría que son cortas, no hay presupuesto para tener 2 jugadores por puesto, se quiere jugar todo, al máximo nivel, con 14 jugadores, y no les dá ni para una cosa ni para otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.