jaco32
Forista
- Reacciones
- 323
Kimi;11816067 dijo:Mucho crack por aqui,kedada para partido de futbol del foro ya!![]()
+1
Podemos hacer un Barça Madrid jajajajajaj
Kimi;11816067 dijo:Mucho crack por aqui,kedada para partido de futbol del foro ya!![]()
marrero1970;11816100 dijo:Ni de coña, que en el foro también hay gente que justifica las entradas de Pepe ( y de Alves ) habiendo tv de por medio. Imagínate sin la caja tonta para que no quede constancia.....[-X[-X[-XTodos baneados y escayolados.
NANO325TI;11816203 dijo:Pues nada, a poneros unas buenas espinilleras![]()
jaco32;11816192 dijo:+1
Podemos hacer un Barça Madrid jajajajajaj
xavidr;11816272 dijo:Por curiosidad y ya que viene al hilo, ¿algún forero ha jugado al fútbol aunque sea en categoría amateur?...
xavidr;11816272 dijo:Por curiosidad y ya que viene al hilo, ¿algún forero ha jugado al fútbol aunque sea en categoría amateur?...
Alon Ferreira;11815480 dijo:Por eso los rivales de hoy se han enfadado conmigo, les he hecho mínimo un caño a cada uno:weedman:
Kimi;11816382 dijo:Yo si pero no voy a decir en donde,solo lo sabe un forero de confianza ](*,)![]()
Alon Ferreira;11816489 dijo:Mucho flojito veo yo por aquí
El equipo de mi pueblo cuenta?![]()
FLYNN;11816565 dijo:Aquí no hay amateurs xavidr, aquí "semos tós pofesionales"![]()
Choche5;11816620 dijo:Es posible que me lo hagas, el balón pasará, pero tú no!!! y la próxima vez te lo pensarás....
Sigo en activo y la experiencia es un grado, los veinteañeros lo saben.... :mus-
He jugado toda la vida a futbol pero desde que se fue a la mierda el equipo de mi pueblo he ido echando pachanguillas y eso. A ver si puedo meterme pronto en algún equipo de futbol sala o algo.xavidr;11816650 dijo:Bueno, cuenta como aficionado (muy aficionado según qué pueblo sea) pero claro que cuenta...
nuor;11816626 dijo:Yo jugué en cadetes y juveniles del Pozuelo con Valdo del Levante, eso es lo más cerca del fútbol profesional que estoy. Me retiré por una ostia que me di en moto y me rompí las rodillas aunque tampoco creo que hubiese llegado muy lejos porque era más suplente que el segundo de Casillas.
Alon Ferreira;11816651 dijo:Abría que ver si me ganas en el sprint![]()
nuor;11816626 dijo:Yo jugué en cadetes y juveniles del Pozuelo con Valdo del Levante, eso es lo más cerca del fútbol profesional que estoy. Me retiré por una ostia que me di en moto y me rompí las rodillas aunque tampoco creo que hubiese llegado muy lejos porque era más suplente que el segundo de Casillas.
Mas sincero no se puede sernuor;11816626 dijo:Yo jugué en cadetes y juveniles del Pozuelo con Valdo del Levante, eso es lo más cerca del fútbol profesional que estoy. Me retiré por una ostia que me di en moto y me rompí las rodillas aunque tampoco creo que hubiese llegado muy lejos porque era más suplente que el segundo de Casillas.
Juann91;11816716 dijo:Tres atléticos, Javi García y Beñat, las grandes novedades - MARCA.com
Que no se me ofenda Choche5, pero que Juanfran esté en la lista?...... Ya si que no ganamos nada.. y Domínguez??? Estamos locos o que? Yo creo que se ha emocionado un poco Del Bosque.. Es una lista muy rara, faltan muchos pese a que sea para amistosos.
Pd: Valdés fuera de la lista!!![]()
xavidr;11816727 dijo:No están en la lista los jugadores de Barça i Athletic que jugarán la final de la Copa del Rey, por eso no está Valdés..............ni Piqué, ni Pedro, ni Xavi, ni Iniesta, ni Javi Martinez, ni Llorente,ni Muniaín.............:roll:
xavidr;11816727 dijo:No están en la lista los jugadores de Barça i Athletic que jugarán la final de la Copa del Rey, por eso no está Valdés..............ni Piqué, ni Pedro, ni Xavi, ni Iniesta, ni Javi Martinez, ni Llorente,ni Muniaín.............:roll:
Juann91;11816716 dijo:Tres atléticos, Javi García y Beñat, las grandes novedades - MARCA.com
Que no se me ofenda Choche5, pero que Juanfran esté en la lista?...... Ya si que no ganamos nada.. y Domínguez??? Estamos locos o que? Yo creo que se ha emocionado un poco Del Bosque.. Es una lista muy rara, faltan muchos pese a que sea para amistosos.
Pd: Valdés fuera de la lista!!
PD2: Creéis que Villa debe ir a la Eurocopa?? Yo pienso que no, ha estado sin jugar mucho tiempo y sería injusto para otros jugadores
No por favor,prefiero a Bojan aunque seaxavidr;11816761 dijo:También faltan Mata i Torres que están pendientes de la final de la Champions, así que ésta lista no es para mirarsela mucho.
Kimi;11816766 dijo:No por favor,prefiero a Bojan aunque sea![]()
ObiWan;11816824 dijo:La madre que me pario !!!!
xavidr;11816836 dijo:Si Obi si, puedes ser tan tonto como un zapato, pero si eres futbolista famoso nada se te resiste....