Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.831
marrero1970;11816100 dijo:
Ni de coña, que en el foro también hay gente que justifica las entradas de Pepe ( y de Alves ) habiendo tv de por medio. Imagínate sin la caja tonta para que no quede constancia.....[-X[-X[-X :descojon::descojon::descojon: Todos baneados y escayolados.

Pues nada, a poneros unas buenas espinilleras :finga:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
NANO325TI;11816203 dijo:
Pues nada, a poneros unas buenas espinilleras :finga:
:descojon: Esta tarde voy a apuntarme en la Escuela de Arte Dramático. " Sus vais a caga" con mis interpretaciones . Busi a mi lado un actor de pelis B. :finga:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Por curiosidad y ya que viene al hilo, ¿algún forero ha jugado al fútbol aunque sea en categoría amateur?...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
xavidr;11816272 dijo:
Por curiosidad y ya que viene al hilo, ¿algún forero ha jugado al fútbol aunque sea en categoría amateur?...

Yo si pero no voy a decir en donde,solo lo sabe un forero de confianza ](*,):descojon::descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Mucho flojito veo yo por aquí:finga:

xavidr;11816272 dijo:

El equipo de mi pueblo cuenta?:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
xavidr;11816272 dijo:

Aquí no hay amateurs xavidr, aquí "semos tós pofesionales" biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alon Ferreira;11815480 dijo:
:descojon:Por eso los rivales de hoy se han enfadado conmigo, les he hecho mínimo un caño a cada uno:weedman:

Es posible que me lo hagas, el balón pasará, pero tú no!!! y la próxima vez te lo pensarás....

Sigo en activo y la experiencia es un grado, los veinteañeros lo saben.... :mus-

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Yo jugué en cadetes y juveniles del Pozuelo con Valdo del Levante, eso es lo más cerca del fútbol profesional que estoy. Me retiré por una ostia que me di en moto y me rompí las rodillas aunque tampoco creo que hubiese llegado muy lejos porque era más suplente que el segundo de Casillas.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Kimi;11816382 dijo:
Yo si pero no voy a decir en donde,solo lo sabe un forero de confianza ](*,):descojon::descojon:

Va, estirate un poco Kimi......¡¡¡ queremos saber!!!...:descojon:

Alon Ferreira;11816489 dijo:
Mucho flojito veo yo por aquí:finga:

El equipo de mi pueblo cuenta?:descojon:

Bueno, cuenta como aficionado (muy aficionado según qué pueblo sea :descojon:) pero claro que cuenta...

FLYNN;11816565 dijo:
Aquí no hay amateurs xavidr, aquí "semos tós pofesionales" biggrin

Bueno, pero "pofesionales" pagando o cobrando.....:descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Choche5;11816620 dijo:
Es posible que me lo hagas, el balón pasará, pero tú no!!! y la próxima vez te lo pensarás....

Sigo en activo y la experiencia es un grado, los veinteañeros lo saben.... :mus-

Abría que ver si me ganas en el sprint:finga:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
xavidr;11816650 dijo:
Bueno, cuenta como aficionado (muy aficionado según qué pueblo sea :descojon:) pero claro que cuenta...
He jugado toda la vida a futbol pero desde que se fue a la mierda el equipo de mi pueblo he ido echando pachanguillas y eso. A ver si puedo meterme pronto en algún equipo de futbol sala o algo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
nuor;11816626 dijo:
Yo jugué en cadetes y juveniles del Pozuelo con Valdo del Levante, eso es lo más cerca del fútbol profesional que estoy. Me retiré por una ostia que me di en moto y me rompí las rodillas aunque tampoco creo que hubiese llegado muy lejos porque era más suplente que el segundo de Casillas.

Bien, por fin uno que explica un poquito su trayectoria.
Una pena la lesión Nuor. ¿Puedes seguir jugando aunque sea "pa pasar el rato"?...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alon Ferreira;11816651 dijo:
Abría que ver si me ganas en el sprint:finga:

Posiblemente no te ganaría ni en pintura, ya que la explosión inicial la perdí por mi edad, pero a la tercera carrera estarías reventado y yo fresco como una lechuga....biggrin

Cada uno con sus armas y el diablo sabe más por viejo que por diablo...

;-)

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
nuor;11816626 dijo:

Que dolor! Las 2 rodillas... Por cierto Valdo jugó en el Madrid también, poco, pero jugó

Sent from my iPhone using Tapatalk

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
nuor;11816626 dijo:
Mas sincero no se puede ser :floor:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Tres atléticos, Javi García y Beñat, las grandes novedades - MARCA.com

Que no se me ofenda Choche5, pero que Juanfran esté en la lista?...... Ya si que no ganamos nada.. y Domínguez??? Estamos locos o que? Yo creo que se ha emocionado un poco Del Bosque.. Es una lista muy rara, faltan muchos pese a que sea para amistosos.

Pd: Valdés fuera de la lista!! :descojon:

PD2: Creéis que Villa debe ir a la Eurocopa?? Yo pienso que no, ha estado sin jugar mucho tiempo y sería injusto para otros jugadores

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Juann91;11816716 dijo:

Que no se me ofenda Choche5, pero que Juanfran esté en la lista?...... Ya si que no ganamos nada.. y Domínguez??? Estamos locos o que? Yo creo que se ha emocionado un poco Del Bosque.. Es una lista muy rara, faltan muchos pese a que sea para amistosos.

No están en la lista los jugadores de Barça i Athletic que jugarán la final de la Copa del Rey, por eso no está Valdés..............ni Piqué, ni Pedro, ni Xavi, ni Iniesta, ni Javi Martinez, ni Llorente,ni Muniaín.............:roll:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
xavidr;11816727 dijo:
No están en la lista los jugadores de Barça i Athletic que jugarán la final de la Copa del Rey, por eso no está Valdés..............ni Piqué, ni Pedro, ni Xavi, ni Iniesta, ni Javi Martinez, ni Llorente,ni Muniaín.............:roll:

:descojon::descojon: Y por eso están todos los de Madrid :finga:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
xavidr;11816727 dijo:

Ahh vale, ya me parecía raro que faltasen tantos... Ya estaba pensando que le había dado algo a Del Bosque.

Y de lo de Villa?? Yo creo que se queda fuera, sería lo justo

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Seguí jugando a futbol 7 con los colegas en torneos municipales pero ya nada serio (nos llamabamos Racing Resaca oseá que imaginate) y ahora echamos pachangas en la "urba" pero estamos más acabados que las maracas de Machín y lo usamos como escusa para tomarnos unas cañas después
Perdí la "trayectoria" o progresión de Valdo a los 17/18 años pero sigo pensando como ha podido llegar hasta profesional porque me acuerdo que en el equipo había varios chavales que para mi eran mejor que él. Jugaba de media-punta como un Xabi y ahora parece que es extremo.

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Juann91;11816716 dijo:

PD2: Creéis que Villa debe ir a la Eurocopa?? Yo pienso que no, ha estado sin jugar mucho tiempo y sería injusto para otros jugadores

Los del Barsa y los del Athletic no van por la final de Copa

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
También faltan Mata i Torres que están pendientes de la final de la Champions, así que ésta lista no es para mirarsela mucho.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
En cuanto termine la final de copa,la seleccion se llenara de jugadores del Barca:mus-:descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
xavidr;11816761 dijo:
También faltan Mata i Torres que están pendientes de la final de la Champions, así que ésta lista no es para mirarsela mucho.
No por favor,prefiero a Bojan aunque sea :descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Kimi;11816766 dijo:
No por favor,prefiero a Bojan aunque sea :descojon::descojon:

Hostia Bojan no si us plau !!!! :descojon:

Por cierto, tocando fororosa, alguien sabe algo del romance Piqué-Bar Refaeli?....

whm7sw.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
La madre que me pario !!!!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
ObiWan;11816824 dijo:
La madre que me pario !!!!

Si Obi si, puedes ser tan tonto como un zapato, pero si eres futbolista famoso nada se te resiste....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.397
xavidr;11816836 dijo:
Si Obi si, puedes ser tan tonto como un zapato, pero si eres futbolista famoso nada se te resiste....

Hombre, seguro que la percha influye bastante, no me imagino a Özil saliendo con Bar Rafaeli :descojon: :descojon: :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.