Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
Javier Casanova;11802936 dijo:
Ya lo hiciste ayer, contestando a lo que apatece y obviando lo que no te interesa y encima manipulando de forma tan burda que solo esos talibanes pueden seguir.

Has opinado sobre un hecho, que yo por cierto, censuro, respecto a lo del complejo pues . . . ya veo que te has callado con lo que te he dicho de los otros acomplejados, los vuestros. ¿Eso no es de equipo pequeño y acomplejado?. Me lo comentaba un amiguete del Madrid acérrimo, que le daba verguenza ajena. A mi me daría y eso que somos un equipo pequeño y no hemos ganado tantas copas de europa, ligas, etc, etc:descojon:

Y queremos ser más papistas que el papa con lo de la policia, reitero.

Me alegro que te haga reir o que te rias de mi, la risa es salud;-)
Y sigue riendote claro que sí, que ayer ganó el atleti:waki:

Pues eso, que nos callamos lo que nos interesa. Después mentimos y nos quedamos tan anchos... :bash:

Repito. Me parece penoso lo que hicieron; de equipo pequeño, ni más ni menos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
Choche5;11803034 dijo:
Hombre, los jugadores, recuerdo también presidentes del Real Madrid lo hacéis siempre con el "Es del Barça el qué no vote", con lo cual por esa regla de tres entiendo vuestro complejo de inferioridad ante el Barcelona biggrin, y si sois superiores y tal y tal, os daría lo mismo, no hemos insultado a nadie, tengo muchos amigos madridistas y a ninguno se le ha ocurrido decir semejante gilipollez de pataleta tocapelotas, celebrad vuestro título escocés de liga y cantar lo que os de la gana...

Tú si que dices gilipolleces, y muy gordas... En serio, me gustaría que me refrescaras la memoria y me pusieras algún vídeo de todos los jugadores del Real Madrid cantando eso, a poder ser tras ganar una liga o una Champions (UEFA no, esas la dejamos para otros equipos...).

Y de pataleta nada. Me alegré de que ganara el Atleti. Ya dije que lo prefería.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Plankton;11803067 dijo:
Pues prefiero eso a cosas mas faltonas como;

Tampoco olvido a Eto'o y su "madrid cabron saluda al campeón"

El fallo de este video es que fue publicado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
Plankton;11803067 dijo:
Pues prefiero eso a cosas mas faltonas como;

Tampoco olvido a Eto'o y su "madrid cabron saluda al campeón"

Igual de lamentable, por supuesto.

Eso sí, no es lo mismo que lo que digo del Atleti.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;11804340 dijo:
Tú si que dices gilipolleces, y muy gordas... En serio, me gustaría que me refrescaras la memoria y me pusieras algún vídeo de todos los jugadores del Real Madrid cantando eso, a poder ser tras ganar una liga o una Champions (UEFA no, esas la dejamos para otros equipos...).

Y de pataleta nada. Me alegré de que ganara el Atleti. Ya dije que lo prefería.

Vamos a ver Nano, ya te he dicho que disfrutes de tu liga escocesa y tu champion escocesa, déjanos en paz, que no me meto con nadie en serio, que botar por no sentirse madridista no es un insulto, y menos viniendo de mercenarios, Mendoza, en paz descanse, lo hizo con el "polaco el que no bote". Siempre nos decían que nos alegrábamos más de las derrotas del Real Madrid que de los triunfos del Atlético, ahora resulta que pasamos de vosotros (hasta os damos 6 puntos todas las ligas :descojon::descojon:) y sois vosotros los que os molesta..

Decía la leyenda de la pancarta: se busca rival digno para derbi digno.
Digo yo: "se buscan rivales mediocres (M. city, M. United, Valencia, Ath. Bilbao, Lazio, Shalke 04, Hannover, etc) para torneo entretenido y competitivo. ¿El Nicossia ese dónde jugaba? biggrin

;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Alon Ferreira;11804345 dijo:
El fallo de este video es que fue publicado.

No lo creo.

Fijate que ahora con la cantidad de telefonos con camara y demas cosas como estas no se dan muy a menudo.

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
jmborja;11803160 dijo:
Por favor, no me cites (que yo ya me preocupo de no citarte a ti) ;-)

Lo siento, estás en un foro libre, y no te he faltado el respeto ni nada parecido.

Y me hace gracia aquellos que decis que no quereis que os citen pero luego si podeis aludis a estos mismos de tapadillo.

PD. Y en serio, por salud, me podrías aunque fuera por MP explicarme porque no te puedo citar y porque te cuidas de no hacerlo. Porque de verdad, no he tenido ningún problema contigo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
Choche5;11804389 dijo:
Vamos a ver Nano, ya te he dicho que disfrutes de tu liga escocesa y tu champion escocesa, déjanos en paz, que no me meto con nadie en serio, que botar por no sentirse madridista no es un insulto, y menos viniendo de mercenarios, Mendoza, en paz descanse, lo hizo con el "polaco el que no bote". Siempre nos decían que nos alegrábamos más de las derrotas del Real Madrid que de los triunfos del Atlético, ahora resulta que pasamos de vosotros (hasta os damos 6 puntos todas las ligas :descojon::descojon:) y sois vosotros los que os molesta..

Decía la leyenda de la pancarta: se busca rival digno para derbi digno.
Digo yo: "se buscar rivales mediocres (M. city, M. United, Valencia, Ath. Bilbao, Lazio, Shalke 04, Hannover, etc) para torneo entretenido y competitivo. ¿El Nicossia ese dónde jugaba' biggrin

;-)

Lo primero, no entiendo lo de "escocesa".

Segundo, si me lo permites (que no sabía que tenía que pedirte permiso) opinaré de lo que crea conveniente. Y opinar que un hecho no me parece acertado, es totalmente normal, por mucho que a ti no te guste.

Dices que pasáis de nosotros... Oyendo lo que dicen los jugadores, yo no afirmaría lo mismo; más bien todo lo contrario.

A seguir en la UEFA, que es lo vuestro :descojon: :finga:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;11804413 dijo:
Lo primero, no entiendo lo de "escocesa".

Segundo, si me lo permites (que no sabía que tenía que pedirte permiso) opinaré de lo que crea conveniente. Y opinar que un hecho no me parece acertado, es totalmente normal, por mucho que a ti no te guste.

Dices que pasáis de nosotros... Oyendo lo que dicen los jugadores, yo no afirmaría lo mismo; más bien todo lo contrario.

A seguir en la UEFA, que es lo vuestro :descojon: :finga:

Échale un ojo a la liga escocesa de los últimos 20 años y lo entenderás...

No te he dicho que no opines, si no que me dejes celebrar mi "mierda" de título tranquilo que no te ha faltado nadie al respeto Nano.

Que a mi el fútbol me la trae al fresco, y más lo que digan cuatro mercenarios encima de un autobús que mañana juegan donde más les paguen...

Y si sois tan "megachachisdelsuperespacio" no entiendo que te molesta, en serio, jugar vuestros títulos escoceses que nosotros jugaremos los "restos"...

;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
Choche5;11804437 dijo:
Échale un ojo a la liga escocesa de los últimos 20 años y lo entenderás...

No te he dicho que no opines, si no que me dejes celebrar mi "mierda" de título tranquilo que no te ha faltado nadie al respeto Nano.

Que a mi el fútbol me la trae al fresco, y más lo que digan cuatro mercenarios encima de un autobús que mañana juegan donde más les paguen...

Y si sois tan "megachachisdelsuperespacio" no entiendo que te molesta, en serio, jugar vuestros títulos escoceses que nosotros jugaremos los "restos"...

;-)

Si yo te dejo celebrar lo que te de la gana, pero repito, ¿puedo opinar lo que quiera sobre algo que ha ocurrido?. No entiendo tu postura, en serio.

A mi también me da igual lo que griten los jugadores del Atleti. No me afecta en nada, pero eso no quita que pueda dar mi opinión al respecto.

Si me dejas, me gustaría decir también lo que acaban de poner de los jugadores gritando "Neptuno se folla a La Cibeles".

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;11804516 dijo:
Si yo te dejo celebrar lo que te de la gana, pero repito, ¿puedo opinar lo que quiera sobre algo que ha ocurrido?. No entiendo tu postura, en serio.

A mi también me da igual lo que griten los jugadores del Atleti. No me afecta en nada, pero eso no quita que pueda dar mi opinión al respecto.

Si me dejas, me gustaría decir también lo que acaban de poner de los jugadores gritando "Neptuno se folla a La Cibeles".

j*der Nano!!!, no me entiendes, que es intrascedente el comentario para mí, como si lo dicen los del Real Madrid con los del Atlético, que me parece perfecto que lo pienses y que expreses lo que quieras sobretodo cuando el que gane no sea el Real Madrid biggrin y oye!!!

A lo mejor se queda la diosa preñada del Dios del Mar por ese comentario tan desproporcionado!!!!! y nos sube la alcaldesa los impuestos para mantener las minifuentes que surjan de tal idilio!!!!
Qué malos son los jugadores del Atléti!!!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
Choche5;11804550 dijo:
j*der Nano!!!, no me entiendes, que es intrascedente el comentario para mí, como si lo dicen los del Real Madrid con los del Atlético, que me parece perfecto que lo pienses y que expreses lo que quieras sobretodo cuando el que gane no sea el Real Madrid biggrin y oye!!!

A lo mejor se queda la diosa preñada del Dios del Mar por ese comentario tan desproporcionado!!!!! y nos sube la alcaldesa los impuestos para mantener las minifuentes que surjan de tal idilio!!!!
Qué malos son los jugadores del Atléti!!!!!

Pues precisamente por eso no entiendo tu ataque.

El comentario es intrascendente para ti, y para mi también!

También comenté que Nadal se cogió una pataleta y se puso a despotricar contra la pista azul. Y no por ello tengo nada en contra de él. Quiero que entiendas que era una opinión, no un ataque.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
Vete a hacerte un triatlón, que necesitas desahogarte. :finga:

Yo me voy a nadar un ratito, que me estás estresando :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;11804591 dijo:
Pues precisamente por eso no entiendo tu ataque.

El comentario es intrascendente para ti, y para mi también!

También comenté que Nadal se cogió una pataleta y se puso a despotricar contra la pista azul. Y no por ello tengo nada en contra de él. Quiero que entiendas que era una opinión, no un ataque.

Es a lo que me refiero, si salen los jugadores del Real Madrid cantando:

"Es atlético el que no bote!!!", me da igual, incluso me hace gracia, siempre he dicho que el Real Madrid no existiría sin el Barça y al revés, nuestro rival regional (aunque ahora esté a años luz por plantilla, prespuesto, etc) es el Real Madrid y siempre se le hace alusión (yo prefiero cuando gana el Atlético, cuando perdemos el que se acuerda del Real Madrid y sus desgracias no entra en mi cabeza, pero bueno), pues qué me va a parecer que 22 veinteañeros con unas cervezas de más y después de obtener un título europeo salten cantando eso a su paso por Cibeles...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;11804600 dijo:
Vete a hacerte un triatlón, que necesitas desahogarte. :finga:

Yo me voy a nadar un ratito, que me estás estresando :descojon:

:descojon::descojon::descojon:

A qué presiono como Falcao and company :descojon::descojon::descojon:

;-)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Juann91;11804256 dijo:
Marca.com Bale al Barsa

Que os parece, a mí me parece un buen jugador pero no lo veo en el barsa la verdad...

Marca.com

Una vergüenza que por unos niñatos se tengan que j*der todos, y como decía antes, esto no es culpa de la policía y el que lo niegue es porque nunca ha estado allí y no ha visto las provocaciones y lanzamientos de botellas...
Si es cierto este fichaje,me parece muy bueno para el Barca ya que Bale es de los 2-3 mejores laterales actualmente.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
tnp69;11804554 dijo:
Pues mira, viendo esto me alegro por la liga del Madrid, pobre hombre, al menos se lleva una alegría...

Florentino lleva a España a la ruina

Lo del Sport es la leche... :axe:

Que diga que Florentino lleva a España a la ruina... Es que me parecen subnormales perdidos.
Quieren ponerle de malo y no saben que hacer :bash: Tiene pinta de ser un buenazo la verdad, me da pena por los trabajadores, de hecho el padre de un amigo trabaja en ACS, y no es que le vaya muy bien..

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Juann91;11804703 dijo:
Lo del Sport es la leche... :axe:

Que diga que Florentino lleva a España a la ruina... Es que me parecen subnormales perdidos.
Quieren ponerle de malo y no saben que hacer :bash: Tiene pinta de ser un buenazo la verdad, me da pena por los trabajadores, de hecho el padre de un amigo trabaja en ACS, y no es que le vaya muy bien..

Ya sabes, las noticias han de ser sensacionalistas... una vergüenza vamos...

jaco32

Forista
Reacciones
323
Vaya periodicuchos...

Yo soy florentino y les planto una demanda que les cierro el fanzine...

O mejor aún, circula un rumor que dietrich mateschitz (dueño de red bull) se vió ligeramente acosado por un periodista durante un breve periodo de tiempo, le tocó un poco las bolas a dietrich vamos... Pues este, que es famoso por ser un tio muy peculiar aparte de archimillonario, compró el periódico y al dia siguiente puso en la p. calle al periodista en cuestión jajajajajaaj para ser chulo en este mundo hay que tener dinero y coj*nes...

Sds

Igor_330

Forista
Reacciones
2
tnp69;11804886 dijo:
Pues esto si que no es una bobada...

El BCE 'amenaza' a Cristiano Ronaldo y Kaká

Como el BCE se haga con los derechos, la que se puede liar... Podría realmente venderlos a otro club...

Sinceramente me parece otra tontería sensacionalista, aun mas si cabe que la anterior.
Hacen conjeturas de tipo, "si los astros se alinearan y mi madre se tirara a un mapache yo tendría hermanos con gafas de sol incorporadas, pero ya se preocupara mi madre de que esto no ocurra"
Prensa amarilla que es lo que saben hacer a día de hoy para vender todos los panfletos estos que se hacen llamar periódicos deportivos, ya sean marca, sport, as, mundo deportivo, etc etc
Si esto llegara a ocurrir y la ficha de cr corriera peligro el Madrid ejecutaría la ultima letra y se acabo el baile.

Saludos

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Igor_330;11804988 dijo:
Sinceramente me parece otra tontería sensacionalista, aun mas si cabe que la anterior.
Hacen conjeturas de tipo, "si los astros se alinearan y mi madre se tirara a un mapache yo tendría hermanos con gafas de sol incorporadas, pero ya se preocupara mi madre de que esto no ocurra"
Prensa amarilla que es lo que saben hacer a día de hoy para vender todos los panfletos estos que se hacen llamar periódicos deportivos, ya sean marca, sport, as, mundo deportivo, etc etc
Si esto llegara a ocurrir y la ficha de cr corriera peligro el Madrid ejecutaría la ultima letra y se acabo el baile.

Saludos

El problema es que me da, que no tiene ese dinero. Si pides un crédito para pagar fichajes es que no tienes un €... Mira el City como no pide créditos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno,hoy empieza la montaña en el giro de italia,para los que nos guste el ciclismo...

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Que pena lo de Emery, siempre me ha caído bien pese a algún comentario desafortunado. Es un gran tio, siempre remando y a full :descojon:
No se que espera el Valencia, más no puede dar, por detrás de Madrid y Barsa, no puede hacer más en liga por lo menos..

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Juann91;11807441 dijo:
Que pena lo de Emery, siempre me ha caído bien pese a algún comentario desafortunado. Es un gran tio, siempre remando y a full :descojon:
No se que espera el Valencia, más no puede dar, por detrás de Madrid y Barsa, no puede hacer más en liga por lo menos..

A mi me da pena la afición ché, no les vale nada; no sé que quieren, lo que ha hecho Emery tiene muchísima importancia.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
tnp69;11807462 dijo:
A mi me da pena la afición ché, no les vale nada; no sé que quieren, lo que ha hecho Emery tiene muchísima importancia.

Pues si, son muy especialitos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.