Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.252
No, no lo decía por el penalti contra Francia en cuartos porque no era una final: ni lo recuerdo, ni importa, comparado con la cantada de Arconada (este si) en una final. pero Arconada ha hecho menos daño biggrin, os comprendo .

Los otros dos prendas la cagan en semis, si es por eso biggrin.

De todas formas, solo demostraría que la perfección no existe.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Gus;11800741 dijo:
No, no lo decía por el penalti contra Francia en cuartos porque no era una final: ni lo recuerdo, ni importa, comparado con la cantada de Arconada (este si) en una final. pero Arconada ha hecho menos daño biggrin, os comprendo .

Los otros dos prendas la cagan en semis, si es por eso biggrin.

De todas formas, solo demostraría que la perfección no existe.

No...pero Messi es lo más cercano biggrin

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Moonlight;11801798 dijo:
No...pero Messi es lo más cercano biggrin

Eso poca gente lo duda, pero como todo ser humano, caga un penalti en el peor momento...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.625
¿Soy el único al que le parece penoso lo de los jugadores del Atleti cantando "madridista el que no vote" en su celebración?

Entiendo su complejo de inferioridad, pero me ha llamado bastante la atención.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;11802195 dijo:
¿Soy el único al que le parece penoso lo de los jugadores del Atleti cantando "madridista el que no vote" en su celebración?

Sí...a mí no me lo ha parecido :weedman:

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
NANO325TI;11802195 dijo:

Si, eres el único. El único que quiere fastidiar una celebración bien merecida. Porque no me gusta el y "tu más" pero no soporto ese talibanismo, cuando yo mismo he escuchado cánticos contra el Barca cuando ganasteis la liga en cibeles.

Por cierto, me comentaban ayer unos familiares que fueron a la celebración que varios policias les habían confesado que no entendían cómo se había dado orden de no dejar ocupar la calzada. Que era una provocación injusta e innecesaria. Pero claro, siempre queremos ser más papistas que el papa.

Por cierto, censuro esos cánticos y los destrozos de ayer porque te veo venir. Aunque los últimos, encauzados de otro modo, se podrían haber evitado.

Y hablando de complejos , ¿cómo llamas a que el mejor equipo del pasado siglo ( y te lo reconozco) y su entorno con su entrenador a la cabeza se dedique a hablar más del Barca(con puyitas incluidas) durante la pasada temporada que de ellos mismos?. Un poco de autocrítica no os vendría mal.

PD.:supz::supz::supz::supz::supz: AUPA ATLETI:supz::supz::supz::supz::supz:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.625
Javier Casanova;11802395 dijo:
Si, eres el único. El único que quiere fastidiar una celebración bien merecida. Porque no me gusta el y "tu más" pero no soporto ese talibanismo, cuando yo mismo he escuchado cánticos contra el Barca cuando ganasteis la liga en cibeles.

Por cierto, me comentaban ayer unos familiares que fueron a la celebración que varios policias les habían confesado que no entendían cómo se había dado orden de no dejar ocupar la calzada. Que era una provocación injusta e innecesaria. Pero claro, siempre queremos ser más papistas que el papa.

Por cierto, censuro esos cánticos y los destrozos de ayer porque te veo venir. Aunque los últimos, encauzados de otro modo, se podrían haber evitado.

Y hablando de complejos , ¿cómo llamas a que el mejor equipo del pasado siglo ( y te lo reconozco) y su entorno con su entrenador a la cabeza se dedique a hablar más del Barca(con puyitas incluidas) durante la pasada temporada que de ellos mismos?. Un poco de autocrítica no os vendría mal.

PD.:supz::supz::supz::supz::supz: AUPA ATLETI:supz::supz::supz::supz::supz:

:descojon: Por favor, no me hagas reír, que me va a dar algo.

¿Yo fastidiar una celebración?. Ahora resulta que ya no se puede ni opinar, y si lo hago y a ti no te gusta, resulta que estoy fastidiando. ¿Te digo quiénes fastidiaron ayer la celebración?. Sí, ya sabemos que por culpa de la Policía, pero esos fueron los que la fastidiaron.

Y respecto a lo que escuchaste en Cibeles... Por favor, no me hagas reír.

Repito, me ha parecido lamentable. De equipo pequeño, de inferiores, de...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.718
NANO325TI;11802514 dijo:

¿Yo fastidiar una celebración?. Ahora resulta que ya no se puede ni opinar, y si lo hago y a ti no te gusta, resulta que estoy fastidiando. ¿Te digo quiénes fastidiaron ayer la celebración?. Sí, ya sabemos que por culpa de la Policía, pero esos fueron los que la fastidiaron.

Let it be . . . :yawinkle

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.625
jmborja;11802547 dijo:
Let it be . . . :yawinkle

Sería lo mejor, pero lo he comentado porque me ha llamado bastante la atención. Todos los jugadores juntos cantando eso. No sé dónde estaban, pero ha salido hasta en el telediario. Todos posando "tipo equipo de fútbol" y cantándolo.

Vamos, que no me imagino al Barsa o al Madrid cantando eso ante las televisiones. En serio lo digo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.703
Como llame a media plantilla el tito Florentino (si fuera el caso) ya veríamos quién sería "madikita" el último...
:weedman:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.625
Por cierto, ¿qué opináis de lo de Nadal diciendo que como no cambien la superficie el año que viene no vuelve al torneo?

¿No os parece una rabieta?. Yo entiendo que la pista puede que sea resbaladiza, pero hombre, si lo es, lo será para todos.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
acabo de escuchar en ABC Punto Radio..la crónica de la pobre chica (becaria probablemente) que enviaron a cubrir las celebraciones del Atleti....y a la que le destrozaron la unidad móvil...CON ELLA DENTRO....juas...la pobre no lloraba..pero casi...y todavía le duraba el susto (y esto fue esta tarde...)....

vaya panda de energúmenos...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;11802594 dijo:
Por cierto, ¿qué opináis de lo de Nadal diciendo que como no cambien la superficie el año que viene no vuelve al torneo?

¿No os parece una rabieta?. Yo entiendo que la pista puede que sea resbaladiza, pero hombre, si lo es, lo será para todos.

Por cierto de que se ha quejado Djokovic del fondo de las pistas que lo escuché de refilón...:-k

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.625
Moonlight;11802630 dijo:
Por cierto de que se ha quejado Djokovic del fondo de las pistas que lo escuché de refilón...:-k

De lo mismo. De que la pista 1 es muy resbaladiza, e ironizó diciendo que se necesitaban botas de fútbol para jugar.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
NANO325TI;11802594 dijo:

Pues si.
Nadie es perfecto...y como es lógico,a Nadal tampoco le gusta perder.Ya dijo hace unos días que la pista estaba resbaladiza,pero sin darle mayor atención.Ahora que está dolido por la derrota,es más severo con el tema biggrin
Verdasco ha jugado un gran partido y se ha merecido ganar,al fin,a Nadal.

Y sobre la pista,es verdad que las condiciones son las mismas para todos.Lo que sí está claro,es que a nadie le gusta esa superficie.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
NANO325TI;11802656 dijo:
De lo mismo. De que la pista 1 es muy resbaladiza, e ironizó diciendo que se necesitaban botas de fútbol para jugar.

O que inviten a jugar a ChuNurris :descojon:

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
NANO325TI;11802514 dijo:

Ya lo hiciste ayer, contestando a lo que apatece y obviando lo que no te interesa y encima manipulando de forma tan burda que solo esos talibanes pueden seguir.

Has opinado sobre un hecho, que yo por cierto, censuro, respecto a lo del complejo pues . . . ya veo que te has callado con lo que te he dicho de los otros acomplejados, los vuestros. ¿Eso no es de equipo pequeño y acomplejado?. Me lo comentaba un amiguete del Madrid acérrimo, que le daba verguenza ajena. A mi me daría y eso que somos un equipo pequeño y no hemos ganado tantas copas de europa, ligas, etc, etc:descojon:

Y queremos ser más papistas que el papa con lo de la policia, reitero.

Me alegro que te haga reir o que te rias de mi, la risa es salud;-)
Y sigue riendote claro que sí, que ayer ganó el atleti:waki:

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
PINGOLF;11802606 dijo:
acabo de escuchar en ABC Punto Radio..la crónica de la pobre chica (becaria probablemente) que enviaron a cubrir las celebraciones del Atleti....y a la que le destrozaron la unidad móvil...CON ELLA DENTRO....juas...la pobre no lloraba..pero casi...y todavía le duraba el susto (y esto fue esta tarde...)....

vaya panda de energúmenos...

Y es totalmente censurable, como tantas otras celebraciones. Siempre hay ciertos impresentables que nos fastidian la celebración al resto.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
tnp69;11800559 dijo:
Ha marcado una época en el fútbol, pero la falto algo de reconocimiento, sobre todo por parte del Real Madrid... Quizá por culpa de ello, otros como Juanito, CR7, Cruyff (en el Barça), pasarán por encima de él. Eso si, para mí es uno de los grandes.

Por supuesto, el Madrid no le ha despedido como se merece, y a mí me da vergüenza eso, me sentó muy mal en su día y más cuando lo hizo el Schalcke 04.

Con respecto a los incidentes, no los he visto pero me los imagino... Los mismos de siempre alterando el orden, que yo me se de uno que ayer acabó en el calabozo, desconozco por qué, pero nada bueno sería.
La policía no tiene culpa de nada, están deseando que algún tontito la líe y así darles, es normal. Ellos provocan, pues la policía responde, no hay excusa que valga..
Acabo de llegar de dar una vuelta por el centro con 2 amigos y había cada "personaje" del atleti liándola.. Luego que si les dan con la porra..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;11802195 dijo:

Hombre, los jugadores, recuerdo también presidentes del Real Madrid lo hacéis siempre con el "Es del Barça el qué no vote", con lo cual por esa regla de tres entiendo vuestro complejo de inferioridad ante el Barcelona biggrin, y si sois superiores y tal y tal, os daría lo mismo, no hemos insultado a nadie, tengo muchos amigos madridistas y a ninguno se le ha ocurrido decir semejante gilipollez de pataleta tocapelotas, celebrad vuestro título escocés de liga y cantar lo que os de la gana...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
NANO325TI;11802561 dijo:
Vamos, que no me imagino al Barsa o al Madrid cantando eso ante las televisiones. En serio lo digo.

Pues prefiero eso a cosas mas faltonas como;

Tampoco olvido a Eto'o y su "madrid cabron saluda al campeón"

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Plankton;11803067 dijo:

Que vergüenza Eto'o era como CR7, de hecho por eso me cae tan mal CR7 xq me recuerda a Eto'o. El día que le echaron como me alegre por muy bueno que fuera.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.718
Javier Casanova;11802944 dijo:
To be or not to be :mus-

Por favor, no me cites (que yo ya me preocupo de no citarte a ti) ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.718
Plankton;11803067 dijo:

La metedura de pata de uno no justifica la metedura de pata de otro.
Lo de Raúl tampoco estuvo bien.

Lo de que una cosa sea más faltona que la otra, eso ya es una apreciación subjetiva, pero lo que es indiscutible es que todas son faltonas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Plankton;11803067 dijo:

Mira el bueno del Raulito,tambien tenia como todos su lado malo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Plankton;11803067 dijo:

"

que faltosos por favor lo peor sin duda el corte de pelo de cañete:descojon::descojon::descojon:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Marca.com Bale al Barsa

Que os parece, a mí me parece un buen jugador pero no lo veo en el barsa la verdad...

Marca.com

Una vergüenza que por unos niñatos se tengan que j*der todos, y como decía antes, esto no es culpa de la policía y el que lo niegue es porque nunca ha estado allí y no ha visto las provocaciones y lanzamientos de botellas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.