TRIAL_BCN
Forista Senior
- Reacciones
- 74
jmborja;11799362 dijo:El dijo.
Yo dije.
Y ahora no digo que espero que el Athletic no tenga otro día como el de ayer![]()
Y yo digo: qué cabr...!!

jmborja;11799362 dijo:El dijo.
Yo dije.
Y ahora no digo que espero que el Athletic no tenga otro día como el de ayer![]()

, os comprendo .
.Gus;11800741 dijo:No, no lo decía por el penalti contra Francia en cuartos porque no era una final: ni lo recuerdo, ni importa, comparado con la cantada de Arconada (este si) en una final. pero Arconada ha hecho menos daño, os comprendo .
Los otros dos prendas la cagan en semis, si es por eso.
De todas formas, solo demostraría que la perfección no existe.

Moonlight;11801798 dijo:No...pero Messi es lo más cercano![]()
NANO325TI;11802195 dijo:¿Soy el único al que le parece penoso lo de los jugadores del Atleti cantando "madridista el que no vote" en su celebración?
Entiendo su complejo de inferioridad, pero me ha llamado bastante la atención.
NANO325TI;11802195 dijo:¿Soy el único al que le parece penoso lo de los jugadores del Atleti cantando "madridista el que no vote" en su celebración?
Javier Casanova;11802395 dijo:Si, eres el único. El único que quiere fastidiar una celebración bien merecida. Porque no me gusta el y "tu más" pero no soporto ese talibanismo, cuando yo mismo he escuchado cánticos contra el Barca cuando ganasteis la liga en cibeles.
Por cierto, me comentaban ayer unos familiares que fueron a la celebración que varios policias les habían confesado que no entendían cómo se había dado orden de no dejar ocupar la calzada. Que era una provocación injusta e innecesaria. Pero claro, siempre queremos ser más papistas que el papa.
Por cierto, censuro esos cánticos y los destrozos de ayer porque te veo venir. Aunque los últimos, encauzados de otro modo, se podrían haber evitado.
Y hablando de complejos , ¿cómo llamas a que el mejor equipo del pasado siglo ( y te lo reconozco) y su entorno con su entrenador a la cabeza se dedique a hablar más del Barca(con puyitas incluidas) durante la pasada temporada que de ellos mismos?. Un poco de autocrítica no os vendría mal.
PD.:supz::supz::supz::supz::supz: AUPA ATLETI:supz::supz::supz::supz::supz:
Por favor, no me hagas reír, que me va a dar algo. NANO325TI;11802514 dijo:Por favor, no me hagas reír, que me va a dar algo.
¿Yo fastidiar una celebración?. Ahora resulta que ya no se puede ni opinar, y si lo hago y a ti no te gusta, resulta que estoy fastidiando. ¿Te digo quiénes fastidiaron ayer la celebración?. Sí, ya sabemos que por culpa de la Policía, pero esos fueron los que la fastidiaron.
Y respecto a lo que escuchaste en Cibeles... Por favor, no me hagas reír.
Repito, me ha parecido lamentable. De equipo pequeño, de inferiores, de...
jmborja;11802547 dijo:Let it be . . . :yawinkle
NANO325TI;11802594 dijo:Por cierto, ¿qué opináis de lo de Nadal diciendo que como no cambien la superficie el año que viene no vuelve al torneo?
¿No os parece una rabieta?. Yo entiendo que la pista puede que sea resbaladiza, pero hombre, si lo es, lo será para todos.
Moonlight;11802630 dijo:Por cierto de que se ha quejado Djokovic del fondo de las pistas que lo escuché de refilón...:-k
NANO325TI;11802594 dijo:Por cierto, ¿qué opináis de lo de Nadal diciendo que como no cambien la superficie el año que viene no vuelve al torneo?
¿No os parece una rabieta?. Yo entiendo que la pista puede que sea resbaladiza, pero hombre, si lo es, lo será para todos.

NANO325TI;11802656 dijo:De lo mismo. De que la pista 1 es muy resbaladiza, e ironizó diciendo que se necesitaban botas de fútbol para jugar.

Josiño;11802689 dijo:O que inviten a jugar a ChuNurris![]()

NANO325TI;11802514 dijo:Por favor, no me hagas reír, que me va a dar algo.
¿Yo fastidiar una celebración?. Ahora resulta que ya no se puede ni opinar, y si lo hago y a ti no te gusta, resulta que estoy fastidiando. ¿Te digo quiénes fastidiaron ayer la celebración?. Sí, ya sabemos que por culpa de la Policía, pero esos fueron los que la fastidiaron.
Y respecto a lo que escuchaste en Cibeles... Por favor, no me hagas reír.
Repito, me ha parecido lamentable. De equipo pequeño, de inferiores, de...

PINGOLF;11802606 dijo:acabo de escuchar en ABC Punto Radio..la crónica de la pobre chica (becaria probablemente) que enviaron a cubrir las celebraciones del Atleti....y a la que le destrozaron la unidad móvil...CON ELLA DENTRO....juas...la pobre no lloraba..pero casi...y todavía le duraba el susto (y esto fue esta tarde...)....
vaya panda de energúmenos...
tnp69;11800559 dijo:Ha marcado una época en el fútbol, pero la falto algo de reconocimiento, sobre todo por parte del Real Madrid... Quizá por culpa de ello, otros como Juanito, CR7, Cruyff (en el Barça), pasarán por encima de él. Eso si, para mí es uno de los grandes.
, y si sois superiores y tal y tal, os daría lo mismo, no hemos insultado a nadie, tengo muchos amigos madridistas y a ninguno se le ha ocurrido decir semejante gilipollez de pataleta tocapelotas, celebrad vuestro título escocés de liga y cantar lo que os de la gana...NANO325TI;11802561 dijo:Vamos, que no me imagino al Barsa o al Madrid cantando eso ante las televisiones. En serio lo digo.
Plankton;11803067 dijo:Pues prefiero eso a cosas mas faltonas como;
Tampoco olvido a Eto'o y su "madrid cabron saluda al campeón"
Javier Casanova;11802944 dijo:To be or not to be :mus-
"