Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
jmborja;12958739 dijo:
Pero no por ello hace falta ser un borde y un maleducado :yawinkle

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que tras ganar una liga, en lugar de ensalzar a tu equipo te empeñes en criticar y seguir criticando a Mou o a quien sea.

En eso te doy la razon,no ha sido mi caso que quede claro,pero si es cierto lo que comentas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Kimi;12958733 dijo:
Mira que quiero que gane el Atletico al Madrid pero lo veo,no dificil,si no imposible:descojon::descojon:

:descojon:

O eso, o estamos jugando al mosqueo :descojon: y en la final nos convertimos en el Dortmunt

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Choche5;12958769 dijo:
:descojon:

O eso, o estamos jugando al mosqueo :descojon: y en la final nos convertimos en el Dortmunt
Si os convetis en el Dortmund por dios que sea el de Alemania y no el de aqui el del Bernabeu :descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Juann91;12958762 dijo:
Bueno cambiando un poquito de tema, no tengo Twitter pero me ha enseñado mi hermano un FAIL en toda regla de Ramos. Ha puesto un tuit que ha dicho algo así como: "No pasa nada, seguramente ganemos a los griegos en la vuelta.."

Que conste que no me río de Ramos, es un tío dpm, un crack, el que mejor me cae. Pero lo pongo yo antes de que venga algún culé a reírse

Si es que da igual que sea del Madrid o Barça, es un EPIC fail :descojon:

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
NANO325TI;12958741 dijo:
Para mí sí es ridículo que te metan 7-0, muy ridículo. Es una paliza considerable. Y más si se la meten al mejor equipo del mundo, no?. Porque claro, no es lo mismo que le metan 7-0 al Celta que al Barsa.

Bajo mi punto de vista, perdimos ante el mejor equipo del mundo hoy en dia, esta claro que el bayern es muy superior a cualquier equipo esta temporada, y el barça no esta jugando en el nivel que nos tenia acostumbrados, de todas maneras tenemos conceptos distintos sobre la palabra ridiculo. Para mi el ridiculo es perder contra el alcorcon o contra el terrasa aunque sea por 1-1 y perder en los penaltis

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.454
Carlos318;12958750 dijo:
Felicidades Fernando eres un crack me has emocionado, Felicidades Nadal por ganar el Open de Madrid y Felicidades al Barsa por ser justo campeón de esta liga.

No te olvides del Madrid. A pesar de haber perdido, para mí tiene mérito que hayamos llegado a la final.

Moonlight;12958754 dijo:
Mira NANO, fíjate en la frase y reflexiona, al final me vas a hacer poner serio y mira que llevo años aquí para que me vengas con estas por no decir otra cosa.

Moon, haz lo que creas conveniente. Siempre he tenido super buen rollo contigo, pero llevo observando de un tiempo a aquí que no haces más que tirar puyitas, pero claro, siempre de buen rollo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.454
320TD_MKONZEPT;12958788 dijo:
Bajo mi punto de vista, perdimos ante el mejor equipo del mundo hoy en dia, esta claro que el bayern es muy superior a cualquier equipo esta temporada, y el barça no esta jugando en el nivel que nos tenia acostumbrados, de todas maneras tenemos conceptos distintos sobre la palabra ridiculo. Para mi el ridiculo es perder contra el alcorcon o contra el terrasa aunque sea por 1-1 y perder en los penaltis

Bueno, pues eso, cada uno lo ve de una manera. Para mí, ambas situaciones son ridículas, tanto lo que dices de Alcorcón o Terrasa como lo del Bayern.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;12958791 dijo:
Moon, haz lo que creas conveniente. Siempre he tenido super buen rollo contigo, pero llevo observando de un tiempo a aquí que no haces más que tirar puyitas, pero claro, siempre de buen rollo...

Si vamos no entro al foro apenas nada en meses por trabajo como para estar tirando puyitas, como mucho "pikar" con el Mou y su discurso gresquero que tanto daño ha hecho y más si cabe al propio Madrid.

Que te lo tomes a mal creo que es excesivo viendo el tono que empleo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
j*der,ahora que veo las estadisticas del partido del Olympiacos-Madrid,en el ultimo cuarto 39 puntos anotados del Olympiacos,que burrada....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.454
Moonlight;12958818 dijo:
Si vamos no entro al foro apenas nada en meses por trabajo como para estar tirando puyitas, como mucho "pikar" con el Mou y su discurso gresquero que tanto daño ha hecho y más si cabe al propio Madrid.

Que te lo tomes a mal creo que es excesivo viendo el tono que empleo.

No sé, quizá he exagerado algo, pero es cierto que casi siempre te metes para "tocar las narices" a los del Madrid, aunque sea de buen rollo. Y claro, siempre me lo tomo a coña, como supongo que pretendes, pero hoy, vienes justo cuando hay un personaje que lleva tiempo buscando y provocando para que salte, y estaba totalmente harto de tener que soportarlo.

Un saludo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Por cierto, Marc Gasol con grandes números y los Grizzlies impresionantes en los playoff, apuntan a final de conferencia.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;12958837 dijo:
No sé, quizá he exagerado algo, pero es cierto que casi siempre te metes para "tocar las narices" a los del Madrid, aunque sea de buen rollo. Y claro, siempre me lo tomo a coña, como supongo que pretendes, pero hoy, vienes justo cuando hay un personaje que lleva tiempo buscando y provocando para que salte, y estaba totalmente harto de tener que soportarlo.

Un saludo.

Yo puedo pinchar pero no con mala intención, aunque pueda parecer un cabroncete :descojon:

Cuídate!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Enhorabuena, habeis demostrado ser los mejores !!!!

23sb5gh.jpg

Enhorabuena !!!! (Esta ni me la creo, no me imaginaba al Olimpiacos ganando al Madrid y al CSKA ni en sueños)....

2vvoqok.jpg

Un crack !!!!

anm2pg.jpg

Otro crack !!!! (Roberto Martinez i el Wigan, campeones de la FA Cup)

deyd7t.jpg

Y de éste que decir.....

zx4gg0.jpg

windsurfr

Forista
Reacciones
50
bah....

desde el sábado soy Finisher del Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca.... y seguro que mi esfuerzo ha sido mayor que el de Alonso, Nadal y el Barça:descojon:

después de casi un año entrenando... ahora me entra la duda de plantearme el seguir para poder correr un Ironman competo o lo dejo aquí...:descojon:

Demasiado duro...sobretodo mentalmente

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
windsurfr;12959217 dijo:
bah....

desde el sábado soy Finisher del Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca.... y seguro que mi esfuerzo ha sido mayor que el de Alonso, Nadal y el Barça:descojon:

después de casi un año entrenando... ahora me entra la duda de plantearme el seguir para poder correr un Ironman competo o lo dejo aquí...:descojon:

El otro dia ví que murió un surfero creo no??Que era medalla de oro.....

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
windsurfr;12959217 dijo:
bah....

Si?? No entiendo mucho de eso, pero enhorabuena de verdad. A por ello!!!

PD: Acabo de ver lo que es, pensaba que era una competición naútica o algo por el estilo. Si que tiene que ser jodido, enhorabuena!!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Kimi;12959222 dijo:

Ayer leí que murió un surfero francés que estaba de luna de miel por un ataque de tiburón.. Vaya palo para la mujer.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Ostia lo de Tito en la rueda de prensa es de traca

Quejarte de los árbitros el día que ganas con absoluta claridad la liga y el partido

No tiene precio......

Que diferencia ...... Si lo llega a hacer mou a este no le defiendo pero empieza a oler muy mal el tema de mou con la prensa

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
A mi lo que no me cuadra es lo que dijo Tito de que no vio el partido del Real Madrid, el partido que les daba la Liga por ganada matemáticamente, y que solo lo puso para ver cuánto iban justo antes de irse a dormir...

Me parece un poco en plan sobrada, a parte, que es muuuuy raro que alguien que vive del fútbol de forma más directa imposible, vamos que se puede decir que su vida es el fútbol, no vea según que partidos, cuánto más si es un partido que de forma indirecta te da un título oficialmente...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
jangel;12959267 dijo:
Ostia lo de Tito en la rueda de prensa es de traca

Quejarte de los árbitros el día que ganas con absoluta claridad la liga y el partido

No tiene precio......

Que diferencia ...... Si lo llega a hacer mou a este no le defiendo pero empieza a oler muy mal el tema de mou con la prensa

"Quien siembra viento recoje tempestades", Mou se ha enfrentado a la prensa desde que llegó y mientras las cosas han ido bien para él, le ha servido, ahora las cosas no le van tan bien y hay muchas cuentas pendientes por cobrar, que se prepare....

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Por cierto, Alves es un tío que me cae un poco como el culo, ese afán que tiene de dar la nota y lo bocas que es me repatea un poco, pero las declaraciones que hizo acerca de Mou y la película...me gustaron...ahí estuvo bien

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
xavidr;12959298 dijo:
"Quien siembra viento recoje tempestades", Mou se ha enfrentado a la prensa desde que llegó y mientras las cosas han ido bien para él, le ha servido, ahora las cosas no le van tan bien y hay muchas cuentas pendientes por cobrar, que se prepare....

correcto

pero que digo yo despues de ganar la liga claramente
y todos hemos visto que las otras 2 competiciones en una le elimina el madrid y en otra le elimina claramente el bayern
a que viene cuando le preguntan que si el balance de la temporada es bueno
y se remite a bueno en 5 partidos hemos salido perjudicados arbitralmente y eso ha afectado

si analizas los partidos que pueden ser el milan al final paso, el psg al final paso y el bayern en alemania..........es igual os iban a barrer en barna

a ver que te quejes despues de todo, o segun acaba el partido
pero joer el dia que ganas la liga, suena a que el primero que no le das importancia a la liga eres TU MISMO

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
jangel;12959363 dijo:
correcto

pero que digo yo despues de ganar la liga claramente
y todos hemos visto que las otras 2 competiciones en una le elimina el madrid y en otra le elimina claramente el bayern
a que viene cuando le preguntan que si el balance de la temporada es bueno
y se remite a bueno en 5 partidos hemos salido perjudicados arbitralmente y eso ha afectado

si analizas los partidos que pueden ser el milan al final paso, el psg al final paso y el bayern en alemania..........es igual os iban a barrer en barna

a ver que te quejes despues de todo, o segun acaba el partido
pero joer el dia que ganas la liga, suena a que el primero que no le das importancia a la liga eres TU MISMO

De las declaraciones de Tito que comentas, no puedo opinar porque no las he leído, pero desde luego, no creo que el arbitraje haya sido decisivo en ningún partido importante ésta temporada, en todo caso la ida contra el PSG y contra el Milán, y no tiene mayor importancia porque se pasaron las eliminatorias, en el resto de partidos "grandes", al Barça le ha faltado fútbol más que arbitraje.

PD: Ahora leo bien tu post y veo que he puesto lo mismo...... estoy espeso, un poco como Tito.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
xavidr;12959384 dijo:
De las declaraciones de Tito que comentas, no puedo opinar porque no las he leído, pero desde luego, no creo que el arbitraje haya sido decisivo en ningún partido importante ésta temporada, en todo caso la ida contra el PSG y contra el Milán, y no tiene mayor importancia porque se pasaron las eliminatorias, en el resto de partidos "grandes", al Barça le ha faltado fútbol más que arbitraje.

PD: Ahora leo bien tu post y veo que he puesto lo mismo...... estoy espeso, un poco como Tito.

a mi Tito me cae muy bien incluso mejor que guardiola , pero ayer patinó

las veras en cuatro hoy en las noticias lo ponen seguro al igual que los del plus son pro-barca , los manolos son madridistas:axe:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
windsurfr;12959217 dijo:
bah....

la satisfacción que te queda al acabar una prueba de este tipo...mola...

yo el año pasado me hice una 101 km de bici...en 10 horas...(el primero tardó 4 horas y pico)...pero yo "la acabé"..... el sábado me hice un duatlón cross (6 km corriendo 25 en bici y otros 3 corriendo)... en 2 h. 08m.... muy satisfecho y eso que este año no he tocado la bici...desde octubre habré hecho unos 100 km... hace 1 par de semanas hice una "trail" de 23 km por montaña... 3 horitas.... muy dura...(sobre todo mentalmente los ultimos 8 km..en los que perdí bastante tiempo)..pero tambien la acabé...

tengo amigos que corren Ironmans.... y es la caña... yo ni me lo planteo..solo de pensarlo me entran "sudores"....(además no nado bien)...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Juann91;12959237 dijo:
Si?? No entiendo mucho de eso, pero enhorabuena de verdad. A por ello!!!

PD: Acabo de ver lo que es, pensaba que era una competición naútica o algo por el estilo. Si que tiene que ser jodido, enhorabuena!!!

Gracias!! la pizza que me comí al terminar fue mi premio...:descojon:

PINGOLF;12959421 dijo:
la satisfacción que te queda al acabar una prueba de este tipo...mola...

yo el año pasado me hice una 101 km de bici...en 10 horas...(el primero tardó 4 horas y pico)...pero yo "la acabé"..... el sábado me hice un duatlón cross (6 km corriendo 25 en bici y otros 3 corriendo)... en 2 h. 08m.... muy satisfecho y eso que este año no he tocado la bici...desde octubre habré hecho unos 100 km... hace 1 par de semanas hice una "trail" de 23 km por montaña... 3 horitas.... muy dura...(sobre todo mentalmente los ultimos 8 km..en los que perdí bastante tiempo)..pero tambien la acabé...

tengo amigos que corren Ironmans.... y es la caña... yo ni me lo planteo..solo de pensarlo me entran "sudores"....(además no nado bien)...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo no soy nada de este tipo de cosas, mis amigos sí pero yo la verdad es que no me motiva nada.
Pero empecé nadando, me enganché.... y una cosa llevó a la otra, cuando me di cuenta ya estaba entrenando cada día. Y ok...vale... fue una apuesta :descojon: ("no hay hue**s" ..."que no hay que..? que no hay que...?":descojon::descojon:)

Lo peor el precio a pagar por hacer un "Ironman" es un poco pijerio, porque si se llamase "Triatlon Artà" (pueblo de Mallorca) seguro que no tendría tanto éxito... Aparte, el precio... carísimo. Pagar para correr... no tiene lógica.

La verdad es que no voy a hacer un triatlón más ni nada, ha sido algo aislado solo me planteó entrenar un poco más para hacer un Ironman completo, pero tengo que pensármelo muy mucho... es un sufrimiento mental, físico, emocional... no soy tan fuerte en ninguno de esos aspectos como para hacer eso.

Ver como los líderes te doblan en el circuito de running... con una velocidad que eso para mi era casi un sprint:descojon:

Si te gusta, adelante!!!!si al terminar tienes esa satisfacción personal que comentas, entonces...ya vale la pena!!!ánimo!!!Seguro que un Ironamn 70.3 lo haces!

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Kimi;12959222 dijo:

Juann91;12959248 dijo:
Ayer leí que murió un surfero francés que estaba de luna de miel por un ataque de tiburón.. Vaya palo para la mujer.

Pues no tengo ni idea... ¿Dónde lo habéis leído?

el que falleció fue un regatista, Andrew Simspon, tras volcar el AC72 del equipo. Una verdadera tragedia. Iban con retraso en el desarrollo en el trimado del barco y... supongo que forzarían un poco más , un poco más...

Fuerza para los suyos y que descanse en paz.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Pues yo ayer me alegré de que ganara el equipo patrio , el de los Espanoulis .....:descojon::descojon:
Sorry, acabo de leerlo y me pareció gracioso:weedman:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.