Juann91;12959237 dijo:
Si?? No entiendo mucho de eso, pero enhorabuena de verdad. A por ello!!!
PD: Acabo de ver lo que es, pensaba que era una competición naútica o algo por el estilo. Si que tiene que ser jodido, enhorabuena!!!
Gracias!! la pizza que me comí al terminar fue mi premio...
PINGOLF;12959421 dijo:
Yo no soy nada de este tipo de cosas, mis amigos sí pero yo la verdad es que no me motiva nada.
Pero empecé nadando, me enganché.... y una cosa llevó a la otra, cuando me di cuenta ya estaba entrenando cada día. Y ok...vale... fue una apuesta

("no hay hue**s" ..."que no hay que..? que no hay que...?"

)
Lo peor el precio a pagar por hacer un "Ironman" es un poco pijerio, porque si se llamase "Triatlon Artà" (pueblo de Mallorca) seguro que no tendría tanto éxito... Aparte, el precio... carísimo. Pagar para correr... no tiene lógica.
La verdad es que no voy a hacer un triatlón más ni nada, ha sido algo aislado solo me planteó entrenar un poco más para hacer un Ironman completo, pero tengo que pensármelo muy mucho... es un sufrimiento mental, físico, emocional... no soy tan fuerte en ninguno de esos aspectos como para hacer eso.
Ver como los líderes te doblan en el circuito de running... con una velocidad que eso para mi era casi un sprint
Si te gusta, adelante!!!!si al terminar tienes esa satisfacción personal que comentas, entonces...ya vale la pena!!!ánimo!!!Seguro que un Ironamn 70.3 lo haces!