Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Choche5;12958652 dijo:
Por eso corro Alón, porque es solidario , cuando llevas casi 20 kms y el de al lado te anima, te da agua, te busca en la meta, el segundo aplaude al primero valoras ese deporte

Yo cuando jugaba al fútbol me calentaba demasiado, a nivel de forofo hace tiempo que no discuto ni me disgusto

El viernes que me haga feliz el Atleti :drinkers

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Moonlight;12958656 dijo:

Yo ya después de lo de hoy, que aunque no nos jugábamos nada veo que lo del pupas nos va al dedillo :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.968
Riv_2003;12958631 dijo:
Ya has vuelto??....., parece ser que no soy el único que opina como yo. Alguien te tendrá que decir algo, no??.
Te Jode que te estén nombrando constantemente como el "p*to amo", pues ya sabes, no seas cansino y así no lo seré yo. Aunque ahor ya se lo que tengo que hacer.
Saludos.

Tocapelotas, deja de citarme y de provocarme de una vez, ya que como habrás podido observar, llevo bastante tiempo ignorándote, ya que solo buscas polémica.

Regístrate en un foro de deportes y deja de meter mierda y de provocar, que es muy triste lo que haces.

Dicho esto, no voy a volver a citarte, como ya estaba haciendo hasta ahora. Eso sí, a ver si eres capaz de parar de citarme y de provocar.

Qué razón tiene el compañero Jmborja respecto a este hilo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Choche5;12958660 dijo:
Yo ya después de lo de hoy, que aunque no nos jugábamos nada veo que lo del pupas nos va al dedillo :descojon:

Ya te digo, todavía no sé ni como ha podido perder hoy 8-[

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Moonlight;12958648 dijo:
Ejem ejem si es por eso el % de post tuyos y NANO también aquí es elevado...

Te felicito por ser el subcampeón de Europa de basket y subcampeón de Liga :weedman::descojon:

Para nada, de hecho llevaba 3 meses sin meterme(poster) nada más que en 2 ocasiones, pero es que leer siempre lo mismo y de los mismos es cansino y no he aguantado más :descojon: Además ya sabes que doy mucho la vara en temas RWD vs AWD

Habrá que seguir discutiendo del DTM no? Este año gana BMW otra vez :yawinkle

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
NANO325TI;12958641 dijo:
Mira quién fue a hablar :descojon:

Viene a decirnos uno del Barsa que no damos la talla, cuando han caído en semis de Champions HACIENDO EL RIDÍCULO y han perdido contra el Madrid en semis de la Euroliga.

¿Realmente dices estas cosas en serio?

Hemos ganado la liga 3 jornadas antes, solo con eso la temporada ya es buena, y que te elimine el bayern no es ridiculo, ridiculo es que te elimine un equipo que en la liga esta a 22 puntos del bayern y que paso la eliminatoria injustamente ante el Malaga..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.968
Moonlight;12958648 dijo:
Ejem ejem si es por eso el % de post tuyos y NANO también aquí es elevado...

Te felicito por ser el subcampeón de Europa de basket y subcampeón de Liga :weedman::descojon:

Te invito a que mires número de post en el general y en el de E46. Te vas a sorprender bastante. Si te sobra tiempo, pásate por la sección de motos.

De verdad que lo tuyo empieza a oler... Me dejaré de buenos rollos con quien no corresponde.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.243
¿Ha dosificado bien Tito a Messi que creo que nunca ha llegado a recuperarse de su lesión y/o lesiones en estos últimos partidos que ha disputado? ¿Se ha pasado Tito con Messi, que seguro que ha querido jugar todos los partidos que le pusieran? Parece ser que no va a jugar más esta temporada, podría haber sido peor :cry:

En algún momento esto iba ocurrir. Ponen a Messi en cualquier partida sin importancia y eso hace años, la sobrecarga que tiene es elevada, sobretodo por tener que llevar en las espaldas nuestro ataque sólo. Que le dejen descansar unas 2 semanas sin entrenar para que se recupere totalmente, ya que no va a tener muchas vacaciones ahora con los juegos eliminatorios de su selección. Y que traigan uno o dos delanteros de calidad para ayudarlo o el Barça costará mucho para ganar más títulos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.968
320TD_MKONZEPT;12958675 dijo:
Hemos ganado la liga 3 jornadas antes, solo con eso la temporada ya es buena, y que te elimine el bayern no es ridiculo, ridiculo es que te elimine un equipo que en la liga esta a 22 puntos del bayern y que paso la eliminatoria injustamente ante el Malaga..

Que te elimine el Bayern no es ridículo. Ridículo es que te metan 7 goles y seas incapaz de meter uno en 180 minutos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
tnp69;12958533 dijo:
La temporada de los casis... casi la décima, casii la novena... al final nada, cómo siempre no dáis la talla

El año que viene toca :descojon::descojon:

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Y sobre los malos royos, tanta culpa teneis unos como otros, TODAS las opiniones son validas y respetables, asi como debatibles, eso si, sin entrar en descalificaciones o insultos..

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
NANO325TI;12958677 dijo:
Te invito a que mires número de post en el general y en el de E46. Te vas a sorprender bastante. Si te sobra tiempo, pásate por la sección de motos.

De verdad que lo tuyo empieza a oler... Me dejaré de buenos rollos con quien no corresponde.

+1

Si te fijas bien Moon nosotros posteamos aquí normalmente, yo antes mucho más, pero también posteamos en el resto del foro que para eso es de coches y motor. Pero Riv_2003 ya te digo que el 99% de sus posts son en este hilo y eso si que es llamativo. :yawinkle

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Choche5;12958652 dijo:
Por eso corro Alón, porque es solidario , cuando llevas casi 20 kms y el de al lado te anima, te da agua, te busca en la meta, el segundo aplaude al primero valoras ese deporte

Yo cuando jugaba al fútbol me calentaba demasiado, a nivel de forofo hace tiempo que no discuto ni me disgusto

Aunque como dice moon, también es parte de eso, lo malo es que siempre se pasa el límite

Yo toda la vida he jugado al futbol. Primero a futbol 11 y despues más a sala. En el sala hay muchisimo menos pique de mal rollo que en el 11.

Yo me quiero animar a correr pero entre lo del pie y ahora la alergia... A ver si este verano cojo por banda a un amigo que suele correr.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.421
Gavira;12957470 dijo:
Enhorabuena a los foreros culés que disfrutan de la Liga, y al peo los que siguen haciendo albóndigas :finga:

jmborja;12956922 dijo:
Enhorabuena culés ;-)

Me arrepiento de mi post; tenía que haber hecho como Pepe . . . por eso en lugar de editar corrijo y digo:

¡Enhorabuena a los culés por la liga de fútbol ;-) !

Dejo fuera de ella a los culés tocacojones.
Ahora de palabra, no sólo de pensamiento como en mi post anterior.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
NANO325TI;12958694 dijo:
Que te elimine el Bayern no es ridículo. Ridículo es que te metan 7 goles y seas incapaz de meter uno en 180 minutos.

Una vez te meten 3-4 goles, raro es que no te metan un saco, ya te dejas ir, al fin y al cabo da igual que te metan 40 o 1, quedas fuera igual, y si, la imagen que dio el equipo no estubo a la altura, pero de ridiculo nada.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Juann91;12958620 dijo:
Pues sí, y qué? El Madrid ha empezado bien y a seguido fatal, el arbitraje bueno.. Raro cuanto menos.

Pero lo que me parece patético es que estáis siempre aquí esperando a decir algo malo del Madrid, si hubiese ganado no apareceríais por aquí, y eso es muy triste. En serio, disfrutad de vuestro equipo y dejad que los demás hagan lo que quieran, pero estar erre que erre continuamente quita las ganas de entrar en este hilo, de verdad que es muy cansino. :yawinkle

Hombre Juan,logicamente los cules nos gusta que pìerda el Madrid hasta en los videojuegos al igual que a vosotros que pierda el barça...
No creo que te resulte extraño el alegrarnos por esto,dime tu si no te alegras cuando pierde el Barça,no hay nada de malo cada uno es libre de ir con el que quiera....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.968
Alon Ferreira;12958710 dijo:
Yo toda la vida he jugado al futbol. Primero a futbol 11 y despues más a sala. En el sala hay muchisimo menos pique de mal rollo que en el 11.

Yo me quiero animar a correr pero entre lo del pie y ahora la alergia... A ver si este verano cojo por banda a un amigo que suele correr.

Ya te digo. Juego en dos equipos de F11 y es cierto que hay bastante polémica y tanganas. Hoy, sin ir más lejos, se han zurrado de lo lindo los que jugaban antes de nosotros.

Si tienes problemas para poder correr, anímate a nadar.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo sinceramente os digo:

Tan cansino Nano como Riv, no sabéis más que faltaros.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.243
Kimi;12958724 dijo:
Hombre Juan,logicamente los cules nos gusta que pìerda el Madrid hasta en los videojuegos al igual que a vosotros que pierda el barça...
No creo que te resulte extraño el alegrarnos por esto,dime tu si no te alegras cuando pierde el Barça,no hay nada de malo cada uno es libre de ir con el que quiera....

Estimado,
estamos hablando de la Champions y la Final Four y en mi caso no me arrepiento de decir en voz alta que VISCA BARçA si hubiera ganado la competición siempre que no juegue contra el Madrid, cuando juega el Madrid quiero que gane el Madrid y si es por manita mejor.

Atentamente,

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.968
tnp69;12958729 dijo:
Yo sinceramente os digo:

Tan cansino Nano como Riv, no sabéis más que faltaros.

Hombre, el que faltaba... :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Moonlight;12958656 dijo:

Mira que quiero que gane el Atletico al Madrid pero lo veo,no dificil,si no imposible:descojon::descojon:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Kimi;12958724 dijo:

Claro que me alegro, pero lo comparto con mis amigos o mi entorno, no voy poniéndolo todos los días con cada acción o frase que dice alguien de tal equipo.

En definitiva, sabes de sobra que muchas veces ponéis comentarios que son para tocar las narices, de deportivos tienen poco.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Juann91;12958674 dijo:
Para nada, de hecho llevaba 3 meses sin meterme(poster) nada más que en 2 ocasiones, pero es que leer siempre lo mismo y de los mismos es cansino y no he aguantado más :descojon: Además ya sabes que doy mucho la vara en temas RWD vs AWD

Habrá que seguir discutiendo del DTM no? Este año gana BMW otra vez :yawinkle

No ví la primera prueba pero el coche más rápido era el de Audi de Scheider, pero debió de haber algún incidente y safety car que no le vino bien, ya veremos :rambo:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.421
Kimi;12958724 dijo:

Pero no por ello hace falta ser un borde y un maleducado :yawinkle

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que tras ganar una liga, en lugar de ensalzar a tu equipo te empeñes en criticar y seguir criticando a Mou o a quien sea.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.968
320TD_MKONZEPT;12958722 dijo:
Una vez te meten 3-4 goles, raro es que no te metan un saco, ya te dejas ir, al fin y al cabo da igual que te metan 40 o 1, quedas fuera igual, y si, la imagen que dio el equipo no estubo a la altura, pero de ridiculo nada.

Para mí sí es ridículo que te metan 7-0, muy ridículo. Es una paliza considerable. Y más si se la meten al mejor equipo del mundo, no?. Porque claro, no es lo mismo que le metan 7-0 al Celta que al Barsa.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Felicidades Fernando eres un crack me has emocionado, Felicidades Nadal por ganar el Open de Madrid y Felicidades al Barsa por ser justo campeón de esta liga.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;12958677 dijo:

Mira NANO, fíjate en la frase y reflexiona, al final me vas a hacer poner serio y mira que llevo años aquí para que me vengas con estas por no decir otra cosa.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Juann91;12958737 dijo:
Claro que me alegro, pero lo comparto con mis amigos o mi entorno, no voy poniéndolo todos los días con cada acción o frase que dice alguien de tal equipo.

En definitiva, sabes de sobra que muchas veces ponéis comentarios que son para tocar las narices, de deportivos tienen poco.

Hombre,tu mismo con el 4-0 del barca bayern entraste llevando tiempo sin entrar para restregarlo asique no se yo,pero vamos que me da lo mismo lo veo normal..

Y si te refieres a que yo voy poniendo cosas para tocar las narices para nada,es mas al igual que tu casi ni entro aqui,solo para ciertas ocasiones al igual que tu......:descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Respecto a la final del viernes q voy a ir espero ganemos lo espero, no creo sea tan fácil como algunos piensan no creo y los del Barsa q ya han ganado la liga no den el coñazo q les tendría q dar lo mismo quien gane, habéis ganado la liga justamente, arriba os felicito, no dar el coñazo con la final del viernes.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Bueno cambiando un poquito de tema, no tengo Twitter pero me ha enseñado mi hermano un FAIL en toda regla de Ramos. Ha puesto un tuit que ha dicho algo así como: "No pasa nada, seguramente ganemos a los griegos en la vuelta.."

Que conste que no me río de Ramos, es un tío dpm, un crack, el que mejor me cae. Pero lo pongo yo antes de que venga algún culé a reírse de él.

Carlos318;12958750 dijo:
Felicidades Fernando eres un crack me has emocionado, Felicidades Nadal por ganar el Open de Madrid .

Que grandes son los 2, sobre todo Rafa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.