Alon Ferreira;12961679 dijo:
Un Ironman! Que p*to crack! :xray:
Si corres un Ironman entero te hago una estatua!=D=
Gracias Gracias!!hoy, tres días después de la prueba.. aún me cuesta levantarme
marrero1970;12961712 dijo:
Y yo la compro. Increíble la dureza de este deporte. Mentalmente debe ser insoportablemente duro.

si al final haré negocio con la tontería...
Josué;12962436 dijo:
Este próximo sábado se celebra el de mi isla (según dicen, el más duro del mundo) y yo me canso sólo de verlos pasar. =D=
A última hora de la noche, cuando algunos llevan más de 15 horas de competición, ponerse en la zona de llegada y ver al público jalearles, a sus familiares recibiéndoles, cargando a sus hijos en brazos para cruzar la meta es de lo más emocionante que se puede ver en el mundo del deporte.
Se empieza sobre las 7 de la mañana con la natación y según me cuentan (nunca me he pegado semejante madrugón para verlo) es realmente espectacular también.
Este año son... ¡¡¡1800!!! participantes y sinceramente creo que deberían empezar a limitarlo... el follón organizativo debe ser de órdago y diría que la isla se queda "pequeña" para tanta gente.
Lo veo hasta un posible motivo de pérdida de prestigio de la prueba.
En este había unos 3.300 participantes, y como dije el agobio que sentí en el agua...ufff y eso que los Pros salen antes, pero aún así
Por cierto Windsurfr, en octubre es el 70.3, deberías animarte a venir. ;-)
Gracias pero NO!
Como dije, como mucho me preparo para hacer un Ironman entero y listo. Está claro que engancha, incluso a mi que no es que me motive mucho, mírame...pensando en hacer un Ironman.
La gente animando es fundamental para la salud mental, yo tenía varios amigos repartidos por el tramo running y un par por un pueblo donde pasaba con la bici y se agradece muchísimo. Aunque toda la gente anima sea quién seas. La recta final con toda la gente es... bueno, solo decir que piel de gallina se me puso.
Para que veáis que si uno quiere, puede... Había una mujer de unos 35 años, que tenía un sobrepreso evidente. La típica mujer con sobrepeso que tienen forma de "campana", estrecha de hombros pero a partir de ahí todo crece a lo ancho. (No se como explicarlo y espero no haberlo hecho de forma despectiva, no es mi intención...al contrario). Pues la mujer hizo el Ironamn 70.3 por equipos, y ella hizo el tramo de natación, lo terminó... siendo la último pero lo terminó. El aplauso que se llevó esa chica cuando llego a la zona de transición.... fue espectacular, la gente se volvió loca. (Lo tengo grabado porque yo en esos momentos estaba peleándome con la bici)