Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.931
Alon Ferreira;12961679 dijo:
Un Ironman! Que p*to crack! :xray:

Si corres un Ironman entero te hago una estatua!=D=

Y yo la compro. Increíble la dureza de este deporte. Mentalmente debe ser insoportablemente duro.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
FLYNN;12961707 dijo:
Si tienes que recurrir a la ciencia ficción para defender la presunta sobrada, mal te veo biggrin Lo que si te digo es que no se me ocurriría comparar la situación actual de Vilanova y su carácter con la situación actual ni el carácter de Mourinho :rambo:

Ciencia ficción? Defender? Juas... No se porqué vas por ahí, no es necesario que te las des de soberano, no es tan descabellado admitir y ponerse en la situación de que si fuera Mou el que dice una gilipollez como la que dijo Tito, te estarías riendo de el una semana, peeero el Tito es el Tito es clar...:-$:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
IbizencO;12962060 dijo:
Ciencia ficción? Defender? Juas... No se porqué vas por ahí, no es necesario que te las des de soberano, no es tan descabellado admitir y ponerse en la situación de que si fuera Mou el que dice una gilipollez como la que dijo Tito, te estarías riendo de el una semana, peeero el Tito es el Tito es clar...:-$:descojon:

A ver, de Soberano te pondrás tu, que te veo peleón peleón biggrin Te lo explico otra vez, que le pones pocas ganas a leer y muchas a discutir con argumentos chorras e infantiloides. Como Mourinho NO ha tenido un cáncer en la parótida y Mourinho NO tiene el mismo carácter que Vilanova ni de coña, que han sido DOS de mis arguementos para entender como normal lo que dijo Tito, me parece ciencia ficción serie C tu argumento, además de muy simplón.

Pero está claro que cuando NO hay razonamiento ninguno, es más interesante fliplarse con lo que yo presuntamente diría y con si me pongo tal o cual, que hablar de lo que realmente digo. Pero no esperaba otra cosa de ti, por eso no te cité la primera vez, que eres muy cansino con tu rollo ese de la sinceridad cruda y el blablablá faltón biggrin

Y como estamos casi en San Isidro, anda y que te ondulen con la per-ma -nén :descojon::descojon::descojon:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Que me ves peleón? Jajaja, esta si que es buena.

Habló Juan Valdés! Eres más ridículo y estridente de lo que pensaba, será porque no te he tomado mucho en cuenta...

Jaja peleón... El suave...:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Anda retapizao, tómate una tila, pero no le pongas más Don SimplóNN :weedman: :weedman:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Venga sigue intentándolo, que al final conseguirás que me sienta profuuundamente humillado con tus insultos y tal derroche de madurez. 41 tacos el tío y con estas...casi na...:descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Para eso tendrías que entender la mitad de lo que escribo, es entendible que estés tan frustrado constantemente :yawinkle

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
windsurfr;12959217 dijo:
bah....

desde el sábado soy Finisher del Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca.... y seguro que mi esfuerzo ha sido mayor que el de Alonso, Nadal y el Barça:descojon:

después de casi un año entrenando... ahora me entra la duda de plantearme el seguir para poder correr un Ironman competo o lo dejo aquí...:descojon:

Demasiado duro...sobretodo mentalmente

marrero1970;12961712 dijo:
Y yo la compro. Increíble la dureza de este deporte. Mentalmente debe ser insoportablemente duro.

Este próximo sábado se celebra el de mi isla (según dicen, el más duro del mundo) y yo me canso sólo de verlos pasar. =D=

A última hora de la noche, cuando algunos llevan más de 15 horas de competición, ponerse en la zona de llegada y ver al público jalearles, a sus familiares recibiéndoles, cargando a sus hijos en brazos para cruzar la meta es de lo más emocionante que se puede ver en el mundo del deporte.

Se empieza sobre las 7 de la mañana con la natación y según me cuentan (nunca me he pegado semejante madrugón para verlo) es realmente espectacular también.

Este año son... ¡¡¡1800!!! participantes y sinceramente creo que deberían empezar a limitarlo... el follón organizativo debe ser de órdago y diría que la isla se queda "pequeña" para tanta gente.
Lo veo hasta un posible motivo de pérdida de prestigio de la prueba.

Por cierto Windsurfr, en octubre es el 70.3, deberías animarte a venir. ;-)

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
A ver si te crees que porque uses esa verborrea para decir lo mismo que diría Manolo el del bombo pero con palabras de "toa la vida", estás en un nivel intelectual premium, juasss :floor::floor::floor:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Josué;12962436 dijo:
Este próximo sábado se celebra el de mi isla (según dicen, el más duro del mundo) y yo me canso sólo de verlos pasar. =D=

A última hora de la noche, cuando algunos llevan más de 15 horas de competición, ponerse en la zona de llegada y ver al público jalearles, a sus familiares recibiéndoles, cargando a sus hijos en brazos para cruzar la meta es de lo más emocionante que se puede ver en el mundo del deporte.

Se empieza sobre las 7 de la mañana con la natación y según me cuentan (nunca me he pegado semejante madrugón para verlo) es realmente espectacular también.

Este año son... ¡¡¡1800!!! participantes y sinceramente creo que deberían empezar a limitarlo... el follón organizativo debe ser de órdago y diría que la isla se queda "pequeña" para tanta gente.

Un amigo de Mallorca participa en esas competiciones y cuando me dijo que se ha llegado a pegar 20 horas corriendo sin parar casi me da algo solo de pensarlo.
Siempre dice que está todo en la mente, que cuando crees que no puedes más al final las piernas siempre te dan más de si...y me lo creo porque pegarse esas maratones me parece una auténtica bestialidad...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Anda, anda, no seas tan humilde y reconoce que hasta hace DOS días creías que "verborrea" era una enfermedad de transmisión sexual por la lengua :floor: :floor: :floor: :floor:

windsurfr

Forista
Reacciones
50

Gracias Gracias!!hoy, tres días después de la prueba.. aún me cuesta levantarme:descojon:

marrero1970;12961712 dijo:

:descojon::descojon: si al final haré negocio con la tontería...

Josué;12962436 dijo:

Este año son... ¡¡¡1800!!!
participantes y sinceramente creo que deberían empezar a limitarlo... el follón organizativo debe ser de órdago y diría que la isla se queda "pequeña" para tanta gente.

En este había unos 3.300 participantes, y como dije el agobio que sentí en el agua...ufff y eso que los Pros salen antes, pero aún así

Gracias pero NO!:descojon:

Como dije, como mucho me preparo para hacer un Ironman entero y listo. Está claro que engancha, incluso a mi que no es que me motive mucho, mírame...pensando en hacer un Ironman.

La gente animando es fundamental para la salud mental, yo tenía varios amigos repartidos por el tramo running y un par por un pueblo donde pasaba con la bici y se agradece muchísimo. Aunque toda la gente anima sea quién seas. La recta final con toda la gente es... bueno, solo decir que piel de gallina se me puso.

Para que veáis que si uno quiere, puede... Había una mujer de unos 35 años, que tenía un sobrepreso evidente. La típica mujer con sobrepeso que tienen forma de "campana", estrecha de hombros pero a partir de ahí todo crece a lo ancho. (No se como explicarlo y espero no haberlo hecho de forma despectiva, no es mi intención...al contrario). Pues la mujer hizo el Ironamn 70.3 por equipos, y ella hizo el tramo de natación, lo terminó... siendo la último pero lo terminó. El aplauso que se llevó esa chica cuando llego a la zona de transición.... fue espectacular, la gente se volvió loca. (Lo tengo grabado porque yo en esos momentos estaba peleándome con la bici)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.931
Marca.com
Se les debería caer la cara de vergüenza a los dos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
marrero1970;12964143 dijo:
Marca.com

Muchas veces, que los niños sean agresivos en el campo, es por culpa de los padres, por haberlos llevado fin de semana tras fin de semana a ver partidos y "educarlos" a chillar como becerros...

De tal palo tal astilla vamos...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.931
Olagüe;12964162 dijo:
Muchas veces, que los niños sean agresivos en el campo, es por culpa de los padres, por haberlos llevado fin de semana tras fin de semana a ver partidos y "educarlos" a chillar como becerros...

De tal palo tal astilla vamos...
Pues los padres de este chiquillo merecen todo el respeto del mundo:xray:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
marrero1970;12964143 dijo:
Marca.com

Qué crack el crio, un aplauso para él. Y como bien decís, los padres somos los culpables, la mayoría de las veces, de los problemas que se producen en campos, canchas, pabellones y pistas donde se practica deporte. Cuanto más disfrutarían los crios sin que los padres fuesemos a "animarlos".......

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.931
xavidr;12964338 dijo:
Qué crack el crio, un aplauso para él. Y como bien decís, los padres somos los culpables, la mayoría de las veces, de los problemas que se producen en campos, canchas, pabellones y pistas donde se practica deporte. Cuanto más disfrutarían los crios sin que los padres fuesemos a "animarlos".......

Esta noticia da esperanzas. Ir a cualquier campo de primera división te la quita de golpe. El domingo estuve viendo el Málaga /Sevilla y la de improperios que escuché dejan a algunos elementos de la especie humana en muy mal lugar.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
marrero1970;12964478 dijo:
Esta noticia da esperanzas. Ir a cualquier campo de primera división te la quita de golpe. El domingo estuve viendo el Málaga /Sevilla y la de improperios que escuché dejan a algunos elementos de la especie humana en muy mal lugar.

Y en un campo de primera división, aún se puede justificar (poco) por la tensión, lo que se juegan etc... pero en un campo de alevines o infantiles, con crios de 9-10-11 años, las barbaridades que se oyen es para no volver a pisar un campo en la vida. He tenido la desgracia de vivirlo como jugador, después como entrenador y pensaba que me tocaría también como padre, cosa de la que (gracias a Dios) de momento me libro porque mis hijos juegan a Hockey hierba que és otro mundo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.931
xavidr;12964608 dijo:
Y en un campo de primera división, aún se puede justificar (poco) por la tensión, lo que se juegan etc... pero en un campo de alevines o infantiles, con crios de 9-10-11 años, las barbaridades que se oyen es para no volver a pisar un campo en la vida. He tenido la desgracia de vivirlo como jugador, después como entrenador y pensaba que me tocaría también como padre, cosa de la que (gracias a Dios) de momento me libro porque mis hijos juegan a Hockey hierba que és otro mundo.

Criando medallistas olímpicos, ehhh.!!!De acuerdo en todo, pero los que no deberían volver a pisar un campo en la vida son esos padres que corren la banda gritando barbaridades a todo bicho viviente. Incluso a sus hijos, lo cual me parece de lo más despreciable.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
marrero1970;12964782 dijo:
Criando medallistas olímpicos, ehhh.!!!De acuerdo en todo, pero los que no deberían volver a pisar un campo en la vida son esos padres que corren la banda gritando barbaridades a todo bicho viviente. Incluso a sus hijos, lo cual me parece de lo más despreciable.

:descojon::descojon: De momento me van costando dinero, espero que me lo compensen con una medalla, si......:descojon::descojon:
Hablando en serio, dá gusto poder ir a los partidos y poder verlos sentado junto a los padres del otro equipo sin tener que gritarle al árbitro ni pelearse con nadie. Como anécdota, el otro dia el equipo de mi hijo era muy superior al rival y nuestro entrenador permitió al rival jugar con uno más para equilibrar la cosa. Como compensación, nos invitaron a desayunar a todos al final del partido, otro mundo vamos...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.931
xavidr;12965585 dijo:
:descojon::descojon: De momento me van costando dinero, espero que me lo compensen con una medalla, si......:descojon::descojon:
Hablando en serio, dá gusto poder ir a los partidos y poder verlos sentado junto a los padres del otro equipo sin tener que gritarle al árbitro ni pelearse con nadie. Como anécdota, el otro dia el equipo de mi hijo era muy superior al rival y nuestro entrenador permitió al rival jugar con uno más para equilibrar la cosa. Como compensación, nos invitaron a desayunar a todos al final del partido, otro mundo vamos...
Y de esta iniciativa qué me dices ?
Impossible Game.- Partido Imposible. El partido más difícil de Athletic.Despedida de Etxebe. - YouTube
Alucinante. Un 10 para el Athletic Club.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Menudos ultimos 3 minutos del Chelsea! DE INFARTO!

..y ya no os digo en el minuto 94 despues del gol de cabeza, cuando casi entra el ultimo gol...

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
jangel;12970357 dijo:
no le dejaron acabar la frase
no nos pasaron por encima , nos pasaron por la derech izq, arriba abajo ..

Si, mas bien eso, que humilde este Xavi :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.931
Dice muchas cosas interesantes Xavi. Por cierto, quién me contesta a una pregunta.
¿Mou, el que siempre va de frente y dice las cosas a la cara era un falso cuando pedía el balón de oro para Casillas o es un falso cuando le saca del campo porque no le gusta ?
Yo pensaba que el falso era Pep...[-X[-X
PD: Es para desviar el tema de xavi :finga:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
marrero1970;12970462 dijo:
Dice muchas cosas interesantes Xavi. Por cierto, quién me contesta a una pregunta.
¿Mou, el que siempre va de frente y dice las cosas a la cara era un falso cuando pedía el balón de oro para Casillas o es un falso cuando le saca del campo porque no le gusta ?
Yo pensaba que el falso era Pep...[-X[-X
PD: Es para desviar el tema de xavi :finga:

Lo de Mou de desde luego al no tener ni pies ni cabeza solo queda una explicación, que miente cuando dice que no hay nada personal en el caso Casillas, cuando lo de decisión "técnica" no se sostiene, más aún cuando lo cambio por Adán...Está claro que ha sido una manera de demostrar en el vestuario quién manda y que aqúi no hay favoritos, "mirad como siento en el banquillo al niño mimado, al intocable..."

Y lo de Xavi, pues demuestra que se les a tocado el orgullo, yo lo entiendo que quiera suavizarlo, pero el repaso fue de escándalo, les pasaron por encima y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.