Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.535
PINGOLF;12942385 dijo:
precisamente en estos tiempos quien más quien menos anda "apuradillo"... y es triste ver como en tu club "van a subir las cuotas"... y algunos padres dicen que tristemente sus hijos no podrán jugar el año que viene... que tendrán que buscar un club "más barato"...

además hay una "cuota" que no es del club...es de la federación (por lo que tengo entendido) y que pagamos los padres una cantidad de 150 € en concepto de "ficha".... no puedo comprender como un deporte que mueve tanto dinero como el futbol... esa ficha al menos para las categorías "bajas" (benjamines y alevines) que son chavales hasta 12 años...en los que por ley TODOS juegan...(es obligatorio una serie de minutos por niño)...esa ficha no sea gratuita...pagada con los dineros de la federación...(que sacan de los bolos de la selección por ejemplo)...

vamos que no todos son CR7s y Messis...que hay un "trasfondo" triste en el futbol base...

Yo soy entrenador (con titulación Nivel II. Existen tres niveles, el tercero es el que tienen todos los que entrenan a equipos profesionales) de uno de estos equipos de futbol base en los que se abona por parte de los padres una cuota.

Cada club para inscribirse para la temporada correspondiente ha de pagar un dinero a la federación regional, por la cual se le permite participar en su competición, esto se hace aproximadamente en el mes de julio, y antes de que comience la competición regular, hay que abonar un dinero en concepto de ficha que es para cada individuo que participa, esto principalmente para abonar un seguro, en el que esta integrado atención de lesiones etc. La ficha es absolutamente para todos los integrantes del equipo, (jugadores, entrenadores, auxiliares, delegados) ascendiendo la cuantía siendo la menor la de los jugadores mas jóvenes, siendo la mayor la de los profesionales de 1ªdivision. Ademas de esto hay que añadir lo que hay que pagar por el arbitraje del partido que se celebre que ha de abonar el equipo local, siendo así hasta 3ª división donde desde esa categoría se ha de abonar la mitad por equipo. El dinero a pagar al arbitro también depende de la categoría en la que se juega, ademas de la distancia a la que esta el campo de juego del colegio de árbitros.

Cuando yo era joven y andaba pegando patadas por esos campos de dios, no tenia que pagar nada, pero eso si, tenia que vender papeletas para rifas y poder sufragar todos esos gastos

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Jojojo....., lo que me estoy divirtiendo con la ruedas de prensa del Sr.Mourinho, como estoy disfrutando, que hipócrita es, que falso. Ahora esperaremos que salgan sus más acérrimos defensores que le idolatraban, los mismos que debtro de poco sino ya, estarán echando pestes. Que buena la aludiendo a iniesta, "que se preocupe de su equipo", jaajja, eso se lo tenía que haber aplicado el, porque desde el minuto uno que llego al Madrid, ha tenido la palabra Barça en su boca, jaajja.
Por un momento incluso me he ilusionado, cuando a comentado que estaba pensando en quedarse..., mou quedateeeee.
Empezó hace caso 3 años a meter poco a poco sus tanques por chamartin, y ahora ya esta empezando a disparar contra su club, al cual va a dejar còmo un solar..., genial.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Riv_2003;12944241 dijo:
Jojojo....., lo que me estoy divirtiendo con la ruedas de prensa del Sr.Mourinho, como estoy disfrutando, que hipócrita es, que falso. Ahora esperaremos que salgan sus más acérrimos defensores que le idolatraban, los mismos que debtro de poco sino ya, estarán echando pestes. Que buena la aludiendo a iniesta, "que se preocupe de su equipo", jaajja, eso se lo tenía que haber aplicado el, porque desde el minuto uno que llego al Madrid, ha tenido la palabra Barça en su boca, jaajja.
Por un momento incluso me he ilusionado, cuando a comentado que estaba pensando en quedarse..., mou quedateeeee.
Empezó hace caso 3 años a meter poco a poco sus tanques por chamartin, y ahora ya esta empezando a disparar contra su club, al cual va a dejar còmo un solar..., genial.

Que malo eres :descojon::descojon::descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Para los que les gusta el deporte y no solo ver el futbol, mañana empiezo crossfit. Ya os dire que tal!

Pereiro

Forista
Reacciones
802
por cambiar de tema ¿hay alguna cadena de televisión a nivel estatal que de el Giro?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alon Ferreira;12944337 dijo:
Para los que les gusta el deporte y no solo ver el futbol, mañana empiezo crossfit. Ya os dire que tal!

Ideal cuando tienes falta de tiempo, ya que son series cortas pero muy intensas, algo así hago a diario cuando hago mis tandas largas de running el fin de semana. Ya nos dirás

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pereiro;12944344 dijo:
por cambiar de tema ¿hay alguna cadena de televisión a nivel estatal que de el Giro?

Espero que no, estoy de ver dopados hasta... Qué pena y como se han cargado ese deporte. [-(

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Riv_2003;12944241 dijo:

Aunque a cierto sector le parezca un disparate, el equipo por primera vez en muchos años está prácticamente hecho.

A nivel deportivo, el equipo está mejor y más compensado que hace tranquilamente 12 años.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Choche5;12944417 dijo:
Ideal cuando tienes falta de tiempo, ya que son series cortas pero muy intensas, algo así hago a diario cuando hago mis tandas largas de running el fin de semana. Ya nos dirás

Me han dicho que revienta muchismo. Yo soy mas de explosividad que de resistencia. Creo que me va a gustar.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
desco42;12944212 dijo:
Casillas , me ha dado 2 euro copas y un mundial , para mi es el mejor . Y si el entrenador que lo sienta no fuese Mou , hasta lo podría entender .

Pero amigo , es que Mou es un mentiroso , todo viene de la repulsa que le tiene pq se lleva bien con los del Barça , y todo empezó la primera temporada . Si es que no esta bien , no os acordáis del ojazo que le metió a Tito . Esta perdiendo los papeles y esto sólo es el principio ....

Yo creo que en lo destacado está el "kid" de la cuestión... Mourinho llegó al Madrid para acabar con la hegemonía del Barça y mira tu por donde que eso lo ha conseguido y parece que se da por satisfecho.

En el resumen de sus títulos (que hizo él mismo hace unas semanas) destacaba ese hecho... para que luego hablen de anti-madridismo...

P.D. Y lamento volver al mono-tema, pero es que cada día queda más claro.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alon Ferreira;12944458 dijo:
Me han dicho que revienta muchismo. Yo soy mas de explosividad que de resistencia. Creo que me va a gustar.

Los callos en las manos no serán del 5 contra 1 biggrin

Si no de la barra de dominadas...

Pereiro

Forista
Reacciones
802
tnp69;12944426 dijo:
Espero que no, estoy de ver dopados hasta... Qué pena y como se han cargado ese deporte. [-(

[-X lo siento pero no lo comparto, un deporte basado en el sufrimiento el dopaje no lo es todo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pereiro;12944501 dijo:
[-X lo siento pero no lo comparto, un deporte basado en el sufrimiento el dopaje no lo es todo

No, simplemente si físicamente eres un portento, te da el plus para ganar 7 tour... Lo siento, pero le he cogido mucho asco. Prefiero la técnica del MTB.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
tnp69;12944514 dijo:
No, simplemente si físicamente eres un portento, te da el plus para ganar 7 tour... Lo siento, pero le he cogido mucho asco. Prefiero la técnica del MTB.

Muy explosivo para mi, como salgas un poco atras es casi imposible remontar, prefiero las de larga distancia tanto para ver, como antes para correr

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
tnp69;12944582 dijo:
No está nada mal tampoco si señor

Yo hacia BMX race y era imprescindible llevar protecciones. Las caidas eran frecuentes y ademas a bastante velocidad.

Eso si estaba como un toro.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Fuso;12944449 dijo:
Aunque a cierto sector le parezca un disparate, el equipo por primera vez en muchos años está prácticamente hecho.

A nivel deportivo, el equipo está mejor y más compensado que hace tranquilamente 12 años.

Si si, eso seguro, de hecho no era muy dificil mejorarlo, porque cuando llego el portugués el Madrid era un desastre.
De todas maneras comentar, para los que se les ha llenado la boca de mourinho, que su mejor temporada en el Madrid, (una liga), será la peor del Barça, y que como decían algunos, ganarle la liga al mejor equipo de la historia ( en cuanto a números, 100 puntos, 121 goles), pues tampoco esta nada mal.
Y no hablaba del R.Madrid como institución, que es de las más grandes del mundo, si no de este señor, que algunos le reían las gracias cuando no paraba de mal meter, y ahora parecen darse cuenta de quien parece ser.

Sólo esto, lo dicho, que de aquí a final de temporada voy a disfrutar mucho con sus comentarios

windsurfr

Forista
Reacciones
50
que raro que nadie haya comentado que Fergusson se retira.... acabo de verlo.

Se aceptan apuestas....:descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pereiro;12944344 dijo:

En Eurosport lo veo yo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tnp69;12944426 dijo:

Ahora mas que nunca esta super controlado..

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pereiro;12944501 dijo:

Asi es,yo se de primera mano lo que es meterse etapas de 150-200kms y es todo concentracion y sufrimiento.....Lo del dopaje es querer manchar este deporte,aunque parezca cachondeo,no todos van dopados es mas la mayoria son legales.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Puyol se podía ir a Ibiza a hacer bolos y Sir Alex ya era hora, el Manchester necesita sabia nueva.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Declaraciones de un Culé en Marca, q no le quito razón por mucho q me duela:

Muchas gracias Mou, durante tu estancia el Barcelona ganó 1 champions, dos ligas, 1 copa del rey, 2 supercopas de España, 1 supercopa de Europa y un mundialito de clubes. Messi 3 balones de oro. Y además somo según tu mismo, el mejor equipo de los 30 últimos años. Estas puteando a la afición del Madrid, te cargaste a un símbolo como Casillas, has hundido a Pepe, echaste a Valdano y además te puedes ir sangrando las arcas del club. Muchísimas gracias de un culé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.