Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Carlos318;12945784 dijo:
Declaraciones de un Culé en Marca, q no le quito razón por mucho q me duela:

Muchas gracias Mou, durante tu estancia el Barcelona ganó 1 champions, dos ligas, 1 copa del rey, 2 supercopas de España, 1 supercopa de Europa y un mundialito de clubes. Messi 3 balones de oro. Y además somo según tu mismo, el mejor equipo de los 30 últimos años. Estas puteando a la afición del Madrid, te cargaste a un símbolo como Casillas, has hundido a Pepe, echaste a Valdano y además te puedes ir sangrando las arcas del club. Muchísimas gracias de un culé.

Por favor... los títulos que ganó el Barça no son gracias a Mou, serán gracias a Pep en todo caso y a los jugadores del Barça. Lo que si consiguió Mou fue acercar al Real Madrid al Barcelona, al mejor Barcelona de su historia, ganarle en el camp nou una liga, eliminarlo en copa del rey, ganarle una copa del rey cuando aún existía distancia entre Madrid y Barça. De los últimos 9 clásicos el Barça ha ganado 1 y el Madrid 5 (3 empates) eso no sucedía hacía muuuuuchos años.

Y si, si que hay que reprocharle cosas a Mou, sus declaraciones incendiarias no exentas de razón en muchas ocasiones pero soltadas en momentos poco oportunos y utilizando formas muy discutibles. Lo de la fractura en el vestuario es algo que no es achacable solo a Mou, no tiene orejas y rabo y el vestuario del Madrid es el que es.... 18 entrenadores en 10 años.... y alguno que no quiso ni debutar, Camacho, viendo donde se metía.

La prensa de Madrid ya sabemos como es, manda y mucho, tiene protegidos dentro del club, jugadores, técnicos e incluso empleados y a cambio de esa protección existen filtraciones, la prensa no soportó que Mou acabase con sus "privilegios": viajar en el avión del club, alojarse en los hoteles de concentración, acudir y presenciar muchos entrenamientos etc.... y muchos mas que no voy a contar pero que mucha gente sabe (pachanguitas de periodistas en Valdebebas, utilización de las instalaciones del club, muchas cositas que se llevaban haciendo años y que Mou consideró que no estaban bien).

Los periodistas deportivos enseguida se dieron cuenta que Mou les venía muy bien para unas cosas pero horriblemente mal para otras y ahí empezó el CAMPAÑÓN, no solo desprestigiaban, lapidaban, apuntaban y disparaban a Mou desde Barcelona. También desde Madrid, primero algunos periodistas amiguetes del exmanager deportivo del club, Valdano, esos incondicionales "juntaletras" que llevaban muuuucho tiempo viviendo del argentino vieron como a las primeras de cambio Mou se lo cargaba y con el se les iba una fuente de información inmejorable del Club, de su parcela deportiva, de sus fichajes, salidas, renovaciones etc..... Después empezaron los problemas en el vestuario, que si Ramos, todo el mundo sabe quien es su hermano y representante René y el entorno que tiene y lo que maneja el Sevillano. Casillas con Sara haciendo de las suyas. Empezaron las relajaciones de varios jugadores (Ozil de carallada noche si noche tb), Coentrao fumando Ducados por ahí, Marcelo que tenía el culo mas gordo que el de Venus Williams, Bzma que debe pesar 90Kg y varios futbolistas mas que, después de haber ganado una Liga se pensaban que ya habían hecho bastante, y perdieron en Getafe, y en Málaga y en Sevilla y en Betis y ... Por ahí Mou no pasa y si tiene que sentar a una estrella, la sienta. Esto a los periolistos ya les dió la puntilla para empezar a tirar con bala. Sus protegidos saltaban a la palestra en cada convocatoria, en cada partido y en cada rueda de prensa y eso no lo pueden consentir. Eso sumado a que el Madrid no ganaba, pim pam pum culpa de Mou.

Y Mou tuvo culpa de muchas cosas, muchas, pero no es el único culpable de que no se haya ganado la champions, y mucho menos de que el Barça haya ganado tantos títulos (el primer año... porque el pasado y este.... una liga y una copa del rey).

Y Sobre estas últimas ruedas de prensa, muere matando, ya no se calla, se va a ir y por lo menos quiere irse diciendo lo que piensa, a unos nos gustará y otros se echarán las manos a la cabeza. Eso si, el que venga que se ate bien los machos porque no va a mandar, el que manda ya está en el club hace mucho...

Hala, ya me he quedao a gustito

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Carlos318;12945784 dijo:
Declaraciones de un Culé en Marca, q no le quito razón por mucho q me duela:

Muchas gracias Mou, durante tu estancia el Barcelona ganó 1 champions, dos ligas, 1 copa del rey, 2 supercopas de España, 1 supercopa de Europa y un mundialito de clubes. Messi 3 balones de oro. Y además somo según tu mismo, el mejor equipo de los 30 últimos años. Estas puteando a la afición del Madrid, te cargaste a un símbolo como Casillas, has hundido a Pepe, echaste a Valdano y además te puedes ir sangrando las arcas del club. Muchísimas gracias de un culé.

Os quejais todos pero Mou era el entrenador que tanto queriaisbiggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
xavidr;12943156 dijo:
“De una vez por todas, a ver si lo entendéis, yo soy entrenador de fútbol. Me contrataron para ser entrenador de fútbol y un entrenador de fútbol tiene atribuciones, Entre ellas, elegir quién juega. No lo hago con una moneda en la que si sale de un lado juega Coentrao y si sale de otro juega Marcelo. No lo hago como una moneda. Lo hago discutiendo y analizando muchas horas mis decisiones. Intento decidir de acuerdo con mi cabeza. Para mí, Diego López me gusta más como portero que Iker Casillas. No lo hago perjudicar a nadie. Me gusta más. Sale bien a los centros, juega bien con los pies, domina el espacio aéreo. Iker hace parada increíbles bajo palos. Me gustan más otros porteros. Igual que Casillas puede decir: a mí me gusta más un entrenador como del Bosque, o Pellegrini. O puede ddecir que le gusta más un entrenador más manejable, más defensivo, más ofensivo. Es legítimo que yo elija que juegue Diego López en condiciones normales. Que después la gente diga lo que quiera, que Mourinho no entiende de fútbol, que Casillas es mejor que Diego López veinte veces. Pero respetad a un entrenador que diga juega Diego López, Albiol, Varane, Nacho y Coentrao, ya ya he dado la defensa de mañana. La pareja Varane y Ramos es el futuro del Madrid. Albiol juega porque se lo merece. Juega Fabio, porque no tengo ni opción. Y juega Diego porque para mí es el mejor. Es simple. Acepto el que diga que es mejor Casillas que Diego López pero tú tienes que aceptar que yo soy elija porque soy el entrenador del Madrid”.

Claro, contundente y bajo mi punto de vista razonable, de las pocas veces que estoy de acuerdo con él.

Fuso;12943904 dijo:
¿Y que es lo que estuvo haciendo entonces?

xavidr;12944206 dijo:
Hombre, aquí habla bastante de fútbol, más de lo que nos tiene acostumbrados.....:descojon:
Valeeeee,decir tres frases sobre Diego López es hablar de fútbol. Acepto pulpo como animal de compañía:descojon::descojon: En vuestro descargo , decir que sí , esto es lo más cerca que ha estado en hablar de fútbol desde que llegó a Madrid.=D=

jaco32

Forista
Reacciones
323
marrero1970;12945934 dijo:
Valeeeee,decir tres frases sobre Diego López es hablar de fútbol. Acepto pulpo como animal de compañía:descojon::descojon: En vuestro descargo , decir que sí , esto es lo más cerca que ha estado en hablar de fútbol desde que llegó a Madrid.=D=

Pero si de lo único que no le preguntan es de futbol. El contesta lo que le preguntan. En fin...

Sds

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
jaco32;12945982 dijo:
Pero si de lo único que no le preguntan es de futbol. El contesta lo que le preguntan. En fin...

Sds
En eso te tengo que dar la razón. Al menos en esta ocasión. En otras se ha salido por la tangente a base de bien.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Jaco yo estoy de Mou hasta el gorro, esperemos nos gane la Copa del Rey y venga q se pire.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
jaco32;12945982 dijo:

Sds

No voy a entrar OTRA VEZ en la rueda esta pero...

Ok, muchas veces no le preguntan de fútbol pero... si no le preguntan de fútbol es porque anteriormente él ha lanzado una "bomba" contra alguien o algo.

Las veces que tiene la oportunidad de hablar de fútbol...no lo hace. ¿por qué? son esas ocasiones en las que pierde y prefiere volver a tirar una "bomba" contra alguien o algo. El ejemplo más reciente, semifinales de champions contra el Dortmund, ¿por qué en ese preciso momento tuvo que hacer las declaraciones que hizo en lugar de hablar del partido?

No dudo que sea un buen entrenador, pero para mi es más un gran psicólogo y motivador que técnico de fútbol. Y no os lo toméis a mal, porque no es nada negativo ni un menosprecio, en absoluto.

A Mou le gusta más un lío que otra cosa... la polémica, el ser el centro y aquí se ha visto superado por la prensa (asquerosa prensa, para que quede claro) y no le ha gustado. No tenía el poder y no le ha gustado un pelo.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
solo quería poner este vídeo para dar fuerzas a este deportista pero sobretodo grandísima persona y por ende a todos aquellos que estén en su situación o lo hayan estado.

Keep tough!!!

https://vimeo.com/50317352

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
windsurfr;12946125 dijo:
solo quería poner este vídeo para dar fuerzas a este deportista pero sobretodo grandísima persona y por ende a todos aquellos que estén en su situación o lo hayan estado.

Keep tough!!!

https://vimeo.com/50317352

Mucho ánimo para él, lo suyo si tiene un mérito increible.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
jaco32;12945873 dijo:
Por favor... los títulos que ganó el Barça no son gracias a Mou, serán gracias a Pep en todo caso y a los jugadores del Barça. Lo que si consiguió Mou fue acercar al Real Madrid al Barcelona, al mejor Barcelona de su historia, ganarle en el camp nou una liga, eliminarlo en copa del rey, ganarle una copa del rey cuando aún existía distancia entre Madrid y Barça. De los últimos 9 clásicos el Barça ha ganado 1 y el Madrid 5 (3 empates) eso no sucedía hacía muuuuuchos años.

Y si, si que hay que reprocharle cosas a Mou, sus declaraciones incendiarias no exentas de razón en muchas ocasiones pero soltadas en momentos poco oportunos y utilizando formas muy discutibles. Lo de la fractura en el vestuario es algo que no es achacable solo a Mou, no tiene orejas y rabo y el vestuario del Madrid es el que es.... 18 entrenadores en 10 años.... y alguno que no quiso ni debutar, Camacho, viendo donde se metía.

La prensa de Madrid ya sabemos como es, manda y mucho, tiene protegidos dentro del club, jugadores, técnicos e incluso empleados y a cambio de esa protección existen filtraciones, la prensa no soportó que Mou acabase con sus "privilegios": viajar en el avión del club, alojarse en los hoteles de concentración, acudir y presenciar muchos entrenamientos etc.... y muchos mas que no voy a contar pero que mucha gente sabe (pachanguitas de periodistas en Valdebebas, utilización de las instalaciones del club, muchas cositas que se llevaban haciendo años y que Mou consideró que no estaban bien).

Los periodistas deportivos enseguida se dieron cuenta que Mou les venía muy bien para unas cosas pero horriblemente mal para otras y ahí empezó el CAMPAÑÓN, no solo desprestigiaban, lapidaban, apuntaban y disparaban a Mou desde Barcelona. También desde Madrid, primero algunos periodistas amiguetes del exmanager deportivo del club, Valdano, esos incondicionales "juntaletras" que llevaban muuuucho tiempo viviendo del argentino vieron como a las primeras de cambio Mou se lo cargaba y con el se les iba una fuente de información inmejorable del Club, de su parcela deportiva, de sus fichajes, salidas, renovaciones etc..... Después empezaron los problemas en el vestuario, que si Ramos, todo el mundo sabe quien es su hermano y representante René y el entorno que tiene y lo que maneja el Sevillano. Casillas con Sara haciendo de las suyas. Empezaron las relajaciones de varios jugadores (Ozil de carallada noche si noche tb), Coentrao fumando Ducados por ahí, Marcelo que tenía el culo mas gordo que el de Venus Williams, Bzma que debe pesar 90Kg y varios futbolistas mas que, después de haber ganado una Liga se pensaban que ya habían hecho bastante, y perdieron en Getafe, y en Málaga y en Sevilla y en Betis y ... Por ahí Mou no pasa y si tiene que sentar a una estrella, la sienta. Esto a los periolistos ya les dió la puntilla para empezar a tirar con bala. Sus protegidos saltaban a la palestra en cada convocatoria, en cada partido y en cada rueda de prensa y eso no lo pueden consentir. Eso sumado a que el Madrid no ganaba, pim pam pum culpa de Mou.

Y Mou tuvo culpa de muchas cosas, muchas, pero no es el único culpable de que no se haya ganado la champions, y mucho menos de que el Barça haya ganado tantos títulos (el primer año... porque el pasado y este.... una liga y una copa del rey).

Y Sobre estas últimas ruedas de prensa, muere matando, ya no se calla, se va a ir y por lo menos quiere irse diciendo lo que piensa, a unos nos gustará y otros se echarán las manos a la cabeza. Eso si, el que venga que se ate bien los machos porque no va a mandar, el que manda ya está en el club hace mucho...

Hala, ya me he quedao a gustito

Totalmente de acuerdo ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por cierto, saliendo del monotema, el Atleti ha conseguido la clasificación para champions directa, con un nivel de puntos a falta de tres jornadas similar el de cuando ganamos la liga, con lo cual, para mí, y viendo el presupuesto de los dos primeros, es un digno campeón de la liga de los pobres :supz::supz:

Excelente temporada que empezó con la Supercopa de Europa, tercer puesto en liga y finalista (hasta ahora) de la Copa del Rey, aunque el sábado no puedo ir porque tengo otros eventos, se vivirá en el Calderón una auténtica fiseta del fútbol contra el campeón de liga, hay que disfrutar este momento...

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Choche5;12948971 dijo:
Por cierto, saliendo del monotema, el Atleti ha conseguido la clasificación para champions directa, con un nivel de puntos a falta de tres jornadas similar el de cuando ganamos la liga, con lo cual, para mí, y viendo el presupuesto de los dos primeros, es un digno campeón de la liga de los pobres :supz::supz:

Excelente temporada que empezó con la Supercopa de Europa, tercer puesto en liga y finalista (hasta ahora) de la Copa del Rey, aunque el sábado no puedo ir porque tengo otros eventos, se vivirá en el Calderón una auténtica fiseta del fútbol contra el campeón de liga, hay que disfrutar este momento...

Pues si, gran temporada del atlético. A ver si le ganan al Barça el sábado. Supongo que dependerá de Messi.

Lo que comentas de los puntos es para reflexionarlo..., es increíble los puntos que hacen falta hoy en día para ganar una Liga en España, lo poco igualado de una Liga en la que practicamente nadie es capaz de quitarle puntos a los 2 grandes... . Una pena.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Choche5;12948971 dijo:

+1000, ahora hacemos un pacto de caballeros y empatamos el domingo y nos proclamamos campeones en Madrid.:descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
1367925007_extras_noticia_foton_7_2.jpg

La publicación 'Business Book GP' reveló los sueldos de los pilotos que conforman la actual parrilla de la Fórmula 1 y, al frente de la tabla salarial, se encuentra Fernando Alonso, que comparte tal privilegio con Lewis Hamilton. Ambos llegan a las cifra de los 20 millones de euros por temporada.
En tercer lugar se encuentra Jenson Button, quien se lleva 16 millones de euros anuales. El inglés se sitúa justo por encima de Sebastian Vettel, que cobra 12 millones, si bien el alemán tiene un sistema de retribución variable por objetivos, por lo que con sus 'poles' y victorias su cifra real ronda la misma que las de Alonso y Hamilton.
El que menos cobra de la parrilla es el novato de Caterham Giedo van der Garde, con 150.000 euros. Curioso es que otros novatos cobren más que pilotos que llevan más tiempo, como Valteri Bottas (Williams), que gana 600.000 euros, o Jules Bianchi (Marussia), con 500.000.

Sueldos de los pilotos de Fórmula 1:
1 - Fernando Alonso (Ferrari): 20 millones de euros
2 - Lewis Hamilton (Mercedes): 20 millones de euros
3 - Jenson Button (McLaren): 16 millones de euros
4 - Sébastian Vettel (Red Bull): 12 millones de euros
5 - Nico Rosberg (Mercedes): 11 millones de euros
6 - Mark Webber (Red Bull): 10 millones de euros
7 - Felipe Massa (Ferrari): 6 millones de euros
8 - Kimi Räikkönen (Lotus): 3 millones de euros
9 - Sergio Pérez (Mclaren): 1,5 millones de euros
10 - Romain Grosjean (Lotus): 1 millón de euros
11 - Pastor Maldonado (Williams): 1 millón de euros
12 - Nico Hulkenberg (Sauber): 1 millón de euros
13 - Valteri Bottas (Williams): 600.000 euros
14 - Jules Bianchi (Marussia): 500.000 euros
15 - Adrián Sutil (Force India): 500.000 euros
16 - Paul di Resta (Force India): 400.000 euros
17 - Jean Eric Vergne (Toro Rosso): 400.000 euros
18 - Daniel Ricciardo (Toro Rosso): 400.000 euros
19 - Esteban Gutiérrez (Sauber): 200.000 euros
20 - Charles Pic (Caterham): 150.000 euros
21 - Guiedo van der Garde (Caterham): 150.000 euros

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601
Carlos318;12949195 dijo:
1367925007_extras_noticia_foton_7_2.jpg

La publicación 'Business Book GP' reveló los sueldos de los pilotos que conforman la actual parrilla de la Fórmula 1 y, al frente de la tabla salarial, se encuentra Fernando Alonso, que comparte tal privilegio con Lewis Hamilton. Ambos llegan a las cifra de los 20 millones de euros por temporada.
En tercer lugar se encuentra Jenson Button, quien se lleva 16 millones de euros anuales. El inglés se sitúa justo por encima de Sebastian Vettel, que cobra 12 millones, si bien el alemán tiene un sistema de retribución variable por objetivos, por lo que con sus 'poles' y victorias su cifra real ronda la misma que las de Alonso y Hamilton.
El que menos cobra de la parrilla es el novato de Caterham Giedo van der Garde, con 150.000 euros. Curioso es que otros novatos cobren más que pilotos que llevan más tiempo, como Valteri Bottas (Williams), que gana 600.000 euros, o Jules Bianchi (Marussia), con 500.000.

Sueldos de los pilotos de Fórmula 1:
1 - Fernando Alonso (Ferrari): 20 millones de euros
2 - Lewis Hamilton (Mercedes): 20 millones de euros
3 - Jenson Button (McLaren): 16 millones de euros
4 - Sébastian Vettel (Red Bull): 12 millones de euros
5 - Nico Rosberg (Mercedes): 11 millones de euros
6 - Mark Webber (Red Bull): 10 millones de euros
7 - Felipe Massa (Ferrari): 6 millones de euros
8 - Kimi Räikkönen (Lotus): 3 millones de euros
9 - Sergio Pérez (Mclaren): 1,5 millones de euros
10 - Romain Grosjean (Lotus): 1 millón de euros
11 - Pastor Maldonado (Williams): 1 millón de euros
12 - Nico Hulkenberg (Sauber): 1 millón de euros
13 - Valteri Bottas (Williams): 600.000 euros
14 - Jules Bianchi (Marussia): 500.000 euros
15 - Adrián Sutil (Force India): 500.000 euros
16 - Paul di Resta (Force India): 400.000 euros
17 - Jean Eric Vergne (Toro Rosso): 400.000 euros
18 - Daniel Ricciardo (Toro Rosso): 400.000 euros
19 - Esteban Gutiérrez (Sauber): 200.000 euros
20 - Charles Pic (Caterham): 150.000 euros
21 - Guiedo van der Garde (Caterham): 150.000 euros

me llaman la atención estos sueldos por bajos...muchos futbolistas de 2º división andan por esas cifras....

aunque yo "pagaría" por conducir un F-1....claro...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
A eso sumale contratos de publicidad y tal y hombre es dinero, cierto q esa gente se retiran antes q cualquier de los mortales pero si has aguantado unos añitos y después como Pedro andas de probador de marca y comentarista TV ganas pasta suficiente para vivir el resto de tus días comodamente.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.107
Alon Ferreira;12949481 dijo:
Por 1000 euros al mes era yo piloto.

Bueno , Alonso lo hace por "poco" más :descojon: :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327
Carlos318;12949419 dijo:
A eso sumale contratos de publicidad y tal y hombre es dinero, cierto q esa gente se retiran antes q cualquier de los mortales pero si has aguantado unos añitos y después como Pedro andas de probador de marca y comentarista TV ganas pasta suficiente para vivir el resto de tus días comodamente.

Pues yo con "un año" como Alonso . . . me era suficiente para retirarme ya mismo, sin esperar a cumplir 67 biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Ya ves y yo pero con los 150 mil + publicidad de los q menos cobran no te retiras.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Me sorprende lo "poco" que cobra Raikonnen en relación a los grandes, siendo campeón del mundo como és...
Me dá que éste pájaro en temas de publicidad se debe llevar una buena morterada.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
xavidr;12949837 dijo:
Me sorprende lo "poco" que cobra Raikonnen en relación a los grandes, siendo campeón del mundo como és...
Me dá que éste pájaro en temas de publicidad se debe llevar una buena morterada.
No le veo yo vendiendo natillas con una sonrisa en la cara . Quizás para vender ataúdes....:descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
xavidr;12949837 dijo:

Sobre lo de Raikkonen es sorprendente y mas sorprendente aun que Massa cobre el doble "6" o Rosberg casi 4 veces mas "11".

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Es curioso pero aquí en Asturias siempre se ha hablado que el sueldo de Fernando eran 30 millones de euros..

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Choche5;12948971 dijo:

Pues justo es reconocerlo, enhorabuena atléticos!! :yawinkle Y suerte el próximo viernes :supz: :supz:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
xavidr;12949837 dijo:

Su paso por los rallyes durante DOS años y su fama de ser poco "trabajador", poco comunicativo, algo fiestero y de trato "especial" le perjudicó a la hora de negociar con Renault. Tampoco Renault está para muchos más dispendios :yawinkle

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
marrero1970;12949858 dijo:
No le veo yo vendiendo natillas con una sonrisa en la cara . Quizás para vender ataúdes....:descojon:

No entiendo que las grandes marcas de bebidas alcoholicas no se peguen para que sea su imagen.....:descojon::descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Al final he empezado hoy el crossfit. Mola mucho pero es duro de coj*nes.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alon Ferreira;12950262 dijo:
Al final he empezado hoy el crossfit. Mola mucho pero es duro de coj*nes.

Dímelo mañana cuando te levantes :descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.