Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
j*der que no estoy "insinuando" nada, ni acusando, ni denunciando. Digo que "yo pienso" que realizan muchísimo esfuerzo físico y que considerar que, por ser precisos en el juego, te evitas esos esfuerzos es un error. Correr 11 kilómetros no es lo mismo que correr 10. Y estar fresco en una prórroga no es lo mismo que estarlo a los 10 minutos de empezar el partido. Y 30 años no son 20. A lo mejor el crack es el preparador físico.

Pero bueno, que no suelo ser yo de los que entran aquí a enfadar a la gente. Aquí acaba mi aportación. Sólo pretendía trasladar una reflexión. ¿Dura?, sí. ¿Necesaria? Quien sabe.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.969
efenese71;9819734 dijo:
j*der que no estoy "insinuando" nada, ni acusando, ni denunciando. Digo que "yo pienso" que realizan muchísimo esfuerzo físico y que considerar que, por ser precisos en el juego, te evitas esos esfuerzos es un error. Correr 11 kilómetros no es lo mismo que correr 10. Y estar fresco en una prórroga no es lo mismo que estarlo a los 10 minutos de empezar el partido. Y 30 años no son 20. A lo mejor el crack es el preparador físico.

Pero bueno, que no suelo ser yo de los que entran aquí a enfadar a la gente. Aquí acaba mi aportación. Sólo pretendía trasladar una reflexión. ¿Dura?, sí. ¿Necesaria? Quien sabe.

Es que no se donde has leido eso. :roll:

Tu primer post dista mucho de este donde afirmabas sospechar de algo que no era normal. En la lista que pones Xavi, Iniesta, Sneijder y SCHWEINSTEIGER(copio y pego :razz:)hacen practicamente la misma distancia. Curiosamente todos jugando en casi la misma posicion. Se doparon todos? En un partido del Madrid estoy seguro que Xabi Alonso hace los mismos kilometros, la diferencia? Pues que nadie le acompaña. Desconozco los kilometros que hacen Kedhira, Lass o quien le acompañe, pero si corren los mismos kilometros y el efecto no es el mismo que en el Barcelona hay dos cosas que pensar: 1. O no son tan buenos como Xavi/Iniesta. 2. No saben estar en el campo y corren por correr. O una tercera que es la que sospechas, se dopan. :-k

Y te has ido sin responderme a la pregunta: Se doparon los seleccionados por Del Bosque? Ramos? Xabi Alonso? Xavi? Iniesta? Los del Barcelona? Solo los del Madrid? Todos? Sospechas de algun deportista mas? Nadal? Gasol? En fin...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
efenese71;9819290 dijo:
No va de dopaje. Va de deportes. Por lo menos así se titula.
Es que tus teorias......
Entonces CR9 que corre mas que todo el madrid junto se pone hasta las patas,dicen que se va a poner un puesto en Valdemin.....junto al que tenia Raul que tambien corria mucho.

Aparte de que no es lo mismo correr con el balon que detras de el,te has planteado quizad que la gente del barça,casi todos canteranos sientan la camiseta y tengan motivacion por el futbol y SE CUIDEN mas que los del madrid,yo por ejemplo cada vez que ido al Buda me encontrado al Ramos,Lass....a Drente a Guti....estos el año pasado eran fijos y siempre habia alguno mas por hay....sinceramente me pega mas que antes pasan por Valdemin,de hecho su actitud y piradas de pinza.......

nuor

En Practicas
Reacciones
97
javier88;9820169 dijo:
Es que tus teorias......
Entonces CR9 que corre mas que todo el madrid junto se pone hasta las patas,dicen que se va a poner un puesto en Valdemin.....junto al que tenia Raul que tambien corria mucho.

Aparte de que no es lo mismo correr con el balon que detras de el,te has planteado quizad que la gente del barça,casi todos canteranos sientan la camiseta y tengan motivacion por el futbol y SE CUIDEN mas que los del madrid,yo por ejemplo cada vez que ido al Buda me encontrado al Ramos,Lass....a Drente a Guti....estos el año pasado eran fijos y siempre habia alguno mas por hay....sinceramente me pega mas que antes pasan por Valdemin,de hecho su actitud y piradas de pinza.......

Es cierto que los del Madrid están más agusto por la noche Madrileña que en el Bernabeú...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Si entrar a fondo en las absurdas acusaciones (o insuaciones, que es peor, por rastrero) de dopaje a todos los deportistas de todas las secciones del Barça (ni Roncero se ha atrevido nunca a semejante dislate), sí comentar lo de los famosos 10 kms. recorridos durante un partido por los futbolistas: eso, para un deportista profesional es una mandanga, no le supone en sí mismo un esfuerzo extraordinario. Más teniendo en cuenta que es un esfuerzo discontinuo: carrerita, descanso, carrerita, descanso ...

Pensemos que un atleta del monton se corre esos mismos 10 kms. en menos de media hora, a una velocidad de más de 20 k/h. La media de un futbolista para esos mismos 10.000 metros es de 7 k/h. Al alcance perfectamente de cualquier aficionadillo al footing de los del domingo y michelines (esos que se corren la marathon popular en 5 horas, media de 8,5 k/h.)

A sí que no, eso para Xavi, Iniesta, Busquets o Pepito Fernández del Rayo Majadahonda, es como mí irme andando al Corte Inglés, seamos serios.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Lobo Blanco;9820367 dijo:
Si entrar a fondo en las absurdas acusaciones (o insuaciones, que es peor, por rastrero) de dopaje a todos los deportistas de todas las secciones del Barça (ni Roncero se ha atrevido nunca a semejante dislate), sí comentar lo de los famosos 10 kms. recorridos durante un partido por los futbolistas: eso, para un deportista profesional es una mandanga, no le supone en sí mismo un esfuerzo extraordinario. Más teniendo en cuenta que es un esfuerzo discontinuo: carrerita, descanso, carrerita, descanso ...

Pensemos que un atleta del monton se corre esos mismos 10 kms. en menos de media hora, a una velocidad de más de 20 k/h. La media de un futbolista para esos mismos 10.000 metros es de 7 k/h. Al alcance perfectamente de cualquier aficionadillo al footing de los del domingo y michelines (esos que se corren la marathon popular en 5 horas, media de 8,5 k/h.)

A sí que no, eso para Xavi, Iniesta, Busquets o Pepito Fernández del Rayo Majadahonda, es como mí irme andando al Corte Inglés, seamos serios.
No, lo siento, Lobo, eso no es cierto. Un atleta es un atleta, un futbolista, un gimnasta, un luchador, etc...son tipologías de deportistas ditintos, cada uno con una dotación muscular genética distinta. Por otro lado, los sprints intermitentes durante 90 minutos hacen que el consumo energético aumente en mayor proporción que el trote cochinero durante horas. Por otro lado tenemos al que no corre pudiendo y no queriendo. Los ha habido en todos los clubes ( os acordáis de Giovanni DosSantos? Duró poco verdad?) pero allá cada uno con su profesionalidad.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
CASTA;9820493 dijo:
No, lo siento, Lobo, eso no es cierto. Un atleta es un atleta, un futbolista, un gimnasta, un luchador, etc...son tipologías de deportistas ditintos, cada uno con una dotación muscular genética distinta. Por otro lado, los sprints intermitentes durante 90 minutos hacen que el consumo energético aumente en mayor proporción que el trote cochinero durante horas. Por otro lado tenemos al que no corre pudiendo y no queriendo. Los ha habido en todos los clubes ( os acordáis de Giovanni DosSantos? Duró poco verdad?) pero allá cada uno con su profesionalidad.

Eso te lo admito para un aficionado, sin duda. Pero no me vas a decir que un futbolista profesional de primera división, que no hace otra cosa durante la semana más que entrenarse, no puede aguantar el correr 10 cochinos kilómetros en hora y media 1 ó 2 veces cada 7 días, por muy intermitentes que sea el esfuerzo. Con la gorra, oye. biggrin

CASTA

Forista
Reacciones
1
Bueno, no sé!! Habría que ver con qué ímpetu acudes tú el día 2 de enero a las rebajas del Corte Inglés! biggrin
A mí me no me parece mucho, la verdad. Un FUTBOLISTA bien entrenado físicamente debería poder aguantar hasta el final de la segunda prórroga sin disminuir el rendimiento en el 90% de los casos.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
....

Hombre Lobezno, si te vas al de Málaga andando... y si son rebajas ... tu entonces te dopas !!!

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694

Lobo Blanco;9782104 dijo:
Se ha suicidado (presuntamente) Alberto León, uno de los implicados en la Operación Galgo, que también lo estuvo en la Operación Puerto. Era el correo de Eufemiano "Mengele" Fuentes en su "organización".

Esto cada vez huele peor.

:-k:-k

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno... por cierto, ya tenemos el primer semifinalista de copa, el sevilla, que se enfrentara casi con toda probabilidad con el r.madrid.....

....y hoy mas copa, betis-barcelona y deportivo-almeria.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
efenese71;9821080 dijo:

Alberto León (DEP) estaba procesado como imputado en la Operación Galgo y pillado infraganti por la Guardia Civil cuando le iba a hacer una autransfusión al atleta Benzameh. Así mismo figura en decenas de grabaciones autorizadas por el juez de conversaciones telefónicas de otros imputados, sobre todo de Eufemiano Fuentes, como correo de la trama. Y fueron encontradas en su domicilio bolsas de sangre y equipos para conservación de las mismas. Exactamente igual que ocurrió hace años en la Operación Puerto.

Ningún jugador, médico o preparador del Barça ha sido imputado absolutamente por nada.

Las comporaciones son odiosas e improcedentes, por macabro y triste que resulte para el fallecido.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
lo q le faltaba al Madrid... pero bueno lo entiendo, como ve que no va a ganar nada esta preparando el terreno para q la culpa recaiga en Valdano, el en junio se pira y listo....

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A este ritmo Mou no acaba la temporada :-k

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
los famosos 10 kms. recorridos durante un partido por los futbolistas: eso, para un deportista profesional es una mandanga, no le supone en sí mismo un esfuerzo extraordinario. Más teniendo en cuenta que es un esfuerzo discontinuo: carrerita, descanso, carrerita, descanso ...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

¿En cual de tus anteriores vidas alguien asomado a la tapia de un campo de fútbol te contaba lo que veía?

Después de un partido "normal", te aseguro que estas "eslomao". No sólamente estás obligado a no parar y correr a ritmo de vértigo, es que a veces lo haces mientras te obstruyen tu intento. Saltas muchas veces, chocas, caes al suelo, ruedas. En un simple saque de banda cualquiera te pueden llegar a agarrar y para evitarlo tienes que amagar tres o cuatro veces cuando aún la pelota no está en juego. Y cuando cae a tus pies, si, si, descansas.

Después de un partido intenso te puede llegar a resultar difícil hasta dormir.

Desde luego, qué atrevida es a veces la ignorancia.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
efenese71;9822101 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

¿En cual de tus anteriores vidas alguien asomado a la tapia de un campo de fútbol te contaba lo que veía?

Después de un partido "normal", te aseguro que estas "eslomao". No sólamente estás obligado a no parar y correr a ritmo de vértigo, es que a veces lo haces mientras te obstruyen tu intento. Saltas muchas veces, chocas, caes al suelo, ruedas. En un simple saque de banda cualquiera te pueden llegar a agarrar y para evitarlo tienes que amagar tres o cuatro veces cuando aún la pelota no está en juego. Y cuando cae a tus pies, si, si, descansas.

Después de un partido intenso te puede llegar a resultar difícil hasta dormir.

Hombre!!!, yo juego al fútbol, salgo a correr a menudo (ahora ni lo uno ni lo otro) por lesión, pero te cansas si juegas la pachanga dominguera sin estar acostumbrado, pero tíos de venti pocos años que se dedican a ello y que entrenan para ello...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
poderosobmw;9822112 dijo:

=D==D==D==D==D=

Está muy logrado..........me gusta la parte esa de no te convierte en un modelo superfashion por quien lo dirán :descojon:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Moonlight;9822147 dijo:
Está muy logrado..........me gusta la parte esa de no te convierte en un modelo superfashion por quien lo dirán :descojon:

:-$:-$ no lo nombres que puedes ofender a unos cuantos:descojon::descojon::finga:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
efenese71;9822101 dijo:

Y que fácil a veces la difamación y la descalificación gratuita. biggrin

Te has metido tú solito en un berenjenal y ahora quieres salir de él arremetiendo contra los demás. Contra mí, en este caso ¿cuentas pendientes, tal vez?

Pos fale, hombre. :weedman:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.239
Choche5;9822125 dijo:
Hombre!!!, yo juego al fútbol, salgo a correr a menudo (ahora ni lo uno ni lo otro) por lesión, pero te cansas si juegas la pachanga dominguera sin estar acostumbrado, pero tíos de venti pocos años que se dedican a ello y que entrenan para ello...

. . . y que encima les pagan un güevo :descojon:

Yo con esa edad corría casi como CR7 (o más :axe:) . . . y sin pasta de por medio :bash:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Cóm se nota que Cristiano Ronaldo es de Nike :weedman:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
El Betis como una moto, nos han cascado dos en nada. en el partido de ida se hundieron en el min 70, a ver hoy.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
ala el barsa pierde 2-0 gran partido del betis,estan teniendo la suerte que les falto en el camp nou

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Vaya meneo que nos han metido en la primera parte (y gracias que está Messi).
Veremos que pasa en la segunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.