Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Maillart;9670488 dijo:
Lo acabo de leer en el Diario Montañes, pero imagino que otros medios también se harán eco:
Jose María García deja entrever que Induráin se dopaba

El periodista insinúa durante una entrevista a 'La 10' que el pentacampeón del Tour de Francia se dopó en sus dos últimos triunfos de la mano del Doctor Sabino Padilla

Estaba cantado que tarde o temprano se hablaría de este tema....
La verdad, es una pena, pero es algo que se viene comentando desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, todo lo que toca el doctorcillo ese apesta

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Sorteo dieciseisavos

cuadro-championsfecha.jpg

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Muy desequilibrado: Arsenal-Barcelona, Inter-Bayern ... y Roma-Shakhtar, Valencia-Schalke. Y el morbo del Real Madrid de nuevo ante su bestia negra.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Lobo Blanco;9683850 dijo:
Muy desequilibrado: Arsenal-Barcelona, Inter-Bayern ... y Roma-Shakhtar, Valencia-Schalke. Y el morbo del Real Madrid de nuevo ante su bestia negra.

seria mas morbo r.madrid-schalke aver como le sentaba al madridismo ver a Raul meter un golito en el Bernabeu, estoy seguro que le pitarian los desagradecidos al entrar en el campo:ar::ar:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Empieza el baile :rambo: Los jugadores del Madrid querían que les tocase el OL, qué suerte 8-[ Luego tenemos una reedición de la final de Champions Inter - Bayern (aunque sin Mou, no eeeeesss lo mismoooooo biggrin ) y otro Arsenal - Barça :drinkers

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
A ver si hay suerte y podemos jugar la siguiente ronda contra Raúl y el Schalke 04. Pero para eso debemos hacer los deberes, y esperar que los alemanes superen al Valencia. Aunque en el fondo prefiero que el Valencia siga en la competición, con un global de 6-5 en la eliminatoria con 5 goletes de Raúl.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
ejacl2.gif

para que luego digan que no es de coches..;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Otra jornada mas de liga. Polemica alla donde miremos y llega una nueva ronda de la Copa del Rey.
Mourinho esta que echa humo y me parece que antes de fin de año algun toque le dararan desde mas arriba.
En cuanto a lo ocurrido en el descanso, triste. Un pobre hombre de mas de 60 tacos por los suelos. Este no es el Madrid que yo quiero ver.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Plankton;9693216 dijo:
Otra jornada mas de liga. Polemica alla donde miremos y llega una nueva ronda de la Copa del Rey.
Mourinho esta que echa humo y me parece que antes de fin de año algun toque le dararan desde mas arriba.
En cuanto a lo ocurrido en el descanso, triste. Un pobre hombre de mas de 60 tacos por los suelos. Este no es el Madrid que yo quiero ver.

¿Qué ha pasado?............

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.110
Plankton;9693216 dijo:

Pues sí, el partido estuvo calentito, pero la culpa la tuvo el maldito Clos Gómez, que no sé que tiene en contra del Madrid, pero lo de ayer fue espectacular. Vaya robo. Para recordar algo similar hay que remontarse al Chelsea-Barsa de hace 2 años...

Parece que lo que le regalan al Barsa se lo roban al Madrid...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
NANO325TI;9693341 dijo:
Pues sí, el partido estuvo calentito, pero la culpa la tuvo el maldito Clos Gómez, que no sé que tiene en contra del Madrid, pero lo de ayer fue espectacular. Vaya robo. Para recordar algo similar hay que remontarse al Chelsea-Barsa de hace 2 años...

Lo curioso del caso es que Mourinho nunca hace autocritica. Su equipo desde el 5-0 es otro y eso no es culpa de los arbitros. Y eso de salir a la rueda de prensa con una lista de los errores me parece caer bajisimo para un equipo como el Madrid.
Nadie en el Madrid hablo de la injusta expulsion de Albelda mientras el partido iba 0-0. Tampoco de la corta sancion a Ramos por la patada a Messi, el manotazo a Puyol y el empujon a Xavi. Tampoco nadie menciono que Di Maria debio ser expulsado por teatro(el mismo que hizo Messi ante Carvalho y por el cual se gano una amarilla). Solo hablamos del arbitro cuando nos pita en contra.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Robo o no robo el Madrid no juega como tiene que jugar. Ayer no gano el partido el madrid, lo perdio el sevilla.
Ver un partido del barsa a parte del espetaculo es dibertidisimo y el de ayer del madrid aburrio hasta a mou que dijo que no pagaria los 100€ por ver ese partido, que manera de reirse del aficionado....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Parece mentira que no conozcáis a Mou, después del partidazo del Barça (déjemonos de polémicas en los goles, pues hubiera ganado fácil igualmente), en la rueda de prensa, si no la calienta con el escrito, los periolistos le preguntarían por la diferencia de juego, de esta forma desvía la atención sobre esa diferencia, ni más ni menos....

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Plankton;9693357 dijo:
Lo curioso del caso es que Mourinho nunca hace autocritica. Su equipo desde el 5-0 es otro y eso no es culpa de los arbitros. Y eso de salir a la rueda de prensa con una lista de los errores me parece caer bajisimo para un equipo como el Madrid.
Nadie en el Madrid hablo de la injusta expulsion de Albelda mientras el partido iba 0-0. Tampoco de la corta sancion a Ramos por la patada a Messi, el manotazo a Puyol y el empujon a Xavi. Tampoco nadie menciono que Di Maria debio ser expulsado por teatro(el mismo que hizo Messi ante Carvalho y por el cual se gano una amarilla). Solo hablamos del arbitro cuando nos pita en contra.

+10000000
Ademas de todo,que cansa ver como el madri tiene tanta y tanta suerte a la hora de ganar partidos..(el gol de Di Maria de ayer fue de chiripa,a base de rebotes...) y siempre igual,i luego claro,llega un EQUIPO como el Barça y ZASCA... Les devuelven a la realidad.. pero ayer el Sevilla merecia MINIMO el empate..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.110
Plankton;9693357 dijo:

En el partido contra el Valencia nadie habló de la injusta expulsión de Albelda, pero tampoco hablaron del penalti a Di Maria y la roja que perdonaron a Maduro (creo que era él).

Lo de Ramos es cierto, pero creo que si hubiesen sancionado a Ramos con más partidos nos habrían hecho un favor. :descojon:

¿Que Di Maria debió ser expulsado por teatro?. ¿En que partido, en el del Barsa?.

Lo de ayer sobrepasa cualquier posible error del árbitro. Fue claramente intencionado.

poderosobmw;9693360 dijo:
Robo o no robo el Madrid no juega como tiene que jugar. Ayer no gano el partido el madrid, lo perdio el sevilla.
Ver un partido del barsa a parte del espetaculo es dibertidisimo y el de ayer del madrid aburrio hasta a mou que dijo que no pagaria los 100€ por ver ese partido, que manera de reirse del aficionado....

Cierto, el partido de ayer fue realmente malo, pero no estoy de acuerdo en que el partido lo perdió el Sevilla. Los dos jugaron mal, pero el Madrid jugó mejor e intentó ir a por el partido cuando estaba con 10.

Se notan muchísimo las bajas de Xabi y Marcelo. Ayer se vio claramente que son importantísimos en este equipo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.110
niini'0;9693397 dijo:
+10000000
Ademas de todo,que cansa ver como el madri tiene tanta y tanta suerte a la hora de ganar partidos..(el gol de Di Maria de ayer fue de chiripa,a base de rebotes...) y siempre igual,i luego claro,llega un EQUIPO como el Barça y ZASCA... Les devuelven a la realidad.. pero ayer el Sevilla merecia MINIMO el empate..

Por favor, no hablemos de suerte, que el Barsa debe ser el equipo con más suerte del mundo. ¿Sabes como empezó el 5-0 al Madrid?, con un gol de rebote :descojon:

Ayer el Sevilla no mereció nada. No fue capaz ni de empatar con 12 jugadores, no pitaron un penalti a Granero, expulsaron a Carvalho injustamente, sacaron muchísimas tarjetas injustas al Madrid, fueras de juego que no eran... pero tu crees que el Sevilla mereció como mínimo un empate, y encima resaltas lo de "mínimo". En fin, lo que hay que leer.

Voy a ver si recuerdo más de una ocasión clara del Sevilla... que no sea el mano a mano de Negredo en fuera de juego...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
NANO325TI;9693430 dijo:
Por favor, no hablemos de suerte, que el Barsa debe ser el equipo con más suerte del mundo. ¿Sabes como empezó el 5-0 al Madrid?, con un gol de rebote :descojon:

Ayer el Sevilla no mereció nada. No fue capaz ni de empatar con 12 jugadores, no pitaron un penalti a Granero, expulsaron a Carvalho injustamente, sacaron muchísimas tarjetas injustas al Madrid, fueras de juego que no eran... pero tu crees que el Sevilla mereció como mínimo un empate, y encima resaltas lo de "mínimo". En fin, lo que hay que leer.

Voy a ver si recuerdo más de una ocasión clara del Sevilla... que no sea el mano a mano de Negredo en fuera de juego...

si y los otros 4 tambien de suerte:descojon::descojon::descojon: fue el arbitro que nos ayudo y le dio paralizantes a los jugadores del madrid:descojon::descojon::descojon:
estaros tranquilos que el tito Floren esta intentando que se repita el partido porque en cataluña el toreo esta prohivido:finga:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
NANO325TI;9693421 dijo:
En el partido contra el Valencia nadie habló de la injusta expulsión de Albelda, pero tampoco hablaron del penalti a Di Maria y la roja que perdonaron a Maduro (creo que era él).

Declaraciones de Mourinho tras el Madrid-Valencia.

"No quiero comentar nada del Barça porque existe un reglamento para mí y otro para los demás"

El partido hasta la expulsion era de 0-0 y el Valencia plantando cara al Madrid.

Lo de Ramos es cierto, pero creo que si hubiesen sancionado a Ramos con más partidos nos habrían hecho un favor. :descojon:

¿Que Di Maria debió ser expulsado por teatro?. ¿En que partido, en el del Barsa?.

En el de ayer. Primera amarilla por "morirse" en el area intentado que le pitasen penalty. La segunda amarilla por el teatro del manotazo que ni en directo ni en la repeticion se vio como tal.

Lo de ayer sobrepasa cualquier posible error del árbitro. Fue claramente intencionado.

Ayer el arbitro no dio una pero de ahi a decir que fue intencionado me parece que es pasarse un poco. Los arbitros a veces dan y a veces quitan. Ayer dio y quito y las mas claras para mi fueron la injusta expulsion de Carvalho, la no expulsion a Di Maria por teatro, la no expulsion de Lass por una dura entrada sin posibilidad de jugar balon, fueras de juego mal pitados al Madrid que no eran tales, el penalty no pitado a Granero. Como ves, un poco de todo.

Cierto, el partido de ayer fue realmente malo, pero no estoy de acuerdo en que el partido lo perdió el Sevilla. Los dos jugaron mal, pero el Madrid jugó mejor e intentó ir a por el partido cuando estaba con 10.

Se notan muchísimo las bajas de Xabi y Marcelo. Ayer se vio claramente que son importantísimos en este equipo.

.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
NANO325TI;9693341 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
Bueno, ayer entendi porque los del Madrid dicen que se aburririan con un equipo jugando como el Barca.

Ayer fue una demostracion de estilo futbolistico, de los que hacen aficion. Que arte, que futbol, que disfrute... que bostezos biggrin biggrin

Y bueno, al entrenador ese de porteros, que es el mismo que deseo al Sporting que bajara, representa totalmente el nuevo senyorio del Madrid.

Creo que el Madrid acabara ganando la liga (espero que el Barca se centre en la Champions, que es lo que hoy en dia mas pedegri, sobretodo despues de haber ya demostrado donde esta su futbol respecto al maximo rival). Y espero que los demas equipos vieran como jugar al Madrid si no pueden hacerlo estilo Barca: dale el balon para que construya ;-)

Salu2 ;-)

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Joer, aún sigue el mismo tema???? :descojon::descojon: De verdad, que no puedo entender como los merengues pueden tener esa venda en los ojos, que no les permite darse cuenta que la culpa NO ES DE LOS ARBITROS. Lo diré claramente pero intentando no ofender: El juego del Real Madrid deja muchísimo que desear, está a años luz del juego del Barcelona. Además, juegan en terrenos diferentes (unos intentan jugarlo en las ruedas de prensa y otro en el campo).

De verdad, ha llegado un punto que a mi me daría verguenza ser merengue, por que parece que ya no importa el como ganar, da absolutamente igual la imagen patética, mal educada y llorona que se está ganando, tan solo importa ganar y repito, da igual como.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
NANO325TI;9693430 dijo:

ajjaj si,el primero de rebote?gran pase de don andres,y control majistral de balon de oro xavi :guiño: y el baño que os metimos?tambien suerte?o el arbitro?i los otros 4 goles?suerte? xd venga va!! hay que saber perder y ser mas humilde..enfin..! El Sevilla fallo la de Negredo CLARISIMA! y jugo a algo mas el Sevilla que el Madri..el penalty?si que lo fue a granero,la expulsion?el Carvalho este va muy de listo,y algo de codo dejo.. :guiño: el partido era igual,lo unico que el madri tiene jugadores algo mas decisivos y esa suerte.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Choche5;9693372 dijo:
Parece mentira que no conozcáis a Mou, después del partidazo del Barça (déjemonos de polémicas en los goles, pues hubiera ganado fácil igualmente), en la rueda de prensa, si no la calienta con el escrito, los periolistos le preguntarían por la diferencia de juego, de esta forma desvía la atención sobre esa diferencia, ni más ni menos....

Tal cual :yawinkle Pobrecito the special onCe biggrin que nadie lo defiende de los malos y tiene que pedirle auxilio al Tito Floren :descojon::descojon::descojon: Qué útiles son los contubernios y las persecuciones arbitrales para no hablar de fútbol biggrin Lo de que la primera amarilla a Calvalho fuera roja al ser el último defensor, ni mención :mus- Por tanto, recapitulemos: tenemos un Villarato que beneficia al Barça y un Villarito que perjudica intencionadamente al Madrid :-k

PS: tenemos nuevo actorazo en la Liga, el gran Di María, que aúna lo mejor de las escuelas portuguesa y argentina. Bravo!! :weedman:

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
A mi lo que más gracia me hace es que..., si un equipo que tiene un entrenador nuevo desde hace solamente 6 meses (si quereis repasamos los primeros 6 mese de Pep, que casi lo echan), esta jugando mal, dando una imagen penosa, etc, etc... . Está en posición de ganar todos los títulos dependiendo de sí mismo, cuando el equipo empiece a funcionar bien, venga algún referzo más y tengamos mejor imagen..., esto va a ser un paseo ¿no?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.110
poderosobmw;9693450 dijo:
si y los otros 4 tambien de suerte:descojon::descojon::descojon: fue el arbitro que nos ayudo y le dio paralizantes a los jugadores del madrid:descojon::descojon::descojon:
estaros tranquilos que el tito Floren esta intentando que se repita el partido porque en cataluña el toreo esta prohivido:finga:

Sin comentarios.

MarC_aS;9693507 dijo:
Joer, aún sigue el mismo tema???? :descojon::descojon: De verdad, que no puedo entender como los merengues pueden tener esa venda en los ojos, que no les permite darse cuenta que la culpa NO ES DE LOS ARBITROS. Lo diré claramente pero intentando no ofender: El juego del Real Madrid deja muchísimo que desear, está a años luz del juego del Barcelona. Además, juegan en terrenos diferentes (unos intentan jugarlo en las ruedas de prensa y otro en el campo).

De verdad, ha llegado un punto que a mi me daría verguenza ser merengue, por que parece que ya no importa el como ganar, da absolutamente igual la imagen patética, mal educada y llorona que se está ganando, tan solo importa ganar y repito, da igual como.

¿Pero de que venda hablas?. ¿Tú lees los post enteros o te quedas con frases sueltas?. Bueno, no hace falta que contestes, porque ya sabemos la respuesta.

Por si acaso, te aclaro que ya he hablado de que el partido de ayer fue muy malo, que el Madrid jugó mal, y además nadie ha dicho lo contrario.
También te digo que el día del Barsa el Madrid jugó fatal (no hay más que ver el resultado). Entonces, ¿por qué hablas de vendas y de que algunos no quieren ver que el Madrid juega peor que el Barsa?

Una vez dicho esto, ¿no podemos hablar de los árbitros y como perjudican al Madrid?, ¿o solo se puede hablar de lo que tú quieras?. El mal juego del Madrid no da derecho a nadie a robarle, así que una cosa no quita la otra.

Y por último, respecto a lo de que te daría vergüenza ser merengue... En fin, a mi me da vergüenza ajena muchas otras cosas, y más vergüenza me daría que mi equipo, presidente y entrenador estuviesen todo el día metidos en temas de política y temas nacionalistas. Por no hablar de presidentes pasados.

niini'0;9693695 dijo:
ajjaj si,el primero de rebote?gran pase de don andres,y control majistral de balon de oro xavi :guiño: y el baño que os metimos?tambien suerte?o el arbitro?i los otros 4 goles?suerte? xd venga va!! hay que saber perder y ser mas humilde..enfin..! El Sevilla fallo la de Negredo CLARISIMA! y jugo a algo mas el Sevilla que el Madri..el penalty?si que lo fue a granero,la expulsion?el Carvalho este va muy de listo,y algo de codo dejo.. :guiño: el partido era igual,lo unico que el madri tiene jugadores algo mas decisivos y esa suerte.

Otro que se inventa las cosas... :descojon: te remito a mi respuesta de este mismo post a "Poderosobmw".

Te vuelvo a repetir que la ocasión de Negredo viene de un fuera de juego. Esa es la única ocasión clara que sabes decirme, una que nunca debió existir, así que sigo pensando en ese empate o victoria que mereció el Sevilla. ¿Realmente viste el partido?.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Senna4Ever;9693795 dijo:
A mi lo que más gracia me hace es que..., si un equipo que tiene un entrenador nuevo desde hace solamente 6 meses (si quereis repasamos los primeros 6 mese de Pep, que casi lo echan), esta jugando mal, dando una imagen penosa, etc, etc... . Está en posición de ganar todos los títulos dependiendo de sí mismo, cuando el equipo empiece a funcionar bien, venga algún referzo más y tengamos mejor imagen..., esto va a ser un paseo ¿no?

Exactamente lo mismo que se decia la temporada pasada. Y ya sabemos como acabo. :-#

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
NANO325TI;9693838 dijo:
Sin comentarios.

¿Pero de que venda hablas?. ¿Tú lees los post enteros o te quedas con frases sueltas?. Bueno, no hace falta que contestes, porque ya sabemos la respuesta.

Por si acaso, te aclaro que ya he hablado de que el partido de ayer fue muy malo, que el Madrid jugó mal, y además nadie ha dicho lo contrario.
También te digo que el día del Barsa el Madrid jugó fatal (no hay más que ver el resultado). Entonces, ¿por qué hablas de vendas y de que algunos no quieren ver que el Madrid juega peor que el Barsa?

Una vez dicho esto, ¿no podemos hablar de los árbitros y como perjudican al Madrid?, ¿o solo se puede hablar de lo que tú quieras?. El mal juego del Madrid no da derecho a nadie a robarle, así que una cosa no quita la otra.

Y por último, respecto a lo de que te daría vergüenza ser merengue... En fin, a mi me da vergüenza ajena muchas otras cosas, y más vergüenza me daría que mi equipo, presidente y entrenador estuviesen todo el día metidos en temas de política y temas nacionalistas. Por no hablar de presidentes pasados.

Queda bien claro que el que no lee las cosas o no las sabe interpretar eres tú. Está claro que el Barça juega a un nivel muuy superior al del Madrid, de eso no debe haber ni debate. El tema está en que hechais la culpa a los árbitros, cuando vuestro tema de debate no debería ser ese. Por eso teneis una venda en los ojos, que no os permite ver que la culpa no es de los arbitros. Te lo pongo así para que veas el tema de la venda.... Estais todos los merengues con el mismo argumento....

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
9' Falta de Konko a Di María. debería sacar amarilla y no lo hace. Error.
14' Fuera de juego de Ozil, no era- Error.
20' Fuera de juego de Benema. No era. Error.
24' Falta de Zokora a Khedira. No saca amarilla. Error.
25' Falta a Cristiano en la frontal no pitada. Error.
34' Fuera de juego del Sevilla no pitado. Error.
39' Falta a Ozil que no pita. Error.
43' Fuera de juego que pita a Di Maria. No era. Error.
Un minuto de descuento cuando había más pérdida de tiempo... Error.
47' Fuera de juego de Ozil que no es. Error.
64' 2ª amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto (continua) Error.
69' Penalty de Escudé a Granero que no pita. Error.
78' Tarjeta amarilla a Ozil por pérdida de tiempo en el cambio. Las pérdidas del Sevilla no son castigadas. Error.

Hace falta ser triste y ventajista Sr Mourinho para aparecer en rueda de prensa esgrimiendo esto. Triste porque un gran equipo como el Real Madrid no necesita apelar a los árbitros para justificar su mal juego y ventajista porque habla ahora cuando cree que le perjudican, sabiendo que a lo largo de la liga, tanto al Madrid como al Barça le van a dar más de lo que le le van a quitar.
Me recuerda tanto a los tristes tiempos que pasamos los culés (que tambien los hemos tenido eh...) donde no parabamos de quejarnos de que el Madrid ganaba por decreto, le regalaban las ligas etc..... triste, triste.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
xavidr;9693944 dijo:
Me recuerda tanto a los tristes tiempos que pasamos los culés (que tambien los hemos tenido eh...) donde no parabamos de quejarnos de que el Madrid ganaba por decreto, le regalaban las ligas etc..... triste, triste.

Así es, afortunadamente ahora es el mundo al revés :yawinkle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.