En el partido contra el Valencia nadie habló de la injusta expulsión de Albelda, pero tampoco hablaron del penalti a Di Maria y la roja que perdonaron a Maduro (creo que era él).
Declaraciones de Mourinho tras el Madrid-Valencia.
"No quiero comentar nada del Barça porque existe un reglamento para mí y otro para los demás"
El partido hasta la expulsion era de 0-0 y el Valencia plantando cara al Madrid.
Lo de Ramos es cierto, pero creo que si hubiesen sancionado a Ramos con más partidos nos habrían hecho un favor.
¿Que Di Maria debió ser expulsado por teatro?. ¿En que partido, en el del Barsa?.
En el de ayer. Primera amarilla por "morirse" en el area intentado que le pitasen penalty. La segunda amarilla por el teatro del manotazo que ni en directo ni en la repeticion se vio como tal.
Lo de ayer sobrepasa cualquier posible error del árbitro. Fue claramente intencionado.
Ayer el arbitro no dio una pero de ahi a decir que fue intencionado me parece que es pasarse un poco. Los arbitros a veces dan y a veces quitan. Ayer dio y quito y las mas claras para mi fueron la injusta expulsion de Carvalho, la no expulsion a Di Maria por teatro, la no expulsion de Lass por una dura entrada sin posibilidad de jugar balon, fueras de juego mal pitados al Madrid que no eran tales, el penalty no pitado a Granero. Como ves, un poco de todo.
Cierto, el partido de ayer fue realmente malo, pero no estoy de acuerdo en que el partido lo perdió el Sevilla. Los dos jugaron mal, pero el Madrid jugó mejor e intentó ir a por el partido cuando estaba con 10.
Se notan muchísimo las bajas de Xabi y Marcelo. Ayer se vio claramente que son importantísimos en este equipo.