SALACIUS;9693978 dijo:Creo que estáis diciendo algo que no es totalmente exacto. El famoso papelito de los 13 errores arbitrales me da a mi la impresión que se lo largan a Mou para que lo suelte, ya que como él es el bocas de la liga pues una mas. Yo estoy con él absolutamente cuando dice que tiene el papelito, pero que no va a ser él el que cuente los 13 errores, y deben ser otros los que lo comenten, porque él siempre se lleva los palos y las sanciones.
Tengo claro que en el Madrid, además de los problemas futbolísticos que se vieron ayer (falta de recambio para Xavi, falta de un 9 etc, etc) tenemos otros muchos problemas en el organigrama.
Bueno y hablemos de natación que en eso estamos que nos salimos.
Como dice un refrán manchego: A mi burro lo quiero para las cuestas p'arriba, que las cuestas p'abajo yo solo me las subo :yawinkleMarC_aS;9693940 dijo:Queda bien claro que el que no lee las cosas o no las sabe interpretar eres tú. Está claro que el Barça juega a un nivel muuy superior al del Madrid, de eso no debe haber ni debate. El tema está en que hechais la culpa a los árbitros, cuando vuestro tema de debate no debería ser ese. Por eso teneis una venda en los ojos, que no os permite ver que la culpa no es de los arbitros. Te lo pongo así para que veas el tema de la venda.... Estais todos los merengues con el mismo argumento....
xavidr;9693944 dijo:9' Falta de Konko a Di María. debería sacar amarilla y no lo hace. Error.
14' Fuera de juego de Ozil, no era- Error.
20' Fuera de juego de Benema. No era. Error.
24' Falta de Zokora a Khedira. No saca amarilla. Error.
25' Falta a Cristiano en la frontal no pitada. Error.
34' Fuera de juego del Sevilla no pitado. Error.
39' Falta a Ozil que no pita. Error.
43' Fuera de juego que pita a Di Maria. No era. Error.
Un minuto de descuento cuando había más pérdida de tiempo... Error.
47' Fuera de juego de Ozil que no es. Error.
64' 2ª amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto (continua) Error.
69' Penalty de Escudé a Granero que no pita. Error.
78' Tarjeta amarilla a Ozil por pérdida de tiempo en el cambio. Las pérdidas del Sevilla no son castigadas. Error.
Hace falta ser triste y ventajista Sr Mourinho para aparecer en rueda de prensa esgrimiendo esto. Triste porque un gran equipo como el Real Madrid no necesita apelar a los árbitros para justificar su mal juego y ventajista porque habla ahora cuando cree que le perjudican, sabiendo que a lo largo de la liga, tanto al Madrid como al Barça le van a dar más de lo que le le van a quitar.
Me recuerda tanto a los tristes tiempos que pasamos los culés (que tambien los hemos tenido eh...) donde no parabamos de quejarnos de que el Madrid ganaba por decreto, le regalaban las ligas etc..... triste, triste.
FLYNN;9693956 dijo:Así es, afortunadamente ahora es el mundo al revés :yawinkle
xavidr;9693944 dijo:9' Falta de Konko a Di María. debería sacar amarilla y no lo hace. Error.
14' Fuera de juego de Ozil, no era- Error.
20' Fuera de juego de Benema. No era. Error.
24' Falta de Zokora a Khedira. No saca amarilla. Error.
25' Falta a Cristiano en la frontal no pitada. Error.
34' Fuera de juego del Sevilla no pitado. Error.
39' Falta a Ozil que no pita. Error.
43' Fuera de juego que pita a Di Maria. No era. Error.
Un minuto de descuento cuando había más pérdida de tiempo... Error.
47' Fuera de juego de Ozil que no es. Error.
64' 2ª amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto (continua) Error.
69' Penalty de Escudé a Granero que no pita. Error.
78' Tarjeta amarilla a Ozil por pérdida de tiempo en el cambio. Las pérdidas del Sevilla no son castigadas. Error.
Hace falta ser triste y ventajista Sr Mourinho para aparecer en rueda de prensa esgrimiendo esto. Triste porque un gran equipo como el Real Madrid no necesita apelar a los árbitros para justificar su mal juego y ventajista porque habla ahora cuando cree que le perjudican, sabiendo que a lo largo de la liga, tanto al Madrid como al Barça le van a dar más de lo que le le van a quitar.
Me recuerda tanto a los tristes tiempos que pasamos los culés (que tambien los hemos tenido eh...) donde no parabamos de quejarnos de que el Madrid ganaba por decreto, le regalaban las ligas etc..... triste, triste.

NANO325TI;9694062 dijo:Repito, es que una cosa no quita la otra. No se trata de ninguna venda ni nada por el estilo.
Por lo menos yo (y nadie que haya visto) echa la culpa a los árbitros del mal juego del equipo. Son dos cosas diferentes. Se echa la culpa a los árbitros de lo que tienen culpa, es decir, de "errores". Y entrecomillo porque lo de ayer no fueron errores.
Una cosa es que el equipo juegue mejor o peor, pero otra cosa es que los árbitros te roben. Nadie ha dicho que sea una relación causa-efecto.
MarC_aS;9694837 dijo:Entonces, si es así, te tengo que pedir disculpas. Me daba la sensación de que en todo momento, cualquier merengue utiliza el tema de los árbitros para justificar su mal juego y achacan a estos la culpa de todo. Me da mucha rabia, por que el futbol que nos ofrece el Barça en estos momento es único y creo que ingualable, y en cambio se intenta eliminar y desacreditar (o almenos, eso me parece a mi). Se que probablemente este sea el mejor futbol que pueda ver, (o sino uno de los mejores sin duda) y no quiero en un futuro, cuando se hable de este equipo, escuchar historias de árbitros y demás.
NANO325TI;9696568 dijo:Según EcoDiario, Villar se sube el sueldo un 18,3% y gana el doble que Zapatero
Según EcoDiario, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, se ha aumentado su sueldo un 18,3% hasta alcanzar los 152.645 euros, según las últimas cuentas anuales de la institución.
Según EcoDiario, Villar se sube el sueldo un 18,3% - REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - AS.com
jmborja;9696702 dijo:Todo un detalle en los tiempos que corren.
Unos pasándolas p*tas para poder sobrevivir, y ejemplares como éste pasándolas p*tas para poder vivir como un rey :bash:
NANO325TI;9697102 dijo:Pues sí, ha decidido que no quiere que le repercuta el IVA en sus gastos, y se ha subido el sueldo un 18%... Ahí es nada. 25 kilitos al año...

xavidr;9697482 dijo:Sin contar las comilonas, viajes, dietas etc... que se pasan a cuenta de la federación........ menudo sinvergüenza.
PD: Nano, para cuando Joan Laporta presidente de la RFEF?........![]()

Senna4Ever;9693795 dijo:A mi lo que más gracia me hace es que..., si un equipo que tiene un entrenador nuevo desde hace solamente 6 meses (si quereis repasamos los primeros 6 mese de Pep, que casi lo echan), esta jugando mal, dando una imagen penosa, etc, etc... . Está en posición de ganar todos los títulos dependiendo de sí mismo, cuando el equipo empiece a funcionar bien, venga algún referzo más y tengamos mejor imagen..., esto va a ser un paseo ¿no?
jmborja;9697597 dijo:¿Sería digno sucesor de aquel Pablo Porta?
PD:
¡Qué noches aquellas con JMG llamándole "pablo, pablito, pablete . . ." ! :weedman:

xavidr;9697714 dijo:Por no hablar de Jose Luis Roca alias "pedrusquete"..........![]()
ese se me había pasado 

NANO325TI;9694062 dijo:Repito, es que una cosa no quita la otra. No se trata de ninguna venda ni nada por el estilo.
Por lo menos yo (y nadie que haya visto) echa la culpa a los árbitros del mal juego del equipo. Son dos cosas diferentes. Se echa la culpa a los árbitros de lo que tienen culpa, es decir, de "errores". Y entrecomillo porque lo de ayer no fueron errores.
Una cosa es que el equipo juegue mejor o peor, pero otra cosa es que los árbitros te roben. Nadie ha dicho que sea una relación causa-efecto.
Como dice Salacius, él en ningún momento lee los errores. Comenta que le han pasado una lista con 13 errores, y que no piensa leerlos, ni más ni menos.
Y como ya he comentado, no se trata de echar la culpa a los árbitros del mal juego, sino de que arbitren mal.
Respecto a que a Madrid y Barsa les van a dar más de lo que les van a quitar, ya lo veremos al final. Está claro que respecto al Barsa sí va a ser así, pero respecto al Madrid no lo creo. Mucho tendrían que cambiar las cosas.
Buenas dotes de pitoniso las tuyas. Estamos a tiempo, dame el número que saldrá premiado con el gordo de la lotería , please.
Y cierto que el Barsa ha estado muchos años llorando, pero ya lleva unos cuantos recogiendo los frutos.
Que si, que si... que si ganas 5-0 te favorecen con un fuera juego, pero si vas con el Valencia sufriendo y expulsan a Albelda, miramos a otro lado... y alli si que se nota.NANO325TI;9694945 dijo:Pero dicho esto, solo he comentado que lo de ayer en el Bernabéu fue un robo, y bajo mi punto de vista no ha sido el primero este año. Y creo que tengo derecho a comentarlo, al igual que a comentar que al Barsa le favorecen mucho.

xavidr;9697482 dijo:Sin contar las comilonas, viajes, dietas etc... que se pasan a cuenta de la federación........ menudo sinvergüenza.
PD: Nano, para cuando Joan Laporta presidente de la RFEF?........![]()

randy_oz;9697830 dijo:Que si, que si... que si ganas 5-0 te favorecen con un fuera juego, pero si vas con el Valencia sufriendo y expulsan a Albelda, miramos a otro lado... y alli si que se nota.
Y ahora vas y me cuentas el robo del Chelsea, que es tu tema favorito
Por cierto, como vamos de penalties a favor este anyo? :weedman::weedman:
Salu2 ;-)
Si no te pitan penaltis a favor será que no te los hacen. Vamos, que no se queje mucho de eso el Barsa, porque ya le han perdonado más de uno en contra. Así que haga memoria.... :-k Ah si, sin ir más lejos el otro día con Osasuna, penalti a Juanfran con 0-0. Además ese es de los que te gusta a ti. Por cierto, si quieres dime todos esos penaltis que eran y no os han pitado. A ver si ahora resulta que al Barsa este año le han perjudicado los árbitros. 
Veo que tienes buena memoria. En esa misma jugada, hay una falta de Flaño a Messi que propicia el robo para iniciar la jugada del penalti . Te repito , es la misma jugada aunque parece que sólo ves lo que quieres , y siempre del mismo lado. Porque las manos dentro del área de Piqué , el jugador del Español jugando contra el R. Madrid, las de Webó sí son penaltis. Las de Xabi Alonso no. ¿Albelda? ese ni siquiera le dio con la mano y le expulsaron. Porque mucho acordarse de Ovrebo pero , Benquerença ¿ ese quién es ?NANO325TI;9697934 dijo:
En este país todo es posible...
A ver, me da lo mismo que el partido termine 5-1. Que le han favorecido es un hecho, ganando 5-0, 5-1, o empatando a 0. Y ya van unos cuantos este año, curiosamente en la misma dirección, es decir, a favor del Barsa y en contra del Madrid. ¿Que a ti no te lo parece?. Perfecto. A mi sí, y doy mi opinión.
Y respecto a los penaltis... Menudo argumento de peso...Si no te pitan penaltis a favor será que no te los hacen. Vamos, que no se queje mucho de eso el Barsa, porque ya le han perdonado más de uno en contra. Así que haga memoria.... :-k Ah si, sin ir más lejos el otro día con Osasuna, penalti a Juanfran con 0-0. Además ese es de los que te gusta a ti. Por cierto, si quieres dime todos esos penaltis que eran y no os han pitado. A ver si ahora resulta que al Barsa este año le han perjudicado los árbitros.
![]()
NANO325TI;9697934 dijo:
En este país todo es posible...
A ver, me da lo mismo que el partido termine 5-1. Que le han favorecido es un hecho, ganando 5-0, 5-1, o empatando a 0. Y ya van unos cuantos este año, curiosamente en la misma dirección, es decir, a favor del Barsa y en contra del Madrid. ¿Que a ti no te lo parece?. Perfecto. A mi sí, y doy mi opinión.
Y respecto a los penaltis... Menudo argumento de peso...Si no te pitan penaltis a favor será que no te los hacen. Vamos, que no se queje mucho de eso el Barsa, porque ya le han perdonado más de uno en contra. Así que haga memoria.... :-k Ah si, sin ir más lejos el otro día con Osasuna, penalti a Juanfran con 0-0. Además ese es de los que te gusta a ti. Por cierto, si quieres dime todos esos penaltis que eran y no os han pitado. A ver si ahora resulta que al Barsa este año le han perjudicado los árbitros.
![]()
Plankton;9698084 dijo:Nano, pecas siempre de lo mismo. No se si sera fanatismo, antibarcelonismo o que es pero siempre miras en una direccion. Ya te lo dije el dia del Osasuna-Barcelona, ese penalty al que tanto haces mencion viene precedido de una falta clara a Messi en la misma jugada. Si vamos a hablar de los arbitros no podemos hacerlo como lo hace Mou, hablando solo de lo que nos conviene. [:>pray
Incluso el Marca en su resumen del partido es mas imparcial que tu hablando del arbitro y habla de cada jugada clave, ya sea a favor, en contra, tanto del Barcelona como del Madrid.
marrero1970;9698139 dijo:[/B]
Te has " pasao " tres pueblos , Plankton. Marca e imparcial no pueden aparecer en la misma frase sin parecer un chiste.
Saludos.
Creeme que en un rinconcito siempre aparece lo que verdaderamente ocurrio. Lo que ocurre es que en portada hay que poner cosas que vendan o con las cuales los madridistas se sientan identificados, ya sea el manido Villarato, las hormonas de Messi o que Clos Gomez es socio del FCB.Plankton;9698191 dijo:Creeme que en un rinconcito siempre aparece lo que verdaderamente ocurrio. Lo que ocurre es que en portada hay que poner cosas que vendan o con las cuales los madridistas se sientan identificados, ya sea el manido Villarato, las hormonas de Messi o que Clos Gomez es socio del FCB.

A ver si nos aplicamos el cuento.