Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
De que habláis? El barça es el mejor equipo del mundo actualmente, fin.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Creo que estáis diciendo algo que no es totalmente exacto. El famoso papelito de los 13 errores arbitrales me da a mi la impresión que se lo largan a Mou para que lo suelte, ya que como él es el bocas de la liga pues una mas. Yo estoy con él absolutamente cuando dice que tiene el papelito, pero que no va a ser él el que cuente los 13 errores, y deben ser otros los que lo comenten, porque él siempre se lleva los palos y las sanciones.

Tengo claro que en el Madrid, además de los problemas futbolísticos que se vieron ayer (falta de recambio para Xavi, falta de un 9 etc, etc) tenemos otros muchos problemas en el organigrama.

Bueno y hablemos de natación que en eso estamos que nos salimos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
SALACIUS;9693978 dijo:
Creo que estáis diciendo algo que no es totalmente exacto. El famoso papelito de los 13 errores arbitrales me da a mi la impresión que se lo largan a Mou para que lo suelte, ya que como él es el bocas de la liga pues una mas. Yo estoy con él absolutamente cuando dice que tiene el papelito, pero que no va a ser él el que cuente los 13 errores, y deben ser otros los que lo comenten, porque él siempre se lleva los palos y las sanciones.

Tengo claro que en el Madrid, además de los problemas futbolísticos que se vieron ayer (falta de recambio para Xavi, falta de un 9 etc, etc) tenemos otros muchos problemas en el organigrama.

Bueno y hablemos de natación que en eso estamos que nos salimos.

Correcto Rafa, a Mou (the special onCe, by FLYNN) le dan el papelito de marras. Pero él se encarga, a su manera y como fino estratega, de primero echar todo el peso del partido sobre los hombros del árbitro sólo con mencionar el informe. Y segundo, en rueda de prensa vuelve a ventilar un asunto interno del club para no hablar de fútbol. Se encomienda a Tito Floren y deja con el ass al aire a Valdano - Butragueño - Pardeza, que no los considera interlocutores válidos y son "malos" :yawinkle Resultado final, DOS malos: el árbitro y la estructura interna del club. Los jugadores y él, los buenos y los que merecen ser defendidos...

Ni autocrítica, ni mención al incidente de Silvino Lauro con su propio delegado de campo, ni nada :-k Nada de nada, ya que hablabas de natación biggrin Como dice un refrán manchego: A mi burro lo quiero para las cuestas p'arriba, que las cuestas p'abajo yo solo me las subo :yawinkle

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.091
MarC_aS;9693940 dijo:
Queda bien claro que el que no lee las cosas o no las sabe interpretar eres tú. Está claro que el Barça juega a un nivel muuy superior al del Madrid, de eso no debe haber ni debate. El tema está en que hechais la culpa a los árbitros, cuando vuestro tema de debate no debería ser ese. Por eso teneis una venda en los ojos, que no os permite ver que la culpa no es de los arbitros. Te lo pongo así para que veas el tema de la venda.... Estais todos los merengues con el mismo argumento....

Repito, es que una cosa no quita la otra. No se trata de ninguna venda ni nada por el estilo.

Por lo menos yo (y nadie que haya visto) echa la culpa a los árbitros del mal juego del equipo. Son dos cosas diferentes. Se echa la culpa a los árbitros de lo que tienen culpa, es decir, de "errores". Y entrecomillo porque lo de ayer no fueron errores.

Una cosa es que el equipo juegue mejor o peor, pero otra cosa es que los árbitros te roben. Nadie ha dicho que sea una relación causa-efecto.

xavidr;9693944 dijo:
9' Falta de Konko a Di María. debería sacar amarilla y no lo hace. Error.
14' Fuera de juego de Ozil, no era- Error.
20' Fuera de juego de Benema. No era. Error.
24' Falta de Zokora a Khedira. No saca amarilla. Error.
25' Falta a Cristiano en la frontal no pitada. Error.
34' Fuera de juego del Sevilla no pitado. Error.
39' Falta a Ozil que no pita. Error.
43' Fuera de juego que pita a Di Maria. No era. Error.
Un minuto de descuento cuando había más pérdida de tiempo... Error.
47' Fuera de juego de Ozil que no es. Error.
64' 2ª amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto (continua) Error.
69' Penalty de Escudé a Granero que no pita. Error.
78' Tarjeta amarilla a Ozil por pérdida de tiempo en el cambio. Las pérdidas del Sevilla no son castigadas. Error.

Hace falta ser triste y ventajista Sr Mourinho para aparecer en rueda de prensa esgrimiendo esto. Triste porque un gran equipo como el Real Madrid no necesita apelar a los árbitros para justificar su mal juego y ventajista porque habla ahora cuando cree que le perjudican, sabiendo que a lo largo de la liga, tanto al Madrid como al Barça le van a dar más de lo que le le van a quitar.
Me recuerda tanto a los tristes tiempos que pasamos los culés (que tambien los hemos tenido eh...) donde no parabamos de quejarnos de que el Madrid ganaba por decreto, le regalaban las ligas etc..... triste, triste.

Como dice Salacius, él en ningún momento lee los errores. Comenta que le han pasado una lista con 13 errores, y que no piensa leerlos, ni más ni menos.

Y como ya he comentado, no se trata de echar la culpa a los árbitros del mal juego, sino de que arbitren mal.

Respecto a que a Madrid y Barsa les van a dar más de lo que les van a quitar, ya lo veremos al final. Está claro que respecto al Barsa sí va a ser así, pero respecto al Madrid no lo creo. Mucho tendrían que cambiar las cosas.

Y cierto que el Barsa ha estado muchos años llorando, pero ya lleva unos cuantos recogiendo los frutos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Echar la culpa a los arbitros para tapar tus propios errores es de cobardes y de mediocres. Lo haga quien lo haga.

Lo que esta pasando en el Madrid estaba totalmente cantado desde que ficho Mourinho: juego aburrido y ramplón, excelentes resultados, enfermizo afan de protagonisno, nula autocrítica, egocentrismo, bronca continua, el banquillo convertido en una banda de pandilleros del Bronx ... y el prestigio del Madrid como club con señorío y saber estar echado a perder por un empleado consentido y un seudofilósofo manipulador. Y mientras el presidente no sabe no contesta, missing total.

¿No era esto lo que querían? Pues ya lo tienen. Felicidades.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
FLYNN;9693956 dijo:
Así es, afortunadamente ahora es el mundo al revés :yawinkle

Bueno, esperemos que el "mundo al revés", fuese lo de antes y lo de ahora sea el orden natural de las cosas....:razz:

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
xavidr;9693944 dijo:
9' Falta de Konko a Di María. debería sacar amarilla y no lo hace. Error.
14' Fuera de juego de Ozil, no era- Error.
20' Fuera de juego de Benema. No era. Error.
24' Falta de Zokora a Khedira. No saca amarilla. Error.
25' Falta a Cristiano en la frontal no pitada. Error.
34' Fuera de juego del Sevilla no pitado. Error.
39' Falta a Ozil que no pita. Error.
43' Fuera de juego que pita a Di Maria. No era. Error.
Un minuto de descuento cuando había más pérdida de tiempo... Error.
47' Fuera de juego de Ozil que no es. Error.
64' 2ª amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto (continua) Error.
69' Penalty de Escudé a Granero que no pita. Error.
78' Tarjeta amarilla a Ozil por pérdida de tiempo en el cambio. Las pérdidas del Sevilla no son castigadas. Error.

Hace falta ser triste y ventajista Sr Mourinho para aparecer en rueda de prensa esgrimiendo esto. Triste porque un gran equipo como el Real Madrid no necesita apelar a los árbitros para justificar su mal juego y ventajista porque habla ahora cuando cree que le perjudican, sabiendo que a lo largo de la liga, tanto al Madrid como al Barça le van a dar más de lo que le le van a quitar.
Me recuerda tanto a los tristes tiempos que pasamos los culés (que tambien los hemos tenido eh...) donde no parabamos de quejarnos de que el Madrid ganaba por decreto, le regalaban las ligas etc..... triste, triste.

Siempre han llorado ellos cuando no les an dado lo que han querido..(estaban muy mal acostumbrados)y ahora a llegado la ostia de verda,3 años igual (y los que les queda..) Ademas los cules es muy diferente,nosotros si que sufriamos,pero porque no nos salian las cosas,no porque no nos las regalaran :guiño:
=D=
Y encima quejandose al Arbitro..que se dediquen a jugar a futbol,que los favorecidos siempre son los de arriba,mas sufren los de abajo..

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
NANO325TI;9694062 dijo:
Repito, es que una cosa no quita la otra. No se trata de ninguna venda ni nada por el estilo.

Por lo menos yo (y nadie que haya visto) echa la culpa a los árbitros del mal juego del equipo. Son dos cosas diferentes. Se echa la culpa a los árbitros de lo que tienen culpa, es decir, de "errores". Y entrecomillo porque lo de ayer no fueron errores.

Una cosa es que el equipo juegue mejor o peor, pero otra cosa es que los árbitros te roben. Nadie ha dicho que sea una relación causa-efecto.

Entonces, si es así, te tengo que pedir disculpas. Me daba la sensación de que en todo momento, cualquier merengue utiliza el tema de los árbitros para justificar su mal juego y achacan a estos la culpa de todo. Me da mucha rabia, por que el futbol que nos ofrece el Barça en estos momento es único y creo que ingualable, y en cambio se intenta eliminar y desacreditar (o almenos, eso me parece a mi). Se que probablemente este sea el mejor futbol que pueda ver, (o sino uno de los mejores sin duda) y no quiero en un futuro, cuando se hable de este equipo, escuchar historias de árbitros y demás.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.091
MarC_aS;9694837 dijo:
Entonces, si es así, te tengo que pedir disculpas. Me daba la sensación de que en todo momento, cualquier merengue utiliza el tema de los árbitros para justificar su mal juego y achacan a estos la culpa de todo. Me da mucha rabia, por que el futbol que nos ofrece el Barça en estos momento es único y creo que ingualable, y en cambio se intenta eliminar y desacreditar (o almenos, eso me parece a mi). Se que probablemente este sea el mejor futbol que pueda ver, (o sino uno de los mejores sin duda) y no quiero en un futuro, cuando se hable de este equipo, escuchar historias de árbitros y demás.

Pues no sé otros, pero desde luego yo no seré el que intente echar la culpa del juego del Madrid a los árbitros, ni tapar el buen juego del Barsa por lo mismo, ya que sería absurdo. El árbitro puede pitar mal, pero no hace que un equipo juegue o deje de jugar.

Pero dicho esto, solo he comentado que lo de ayer en el Bernabéu fue un robo, y bajo mi punto de vista no ha sido el primero este año. Y creo que tengo derecho a comentarlo, al igual que a comentar que al Barsa le favorecen mucho.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.910
Hay dos hechos que son incuestionables:

1.- El Barça sigue jugando mejor que el Madrid.
2.- Los árbitros son malísimos, con errores inexplicables que a veces pueden decidir y otras no el resultado final de un partido.
Y no me estoy refiriendo a errores que afecten al Barça o al Madrid, sino en general.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.910
NANO325TI;9696568 dijo:
Según EcoDiario, Villar se sube el sueldo un 18,3% y gana el doble que Zapatero

Según EcoDiario, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, se ha aumentado su sueldo un 18,3% hasta alcanzar los 152.645 euros, según las últimas cuentas anuales de la institución.

Según EcoDiario, Villar se sube el sueldo un 18,3% - REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - AS.com

Todo un detalle en los tiempos que corren.

Unos pasándolas p*tas para poder sobrevivir, y ejemplares como éste pasándolas p*tas para poder vivir como un rey :bash:

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Yo lo de este tio que no lo entiendo. A este paso va a estar hasta que se muera de presidente de la federación de fulgo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.091
jmborja;9696702 dijo:
Todo un detalle en los tiempos que corren.

Unos pasándolas p*tas para poder sobrevivir, y ejemplares como éste pasándolas p*tas para poder vivir como un rey :bash:

Pues sí, ha decidido que no quiere que le repercuta el IVA en sus gastos, y se ha subido el sueldo un 18%... Ahí es nada. 25 kilitos al año...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
NANO325TI;9697102 dijo:
Pues sí, ha decidido que no quiere que le repercuta el IVA en sus gastos, y se ha subido el sueldo un 18%... Ahí es nada. 25 kilitos al año...

Sin contar las comilonas, viajes, dietas etc... que se pasan a cuenta de la federación........ menudo sinvergüenza.

PD: Nano, para cuando Joan Laporta presidente de la RFEF?........:descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.910
xavidr;9697482 dijo:
Sin contar las comilonas, viajes, dietas etc... que se pasan a cuenta de la federación........ menudo sinvergüenza.

PD: Nano, para cuando Joan Laporta presidente de la RFEF?........:descojon::descojon:

¿Sería digno sucesor de aquel Pablo Porta? :descojon::descojon:

PD:
¡Qué noches aquellas con JMG llamándole "pablo, pablito, pablete . . ." ! :weedman:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
Senna4Ever;9693795 dijo:
A mi lo que más gracia me hace es que..., si un equipo que tiene un entrenador nuevo desde hace solamente 6 meses (si quereis repasamos los primeros 6 mese de Pep, que casi lo echan), esta jugando mal, dando una imagen penosa, etc, etc... . Está en posición de ganar todos los títulos dependiendo de sí mismo, cuando el equipo empiece a funcionar bien, venga algún referzo más y tengamos mejor imagen..., esto va a ser un paseo ¿no?

¿De verdad quieres repasar los seis primeros meses de Guardiola al frente del Barça?
Empiezo yo : Primer partido contra el Numancia y derrota .
Segundo partido en casa frente al Racing y empate.
Sigue tú, que a partir de ese instante a mí me da risa.
Saludos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
jmborja;9697597 dijo:
¿Sería digno sucesor de aquel Pablo Porta? :descojon::descojon:

PD:
¡Qué noches aquellas con JMG llamándole "pablo, pablito, pablete . . ." ! :weedman:

Por no hablar de Jose Luis Roca alias "pedrusquete"..........:descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.910
xavidr;9697714 dijo:
Por no hablar de Jose Luis Roca alias "pedrusquete"..........:descojon::descojon:

Joer, es verdad :descojon:ese se me había pasado :descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
NANO325TI;9694062 dijo:

Como dice Salacius, él en ningún momento lee los errores. Comenta que le han pasado una lista con 13 errores, y que no piensa leerlos, ni más ni menos.

Y como ya he comentado, no se trata de echar la culpa a los árbitros del mal juego, sino de que arbitren mal.

Respecto a que a Madrid y Barsa les van a dar más de lo que les van a quitar, ya lo veremos al final. Está claro que respecto al Barsa sí va a ser así, pero respecto al Madrid no lo creo. Mucho tendrían que cambiar las cosas.
Buenas dotes de pitoniso las tuyas. Estamos a tiempo, dame el número que saldrá premiado con el gordo de la lotería , please.
Y cierto que el Barsa ha estado muchos años llorando, pero ya lleva unos cuantos recogiendo los frutos.

¿Por qué lloraba el Barça ? porque ¿ los árbitros ayudaban al R. Madrid ? Pues ya lo teneis clarito , a seguir llorando que ya llegará el fruto.
PD: No leas mucha prensa deportiva: Contamina .

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
NANO325TI;9694945 dijo:
Pero dicho esto, solo he comentado que lo de ayer en el Bernabéu fue un robo, y bajo mi punto de vista no ha sido el primero este año. Y creo que tengo derecho a comentarlo, al igual que a comentar que al Barsa le favorecen mucho.
Que si, que si... que si ganas 5-0 te favorecen con un fuera juego, pero si vas con el Valencia sufriendo y expulsan a Albelda, miramos a otro lado... y alli si que se nota.

Y ahora vas y me cuentas el robo del Chelsea, que es tu tema favorito biggrin
Por cierto, como vamos de penalties a favor este anyo? :weedman::weedman:

Salu2 ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.091
xavidr;9697482 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

En este país todo es posible...

randy_oz;9697830 dijo:
Que si, que si... que si ganas 5-0 te favorecen con un fuera juego, pero si vas con el Valencia sufriendo y expulsan a Albelda, miramos a otro lado... y alli si que se nota.

Y ahora vas y me cuentas el robo del Chelsea, que es tu tema favorito biggrin
Por cierto, como vamos de penalties a favor este anyo? :weedman::weedman:

Salu2 ;-)

A ver, me da lo mismo que el partido termine 5-1. Que le han favorecido es un hecho, ganando 5-0, 5-1, o empatando a 0. Y ya van unos cuantos este año, curiosamente en la misma dirección, es decir, a favor del Barsa y en contra del Madrid. ¿Que a ti no te lo parece?. Perfecto. A mi sí, y doy mi opinión.

Y respecto a los penaltis... Menudo argumento de peso... :descojon: Si no te pitan penaltis a favor será que no te los hacen. Vamos, que no se queje mucho de eso el Barsa, porque ya le han perdonado más de uno en contra. Así que haga memoria.... :-k Ah si, sin ir más lejos el otro día con Osasuna, penalti a Juanfran con 0-0. Además ese es de los que te gusta a ti. Por cierto, si quieres dime todos esos penaltis que eran y no os han pitado. A ver si ahora resulta que al Barsa este año le han perjudicado los árbitros. :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
NANO325TI;9697934 dijo:

A ver, me da lo mismo que el partido termine 5-1. Que le han favorecido es un hecho, ganando 5-0, 5-1, o empatando a 0. Y ya van unos cuantos este año, curiosamente en la misma dirección, es decir, a favor del Barsa y en contra del Madrid. ¿Que a ti no te lo parece?. Perfecto. A mi sí, y doy mi opinión.

Y respecto a los penaltis... Menudo argumento de peso... :descojon: Si no te pitan penaltis a favor será que no te los hacen. Vamos, que no se queje mucho de eso el Barsa, porque ya le han perdonado más de uno en contra. Así que haga memoria.... :-k Ah si, sin ir más lejos el otro día con Osasuna, penalti a Juanfran con 0-0. Además ese es de los que te gusta a ti. Por cierto, si quieres dime todos esos penaltis que eran y no os han pitado. A ver si ahora resulta que al Barsa este año le han perjudicado los árbitros. :descojon:
Veo que tienes buena memoria. En esa misma jugada, hay una falta de Flaño a Messi que propicia el robo para iniciar la jugada del penalti . Te repito , es la misma jugada aunque parece que sólo ves lo que quieres , y siempre del mismo lado. Porque las manos dentro del área de Piqué , el jugador del Español jugando contra el R. Madrid, las de Webó sí son penaltis. Las de Xabi Alonso no. ¿Albelda? ese ni siquiera le dio con la mano y le expulsaron. Porque mucho acordarse de Ovrebo pero , Benquerença ¿ ese quién es ?
Cuando el R. Madrid saque una nota con los errores que le favorecen merecerá algo de crédito. Mientras tanto ustedes ( R. Madrid ) eligen: Barriobajerismo o señorío, las dos cosas no.
Saludos.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
NANO325TI;9697934 dijo:

Nano, pecas siempre de lo mismo. No se si sera fanatismo, antibarcelonismo o que es pero siempre miras en una direccion. Ya te lo dije el dia del Osasuna-Barcelona, ese penalty al que tanto haces mencion viene precedido de una falta clara a Messi en la misma jugada. Si vamos a hablar de los arbitros no podemos hacerlo como lo hace Mou, hablando solo de lo que nos conviene. [:>pray
Incluso el Marca en su resumen del partido es mas imparcial que tu hablando del arbitro y habla de cada jugada clave, ya sea a favor, en contra, tanto del Barcelona como del Madrid.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
Plankton;9698084 dijo:
Nano, pecas siempre de lo mismo. No se si sera fanatismo, antibarcelonismo o que es pero siempre miras en una direccion. Ya te lo dije el dia del Osasuna-Barcelona, ese penalty al que tanto haces mencion viene precedido de una falta clara a Messi en la misma jugada. Si vamos a hablar de los arbitros no podemos hacerlo como lo hace Mou, hablando solo de lo que nos conviene. [:>pray
Incluso el Marca en su resumen del partido es mas imparcial que tu hablando del arbitro y habla de cada jugada clave, ya sea a favor, en contra, tanto del Barcelona como del Madrid.

Te has " pasao " tres pueblos , Plankton. Marca e imparcial no pueden aparecer en la misma frase sin parecer un chiste.
Saludos.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
marrero1970;9698139 dijo:
[/B]
Te has " pasao " tres pueblos , Plankton. Marca e imparcial no pueden aparecer en la misma frase sin parecer un chiste.
Saludos.

:descojon: Creeme que en un rinconcito siempre aparece lo que verdaderamente ocurrio. Lo que ocurre es que en portada hay que poner cosas que vendan o con las cuales los madridistas se sientan identificados, ya sea el manido Villarato, las hormonas de Messi o que Clos Gomez es socio del FCB.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
Plankton;9698191 dijo:
:descojon: Creeme que en un rinconcito siempre aparece lo que verdaderamente ocurrio. Lo que ocurre es que en portada hay que poner cosas que vendan o con las cuales los madridistas se sientan identificados, ya sea el manido Villarato, las hormonas de Messi o que Clos Gomez es socio del FCB.

Se contradicen tanto que si tú lo dices, te tendré que creer, pero sólo porque en ese diario deportivo:axe: escribe Santi Segurola y eso , por lo menos a mí, me da algo de garantía.Claro que también escriben látigo Serrano, Roberto Gómez, Josevi Hernandez[:>pray

windsurfr

Forista
Reacciones
50
ya no suelo postear aquí pq casi siempre es lo mismo... un círculo del que nunca se sale y se termina discutiendo porque sí...

pero tengo que postear porque me parece NANO325TI que se te va un poco de las manos esto de los árbritos-barça-chelsea... que aún recuerdes lo del chelsea...... pero claro, cada uno se acordará de lo que quiera y le convenga, eso es cierto.

Creo sinceramente, y repito, que se te va de las manos este tema... creo que no eres nada objetivo en tus comentarios, eres antibarça y eso te ciega mucho.

Y lo están expresando muy bien por aquí, el barça de hace 10 años era un continuo lloriqueo por si el madrid salía favorecido por los árbritos y tal... ¿por qué? porque iban detrás, no jugaban a nada, tenían crisis institucional, deportiva, personal y todas las que hayan y quedan por haber...

Ahora las cosas han cambiado y el Madrid está en esa senda. Han fichado un gran entrenador, pero no es el entrenador que se merece un Madrid... no a nivel personal y de cara al público.

Así que no hagas de mourinho intentando disfrazar la realidad de lo que no es... y haciendo que los borregos miremos hacia otro lado para dejar de ver lo que, por mucho daño haga al madridismo, es la auténtica realidad.

El día que el Madrid vuelva a hacerme vibrar con un partido de fútbol aunque pierda, así como hacía ese madrid de zidane, roberto carlos, raúl,... incluyo también a redondo por su clase... ese día, postearé y aplaudiré.
Hasta entonces espero que el Madrid vuelva a ser el club señor que dejó de ser hace un tiempo por culpa de rabietas mal curadas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.091
Bueno, aquí se dice que yo solo miro hacia un lado y no es así. Miro la realidad. A los que se les va de las mano es a los árbitros. :descojon:

El que no lo quiera ver es que está cegado. Este año el Barsa ha sido favorecido por los árbitros, cosa de la que deberíais estar agradecidos, y al Madrid en cambio le están perjudicando.

Que me saquéis el error puntual de la mano de Albelda me hace mucha gracia, porque intentáis tapar que están perjudicando al Madrid con una jugada aislada. También podemos repetir que en el mismo partido hay un penalti a Di Maria no pitado, y que también era roja para el del Valencia, pero a la vez decís que yo solo miro en una dirección... :descojon: A ver si nos aplicamos el cuento.

Es como si yo salgo a decir que el Madrid este año no está jugando mal, está jugando muy bien, ya que no hay más que ver el partido contra el Milan. Eso es lo que hacéis vosotros al hablar de lo de Albelda, hablar de un caso aislado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.