Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
jmborja;9667971 dijo:
Acabo de escuchar en TVE que Marta Domínguez ha hecho unas declaraciones a la agencia EFE declarándose inocente y ha manifestado que la GC estuvo registrando su domicilio más de cuatro horas sin encontrar nada que la incrimine.
Pues si tiene razón en sus declaraciones sería un alivio de la ostia, pero me temo que no quede la cosa como dice ella... :cry:
Tanto si la acusan de tráfico, como si es de consumo el daño está hecho, y si se prueba pues telita, si es tráfico pedazo de delito contra la salud, y si es consumo pues mito deportivo por los suelos...
Vamos, un marrón en toda regla.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
spidy_9;9668369 dijo:
Por lo que yo he leido...no desmiente haberse dopado, desmiente haber traficado con ellas.

Es que la acusación es por tráfico no por consumo, de ahí queno tenga nada que decir a ese respecto.

tronco39;9668407 dijo:
Pues si tiene razón en sus declaraciones sería un alivio de la ostia, pero me temo que no quede la cosa como dice ella... :cry:
Tanto si la acusan de tráfico, como si es de consumo el daño está hecho, y si se prueba pues telita, si es tráfico pedazo de delito contra la salud, y si es consumo pues mito deportivo por los suelos...
Vamos, un marrón en toda regla.

Para mí también sería un alivio porque es una atleta a la que siempre he admirado.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
Por si fuera poco, también sigo leyendo sobre Marta... Madre de Dios, o está enfangada o a esta mujer la ha mirado un tuerto o la están haciendo la cama... :-k

LA GUARDIA CIVIL ESTRECHA EL CERCO
Marta Domínguez, también sospechosa de blanquear dinero

La Guardia Civil estrecha el cerco sobre Marta Domínguez. A la acusación de presunto tráfico de sustancias dopantes que pesa sobre la atleta palentina, se une ahora la sospecha de que pudo haber blanqueado dinero y evadirlo a varios paraísos fiscales.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Lo acabo de leer en el Diario Montañes, pero imagino que otros medios también se harán eco:
Jose María García deja entrever que Induráin se dopaba

El periodista insinúa durante una entrevista a 'La 10' que el pentacampeón del Tour de Francia se dopó en sus dos últimos triunfos de la mano del Doctor Sabino Padilla

Estaba cantado que tarde o temprano se hablaría de este tema....

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
conociendo al médico que tenía, era de esperar. Estaba claro

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Yo os pregunto lo mismo que dije páginas atrás.

¿ de verdad créeis que el Tour se corre sin doparse ?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.112
Maillart;9670488 dijo:
Lo acabo de leer en el Diario Montañes, pero imagino que otros medios también se harán eco:
Jose María García deja entrever que Induráin se dopaba

El periodista insinúa durante una entrevista a 'La 10' que el pentacampeón del Tour de Francia se dopó en sus dos últimos triunfos de la mano del Doctor Sabino Padilla

Estaba cantado que tarde o temprano se hablaría de este tema....

Menudo gilipollas, salir ahora a "empañar" los triunfos de Indurain...

Que asco de gente.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911

CASTA

Forista
Reacciones
1
Ahora ya sí que se ha jodido la vida esta chica. Si se prueba que esa reserva sanguínea es suya ( clara prueba de dopaje) será acusada de fraude fiscal, deberá devolver íntegramente las cuantías de las becas ADO desde el año 2006 ( unos 150.000 euros calculo) y no podrá volver a competir en una competición oficial de por vida. A esto sumamos la pérdida de patrocinadores, la acusación de delito contra la salud pública y la pérdida del cargo en la RFEAtletismo, así como su propuesta para deportes en la junta de Castilla y León.
Da un poco de pena, pero es que haay muuuuchos deportistas que juegan limpio para llegar a ganar una beca de euros al mes con suerte.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
CASTA;9676210 dijo:
Ahora ya sí que se ha jodido la vida esta chica. Si se prueba que esa reserva sanguínea es suya ( clara prueba de dopaje) será acusada de fraude fiscal, deberá devolver íntegramente las cuantías de las becas ADO desde el año 2006 ( unos 150.000 euros calculo) y no podrá volver a competir en una competición oficial de por vida. A esto sumamos la pérdida de patrocinadores, la acusación de delito contra la salud pública y la pérdida del cargo en la RFEAtletismo, así como su propuesta para deportes en la junta de Castilla y León.
Da un poco de pena, pero es que haay muuuuchos deportistas que juegan limpio para llegar a ganar una beca de euros al mes con suerte.

Y en cuestión de títulos, medallas, marcas etc... sabes que puede pasar Casta?....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
xavidr;9676279 dijo:
Y en cuestión de títulos, medallas, marcas etc... sabes que puede pasar Casta?....

De confirmarse lo que ha comentado Casta, he oido en TV que también los perdería.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Dentro de lo malo, me quedo con lo bueno del asunto: los atletas españoles posicionándose en masa de forma clara y rotunda contra el doping y exigiendo que se limpie su deporte de tramposos, sean quienes sean.

Cosa que nunca he visto hacer a los ciclistas: todos se han callado siempre como p.... en ese tema, ni uno ha dado la cara contra el doping, con una actititud cómplice, mafiosa y muy sospechosa ¿habrá alguno limpio?

Lo de Butanito e Induraín ... cierto que no soy fan del periodista, pero lo que comentó (vi en directo ese programa) es que en los 3 últimos tours que ganó Indurain, su médico personal, el infausto Sabino Padilla, le siguió fuera del equipo y de la carrera, con una furgoneta privada y se alojaba siempre en los mismos hoteles que él. Punto. No dijo nada más (y nada menos). Nadie lo ha desmentido. Y a partir de ahí que cada uno saque sus propias consecuencias.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Indurain usaría lo que usara, pero como él lo hacía pantani, bugno, olano, zulle, ulrich, etc etc

El dopaje siempre va por delante de los controles, y lo que usara indurain ( y el resto) seguro que era EPO antes de que este se considerara dopaje. Todos competían en igualdad de condiciones, a ver si el ataque único es a Indurain.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Caneco;9676694 dijo:
Indurain usaría lo que usara, pero como él lo hacía pantani, bugno, olano, zulle, ulrich, etc etc

El dopaje siempre va por delante de los controles, y lo que usara indurain ( y el resto) seguro que era EPO antes de que este se considerara dopaje. Todos competían en igualdad de condiciones, a ver si el ataque único es a Indurain.

Efectivamente. Eso es lo que pienso yo. En ciertos deportes el dopaje es habitual, por lo que hemos de pensar que el que gana es porque es el mejor.

Recordad aquello que dijo Pantani sobre si alguien pensaba que se podían subir los puertos del Tour, solo con espaguettis.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Caneco;9676694 dijo:

Una aclaración importante: la EPO se prohibió expresamente en el deporte y pasó a considerarse doping en 1990.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;9678025 dijo:
Estos del City están locos... :mus-

Por cierto, viendo la deuda que tiene el Barsa, ¿creéis que sería capaz de venderlo?

Si pagan la clausula poco puede hacer el Barça, ahora bien, por cien millones con un lacito...

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
NANO325TI;9678025 dijo:
Estos del City están locos... :mus-

Por cierto, viendo la deuda que tiene el Barsa, ¿creéis que sería capaz de venderlo?

Pf... sinceramente creo no, lo que aporta este jugador es mucho y no hay otro igual.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
MarC_aS;9678044 dijo:
Pf... sinceramente creo no, lo que aporta este jugador es mucho y no hay otro igual.

Ya pero como dicen en Cataluña, la pela es la pela y de esas ahora en el Barça no hay muchas.

Con 100 millones el Barça arregla todos sus agujeros.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
Ese pastoncio no lo vale ningún jugador individualmente, de nada sirve hacerse por ejemplo con Iniesta, gastarse 100 kilazos en él no te garantiza el ganar nada si no está acompañado de otros 10 cracks...

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
MarC_aS;9678044 dijo:

Estoy casi seguro que por 100 millones el Barça lo vende ya que Iniesta no es un jugador de 100 millones, como mucho de 50. Con esto no digo que no sea buena y que sólo sea la mitad de bueno que CR7 (por ejemplo) sinó que no todo en el fútbol es ser bueno para valer una cantidad u otra. Los equipos sacan muchísimo dinero por la imagen de ese jugador, por las camisetas, etc...y Iniesta no es un jugador "modelo" por llamarlo de alguna manera.

Y además todo lo que venga del City, creeros la mitad, porque están cada dos por tres haciendo oferta estratósfericas a diestro y siniestro.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
MarC_aS;9678044 dijo:

Estoy casi seguro que por 100 millones el Barça lo vende ya que Iniesta no es un jugador de 100 millones, como mucho de 50. Con esto no digo que no sea bueno y que sólo sea la mitad de bueno que CR7 (por ejemplo) sinó que no todo en el fútbol es ser bueno para valer una cantidad u otra. Los equipos sacan muchísimo dinero por la imagen de ese jugador, por las camisetas, etc...y Iniesta no es un jugador "modelo" por llamarlo de alguna manera.

Y además todo lo que venga del City, creeros la mitad, porque están cada dos por tres haciendo oferta estratósfericas a diestro y siniestro.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
spidy_9;9678078 dijo:
Estoy casi seguro que por 100 millones el Barça lo vende ya que Iniesta no es un jugador de 100 millones, como mucho de 50. Con esto no digo que no sea buena y que sólo sea la mitad de bueno que CR7 (por ejemplo) sinó que no todo en el fútbol es ser bueno para valer una cantidad u otra. Los equipos sacan muchísimo dinero por la imagen de ese jugador, por las camisetas, etc...y Iniesta no es un jugador "modelo" por llamarlo de alguna manera.

Pues que quieres que te diga, yo soy del Madrid pero él y Xavi son los jugadores que le compraba al Barça sin pensar, bueno y Busquets para pareja de Xabi.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Al márgen de la calidad de Iniesta que está fuera de toda duda (yo también me lo llevaba al Madrid), me parece una indecencia, con la que está cayendo, hablar de esas cantidades de dinero por un jugador de fútbol.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
SALACIUS;9678096 dijo:
Pues que quieres que te diga, yo soy del Madrid pero él y Xavi son los jugadores que le compraba al Barça sin pensar, bueno y Busquets para pareja de Xabi.

Es una pieza fundamental del Barça, pero no vale esa cantidad. Es imposible amortizar a un jugador de sus característica comprándolo por ese precio.

Iniesta y Xavi son cracks de 50 millones

CR7 y Messi son supercracks de 80 millones para arriba...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.112
Choche5;9678043 dijo:
Si pagan la clausula poco puede hacer el Barça, ahora bien, por cien millones con un lacito...

Me refiero a que si creéis que el Barsa lo vendería, no si vosotros lo venderíais. Yo evidentemente también lo vendía, con lacito y lo que haga falta.

MarC_aS;9678044 dijo:

Yo creo que no aporta tanto como para no venderlo por 100 millones. De hecho, bajo mi punto de vista aporta más Xavi. Si Xavi no está bien lo nota todo el equipo, en cambio Iniesta no se nota tanto.

Messi es otra historia, pero Iniesta...

spidy_9;9678087 dijo:
Estoy casi seguro que por 100 millones el Barça lo vende ya que Iniesta no es un jugador de 100 millones, como mucho de 50. Con esto no digo que no sea bueno y que sólo sea la mitad de bueno que CR7 (por ejemplo) sinó que no todo en el fútbol es ser bueno para valer una cantidad u otra. Los equipos sacan muchísimo dinero por la imagen de ese jugador, por las camisetas, etc...y Iniesta no es un jugador "modelo" por llamarlo de alguna manera.

Totalmente de acuerdo.

SALACIUS;9678096 dijo:

Bufff, yo Busquets ni loco. Creo que hay muchísimos jugadores iguales y superiores a él.

CASTA

Forista
Reacciones
1
xavidr;9676279 dijo:

Pues tras responder ante la.justicia española, la RFEA, el COE, la comisión antidopaje y el comité de disciplina, su caso se revisaría ante el COI y en última instancia ante un tribunal de justicia deportiva en Ginebra. Contoda probabilidad éste último desposeerá a Marta de toda medalla internacional (que no nacional, eso es competencia de la RFEA) y toda marca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.