victor316;9635922 dijo:Pues con elreglamento en la mano el Barsa debería haber saltado al campo a las 8:30. Me la refanfinfla lo de que no hubiese vuelos, la situación aérea surgió el viernes, no el sábado, así que tuvieron tiempo para coger el AVE, el autobús o viajar en sus flamantes coches y si Guardiola quiere viajar en el mismo día es él quien asume el riesgo, pero unilateralmente negociar con la Federación sin tener el "detalle" de consultar antes con el Osasuna es de una prepotencia que apesta a conchaveo con Villar. Bastante favor les hizo el equipo Navarro permitiéndoles retrasarlo a las 8:45, porque con el reglamento en la mano les bastaba con presentarse a las 8:30 y constatar la incomparecencia del Barcelona para que ganasen 3-0.
No quiero recordar ya lo del partido de Copa al que no fueron, lo de la cabeza de cerdo por la que no cerraron el campo y otras muchas historias. Pero lo que más me *ode es que no lo necesitan, porque tienen un equipazo que es merecido ganador de todo lo que han ganado y esas chulerías me repatean. Y otra cosa, por favor, a ver si dejamos de tratar a Guardiola como si fuese un Lord británico, que el nene no es un santito tampoco
Según el ex-árbitro Andujar Oliver y amparandose en el Reglamento, la impugnación no sería procedente ya que la media hora de demora con respecto al horario de comienzo previsto como causa punible no se refiere al inicio del choque sino a la presentación del equipo.
Desconozco si este dato es cierto pero hablas como si supieses de memoria el reglamento o te crees todo lo que dice el Marca/As :-k
Como digo, no se si esto que dice Andujar es cierto como tampoco se si lo que tu dices es cierto. Yo al menos no lo afirmo con tal rotundidad :ang: