Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.167
victor316;9635922 dijo:
Pues con elreglamento en la mano el Barsa debería haber saltado al campo a las 8:30. Me la refanfinfla lo de que no hubiese vuelos, la situación aérea surgió el viernes, no el sábado, así que tuvieron tiempo para coger el AVE, el autobús o viajar en sus flamantes coches y si Guardiola quiere viajar en el mismo día es él quien asume el riesgo, pero unilateralmente negociar con la Federación sin tener el "detalle" de consultar antes con el Osasuna es de una prepotencia que apesta a conchaveo con Villar. Bastante favor les hizo el equipo Navarro permitiéndoles retrasarlo a las 8:45, porque con el reglamento en la mano les bastaba con presentarse a las 8:30 y constatar la incomparecencia del Barcelona para que ganasen 3-0.

No quiero recordar ya lo del partido de Copa al que no fueron, lo de la cabeza de cerdo por la que no cerraron el campo y otras muchas historias. Pero lo que más me *ode es que no lo necesitan, porque tienen un equipazo que es merecido ganador de todo lo que han ganado y esas chulerías me repatean. Y otra cosa, por favor, a ver si dejamos de tratar a Guardiola como si fuese un Lord británico, que el nene no es un santito tampoco

Según el ex-árbitro Andujar Oliver y amparandose en el Reglamento, la impugnación no sería procedente ya que la media hora de demora con respecto al horario de comienzo previsto como causa punible no se refiere al inicio del choque sino a la presentación del equipo.
Desconozco si este dato es cierto pero hablas como si supieses de memoria el reglamento o te crees todo lo que dice el Marca/As :-k
Como digo, no se si esto que dice Andujar es cierto como tampoco se si lo que tu dices es cierto. Yo al menos no lo afirmo con tal rotundidad :ang:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Respecto al "viaje" del Barça a Pamplona, me ha parecido que son ganas de complicarse la vida y una mala gestión por parte de Guardiola y la directiva. El Barça debe ser suficientemente inteligente y previsor para saber que NO puede depender de AENA o de la LFP. Sabían que había problemas en los vuelos, pues haces el mismo viaje que han tenido que hacer, pero el viernes por la tarde, te plantas en Pamplona a las 8 de la tarde, cenas, a dormir y el sabado están como nuevos listos para jugar.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
victor316;9635922 dijo:
Pues con elreglamento en la mano el Barsa debería haber saltado al campo a las 8:30. Me la refanfinfla lo de que no hubiese vuelos, la situación aérea surgió el viernes, no el sábado, así que tuvieron tiempo para coger el AVE, el autobús o viajar en sus flamantes coches y si Guardiola quiere viajar en el mismo día es él quien asume el riesgo, pero unilateralmente negociar con la Federación sin tener el "detalle" de consultar antes con el Osasuna es de una prepotencia que apesta a conchaveo con Villar. Bastante favor les hizo el equipo Navarro permitiéndoles retrasarlo a las 8:45, porque con el reglamento en la mano les bastaba con presentarse a las 8:30 y constatar la incomparecencia del Barcelona para que ganasen 3-0.

No quiero recordar ya lo del partido de Copa al que no fueron, lo de la cabeza de cerdo por la que no cerraron el campo y otras muchas historias. Pero lo que más me *ode es que no lo necesitan, porque tienen un equipazo que es merecido ganador de todo lo que han ganado y esas chulerías me repatean. Y otra cosa, por favor, a ver si dejamos de tratar a Guardiola como si fuese un Lord británico, que el nene no es un santito tampoco
+1
farru0504;9636052 dijo:
Lo de la culpabilidad del retraso del partido ya está solucionado porque Rosell a reconocido que fue su culpa. Pero Guardiola diciendo haciéndose la víctima diciendo que son un país pequeñito allí en el norte... es de vergüenza totalmente. Y seguramente no tendrá ninguna sanción económica.

Un saludo.
pero es el super barsa estos años y se le permite todo, se esta viendo a la legua
:bash::bash::bash:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.577
Pues si chicos, esta madrugada ha tenido Guti un accidente en Estambul a las 4 de la mañana cuando salia de una discoteca. Ha circulado 1,5 kms en dirección contraria y ha acabado chocando con un autobus.
Para mas inri se ha negado a hacer la prueba y al llevarselo a comisaria ha dado la increible cifra de 2,71 en el control de alcoholemia. Habeis leido bien.2,71.
Acabo diciendo que el personaje esta bien, pero debería estar entre rejas por jugar con la vida de tantas personas.
En fin...Otra mas de Bob esponja!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
salio a celebrar el 5-0 ejjejejejej cuantas MOU 5 estrellas se tomaria este?????........

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Que lo empapelen absolutamente. Si es cierto que llevaba esa tasa de alcohol, no puede volver a conducir en mucho tiempo.

Soy del Madrid, pero es que este tio siempre fue un niñato y ya tiene 32 años.

Lo que no acabo de ver es si es posible tener esa tasa de alcohol. Me parece una barbaridad.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Está muy bien, pero no creo que este tipo de off-topics buscapeleas sean necesarios en el foro....y si no, esperaros a que hayan un par de páginas más

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
El centrocampista de Torrejón de Ardoz pasó la noche en su domicilio y no padece ningún tipo de lesión, como añade el comunicado del Besiktas en su web. "El jugador ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Está en casa descansando".

Madre mia, lo que hay que leer!!!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
De momento edito el titulo...

A ver si el hilo va sobre el accidente y demas... y no como siempre a criticar al famosete, que si gana tanto o si juega al futbol de tal manera.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
pLEy;9636954 dijo:
De momento edito el titulo...

A ver si el hilo va sobre el accidente y demas... y no como siempre a criticar al famosete, que si gana tanto o si juega al futbol de tal manera.

No creo Pley que en este post se lie, porque hasta los madridistas conocemos perfectamente como era y es Guti. Aqui habrá unanimidad.

F

ferthing

Invitado
Continuan comentarios, no constatados y puramente para hechar mierda sobre un equipo magnifico, ala no entro mas en este post, a cagar a la via!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
la cantidad de veces que habra hecho lo mismo aqui y alli....
menudo elemento

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
a1hitk.jpg

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
y...que coche llevaba Bob Esponja??

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
En el enlace que he puesto antes sale el video y parece un range rover sport de esos con llantas de 20"

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.277
El range esta para tirarlo, no sé como ha podido salir ileso, ha vuelto a nacer.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Venga ya eso ni es un accidente ni nada, solo un pequeño toque, lo que hay que ver

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Va a venderlo por piezas ya que el golpe ha sido tan brutal que ha quedado siniestro total.
Como se entere Patricio...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.916
CHEVI;9633587 dijo:
¿Del robo de anoche en el Bernabeu nadie dice nada? Curioso.....

Especifica:

¿te refieres a la injusta tarjeta amarilla a Albelda o al penalti no pitado a Di María?

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Este tio no escarmienta.Estas cosas las hace porque lleva un q7, porque si le pasara con un coche normalito me parece que no estaria simplemente en su casa descansando.
Ay, GUTI GUTI:toimonst:[-X

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
celebro que no le haya pasado nada, y que no le haya hecho nada a nadie.

pero no me explico cómo se puede dar casi 3 en el alcoholímetro :-k

eso es rozando el coma etílico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.