Izanhut;9637705 dijo:¿En serio que creeis que lo van a meter a la carcel o cosas por el estilo?Solo dire que la multa que ha tenido que pagar por ir mas de 1km en sentido contrario, borracho y estrellarse contra un autobus ha sido de 200 y pico €, con eso creo que lo digo todo.
NANO325TI;9637875 dijo:Pues si que debe ser duro el Range, porque estar intacto después de estrellarse contra un autobús...
Izanhut;9637888 dijo:A ver, no es que hayan quedado para siniestro, pero si que se ha chocado con un bus. No se si ha sido mucha o poca cosa pero si que se ha chocado, no seras un redactor del Marca.nO? :-k

..me parto con vuestros comentarios...NANO325TI;9637889 dijo:Me gustaría que se lo llevase Iniesta por ser jugador español, pero si valoramos únicamente las características como futbolista, creo que Messi es el claro merecedor de los tres, porque es el mejor con diferencia.
Barbinski;9638053 dijo:Ainnnss cuantas ganas de polémica......
Ideca;9637919 dijo:Gutiérrez. Ídolo. El único futbolista capaz de dar un taconazo sin mirar y de encontrar cubatas en un pais musulmán. Tralarí, tralará.

Ideca;9637919 dijo:Gutiérrez. Ídolo. El único futbolista capaz de dar un taconazo sin mirar y de encontrar cubatas en un pais musulmán. Tralarí, tralará.
Lo de encontrar cubatas en Turquía, creo que ya había abierto el mercado Dani Güiza 

Gavira;9638598 dijo:Parece que algunos han estado (cerca) cuando Guti estaba de copas y que le han pagado el sueldo, :roll: Ah, también se ve claramente que el coche ha quedado "siniestro total" y la fuente de información -por el momento- bastante incierta... !!!

Pues ole por ellas, han debido de hacerlo tan exageradamente bien que los jueces no han tenido más remedio que darles el oro, porque lo de la natación rusa y el favoritismo del que gozan es de escándalojmborja;9638880 dijo:El equipo español femenino de natación sicronizada ha obtenido oro (por encima de las rusas).

xavidr;9638303 dijo:Primera noticia que tengo de que Xavi No es un jugador Español....... y además se lo merece con diferencia.
Bemeta3;9639065 dijo:En casi todos los países "musulmanes" hay alcohol.
Otra cosa es que nos creamos todo lo que dice la tele.
Yo vivo en parte en Dubai, y hay prostitutas y alcohol en todas las esquinas. En Irán también, en Turquía también, etc, etc...
No hay que hacer caso a la tele, por favor.
Saludos.
spidy_9;9639166 dijo:tu eres "gibito"??
Tienes razón.Bemeta3;9639065 dijo:En casi todos los países "musulmanes" hay alcohol.
Otra cosa es que nos creamos todo lo que dice la tele.
Yo vivo en parte en Dubai, y hay prostitutas y alcohol en todas las esquinas. En Irán también, en Turquía también, etc, etc...
No hay que hacer caso a la tele, por favor.
Saludos.
spidy_9;9639166 dijo:tu eres "gibito"??
NANO325TI;9637889 dijo:Me gustaría que se lo llevase Iniesta por ser jugador español, pero si valoramos únicamente las características como futbolista, creo que Messi es el claro merecedor de los tres, porque es el mejor con diferencia.
NANO325TI;9639140 dijo:¿Y a ti quién te ha dicho que Xavi no es español? :ar: