Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
Yo ayer me encontré con la novia de Casillas en los servicios de un conocido restaurante de Toledo . . . pero no os voy a contar nada más :weedman:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
jmborja;9628452 dijo:
Yo ayer me encontré con la novia de Casillas en los servicios de un conocido restaurante de Toledo . . . pero no os voy a contar nada más :weedman:
joer, te la encontraste en el servicio de caballeros??? a ver si va a resultar que es trucha.....:razz:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
rolmo;9628491 dijo:
joer, te la encontraste en el servicio de caballeros??? a ver si va a resultar que es trucha.....:razz:

En el vestíbulo :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
rolmo;9628556 dijo:
has dicho servicios.......que lo he visto....no mientas.....:-$

Joer tío . . . en el vestíbulo de los servicios . . . que hay que decirlo todo :descojon: ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
Lobo Blanco;9628580 dijo:
¿Antes o después de que se operase las tetas? :descojon::descojon:
:weedman:

Salvo que se las haya operado hoy . . . entonces fue despues :descojon:

rolmo;9628589 dijo:
sin fotos no vale ....[:>pray

:descojon:

PD:
Los Reyes Magos son los padres . . . los padres no existen, son Gavira . . .
Con lo de la Carbonero estaba de coña rolmo ;-)

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
jmborja;9628609 dijo:
Salvo que se las haya operado hoy . . . entonces fue despues :descojon:

:descojon:

PD:
Los Reyes Magos son los padres . . . los padres no existen, son Gavira . . .
Con lo de la Carbonero estaba de coña rolmo ;-)

ya lo sabía, por que ayer estaba en mi casa haciendome la cena a mi....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Lobo Blanco;9628580 dijo:
¿Antes o después de que se operase las tetas? :descojon::descojon:
:weedman:

Se ha puesto pack M la Carbonero?? :weedman: :weedman:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
jmborja;9628452 dijo:

Parece que sales poco ehhh :-k

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.167
NANO325TI;9633056 dijo:
Vergonzoso lo del Barsa de ayer... Debe ser que son diferentes a los demás...

Una década de favores federativos al Barcelona

Una década de favores federativos al Barcelona - Liga BBVA BARCELONA - AS.com

No se donde esta el problema. Cada equipo tiene sus propios intereses y por ellos luchan. Y todo esto ha salido a raiz de lo sucedido ayer con el partido Osasuna-FCB.
Al Barcelona le dijeron que podrian viajar el mismo dia del partido(como hacen SIEMPRE)cosa que al final no pudo cumplirse. Por ello pidieron aplazar el partido, el Osasuna se nego(esta en todo su derecho, yo tambien me hubiese negado) y finalmente tuvieron que viajar en tren y bus, llegar con algo de retraso, jugar y volver pa casa. De ahi a todo lo que conto As y Marca hay un mundo. :finga:
Por cierto, tanto que te gusta hablar de los arbitros hoy se te ha comido la lengua el gato, eh! #-o

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.223
Plankton;9633163 dijo:
No se donde esta el problema. Cada equipo tiene sus propios intereses y por ellos luchan. Y todo esto ha salido a raiz de lo sucedido ayer con el partido Osasuna-FCB.
Al Barcelona le dijeron que podrian viajar el mismo dia del partido(como hacen SIEMPRE)cosa que al final no pudo cumplirse. Por ello pidieron aplazar el partido, el Osasuna se nego(esta en todo su derecho, yo tambien me hubiese negado) y finalmente tuvieron que viajar en tren y bus, llegar con algo de retraso, jugar y volver pa casa. De ahi a todo lo que conto As y Marca hay un mundo. :finga:
Por cierto, tanto que te gusta hablar de los arbitros hoy se te ha comido la lengua el gato, eh! #-o

A ver, el Barsa se negaba a jugar porque no había vuelos, pero TODOS los equipos de la liga española se cogieron un bus para llegar a tiempo (el Atleti para ir a Levante, el Valencia a Madrid...), y el Barsa no es más que nadie para decidir aplazar el partido por no querer viajar en tren y bus. Aquí las normas son iguales para todos, y si un equipo no está en el campo con X tiempo de antelación, se le da por perdido el partido por incomparecencia. El Osasuna no tiene culpa de lo señoritos que sean los del Barsa.

Lo que está claro es que el Barsa sabía que la Federación no iba a tener huevos de darle el partido por perdido, de ahí las amenazas de no presentarse. Mira como cuando tuvieron que viajar en bus por la nube de ceniza para jugar contra el Inter si que lo hicieron sin rechistar...

Por cierto, respecto a lo que dices del árbitro, no sé si lo dices por la segunda amarilla de Albelda, o quizá hables del penalti no pitado a Di Maria, que era expulsión, o quizá hables del claro penalti no pitado de Pedrito a Juanfran, cuando iban 0-0, cosa que haría cambiado MUCHO el devenir del partido. No sé yo a quien se le ha comido la lengua... :-({|=

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.223
Por cierto, está claro que este sí se cree que es de otro país, ya lo demostró ayer queriendo ser diferente a todos.

GUARDIOLA AFIRMA QUE PINTAN POCO POR SER "DE UN PAÍS COMO CATALUÑA"

MARCA.com

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.167
NANO325TI;9633328 dijo:
A ver, el Barsa se negaba a jugar porque no había vuelos, pero TODOS los equipos de la liga española se cogieron un bus para llegar a tiempo (el Atleti para ir a Levante, el Valencia a Madrid...), y el Barsa no es más que nadie para decidir aplazar el partido por no querer viajar en tren y bus. Aquí las normas son iguales para todos, y si un equipo no está en el campo con X tiempo de antelación, se le da por perdido el partido por incomparecencia. El Osasuna no tiene culpa de lo señoritos que sean los del Barsa.

Lo que está claro es que el Barsa sabía que la Federación no iba a tener huevos de darle el partido por perdido, de ahí las amenazas de no presentarse. Mira como cuando tuvieron que viajar en bus por la nube de ceniza para jugar contra el Inter si que lo hicieron sin rechistar...

Por cierto, respecto a lo que dices del árbitro, no sé si lo dices por la segunda amarilla de Albelda, o quizá hables del penalti no pitado a Di Maria, que era expulsión, o quizá hables del claro penalti no pitado de Pedrito a Juanfran, cuando iban 0-0, cosa que haría cambiado MUCHO el devenir del partido. No sé yo a quien se le ha comido la lengua... :-({|=

Al Barcelona le aseguraron que podrian volar el Sabado por la manana. Cosa que no fue asi y que trastoco los planes del equipo. A partir de ahi ya sabemos lo que ocurrio, finalmente el Barcelona viajo, jugo y ya esta. No veo la necesidad de remover mierda pasada, aunque para ponernos al nivel del As recordare una agresion a Pepe Reina en el Santiago Bernabeu que quedo en nada. ;-)
En cuanto al arbitro, pues si. Amarilla injusta a Albelda(el penalty a Di Maria fue despues, no?). Hasta ese momento el Valencia con 11 le estaba plantando cara al Madrid.
Comentario del Marca:
Segunda amarilla para Albelda por cortar un balón con la mano... según Pérez Lasa. Le dio en el hombro.
El penalty a Juanfran viene de una falta a Messi en la misma jugada que es empujado al suelo.
Comentario del Marca:
Puede ser penal. Pedrito empuja a Juanfran dentro del área. Para ser justos, hay que decir que esto viene de una jugada que empieza con una colleja de Flaño a Messi.
Como ves hay que analizar todo y no solo lo que interesa ;-)
Y que raro que nadie haya escrito un articulo para recriminar a Pepe su actitud, no? #-o
Joaquín, contra Pepe
Otro que estaba indignado con Pepe es Joaquín, que mostró su malestar con el defensa portugués: "Me he enfrentado con Pepe porque no sé qué le pasa a este chaval. No sé qué educación le han dado y ha de tener más humildad. Marcaron el primero y se fue a celebrarlo delante de Soldado. Lo vimos en el partido del Getafe. El tiempo pondrá las cosas en su sitio".

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ya se lo dijo guardiola a un periodista de la caverna en una rueda de prensa... "todo lo que tenga que ver con el barça, para vosotros es sancionable". a parte de que esta temporada sera infinitamente mas dura que las anteriores gracias a la presion de la prensa de madrid que haran lo imposible para que el barça no vuelva a ganar otra liga mas y por supuesto que el madrid gane algun titulo. quivocaciones a favor de uno otro las hay y las seguiran habiendo, y digo equicocaciones por lo que barça y madrid son los menos indicados para quejarse.
como en este pais para dirigir una seccion de deportes debes de ser del madrid porque si no no vales, toda la fuerza en este sentido la tienen desde la caverna y por lo tanto cuando se produzca algo que ellos crean favorable al barça lo magnificaran para presionar y cuando sea a favor del madrid pasaran de puntillas, pero trankis, no pasa nada que aqui ya estamos acostumbrados.
1 partido de sancion a sergio ramos jajajaj, pasan de puntillas, se merece un minimo de 6 a 8 partidos de sancion por la brutal entrada a messi y las posteriores dos agresiones a puyol y xavi. ayer el madrid necesito de una injusta expulsion para ganar al valencia, (a parte de que el segundo gol tambien es para hacerselo mirar), en fin, lo de siempre como dice el gran guardiola "TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL BARÇA, ES SANCIONABLE".

FORÇA BARÇA.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.223
Plankton;9633360 dijo:
Al Barcelona le aseguraron que podrian volar el Sabado por la manana. Cosa que no fue asi y que trastoco los planes del equipo. A partir de ahi ya sabemos lo que ocurrio, finalmente el Barcelona viajo, jugo y ya esta. No veo la necesidad de remover mierda pasada, aunque para ponernos al nivel del As recordare una agresion a Pepe Reina en el Santiago Bernabeu que quedo en nada. ;-)
En cuanto al arbitro, pues si. Amarilla injusta a Albelda(el penalty a Di Maria fue despues, no?). Hasta ese momento el Valencia con 11 le estaba plantando cara al Madrid.
Comentario del Marca:
Segunda amarilla para Albelda por cortar un balón con la mano... según Pérez Lasa. Le dio en el hombro.
El penalty a Juanfran viene de una falta a Messi en la misma jugada que es empujado al suelo.
Comentario del Marca:
Puede ser penal. Pedrito empuja a Juanfran dentro del área. Para ser justos, hay que decir que esto viene de una jugada que empieza con una colleja de Flaño a Messi.
Como ves hay que analizar todo y no solo lo que interesa ;-)
Y que raro que nadie haya escrito un articulo para recriminar a Pepe su actitud, no? #-o
Joaquín, contra Pepe
Otro que estaba indignado con Pepe es Joaquín, que mostró su malestar con el defensa portugués: "Me he enfrentado con Pepe porque no sé qué le pasa a este chaval. No sé qué educación le han dado y ha de tener más humildad. Marcaron el primero y se fue a celebrarlo delante de Soldado. Lo vimos en el partido del Getafe. El tiempo pondrá las cosas en su sitio".

¿Pero quien le aseguró al Barsa que podría viajar el sábado por la mañana?

A lo que voy, es a que el Osasuna no tiene ninguna culpa de eso, que es un problema único y exclusivo del Barsa, que es el que decide viajar el mismo día del partido.

No se pueden echar balones fuera y dejarle caer la culpa a los demás cuando es exclusivamente tuya. Repito, que hubiesen hecho como TODOS los demás equipos.

Respecto a la amarilla, es cierto que es dudosa, pero fuera antes o después, también hay un penalti a Di Maria no pitado, que habría sido expulsión.

Creo que el penalti a Juanfran es más que claro, y como el partido lo estuve mirando a ratos, no vi esa colleja que dices, pero si es así, nada que decir.

Respecto a lo de Pepe, no sé que es lo que ocurrió. ¿Me lo cuentas?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.223
cristner;9633375 dijo:
ya se lo dijo guardiola a un periodista de la caverna en una rueda de prensa... "todo lo que tenga que ver con el barça, para vosotros es sancionable". a parte de que esta temporada sera infinitamente mas dura que las anteriores gracias a la presion de la prensa de madrid que haran lo imposible para que el barça no vuelva a ganar otra liga mas y por supuesto que el madrid gane algun titulo. quivocaciones a favor de uno otro las hay y las seguiran habiendo, y digo equicocaciones por lo que barça y madrid son los menos indicados para quejarse.
como en este pais para dirigir una seccion de deportes debes de ser del madrid porque si no no vales, toda la fuerza en este sentido la tienen desde la caverna y por lo tanto cuando se produzca algo que ellos crean favorable al barça lo magnificaran para presionar y cuando sea a favor del madrid pasaran de puntillas, pero trankis, no pasa nada que aqui ya estamos acostumbrados.
1 partido de sancion a sergio ramos jajajaj, pasan de puntillas, se merece un minimo de 6 a 8 partidos de sancion por la brutal entrada a messi y las posteriores dos agresiones a puyol y xavi. ayer el madrid necesito de una injusta expulsion para ganar al valencia, (a parte de que el segundo gol tambien es para hacerselo mirar), en fin, lo de siempre como dice el gran guardiola "TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL BARÇA, ES SANCIONABLE".

FORÇA BARÇA.

Si, por todo lo referente al Madrid se pasa de puntillas... Eso cuéntaselo al Sport y a El Mundo Deportivo, que seguramente harán justo lo contrario a lo que mencionas, eso es más que evidente.

¿Que Ramos merecía mayor sanción?. Estoy de acuerdo, pero es que no podían sancionarle por el manotazo a Puyol porque el árbitro no lo reflejó en el acta.

Parece que no te has leído en post que he puesto antes, pero creo que es precisamente el Barsa el que no puede quejarse de actuaciones poco menos que dudosas, todas ellas a su favor. Entre ellas la de ayer, que fue vergonzoso que aplazasen el partido porque a los señoritos les apetecía.

Me parece a mi que al Madrid no tienen ningún problema en sancionarle los partidos que haga falta. Si eso cuéntaselo a Pepe.

Y ayer el Madrid jugó mil veces mejor que el Valencia, y al 99% le habría ganado el partido, con 10 o con 11, pero te repito, que desde poco después, el Valencia se habría quedado con 10 igualmente por el penalti a Di María.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
¿Del robo de anoche en el Bernabeu nadie dice nada? Curioso.....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.167
Ahora tendremos una semana de declaraciones fuera de tono de Guardiola, que si favores al Barcelona, he leido que ha vuelto el Villarato, etc...:descojon:

NANO325TI;9633515 dijo:
¿Pero quien le aseguró al Barsa que podría viajar el sábado por la mañana? AENA.

A lo que voy, es a que el Osasuna no tiene ninguna culpa de eso, que es un problema único y exclusivo del Barsa, que es el que decide viajar el mismo día del partido. Totalmente de acuerdo. Ya he dicho que yo tambien me hubiese negado a jugar el domingo si fuese jugador del Osasuna. Pero remover mierda porque el Barcelona pidiese aplazar el partido no me parece correcto.

No se pueden echar balones fuera y dejarle caer la culpa a los demás cuando es exclusivamente tuya. Repito, que hubiesen hecho como TODOS los demás equipos.

Respecto a la amarilla, es cierto que es dudosa, pero fuera antes o después, también hay un penalti a Di Maria no pitado, que habría sido expulsión.

Creo que el penalti a Juanfran es más que claro, y como el partido lo estuve mirando a ratos, no vi esa colleja que dices, pero si es así, nada que decir.Pues si, mas que colleja empujon hacia abajo a Messi. Tras perder este el balon la jugada termina en Juanfran que es arrollado por Pedrito. Pero la falta a Messi existio y no se pito.

Respecto a lo de Pepe, no sé que es lo que ocurrió. ¿Me lo cuentas?
Creo que estaba puesto en mi post anterior pero te lo vuelvo a poner(sacado de Marca).
Joaquín, contra Pepe

F

ferthing

Invitado
Yo flipo con los comentarios!! Vamos hablar mejor de coches o perderemos las amistades!! Nadie y digo nadie puede ser realista? con su equipo de futbol? Vamos bien.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
ferthing;9634701 dijo:
Yo flipo con los comentarios!! Vamos hablar mejor de coches o perderemos las amistades!! Nadie y digo nadie puede ser realista? con su equipo de futbol? Vamos bien.

Los de la Real Sociedad, son muy realistas biggrin :yawinkle Y los del Real Madrid también, sobre todo el lunes pasado, realismo puro y duro :descojon::descojon::descojon:

(Modo Coña ON) :yawinkle

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
que ganas de marear la perdiz, hacerle caso a lo que diga el marca y el as.... tambien iva a ganar el madrid el lunes pasado y al final....

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
poderosobmw;9634773 dijo:
que ganas de marear la perdiz, hacerle caso a lo que diga el marca y el as.... tambien iva a ganar el madrid el lunes pasado y al final....

jaajjaja, +1000

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
[YT]crR1XseIhCY&feature=aso[/YT]

El Barça me está preocupando. 8 a 0, luego 5 a 0 y ayer 3 a 0. Cada vez marcamos menos!:finga::finga:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Pues con elreglamento en la mano el Barsa debería haber saltado al campo a las 8:30. Me la refanfinfla lo de que no hubiese vuelos, la situación aérea surgió el viernes, no el sábado, así que tuvieron tiempo para coger el AVE, el autobús o viajar en sus flamantes coches y si Guardiola quiere viajar en el mismo día es él quien asume el riesgo, pero unilateralmente negociar con la Federación sin tener el "detalle" de consultar antes con el Osasuna es de una prepotencia que apesta a conchaveo con Villar. Bastante favor les hizo el equipo Navarro permitiéndoles retrasarlo a las 8:45, porque con el reglamento en la mano les bastaba con presentarse a las 8:30 y constatar la incomparecencia del Barcelona para que ganasen 3-0.

No quiero recordar ya lo del partido de Copa al que no fueron, lo de la cabeza de cerdo por la que no cerraron el campo y otras muchas historias. Pero lo que más me *ode es que no lo necesitan, porque tienen un equipazo que es merecido ganador de todo lo que han ganado y esas chulerías me repatean. Y otra cosa, por favor, a ver si dejamos de tratar a Guardiola como si fuese un Lord británico, que el nene no es un santito tampoco

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Es un problema de la Federación el NO hablar con el Osasuna, Víctor. Guardiola si habla con Camacho. Y de la Liga de Fútbol Profesional tambien. A las 3 de la tarde le confirma la RFEF al Barça que el partido NO se aplaza, de hecho Pedrito llega de coña al AVE... También ha salido Rosell a la palestra diciendo que la culpa de la gestión del viaje es suya exclusivamente :yawinkle

Luego hay que repartir collejas, no centrarse en el Barça y en Pep :yawinkle

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Lo de la culpabilidad del retraso del partido ya está solucionado porque Rosell a reconocido que fue su culpa. Pero Guardiola diciendo haciéndose la víctima diciendo que son un país pequeñito allí en el norte... es de vergüenza totalmente. Y seguramente no tendrá ninguna sanción económica.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.