Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Choche5;9620011 dijo:
De fútbol no hablo, cómo se puede ser tan cenutrio, tres veces, tres goles, una clasificación y media temporada perdida...:bash:

tronco39;9620100 dijo:
Ya te digo, el Atleti es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
Vaya partido y vaya defensa...

Lo siento mucho compañeros, cuando empecé a ver la película ganábais 2 a 1...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.179
j*der, ayer flipé al ver que acabó perdiendo el Atleti. Lo dejé con 2-1 dando por hecho que ganarían, pero cuando he visto el resultado final... y sobre todo el último gol...

tronco39;9620302 dijo:
Otro que se ha despachado "a gusto" en la Cope la otra noche ha sido Juande ramos a propósito de la manita del otro lunes... :mus-

"Se han gastado 500 millones para ser mejor que el Barcelona y están igual que estaban. El día del 2-6 dimos la cara, el otro día el Barça le dio un repaso monumental al Real Madrid, que en ningún momento tuvo opciones ni de acercarse a la portería", ha declarado Juande en una entrevista realizada por el programa de la cadena Cope, 'El Partido de las 12'.
El técnico, que estuvo al frente del vestuario del Madrid desde diciembre de 2008 hasta junio 2009, ha atacado duramente la gestión del club blanco, "cuando se dicen las verdades, duelen, pero es innegable que el Barcelona es muy superior al Real Madrid. Las últimas tres temporadas le ha ganado todos los partidos y todos los puntos. Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini".

Menudo payaso oportunista...

Si en su día te metieron 6, lo mejor que puedes hacer es quedarte calladito y no salir ahora a decir chorradas, y menos mencionando temas del dinero gastado, porque parte de esos millones fueron para él, así que no se donde ve tanto problema. Si es así, que lo devuelva, por MALO.

O

ourense

Invitado
Bueno, a ver si hoy no traemos el Mundial de 2018 para casa. Para los jóvenes como yo que no pudimos ver el del 82, sería una ilusión tremenda.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Eiinnnnn?:eek:

Juaaass, a Sergio Ramos le acaban de dar los de la Federación Sevillana el premio al "juego limpio". Le han dao un diploma y todo.
:floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.179
Por cierto, felicitemos todos al Espanyol por ganar ayer al Barsa la Copa catalana :weedman:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
NANO325TI;9622689 dijo:
Por cierto, felicitemos todos al Espanyol por ganar ayer al Barsa la Copa catalana :weedman:
Cierto. Felicidades pericos por la única copa del 2010 y que el próximo año ganeis lo mismo.:weedman:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Rusia organiza el Mundial ](*,)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pellus;9622838 dijo:

Por desgracia estaba más o menos cantado, y ni nuestras estrellas, ni el mundial, ni la eurocopa nos ha servido...en fin....:ar:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Pellus;9622838 dijo:

Está claro que ellos son mucho mejores "convenciendo" al personal "Filfa" :weedman: :weedman:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Los rusos se han llevado "pibones" de representación para impresionar al jurado biggrin , eso es juego sucio, teníamos que haber llevado a CR7 y Guardiola (como representantes del juego limpio) o mejor a Sergio Ramos que ha recibido un premio (el segundo ha sido Dani Alves :floor:)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Entre modelos rusas y minolles a cascoporro, estaba singed

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Sudáfrica - Brasil - Rusia - Qatar, parece que a la FIFA le gusta jugar con el fuego ](*,)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;9622689 dijo:

NANO mira que bonito...........:weedman: (no sé si ya lo habrán puesto).

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
GolfoGTI;9622905 dijo:
Los rusos se han llevado "pibones" de representación para impresionar al jurado biggrin , eso es juego sucio, teníamos que haber llevado a CR7 y Guardiola (como representantes del juego limpio) o mejor a Sergio Ramos que ha recibido un premio (el segundo ha sido Dani Alves :floor:)
Lo de Sergio Ramos ya lo había leído, pero en lo de Alves estás de broma, no?
Juer, que le den el premio del juego limpio al tío más sancionado en la historia del Madrid y el segundo, caso de ser cierto, al teatrero más grande de la historia del fútbol reciente ya tiene narices. Sólo falta la medalla al mérito deportivo a Ángel María Villar, vamos

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
NANO325TI;9622689 dijo:

Y además jugando bastante bien los jodidos periquitos.....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Respuesta de MOU a la sanción de la UEFA:

Interstitial - Noticia "Hay un reglamento para mi y otro para el resto"

(...) "Parece que hay un reglamento para Mourinho y otro para el resto. Veo esta sanción como una medalla. Yo no voy a cambiar. Soy así para lo bueno y para lo malo.Mi abuela murió hace muchos años, pero me acuerdo de lo que me decía de niño. Si te envidian debes sentirte feliz y conmigo pasa eso. Me alegro de que no se me trate como a los otros. Yo no puedo salir del área técnica, los otros sí. Yo no puedo coger el balón que otro quiere, los otros sí. Yo no puedo hablar con el cuarto árbitro, los otros sí".

Mezclando la Liga y la Champions, que le tienen envidia, hablando de "otros"... A quién se referirá?? :weedman:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
FLYNN;9627440 dijo:

(...) "Parece que hay un reglamento para Mourinho y otro para el resto. Veo esta sanción como una medalla. Yo no voy a cambiar. Soy así para lo bueno y para lo malo.Mi abuela murió hace muchos años, pero me acuerdo de lo que me decía de niño. Si te envidian debes sentirte feliz y conmigo pasa eso. Me alegro de que no se me trate como a los otros. Yo no puedo salir del área técnica, los otros sí. Yo no puedo coger el balón que otro quiere, los otros sí. Yo no puedo hablar con el cuarto árbitro, los otros sí".

Mezclando la Liga y la Champions, que le tienen envidia, hablando de "otros"... A quién se referirá?? :weedman:

A mi me recuerda el tipico niño pequeño con su rabieta,mezclando temas que nada tienen que ver,con lo bonito que es ser un señor y no un rabietitas.
Ademas tiene como un titulo haber eliminado al barça de la champions,sera por el resquemor de que el año anterior lo elimo el barça a el.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
FLYNN;9627440 dijo:

El aura de Perfectus Detritus

Uno de los episodios más brillantes de Asterix es La cizaña, dominado por un personaje llamado Perfectus Detritus. Ese romano esmirriado y sardónico posee el aura de la discordia; provoca el enfrentamiento entre todos quienes se le acercan y deja tras de sí un reguero de resentemiento. José Mourinho, entrenador del Real Madrid, opera como ese personaje. Como él, siembra la cizaña y, como él, tampoco se hace cargo de los costes. La última fechoría de Mourinho fue insistir en que el entrenador del Sporting, Manuel Preciado, había entregado el partido que jugó contra el Barcelona. Obsérvese como funciona la cizaña: nadie se asombró de que Mourinho acusara a Preciado de cometer un delito (alterar la competición); cuando éste respondió llamando canalla y mal compañero a Mourinho, la prensa adicta al portugués se cebó en los excesos verbales de Preciado; luego se orquestó un caos en el que ya no se distinguen causa y efecto, al provocador del provocado. El aura de Perfectus Detritus obró de nuevo el milagro del desconcierto.

Olviden ahora a Mourinho, al fin y al cabo un subalterno (con un salario impropio de un país en recesión) y fijen su atención en la pedagogía del club que le paga, el Real Madrid. El incendio provocado por su entrenador daba pie a un sencillo ejercicio de elegancia corporativa: guardar un discreto silencio en público y reconvenir en privado al empleado. Pues no. Como en el caso Pepe (el jugador que estuvo a punto de volarle la cabeza a patadas a un jugador del Getafe), los directivos han salido a defender en público al entrenador con el manido argumento de las malas formas de Preciado. En cambio, acusar de fraude a un colega es un ejercicio exquisito de urbanidad.

Si alguien tenía dudas sobre la deshilachada moral deportiva que trasluce el caso, atienda a las declaraciones del directivo Butragueño: "No contratamos a Mourinho para hacer amigos, sino para ganar títulos". Que le paguen un curso de lógica, para que le expliquen que ambos objetivos no son incompatibles. Que le enseñen de paso la diferencia entre causas inmediatas y causas profundas de la historia que expuso Polibio. No sea que en algún campo ocurra algún incidente con su equipo y Butragueño no se explique lo sucedido.

ELPAIS.com=

moyen_1381.jpg

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Moonlight;9625111 dijo:
NANO mira que bonito...........:weedman: (no sé si ya lo habrán puesto).

Lo vi en el Sportclub, buen video:razz:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.167
Lobo Blanco;9627492 dijo:
El aura de Perfectus Detritus

Uno de los episodios más brillantes de Asterix es La cizaña, dominado por un personaje llamado Perfectus Detritus. Ese romano esmirriado y sardónico posee el aura de la discordia; provoca el enfrentamiento entre todos quienes se le acercan y deja tras de sí un reguero de resentemiento. José Mourinho, entrenador del Real Madrid, opera como ese personaje. Como él, siembra la cizaña y, como él, tampoco se hace cargo de los costes. La última fechoría de Mourinho fue insistir en que el entrenador del Sporting, Manuel Preciado, había entregado el partido que jugó contra el Barcelona. Obsérvese como funciona la cizaña: nadie se asombró de que Mourinho acusara a Preciado de cometer un delito (alterar la competición); cuando éste respondió llamando canalla y mal compañero a Mourinho, la prensa adicta al portugués se cebó en los excesos verbales de Preciado; luego se orquestó un caos en el que ya no se distinguen causa y efecto, al provocador del provocado. El aura de Perfectus Detritus obró de nuevo el milagro del desconcierto.

Olviden ahora a Mourinho, al fin y al cabo un subalterno (con un salario impropio de un país en recesión) y fijen su atención en la pedagogía del club que le paga, el Real Madrid. El incendio provocado por su entrenador daba pie a un sencillo ejercicio de elegancia corporativa: guardar un discreto silencio en público y reconvenir en privado al empleado. Pues no. Como en el caso Pepe (el jugador que estuvo a punto de volarle la cabeza a patadas a un jugador del Getafe), los directivos han salido a defender en público al entrenador con el manido argumento de las malas formas de Preciado. En cambio, acusar de fraude a un colega es un ejercicio exquisito de urbanidad.

Si alguien tenía dudas sobre la deshilachada moral deportiva que trasluce el caso, atienda a las declaraciones del directivo Butragueño: "No contratamos a Mourinho para hacer amigos, sino para ganar títulos". Que le paguen un curso de lógica, para que le expliquen que ambos objetivos no son incompatibles. Que le enseñen de paso la diferencia entre causas inmediatas y causas profundas de la historia que expuso Polibio. No sea que en algún campo ocurra algún incidente con su equipo y Butragueño no se explique lo sucedido.

ELPAIS.com=

moyen_1381.jpg

=D=

Y lo peor de todo es que algunos siguen "riendole" las gracias al sr Mou.

Ni Mourihno ni Cristiano se dan cuenta que con su actitud lo unico que consiguen es crear conflictos, polemicas, presion, enemigos(Preciado, Pochettino, etc...)que no juegan para nada a favor de sus interereses.
Ya puse la portada del Marca de hace un tiempo donde Mou afirmaba con rotundidad que al Barcelona le regalaban los partidos, insinuando que los rivales no se esforzaban al 100%. Que explicacion dio a lo del Lunes? :-#

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Que viene, que viene.....

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.386
¿Tan mal está la cosa que en 20 minutos tienen que recurrir a cualquiera para que les escriba las noticias? Que me contraten a mí que también me sé inventar cada una.......

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Un amigo mio en una plaza bastante cercana a Sor Angela de la Cruz, se encontró con Seedorf en su Ferrari descapotado. Mi amigo le vaciló con su Megane coupé amarillo piolín, y Seedorf le siguió la broma, el muy listo salío con los brazos alzados al cielo y aceleró, total que el Ferrari salió disparado y tuvo que reaccionar y coger el volante a toda leche. Eso si desapareció para que no pudieran reirse de él.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.323
De verguenza su actitud...
vpfgo0.gif

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
a cualquiera le dejan escribir estupideces en un medio.....aunque viendo el nivel de nuestros políticos,no le podemos pedir mucho al resto de los ciudadanos....y algunos tienen además la osadia de pensar que escriben algo interesante en estos pseudomedios...
no se si alguna vez os ha dado por leer algunos articulos de los periodicos estos gratuitos pero son para echarse a llorar....y sobre todos los que escriben en la ultima pagina del ADN que es el que me dan por ahi a veces y dan grima........
lo que no sé es si les pagaran por esto o lo haran gratis.....por que si pagan ,tiene delito....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.