Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Lobo Blanco;9618347 dijo:
Es que por ahí voy yo: con el 4-0 a falta de madia hora, el rival hecho un estropajo, siendo el que era ... con las declaraciones de Cristiano diciendo eso de que a ver si a ellos les metían 8 ... j*der, era una ocasión única, c**o, más ambición y a hacer sangre (y de paso historia), que al máximo rival no se le perdona ni una. Y todos sabemos que no es lo mismo un 5-0 que un 8-0, sobre todo para quien lo recibe. Al Barça le faltó ambición en esos momentos, eso es lo que digo ... y lo que me molesta un poco.

Eso, eso !!! ... que hasta el 11-1 ( Sí biggrin once - uno) que le metió el Real Madrid al Barça en un partido de Copa hay mucha diferencia, esa es la máxima goleada histórica entre ambos. Miren quien está a cada lado de la ecuación.

Con esto y un bizcocho no vuelvo a entrar al post, que ya vienen a picotear hasta los atléticos :roll: , enhorabuena a los cules con la firme promesa de que os devolveremos la manita en algún momento :waki: :box:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
GolfoGTI;9618441 dijo:
Con esto y un bizcocho no vuelvo a entrar al post, que ya vienen a picotear hasta los atléticos :roll:

¿Que pasa, que los del Atletico no tenemos derecho a opinar?

No vuelvas a entrar en el hilo, si no te da la gana, pero no pretendas que sólo opine quien tú quieras.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
GolfoGTI;9618441 dijo:
Eso, eso !!! ... que hasta el 11-1 ( Sí biggrin once - uno) que le metió el Real Madrid al Barça en un partido de Copa hay mucha diferencia, esa es la máxima goleada histórica entre ambos. Miren quien está a cada lado de la ecuación.

Con esto y un bizcocho no vuelvo a entrar al post, que ya vienen a picotear hasta los atléticos :roll: , enhorabuena a los cules con la firme promesa de que os devolveremos la manita en algún momento :waki: :box:

Juaaas Golfi, esto si que es reflotar un resultado.
Pero si eso paso cuando lo de las Termópilas :descojon:
Esa es una meta que siempre desearemos alcanzar. Hay que tener un objetivo :descojon::descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Lobo Blanco;9618479 dijo:

No vuelvas a entrar en el hilo, si no te da la gana, pero no pretendas que sólo opine quien tu quieras.

Compañero, no me has entendido bien, y efectivamente no voy a entrar porque "no está la masa pa bollos" biggrin , lo decía con ironía leche ! , que los del atleti (por ej. mi "cuñao", los dueños del bar donde lo vi, o tú mismo) no perdeis la ocasión de meter el dedo en la llaga, no tiene nada que ver con pretensiones de censura respecto a vuestras opiniones.

Saludos derrotados ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
GolfoGTI;9618499 dijo:
Compañero, no me has entendido bien, y efectivamente no voy a entrar porque "no está la masa pa bollos" biggrin , lo decía con ironía leche ! , que los del atleti (por ej. mi "cuñao", los dueños del bar donde lo vi, o tú mismo) no perdeis la ocasión de meter el dedo en la llaga, no tiene nada que ver con pretensiones de censura respecto a vuestras opiniones.
Saludos derrotados ;-)

Ah, bueno ...

Pues emplea mejor los emoticoños esos, que luego se mal interpreta. :weedman:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
TRIAL_BCN;9618488 dijo:
Juaaas Golfi, esto si que es reflotar un resultado.
Pero si eso paso cuando lo de las Termópilas :descojon:
Esa es una meta que siempre desearemos alcanzar. Hay que tener un objetivo :descojon::descojon:

Ya estas tú aquí biggrin

Enhorabuena, jugasteis muy bien y nosotros fuimos una sombra

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
Lobo Blanco;9618479 dijo:

No vuelvas a entrar en el hilo, si no te da la gana, pero no pretendas que sólo opine quien tu quieras.

Arturo, cuando te alteras pierdes efectividad . . .

¡Ese "tu", Dios mío . . .! biggrin

Edita y corrígelo por un "tú" como Dios manda :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jmborja;9618510 dijo:
Arturo, cuando te alteras pierdes efectividad . . .
¡Ese "tu", Dios mío . . .! biggrin
Edita y corrígelo por un "tú" como Dios manda :descojon:

Cago en to lo que se menea ... #-o Si es que el Golfo me saca de mis acentos. biggrin

Corregido queda, ea. :weedman:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
GolfoGTI;9618508 dijo:
Ya estas tú aquí biggrin

Enhorabuena, jugasteis muy bien y nosotros fuimos una sombra

Gracias majete :waki:

La culpa de no jugar bien la tiene Mou. Fichad a Laudrup y seguro que la próxima nos dais guerra de la buena. :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
Bueno, voy a buscar algo de música de The Jacson Five para relajarme un poco :descojon: :weedman:

I

inuit

Invitado
manita.jpg

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jmborja;9618821 dijo:
Bueno, voy a buscar algo de música de The Jacson Five para relajarme un poco :descojon: :weedman:

También podías alquilar la peli de "cinco bodas y un funeral" ... :weedman:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
Lobo Blanco;9618903 dijo:
También podías alquilar la peli de "cinco bodas y un funeral" ... :weedman:

Si hoy fuera lunes vería Tele5 (CSI), pero como es miércoles veremos Hispania en A3 :descojon:

PD:
Esta noche creo que tendré pesadillas . . . me he dado cuenta que mi mano derecha tiene cinco dedos, como la de Piqué :weedman:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.334
FLYNN;9617347 dijo:
Si lo que digo Jesús es que eso es fútbol, no una provocación. Y Cristiano lleva mucho tiempo jugando al fútbol y lo sabe. También lo sabe Guardiola.

Pues se le explica a Iniesta y Valdés y todos los que llegaron como los toros y cabestros que salen (toriles) en el callejón; es que por más que miro las imágenes, no veo más que muchas ganas de "no hacer fútbol" en ese caso precisamente, ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.778
Gavira;9619199 dijo:
Pues se le explica a Iniesta y Valdés y todos los que llegaron como los toros y cabestros que salen (toriles) en el callejón; es que por más que miro las imágenes, no veo más que muchas ganas de "no hacer fútbol" en ese caso precisamente, ;-)

Si cada vez que alguien le esconde un poquito el balón a otro se resolviera con un empujón, saldríamos a varias expulsiones por partido :yawinkle Aunque tu los llames cabestros, todavía en el fútbol los entrenadores no suelen recibir empujones de los contrarios y menos en su casa biggrin Es normal que los jugadores del Barça corrieran a pedir explicaciones a Cristiano, eso si, sin pedir cita previa al astro luso biggrin A Ronaldo le faltó cintura y mano izquierda, ya que estamos hablando de manitas :descojon::descojon::descojon:

Imagínate que en la ya famosa bacilada de Mou a Guardiola en la semifinal de Champions en el Camp Nou, acercándose mientras Pep daba instrucciones a "Ibrainmóvil" de Famobil biggrin y diciéndole no se qué al oído, el amigo Guardiola le mete un empujón a Mou :mus-

PS: Modo sana rivalidad Madrid-Barça ON :yawinkle

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.334
Ya que te pones "tan serio", decirte que lo de Guardiola ESTUVO MUY FEO y fuera de lugar, para lo caballeroso que es el hermoso :yawinkle

A Ronaldo no le faltó nada, tu imagina que le hace lo mismo Mou a Valdés, :descojon:

Tan sano como que hay mucho niñato -también- en el Barça :waki:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.778
Yo no hago esas cosas, pero perder tiempo y esconder la pelota es muy viejo, Pepe :yawinkle Cristiano siempre está sobreexcitado, también Piqué, y eso es un problema... En la vida hay que tener mucha cintura y contar hasta 10, porque si no te hacen un owned en toda regla :mus-

No me pongo serio, soy serio :weedman:

:waki:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.334
Si la pelota la llega a esconder Mou, entonces se forma una auténtica pelota mediática alrededor de lo que tu ahora llamas "esconder la pelota"; es que de verdad, es un poco cansino que lo de Guardiola sea "más viejo que el fútbol" y lo de Mou "una constante provocación" ;-)

Y me alegro que no hayas dicho nada al respecto de "los niñatos" del Barça, biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.778
Hombre, te he hablado del niñato de Piqué biggrin Junto con Valdés, los del cable suelto :yawinkle

Afortunadamente Guardiola NO es como Mou y cada uno debe pagar por lo que se ha ganado, tanto por lo bueno como por lo malo. Eso no es culpa de nadie, es mérito de los DOS :rambo:

Y como deportista, uno sabe lo que puede hacer en casa y lo que no debe hacer fuera :yawinkle

Te dejo, que estoy viendo "Mouby" biggrin Dick en la DOS y estos no tienen publicidad :weedman:

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Gavira;9619747 dijo:
Si la pelota la llega a esconder Mou, entonces se forma una auténtica pelota mediática alrededor de lo que tu ahora llamas "esconder la pelota"; es que de verdad, es un poco cansino que lo de Guardiola sea "más viejo que el fútbol" y lo de Mou "una constante provocación" ;-)

Y me alegro que no hayas dicho nada al respecto de "los niñatos" del Barça, biggrin

Gavira, es que evidentemente Guardiola no es un santo, todo el mundo comete errores. El tema está en cuando este tipo de gestos se hacen constantemente (Mou) o cuando son puntuales (Guardiola). Creo que no hay ninguna duda de quien es el modelo a seguir entre estos dos entrenadores.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.334
Sólo digo que si Guardiola se hubiera estado quietecito o hubiera dado el balón, "no habría pasado nada", ;-) Lo de Guardiola no fue un error, es Guardiola también; por favor, no doble vara de medir... !!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
De fútbol no hablo, cómo se puede ser tan cenutrio, tres veces, tres goles, una clasificación y media temporada perdida...:bash:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.813
Choche5;9620011 dijo:
De fútbol no hablo, cómo se puede ser tan cenutrio, tres veces, tres goles, una clasificación y media temporada perdida...:bash:
Ya te digo, el Atleti es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
Vaya partido y vaya defensa...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.170
Gavira;9619747 dijo:

Pandiani: "Preciado debería llamar a Mourinho y preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou" - MARCA.com

Salio Mou con el equipo "B"?
Salio Mou a perder?

Pero no conteste ahora, hagalo...despues de la publicidad :weedman:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.334
¿Qué tiene que ver ahora lo de Preciado/Mou con la pantochada Guardiola/Cristiano?
:-k

... Si quieres nos remontamos atrás al dopaje de Pep, juer :roll:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.170
Gavira;9620165 dijo:
¿Qué tiene que ver ahora lo de Preciado/Mou con la pantochada Guardiola/Cristiano?
:-k

... Si quieres nos remontamos atrás al dopaje de Pep, juer :roll:

Que que tiene que ver?

Mou insinuo que Preciado salio a perder el partido ante el Barcelona utilizando a jugadores del equipo "B" y aun asi el Sporting pierde por la minima! Y esto ocurrio esta temporada, hace poco mas de un mes. :-$
Pero perdona Pepe, no sabia que las cosas a comentar tenian fecha de caducidad :-#

Es que las declaraciones son para enmarcarlas...

g2509.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.813
Otro que se ha despachado "a gusto" en la Cope la otra noche ha sido Juande ramos a propósito de la manita del otro lunes... :mus-

"Se han gastado 500 millones para ser mejor que el Barcelona y están igual que estaban. El día del 2-6 dimos la cara, el otro día el Barça le dio un repaso monumental al Real Madrid, que en ningún momento tuvo opciones ni de acercarse a la portería", ha declarado Juande en una entrevista realizada por el programa de la cadena Cope, 'El Partido de las 12'.
El técnico, que estuvo al frente del vestuario del Madrid desde diciembre de 2008 hasta junio 2009, ha atacado duramente la gestión del club blanco, "cuando se dicen las verdades, duelen, pero es innegable que el Barcelona es muy superior al Real Madrid. Las últimas tres temporadas le ha ganado todos los partidos y todos los puntos. Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini".

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Plankton;9620148 dijo:
Pandiani: "Preciado debería llamar a Mourinho y preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou" - MARCA.com

Salio Mou con el equipo "B"?
Salio Mou a perder?

Pero no conteste ahora, hagalo...despues de la publicidad :weedman:
que razon tiene,ya lo digo preciado que cuando escupes para arriba te acaba callendo encima jajajajja y Mouriño escupio mas de la cuenta

Los que culpan a Guardiola de la tangana,es como si culpan a Materazi por el cabezazo de Zidane es lo mismo,por esa regla de 3 Puyol tendria que haber solatado un guantazo a Ramos,Mesi a Arbeloa..........

Ademas que entrenador del mundo le pasa el balon rapido al contrario para que pillen a su defensa descolocada??que lo hacen TODOS

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Gavira;9619925 dijo:
Sólo digo que si Guardiola se hubiera estado quietecito o hubiera dado el balón, "no habría pasado nada", ;-) Lo de Guardiola no fue un error, es Guardiola también; por favor, no doble vara de medir... !!!

Tienes razón, Guardiola no es un santo, pero me parece una persona muy respetuosa (sobretodo si lo comparamos con Mou). Cualquiera de nosotros puede opinar y imaginarse en su situación, pero en un Barça-Madrid, pegándole un chorreo a este último es muy complicado abstenerse de ciertos gestos/actitudes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.