Perdona, he intentando hacer una reflexión educada tras contestar a un compañero, más atrás, en otros post, también lo hice, y para destacar como es lógico, obvio y para nada malo, todo lo contrario, las bondades, lo grande y lo merecido del todo del resultado de ayer del Barcelona ;-)
Dicho esto, ahora al igual me expreso más como tú, en plan "medio de barrio" y solo para puntualizarte dos cositas que en lo demás no entro ;-), porque me aburre y te has ido por los cerros de úbeda, ya me dirás que tendrá que ver unas acciones con otras, y más cuando es dialectico algo....pues si ves que tal, le respondes o NO, como por ejemplo hace Guardiola, pero nada más, Mourinho opina, muchas veces sacando los pies del tiesto, ha sido y será así, estaré más de acuerdo o menos, pero de momento no lo he visto este año como a algún que otro entrenador ;-), separado o aguantado por jugadores y demás personal de campo para no llegar a mayores la cosa, igual a alguno si que le hemos visto...en España, y en Europa en el últimos mes ;-)
Y ya, te puntualizo, que veo que vas al ataque, y para eso, prefiero tu Barça con absoluta diferencia:
1) Mi comentario sobre el nou camp, no era porque hubiese aficionados, si no por las maneras como han salido jugadores aplaudidos del bernabeu, o como se han celebrado victorias en el terreno de juego, es mi opinión, sin faltar, y como tal, la digo, y hay pruebas de sobras para comprobarlo.
2) Igual soy más catalán que tú ;-), de hecho vivo al lado de Barcelona, i soc nascut aquí, de tota la vida, i molt orgullósl :dan:, i que a més, no m'impedeix ser d'un altre equip que no sigui el Barça.
També ho soc una mica del Espanyol...aíxí que mira, ja pots veure que el dissabte hi seré al Bernabeu desprès de fer el viatge en AVE, que existeixen aquestes coses i no fa falta viure ni "ser madrileño"
By the sombra brother, que no estoy ciego, y sé donde vivo y de donde soy, y Cataluña no es del Barça, de momento claro ;-) y hablemos del Barça y sus bondades en todo caso...o mejor, hazlo tú, disfruta de tu equipo, que los demás a pesar de tener otros colores, también lo hacemos, y en este lo destacamos para bien ;-)