Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
javier88;9612484 dijo:
Mas que explicarte yo porque fue legal,explicame tu porque lo anularon y mira bien las repeticiones,antes de equivocarte.

"El penalti",primero toca VAldes el balon,por lo tanto ya no es penalti,y segundo Cr9 deja la pierna atras para intentar engañar al arbitro,que por cierto podria a verle sacado la 2 amarilla,ya que no le expulso cuando debia por agredir a un entrenador,

Lo de 10 jugadores es muy relativo porque viendo el partido yo creo que ni toda la platilla con sus 22 jugadores del RM hubieran ganado a los 11 del barça:descojon:aunque realmente el madrid tendria que haber jugado con 6 si llegan aplicar el reglamento
Curiosa forma de verlo. Te juro que he visto la jugada del penalti un montón de veces, y no veo que Valdés toque balón, pero sí engancha la pierna de CR

Caneco;9612645 dijo:
Sorprendido he quedado al ver que los dos medios deportivos de madrid coinciden en calificar como penalti inexistente la jugada de valdes y cristiano, y como legal el gol de villa que parte en línea con pepe.
Si tienes que recurrir a la opinión de Rafa Guerrero vamos listos, Caneco
niini'0;9612694 dijo:
yo nose que partido vieron segun que personas... que valdes arrasa por detras??si,cuando cristiano ve que se le escapa el balon y se deja caer :descojon: porque ahi no llegaba,y van los dos a la vez ;-) asi que para nada penalty.
Hay que reconocer la superioridad del Barça en todos los aspectos,CURA DE HUMILDAD, que estais tapando el partidazo del siglo,de como os marearon.... diciendo que si penalty,que si 2-1 que si expulsion... PENOSO,es lo que estais acostumbrados,a que os piten penaltys para poder ganar.. enfin..RIDICULO.
Ole, eso es elegancia en el ganar

niini'0;9612755 dijo:
Entonces que tema de conversacion quieres dar sobre el partido?tu mal perder con los penaltys falsos,y expulsiones? NO HAY MAS QUE ABLAR.
EL Barça le dio un baño al Madri y punto,no hay que tapar el partidazo,el baile,el meneo,lo que le quieras llamar, que solo sabeis que quitarle merito que si penalty,que si gol anulado... AH! Recordar que Mourinho esta adulterando la competicion..se dejo ganar! :guiño: y con los TITULARES..el Sporting 1-0 y con los suplentes CON MAS HUEVOS ;-)
P.D: De buen royo eh?Lo que me jode este tipo de actitudes.
Y a mi me joden los que no paran de faltar

TRIAL_BCN;9613186 dijo:
Está claro que no lo es. Valdés toca balón antes de tirar a Ronaldo.
Quién no quiera ver que el balón sale despedido hacia el corner porque es Valdés quién lo desvía, que se lo haga mirar.
Pues a mi que me lo hagan mirar, porque yo no veo que Valdés toque el balón

Caneco;9613226 dijo:
Aqui las pruebas gráficas de lo que digo de la prensa de madrid

photo4f22f9a0384cdc27d9.jpg

photo0788b7aab076705784.jpg

Ambos colegiados dan por válido el gol de villa y ambos coinciden en que no es penalti.
No deberías haber puesto esas fotos Caneco, porque te pierdes. Mira los comentarios de los árbitros (de reconocido prestigio ambos:descojon::descojon:) uno dice que el balón lo toca Cristiano, otro que Valdés, o sea, que no han visto un carallo

EBBANO;9613311 dijo:
Se acaba de confirmar, sanción ejemplar de la UEFA para el Real Madrid por provocar las tarjetas amarillas de Ramos y Xabi en Champions.-

120.000 euritos al Club, y 20.000 euros por barba. Señores, se ponga quien se ponga, como se ponga, éste SÍ es el estilo Mourinho. Insisto, todo lo que tiene de gran entrenador, lo tiene de rastrero; siento mucho decirlo, pero así es.-

El Real Madrid no se merece esto; no señor!
Bueno, que yo sepa TODOS los entrenadores y jugadores provocan su expulsión para que la sanción se cumpla en partidos poco trascendentes. Si lo que uiqeres decir es que fueron tontos por hacerlo de forma tan chapucera y evidente, en eso te doy la razón Es como lo de Massa y Alonso

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
thecrow;9614653 dijo:
Perdona, he intentando hacer una reflexión educada tras contestar a un compañero, más atrás, en otros post, también lo hice, y para destacar como es lógico, obvio y para nada malo, todo lo contrario, las bondades, lo grande y lo merecido del todo del resultado de ayer del Barcelona ;-)

Dicho esto, ahora al igual me expreso más como tú, en plan "medio de barrio" y solo para puntualizarte dos cositas que en lo demás no entro ;-), porque me aburre y te has ido por los cerros de úbeda, ya me dirás que tendrá que ver unas acciones con otras, y más cuando es dialectico algo....pues si ves que tal, le respondes o NO, como por ejemplo hace Guardiola, pero nada más, Mourinho opina, muchas veces sacando los pies del tiesto, ha sido y será así, estaré más de acuerdo o menos, pero de momento no lo he visto este año como a algún que otro entrenador ;-), separado o aguantado por jugadores y demás personal de campo para no llegar a mayores la cosa, igual a alguno si que le hemos visto...en España, y en Europa en el últimos mes ;-)
Y ya, te puntualizo, que veo que vas al ataque, y para eso, prefiero tu Barça con absoluta diferencia:

1) Mi comentario sobre el nou camp, no era porque hubiese aficionados, si no por las maneras como han salido jugadores aplaudidos del bernabeu, o como se han celebrado victorias en el terreno de juego, es mi opinión, sin faltar, y como tal, la digo, y hay pruebas de sobras para comprobarlo.

2) Igual soy más catalán que tú ;-), de hecho vivo al lado de Barcelona, i soc nascut aquí, de tota la vida, i molt orgullósl :dan:, i que a més, no m'impedeix ser d'un altre equip que no sigui el Barça. També ho soc una mica del Espanyol...aíxí que mira, ja pots veure que el dissabte hi seré al Bernabeu desprès de fer el viatge en AVE, que existeixen aquestes coses i no fa falta viure ni "ser madrileño" biggrin

By the sombra brother, que no estoy ciego, y sé donde vivo y de donde soy, y Cataluña no es del Barça, de momento claro ;-) y hablemos del Barça y sus bondades en todo caso...o mejor, hazlo tú, disfruta de tu equipo, que los demás a pesar de tener otros colores, también lo hacemos, y en este lo destacamos para bien ;-)

j*der The Crow......me caías bien a pesar de ser merengue, pero esto ya NO te lo puedo perdonar....:descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
xavidr;9615846 dijo:
j*der The Crow......me caías bien a pesar de ser merengue, pero esto ya NO te lo puedo perdonar....:descojon:

Di que sí, que después de ganarnos el sábado les tengo más manía...
;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
xavidr;9615846 dijo:

:descojon::descojon::descojon:, pero simple...muy simple afinidad, pero es de toda la vida, no me digas porqué, tengo amiguetes que lo son y nos tiramos los trastos a la cabeza no creas...que los periquitos cuando se crecen también pican :weedman:, lo mio es merengón multiple y de primera, luego, pues tienes algunas simpatias, está claro, como todos :)

Choche5;9615857 dijo:
Di que sí, que después de ganarnos el sábado les tengo más manía...
;-)

:descojon:Si, esto es como todo, no he oido esta semana a nadie del Espanyol quejarse mucho :weedman:, aunque vaya telita la perdida de papeles también del Kun y del Quique...ufff...., la verdad es que está todo muy tenso :roll:
El atleti, si me dejan en paz al Madrid :descojon::roll:, también le tengo simpatia y sobretodo al gran Forlán :xray:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
victor316;9615748 dijo:
Bueno, que yo sepa TODOS los entrenadores y jugadores provocan su expulsión para que la sanción se cumpla en partidos poco trascendentes. Si lo que uiqeres decir es que fueron tontos por hacerlo de forma tan chapucera y evidente, en eso te doy la razón Es como lo de Massa y Alonso

No. Nunca he visto a ningún entrenador ordenar a uno de sus jugadores que provoque su propia expulsión. Jamás, que yo recuerde. Y ya tengo años.

Cosa distinta es que provoquen tarjetas amarillas, que eso es muy habitual. Pero rojas nunca. Ser expulsado de un terreno de juego es una mancha que siempre queda en el historial del jugador, en su estadística. Son borrones vergonzosos que ningún futbolista querría tener. Mucho menos a propósito.

Ese "invento" de las autoexpulsiones es tan propio de Mourinho como impropio de un club que presume de señor, como el Real Madrid. Si Florentino y Valdano lo consienten allá ellos, pero Santiago Bernabeu lo hubiera echado de España a gorrazos.

¿No fue el portugués quien acuso a Preciado de falsear la competición por no poner a todos los titulares? ¿Y esto que ha ordenado él que coños es?

Impresentable e intolerable. El Mourinho-style en todo su esplendor.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
victor316;9615748 dijo:
Pues a mi que me lo hagan mirar, porque yo no veo que Valdés toque el balón

O sea, que el balón se dirije hacia el banderín de corner porque Ronaldo piensa que la portería está allí, y claro, él intenta tirar a gol.

Pues quizás sí, quién tenga que ir al oculista sea Ronaldo. :-s

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
TRIAL_BCN;9616274 dijo:
O sea, que el balón se dirije hacia el banderín de corner porque Ronaldo piensa que la portería está allí, y claro, él intenta tirar a gol.

Pues quizás sí, quién tenga que ir al oculista sea Ronaldo. :-s

El penalti es lo de menos después de perder de esta manera, pero por favor, sé un poco serio y no hagas comentarios de un niño de 3 años.

¿Alguna vez has jugado al fútbol?, ¿realmente crees que Ronaldo podía tirar a a puerta en esa situación?, lo único que hace es anticiparse a Valdés, y este le arrasa por detrás, no creo que sea tan difícil de entender.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
Lobo Blanco;9616007 dijo:
No. Nunca he visto a ningún entrenador ordenar a uno de sus jugadores que provoque su propia expulsión. Jamás, que yo recuerde. Y ya tengo años.

Cosa distinta es que provoquen tarjetas amarillas, que eso es muy habitual. Pero rojas nunca. Ser expulsado de un terreno de juego es una mancha que siempre queda en el historial del jugador, en su estadística. Son borrones vergonzosos que ningún futbolista querría tener. Mucho menos a propósito.

Ese "invento" de las autoexpulsiones es tan propio de Mourinho como impropio de un club que presume de señor, como el Real Madrid. Si Florentino y Valdano lo consienten allá ellos, pero Santiago Bernabeu lo hubiera echado de España a gorrazos.

¿No fue el portugués quien acuso a Preciado de falsear la competición por no poner a todos los titulares? ¿Y esto que ha ordenado él que coños es?

Impresentable e intolerable. El Mourinho-style en todo su esplendor.

Pues una cosa es que no lo recuerdes, algo totalmente lógico, pero está más que claro que es algo que ha ocurrido muchas veces, y seguirá ocurriendo, te guste o no.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
NANO325TI;9616367 dijo:
El penalti es lo de menos después de perder de esta manera, pero por favor, sé un poco serio y no hagas comentarios de un niño de 3 años.

¿Alguna vez has jugado al fútbol?, ¿realmente crees que Ronaldo podía tirar a a puerta en esa situación?, lo único que hace es anticiparse a Valdés, y este le arrasa por detrás, no creo que sea tan difícil de entender.

Este niño de 3 años, que nació en el 59, ha tenido edad para hacer de todo y ver de todo, incluso jugar algo a fútbol.

No me tengo por estúpido. En este caso intentaba ser irónico, pero veo que no todo el mundo adulto lo capta.

Lo que he estudiado de física, por allá los años 70, me indica que si alguien ejerce una fuerza tal que desplace un objeto hacia una dirección determinada, y si el objeto toma una dirección distinta, solo puede deberse a otra fuerza que anula y se sobrepone a la anterior.
Vamos, resumiendo, que Valdés toca balón.

Léete todo el hilo y no sólo entre lineas. Verás más claro lo que quería decir.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
NANO325TI;9616379 dijo:
Pues una cosa es que no lo recuerdes, algo totalmente lógico, pero está más que claro que es algo que ha ocurrido muchas veces, y seguirá ocurriendo, te guste o no.

Y seguirá ocurriendo, com bien dices.

TRIAL_BCN;9616423 dijo:
Este niño de 3 años, que nació en el 59, ha tenido edad para hacer de todo y ver de todo, incluso jugar algo a fútbol.

No me tengo por estúpido. En este caso intentaba ser irónico, pero veo que no todo el mundo adulto lo capta.

Lo que he estudiado de física, por allá los años 70, me indica que si alguien ejerce una fuerza tal que desplace un objeto hacia una dirección determinada, y si el objeto toma una dirección distinta, solo puede deberse a otra fuerza que anula y se sobrepone a la anterior.

Creo que no has entendido del todo a Nano.

Para él (y para mí) es penalti.
Pero un penalti gratuito, en el sentido de que no tenía porqué hacerlo Váldés ya que era imposible que Cristiano controlase ese balón.

Y pitado o no pitado, el resultado hubiese sido más o menos el mismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
TRIAL_BCN;9616423 dijo:

Pues si hubieses jugado al fútbol, y tuvieses algo de sentido común, te darías cuenta de que en esa situación es imposible que Ronaldo haga otra cosa que no sea impulsar el balón hacia la dirección en la que va, ya que su único propósito es llegar al balón antes que Valdés, no meter un gol de tacón y vaselina.

jmborja;9616476 dijo:
Y seguirá ocurriendo, com bien dices.

Pero un penalti gratuito, en el sentido de que no tenía porqué hacerlo Váldés ya que era imposible que Cristiano controlase ese balón.

Exacto.

Eso es exactamente lo que pienso. Ronaldo llega antes que Valdés al balón, y aunque está claro que esa jugada no iba a acabar en gol, eso no anula el penalti, al igual que una mano dentro del área es penalti aunque el balón no vaya a gol.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
jmborja;9616476 dijo:

Si que lo he entendido. Mi opinión es una chorrada de crío. Vale, me jode que me digan eso a mi edad, lo acepto porque Nano es así y dice las cosas que dice. Lo sabe todo el foro y hay que aceptarlo como es o no intervenir cuando él lo hace.

Respetad pues mi opinión. El balón sale despedido en la dirección contraria exacta a la trayectoria que lleva Valdés. Está claro que es él quien la desplaza. Va a por el balón y lo toca. No es penalty.

Sé que Ronaldo no puede disparar a puerta desde allí y con la derecha -hasta aquí llego- pero también sé que su intención es quitársela a Valdés y ver si puede tirar o centrar desde la línea de fondo. Su intención es tocarla perpendicular a dicha línea, peró el balón sale despedido hacia su izquierda. Física pura.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Simplemente por comentarlo, ya que tuve ocasión de verlo ayer en CUATRO, pero ahora no encuentro el video, analizaron lo del penalty, y hay tomas que se ve perfectamente y así dijeron "los manolos" (y lama amigo de florentino no es mucho precisamente...), que era claro, que el que llega primero al balón es cristiano, de hecho hay un video en marca.com, que se ve, pero ayer en cuatro con la TV grande, se veia perfectamente. No cambia nada, y no es excusa para nada, pero si es...pues es.
Respecto a lo de las tarjetas, el mismo Guardiola con Alves creo que el año pasado, y con Ibrahimovich de testigo de excepción e "involuntario" que andaba pidiendo al brasileño que se espabilara en un saque de banda, hizo que su jugador obtuviera la 2ª amarilla, como hicieron jugadores del Lyon en champions en años anteriores, Figo en el Madrid, y tantos y tantos..., es algo más que habitual, y también se puede ver en la liga cuando puede llegar un partido interesante que igual alguno fuerza la tarjeta para quedar limpio. No hablamos de provocar expulsiones de roja directa, si no de 2ª amarilla. Esto es como las ordenes de equipo en la f1, que todo el mundo las haces, están prohibidas y de cara a la luz pública nadie las reconoce ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
A quien interese, y ya digo, simplemente por la curiosidad, os aporto este video en el que hasta Alexanco de pasado blaugrana lo ve claro.

Vídeos - plus.es

Para mi una chorrada de penalty, que quede claro..., pero penalty al fin y al cabo.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
thecrow;9616533 dijo:
Simplemente por comentarlo, ya que tuve ocasión de verlo ayer en CUATRO, pero ahora no encuentro el video, analizaron lo del penalty, y hay tomas que se ve perfectamente y así dijeron "los manolos" (y lama amigo de florentino no es mucho precisamente...), que era claro, que el que llega primero al balón es cristiano, de hecho hay un video en marca.com, que se ve, pero ayer en cuatro con la TV grande, se veia perfectamente. No cambia nada, y no es excusa para nada, pero si es...pues es.
Respecto a lo de las tarjetas, el mismo Guardiola con Alves creo que el año pasado, y con Ibrahimovich de testigo de excepción e "involuntario" que andaba pidiendo al brasileño que se espabilara en un saque de banda, hizo que su jugador obtuviera la 2ª amarilla, como hicieron jugadores del Lyon en champions en años anteriores, Figo en el Madrid, y tantos y tantos..., es algo más que habitual, y también se puede ver en la liga cuando puede llegar un partido interesante que igual alguno fuerza la tarjeta para quedar limpio. No hablamos de provocar expulsiones de roja directa, si no de 2ª amarilla. Esto es como las ordenes de equipo en la f1, que todo el mundo las haces, están prohibidas y de cara a la luz pública nadie las reconoce ;-)

Amigo cuervo, que Ronaldo toque primero el balón no impide que Valdés también lo toque antes de derribarlo puesto que esa es su intención: despejar el balón. Siendo así no es penalty

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
De lo último que se debería hablar ahora mismo es de ese penalti, sinceramente. Lo que se tiene que hacer, es disfrutar del juego del barsa (tanto merengues como culés) porque dudo que volvamos a ver otro juego similar cuando se acabe este equipo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
TRIAL_BCN;9616552 dijo:
Amigo cuervo, que Ronaldo toque primero el balón no impide que Valdés también lo toque antes de derribarlo puesto que esa es su intención: despejar el balón. Siendo así no es penalty

Trial, si toca primero Cristiano, que ayer en el video de cuatro se ve muy claro ;-), y en este que te coloco de plus.es bastante también, lo que venga después, ya es penalty..., pero que vamos, que es por la tonteria de comentarlo :descojon:;-), que respeto tu postura, y ya está, pero para mi lo es, lo que pasa, que complicado de pitar en un barça-madrid y además dificil de ver por la rapidez de la acción ;-):roll:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
MarC_aS;9616561 dijo:
De lo último que se debería hablar ahora mismo es de ese penalti, sinceramente. Lo que se tiene que hacer, es disfrutar del juego del barsa (tanto merengues como culés) porque dudo que volvamos a ver otro juego similar cuando se acabe este equipo.

En eso, creo que la gran mayoria estamos de acuerdo, y solo, por lo menos en mi caso, he decidido comentarlo en plan tranki, tras 48 h. que acabo el partido ;-), desde luego, es lo de menos ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
TRIAL_BCN;9616529 dijo:
Si que lo he entendido. Mi opinión es una chorrada de crío. Vale, me jode que me digan eso a mi edad, lo acepto porque Nano es así y dice las cosas que dice. Lo sabe todo el foro y hay que aceptarlo como es o no intervenir cuando él lo hace.

Respetad pues mi opinión. El balón sale despedido en la dirección contraria exacta a la trayectoria que lleva Valdés. Está claro que es él quien la desplaza. Va a por el balón y lo toca. No es penalty.

Sé que Ronaldo no puede disparar a puerta desde allí y con la derecha -hasta aquí llego- pero también sé que su intención es quitársela a Valdés y ver si puede tirar o centrar desde la línea de fondo. Su intención es tocarla perpendicular a dicha línea, peró el balón sale despedido hacia su izquierda. Física pura.

Trial, no saques las cosas de quicio porque no es para tanto. Si te ha ofendido lo que he dicho, lo retiro, pero ahora no salgas con lo de "hay que aceptarlo; no hay que intervenir cuando el lo hace", porque vuelves a demostrar la misma actitud.

Yo respeto tu opinión, pero es que con tu comentario parece que tomas por tonta a la gente.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
NANO325TI;9616379 dijo:

Yo tampoco he visto nunca a un jugador provocar una EXPULSIÓN para "limpiarse" de tarjetas. He visto jugadores provocando una amarilla para perderse el siguiente partido y quedar libre de tarjetas. No es lo mismo . Saludos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
marrero1970;9616666 dijo:
Yo tampoco he visto nunca a un jugador provocar una EXPULSIÓN para "limpiarse" de tarjetas. He visto jugadores provocando una amarilla para perderse el siguiente partido y quedar libre de tarjetas. No es lo mismo . Saludos.

Pero eso fue lo que hicieron Ramos y Alonso, que ya tenian amarilla, no? y cientos o miles de jugadores más en la historia del fútbol :roll:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
marrero1970;9616666 dijo:

Bueno, no lo habrás visto, pero eso no quiere decir que no haya ocurrido y que vaya a seguir ocurriendo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
NANO325TI;9616684 dijo:
Bueno, no lo habrás visto, pero eso no quiere decir que no haya ocurrido y que vaya a seguir ocurriendo.

Quizás haya ocurrido , yo no lo he visto. Refréscanos la memoria, por favor.
No me valen los ejemplos que dio Marca porque esos jugadores siguieron en el terreno de juego el día de autos.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Puedo ser sincero con vosotros?

Mira, soy culé, ya lo sabeis; no soy antimadridista, también lo sabeis. pero por Dios, de veras estais perdiendo el tiempo y energía en los tendones de vuestras manos escribiendo sobre si es penalty o no?

Mira, si hubiera sido al revés, y la jugada hubiese sido entre Messi y Casillas, y después de que el Madrid nos hubiera bailado la salsa, la samba, la capoeira y alguna que otra Jotica maña sobre el campo, creedme que me ruborizaría hablar de semejante lance. Os lo juro.-

Si el partido hubiese estado igualado, de poder a poder, acabando 1-0, entonces SÍ. Pero señores....porfavorrr....aunque se hubiese pitado penalty, de veras creeis que el resultado hubiese variado? De verdad pensais que la imagen de profesionales contra "pollos descabezados" se habría desvanecido? =;

En serio; si yo fuera del Madrid, evidentemente, tengo derecho a hablar y a centrarme en lo que me plazca, pero bajo mi humilde opinión, son ganas de manchar un espectáculo como yo no había visto desde el brasil del 70, creedme.-

Otra cosa es que los aficionados del Madrid, sabiendo a ciencia cierta que si hablan de "puro juego" en el campo, serán barridos, atomizados por la realidad de lo que pasó, se dediquen a hablar de broncas, penaltis si penaltis no, etc. Sabéis de sobra que el Madrid del Lunes habría perdido contra un Barça con 9 hombres; y diría lo mismo si el que hubiese alcanzado la excelencia en el campo hubiese sido el Madrid.-

Insisto, ese penalty (que no se si es o no es, de veras), no podía ser, jamás en la vida, determinante ese día, a esa hora. No, para nada! El Barça estaba tocado por los dioses, y el Madrid, ...el Madrid....pues no se por quién o por "qué". Pero tengo clarísimo que si el partido hubiese comenzado de salida 4-0 para el Madrid, ese Barça, de ese Lunes en Barcelona, lo remonta, por mucho cerrojazo "Mou Style" que pusiera el Madrid.-

Saludos desde la Ciudad Condal.-

PD; Visca' Barça y Ala Madrid y Aupa Atletico y Força Espanyol, etc etc,, cooooño!!!! Ahora, queda lo mejor de todas las competiciones! A disfrutar, jo**!!! :xray:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
EBBANO;9616725 dijo:
Puedo ser sincero con vosotros?

Mira, soy culé, ya lo sabeis; no soy antimadridista, también lo sabeis. pero por Dios, de veras estais perdiendo el tiempo y energía en los tendones de vuestras manos escribiendo sobre si es penalty o no?

Mira, si hubiera sido al revés, y la jugada hubiese sido entre Messi y Casillas, y después de que el Madrid nos hubiera bailado la salsa, la samba, la capoeira y alguna que otra Jotica maña sobre el campo, creedme que me ruborizaría hablar de semejante lance. Os lo juro.-

Si el partido hubiese estado igualado, de poder a poder, acabando 1-0, entonces SÍ. Pero señores....porfavorrr....aunque se hubiese pitado penalty, de veras creeis que el resultado hubiese variado? De verdad pensais que la imagen de profesionales contra "pollos descabezados" se habría desvanecido? =;

En serio; si yo fuera del Madrid, evidentemente, tengo derecho a hablar y a centrarme en lo que me plazca, pero bajo mi humilde opinión, son ganas de manchar un espectáculo como yo no había visto desde el brasil del 70, creedme.-

Otra cosa es que los aficionados del Madrid, sabiendo a ciencia cierta que si hablan de "puro juego" en el campo, serán barridos, atomizados por la realidad de lo que pasó, se dediquen a hablar de broncas, penaltis si penaltis no, etc. Sabéis de sobra que el Madrid del Lunes habría perdido contra un Barça con 9 hombres; y diría lo mismo si el que hubiese alcanzado la excelencia en el campo hubiese sido el Madrid.-

Insisto, ese penalty (que no se si es o no es, de veras), no podía ser, jamás en la vida, determinante ese día, a esa hora. No, para nada! El Barça estaba tocado por los dioses, y el Madrid, ...el Madrid....pues no se por quién o por "qué". Pero tengo clarísimo que si el partido hubiese comenzado de salida 4-0 para el Madrid, ese Barça, de ese Lunes en Barcelona, lo remonta, por mucho cerrojazo "Mou Style" que pusiera el Madrid.-

Saludos desde la Ciudad Condal.-

PD; Visca' Barça y Ala Madrid y Aupa Atletico y Força Espanyol, etc etc,, cooooño!!!! Ahora, queda lo mejor de todas las competiciones! A disfrutar, jo**!!! :xray:
Si tienes toda la razón, pero del mismo modo también me fastidia que se nieguen evidencias, y así los aficionados del Madrid reconocemos que fue un baño, que penalti si/no el resultado hubiese sido el mismo en cuanto a diferencia de juego, que Ramos se merece la roja y algo más, etc. Pero es que por la otra parte hay quien no quiere reconocer sus propios fallos, y negar que lo de Pep fue una chulería, que lo de Messi es amarilla por teatrero y que para casi todos los medios lo de Valdés es penalti, nada más

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
victor316;9616781 dijo:
Si tienes toda la razón, pero del mismo modo también me fastidia que se nieguen evidencias, y así los aficionados del Madrid reconocemos que fue un baño, que penalti si/no el resultado hubiese sido el mismo en cuanto a diferencia de juego, que Ramos se merece la roja y algo más, etc. Pero es que por la otra parte hay quien no quiere reconocer sus propios fallos, y negar que lo de Pep fue una chulería, que lo de Messi es amarilla por teatrero y que para casi todos los medios lo de Valdés es penalti, nada más

Yo comparto este punto de vista y estoy en esta misma linea :roll:;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
victor316;9616781 dijo:

Ahí es donde quiero llegar yo también (en todo lo que comentas).

Es que parece que además de reconocer el buen juego del Barça, algunos quieren que riamos las "gracias".

PD:
EBBANO, el penalti (fuera o no fuera) es/fue intrascendental en ese partido.
Pero no por ello deja de serlo o no serlo, y hablar al respecto tal y como se está haciendo creo que no hace daño ni desmerece por supuesto el resultado.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
victor316;9616781 dijo:

En las páginas interiores de Marca y As ( periódicos partidistas del R. Madrid sin ninguna duda ) ,y en el análisis que realizan los árbitros juzgando la labor de sus compañeros , dicen que no es penalti Rafa Guerrero y Urízar . Pero la opinión de estos , sobre todo la del linier , no vale porque viene de quien viene. Correcto. Vale más la opinión de Roncero, Siro López , Matallanas, Relaño, Estradas y demás,símbolos todos ellos de la imparcialidad. Me rindo.
Saludos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Por cierto, echo en falta aquí a los que pusieron verde a CR7 por la espaldiña de hace unas jornadas, que si humillación, chorreo, etc. a esos mismos los quiero ver opinar sobre los caños, toques de tacón y demás regalos para la vista que hicieron los del barcelona en los últimos momentos del partido, y seré yo el primero que aplauda ese espectáculo, porque para eso pagan los aficionados, así que por ahí tampoco me vais a pillar

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
marrero1970;9616841 dijo:
En las páginas interiores de Marca y As ( periódicos partidistas del R. Madrid sin ninguna duda ) ,y en el análisis que realizan los árbitros juzgando la labor de sus compañeros , dicen que no es penalti Rafa Guerrero y Urízar . Pero la opinión de estos , sobre todo la del linier , no vale porque viene de quien viene. Correcto. Vale más la opinión de Roncero, Siro López , Matallanas, Relaño, Estradas y demás,símbolos todos ellos de la imparcialidad. Me rindo.
Saludos.

+1

Yo también me rindo. Penalty y expulsión. Villarato 2010. Los contrarios nos regalan los partidos. Los jugadores y el entrenador unos provocadores. Los tacones y túneles del barça otra provocación gratuíta. Los rondos deberían prohibirlos porque son humillantes. Los fueras de juego deberían ser a partir de medio metro por detrás del defensor. Compartir la alegría de tu público debe ser de roja directa. Meter la cara dentro de la mano de Ramos es una agresión. Hecer enfadar a Cristiano es un pecado.

¡¡ Pero, qué partido muchachos, qué partido!!:yahoo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.