Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mike1981

En Practicas
Reacciones
2
El barça jugó mucho mejor, la victoria es justa.

Pero vamos, creo que si Iturralde hubiera pitado de otra forma el devenir del partido hubiera cambiado bastante y creo que el resultado no hubiera sido tan abultado:
- La primera falta en el segundo 30 (ma o meno) de villa a CR7 es amarilla. Luego seguro q no hubiera pegado a Kedira (por la que si sacaron 1 amarilla)
- El penalti, que lo es hubiera supuesto un más que posible 2-1 y la expulsión de Valdes que ya tenía amarilla.
- el 3-0 es en fuera de juego claro.

Pese al baño de futbol si que el Sr. colegiado influyó en el partido... y me hubiera gustado verlo.

Por otro lado más partidos le tenían que haber caido a Sergio Ramos. Es un macarra.

saludos

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.170
victor316;9616855 dijo:
Por cierto, echo en falta aquí a los que pusieron verde a CR7 por la espaldiña de hace unas jornadas, que si humillación, chorreo, etc. a esos mismos los quiero ver opinar sobre los caños, toques de tacón y demás regalos para la vista que hicieron los del barcelona en los últimos momentos del partido, y seré yo el primero que aplauda ese espectáculo, porque para eso pagan los aficionados, así que por ahí tampoco me vais a pillar

Los taconazos se hicieron por ser la unica opcion para seguir circulando el balon sin perderlo.
Los caños, mas de lo mismo. Chuleria? Es de lo mas dificil de hacer en cuanto a regates pero a veces tambien la unica opcion para quitarse al rival de encima.
Los demas regalos, no se a que te refieres.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
victor316;9616855 dijo:
Por cierto, echo en falta aquí a los que pusieron verde a CR7 por la espaldiña de hace unas jornadas, que si humillación, chorreo, etc. a esos mismos los quiero ver opinar sobre los caños, toques de tacón y demás regalos para la vista que hicieron los del barcelona en los últimos momentos del partido, y seré yo el primero que aplauda ese espectáculo, porque para eso pagan los aficionados, así que por ahí tampoco me vais a pillar

Aunque obviamente no me doy por aludido (entre otras cosas porque no tengo ni idea de que es eso de la espaldiña de Cristiano), quiero autocitarme de nada más acabar el partido, para que no haya dudas ...

Lobo Blanco;9609668 dijo:
....
Por ponerle pegas al Barça (que soy así de mosca cojonera), diría que desde el 4-0 se miró demasiado el ombligo, se olvidó de la seriedad y se dedicó a bailar a los rivales sin intentar marcar más goles, como debería haber hecho. Raro es que sólo Ramos (siempre él) perdiese los nervios. No me gustó la actitud del Barça en esa fase del partido.
....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
TRIAL_BCN;9616915 dijo:
+1

Yo también me rindo. Penalty y expulsión. Villarato 2010. Los contrarios nos regalan los partidos. Los jugadores y el entrenador unos provocadores. Los tacones y túneles del barça otra provocación gratuíta. Los rondos deberían prohibirlos porque son humillantes. Los fueras de juego deberían ser a partir de medio metro por detrás del defensor. Compartir la alegría de tu público debe ser de roja directa. Meter la cara dentro de la mano de Ramos es una agresión. Hecer enfadar a Cristiano es un pecado.

¡¡ Pero, qué partido muchachos, qué partido!!:yahoo:
Está claro que lees lo que quieres leer, porque en ningún momento he dicho que sea una provocación, al contrario, lo aplaudo porque para eso se paga una entrada, pero tampoco lo era la espaldiña y anda que no lo pusieron verde algunos por aquí, pero vaya, nada hombre, sois el equipo perfecto, Guardiola es Teresa de Calcuta, Valdés es Jonh Wayne en el hombre tranquilo, Messi el niño maltratado del cole al que todos le roban el bocadillo y Mouriño y CR son Falconetti y Bin Laden.
El problema con algunos culés es que primero son antimadridistas, luego forofos del Barça y por último aficionados al fútbol, y viceversa con los del Madrid. A mi me gusta ver buenos partidos y me encantó el del lunes, por eso puedo ser objetivo sin que me pierdan los colores ni el anti nada

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
Lobo Blanco;9616943 dijo:
Aunque obviamente no me doy por aludido (entre otras cosas porque no tengo ni idea de que es eso de la espaldiña de Cristiano), quiero autocitarme de nada más acabar el partido, para que no haya dudas ...

Despues del cuarto, Bojan se cae solito en una oportunidad clara , tiro de Bojan que despeja Casillas y el quinto de Jeffren. No creo que todo fuese taconcitos , caños y demás historias.
Ocho goles no se meten todos los días.Ni siquiera el Barcelona.
Saludos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
marrero1970;9616979 dijo:
Despues del cuarto, Bojan se cae solito en una oportunidad clara , tiro de Bojan que despeja Casillas y el quinto de Jeffren. No creo que todo fuese taconcitos , caños y demás historias.
Ocho goles no se meten todos los días.Ni siquiera el Barcelona.
Saludos

Los dos chavales que salieron del banquillo y que saben que no pueden desaprovechar ni un minuto en el campo. Se buscaron solitos las habichuelas, porque sus compañeros pasaron de ellos, ensimismados en hacer ronditos que no llevaban a ninguna parte, solo a mantener el balón por el mero hecho de mantener el balón. Y lo critico.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.170
Lobo Blanco;9617034 dijo:
Los dos chavales que salieron del banquillo y que saben que no pueden desaprovechar ni un minuto en el campo. Se buscaron solitos las habichuelas, porque sus compañeros pasaron de ellos, ensimismados en hacer ronditos que no llevaban a ninguna parte, solo a mantener el balón por el mero hecho de mantener el balón. Y lo critico.

Eso diselo a Messi que cuando empezo a correr hacia la porteria rival Ramos casi lo saca del Camp Nou!!! :descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Plankton;9616933 dijo:
Los taconazos se hicieron por ser la unica opcion para seguir circulando el balon sin perderlo.
Los caños, mas de lo mismo. Chuleria? Es de lo mas dificil de hacer en cuanto a regates pero a veces tambien la unica opcion para quitarse al rival de encima.
Los demas regalos, no se a que te refieres.
victor316;9616855 dijo:
Me vuelvo a autocitar porque de verdad no sé si es que no sé escribir o es que algunos leéis cosas raras o estáis tan obsesionados con lo del Villarato que a la palabra regalo saltáis inmediatamente

Lobo Blanco;9616943 dijo:
Lobo, lo de la espaldiña fue por un pase que dio CR con la espalda en el partido contra el sporting, creo recordar, cuando iban 2-0, la jugada casi acaba en gol, pero a Cristiano se le echaron encima todos los sportinguistas reprochándole su chulería. Algunos en el foro lo pusieron verde porque decían que con 2-0 eso no se hace, ahora aplauden el rondo del Barcelona, al igual que yo, como también lo hice con ese pase de espalda, pero parece que sólo son recursos técnicos cuando los hacen los suyos

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091

Los dos chavales de la cantera son jugadores del Barcelona a todos los efectos. Y sí, los delanteros en todos los equipos se tienen que buscar la comida , pero ellos no sacan la pelota desde su campo jugada hasta llegar a meter el gol.Se le llama juego en equipo. Ya sabes, es como juega el Barcelona. Tiki taka hasta que ven el hueco y en cuanto este llega, zas.A veces sale , otras no. Hay otros equipos y otras aficiones a las que les gusta el juego más directo. A nosotros nos va bien este con sus defectos.
Saludos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
victor316;9617064 dijo:
Me vuelvo a autocitar porque de verdad no sé si es que no sé escribir o es que algunos leéis cosas raras o estáis tan obsesionados con lo del Villarato que a la palabra regalo saltáis inmediatamente

Lobo, lo de la espaldiña fue por un pase que dio CR con la espalda en el partido contra el sporting, creo recordar, cuando iban 2-0, la jugada casi acaba en gol, pero a Cristiano se le echaron encima todos los sportinguistas reprochándole su chulería. Algunos en el foro lo pusieron verde porque decían que con 2-0 eso no se hace, ahora aplauden el rondo del Barcelona, al igual que yo, como también lo hice con ese pase de espalda, pero parece que sólo son recursos técnicos cuando los hacen los suyos

Así juega el Barcelona ( o lo intenta ) siempre, ganando , perdiendo o empatando.
Por cierto , muy bien lo de la Espaldinha contra el Atlético de Madrid.
Me gustó.
Saludos.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.170
victor316;9617064 dijo:

Te entendi perfectamente, has sido tu el que no me ha entendido a mi. Hablaste de caños y taconazos y mas regalos. Se que no te referias a villaratos sino a malabares con el balon que en cierto momento pueden parecer humillantes. De ahi mi pregunta ya que aparte de taconazos y caños(que como dije eran la unica salida para seguir con el balon)no se que mas hubo que pudiese humillar al rival.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
En lo de los rondos no estoy de acuerdo, la verdad, creo que fue en el segundo gol que el Barcelona hizo como 30 pases antes de marcar; ellos juegan así, sobre todo cuando el rival renuncia a tener el balón y ni siquiera sabe presionar como le pasó al Madrid, lo que hay que tener es temple para mantener la dignidad en el campo y no rebotarse como un niñato al estilo Ramos y soltar patadas que pueden hacer mucho daño al rival y a la imagen de su propio equipo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Plankton;9617082 dijo:
Te entendi perfectamente, has sido tu el que no me ha entendido a mi. Hablaste de caños y taconazos y mas regalos. Se que no te referias a villaratos sino a malabares con el balon que en cierto momento pueden parecer humillantes. De ahi mi pregunta ya que aparte de taconazos y caños(que como dije eran la unica salida para seguir con el balon)no se que mas hubo que pudiese humillar al rival.
Pues me refiero a los rondos, al regate de Messi a Ramos que le costó el infantil rebote de éste, me refiero al "chorreo" de ver al Lass corriendo de lado a lado y llegando tarde, me refiero en general al precioso espectáculo que es ver a gente de esa calidad tocar balones en corto y buscar espcios para pases en largo a las bandas, en definitiva, a FUTBOL con mayúsculas. Y tú lo has dicho muy bien, pueden parecer humillantes, pero para mi en absoluto lo son. Se humilla el que baja la cabeza, el que pierde la dignidad, la humillación no depende de quien intenta practicarla, sino de quien la acepta y se arrastra, se puede perder 5-0 con dignidad y se puede empatar con ninguna, no depende ni del resultado ni de la actitud del contrario, sino de la propia

Juer, tengo que soltar un HALA MADRID bien grande, que algunos van a pensar que me he pasado al bando contrario:descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
victor316;9616961 dijo:
Está claro que lees lo que quieres leer, porque en ningún momento he dicho que sea una provocación, al contrario, lo aplaudo porque para eso se paga una entrada, pero tampoco lo era la espaldiña y anda que no lo pusieron verde algunos por aquí, pero vaya, nada hombre, sois el equipo perfecto, Guardiola es Teresa de Calcuta, Valdés es Jonh Wayne en el hombre tranquilo, Messi el niño maltratado del cole al que todos le roban el bocadillo y Mouriño y CR son Falconetti y Bin Laden.
El problema con algunos culés es que primero son antimadridistas, luego forofos del Barça y por último aficionados al fútbol, y viceversa con los del Madrid. A mi me gusta ver buenos partidos y me encantó el del lunes, por eso puedo ser objetivo sin que me pierdan los colores ni el anti nada

Como yo no salí a decir nada con la espaldiña me siento moralmente liberado para decir lo que he dicho y como no he hecho un quote con tu post no me estaba refiriendo en concreto a tu escrito.
No obstante, si piensas que te he leído mal lo siento.

Recuerda que quienes han estado calentando el avantmatch han Cristiano, Mourinho, etc. Del barça no salió nada caliente. Luego pasa lo que pasa, que reciben y se mofan de ellos. Si le quieres llamar antimadridismo, vale, cada uno tiene su opinión.

Me gustaría saber donde ha ido a parar la encuesta del Marca, donde apabullantemente se opinaba que el Madrid, Mou y Cristiano eran muuucho mejores esta temporada que el barça, Pep y Messi. Para partirse, ha desaparecido de la web.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
mike1981;9616931 dijo:
El barça jugó mucho mejor, la victoria es justa.

Pero vamos, creo que si Iturralde hubiera pitado de otra forma el devenir del partido hubiera cambiado bastante y creo que el resultado no hubiera sido tan abultado:
- La primera falta en el segundo 30 (ma o meno) de villa a CR7 es amarilla. Luego seguro q no hubiera pegado a Kedira (por la que si sacaron 1 amarilla)
- El penalti, que lo es hubiera supuesto un más que posible 2-1 y la expulsión de Valdes que ya tenía amarilla.
- el 3-0 es en fuera de juego claro.

Pese al baño de futbol si que el Sr. colegiado influyó en el partido... y me hubiera gustado verlo.

Por otro lado más partidos le tenían que haber caido a Sergio Ramos. Es un macarra.

saludos

Me extraña que nadie lo haya comentado antes; y soy de tu misma opinión al respecto.

Pero con independencia de que el arbitraje influyese o no en lo abultado del resultado, el Madrid no era capaz ni de sacar un punto del campo del Barça.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
victor316;9617121 dijo:
Pues me refiero a los rondos, al regate de Messi a Ramos que le costó el infantil rebote de éste, me refiero al "chorreo" de ver al Lass corriendo de lado a lado y llegando tarde, me refiero en general al precioso espectáculo que es ver a gente de esa calidad tocar balones en corto y buscar espcios para pases en largo a las bandas, en definitiva, a FUTBOL con mayúsculas.

Juer, tengo que soltar un HALA MADRID bien grande, que algunos van a pensar que me he pasado al bando contrario:descojon:

Que va Victor, que va :weedman:

Pero es que repito que algunos quieren que además de reconocer el gran juego del Barça frente al Madrid riamos las "gracias" de algunos jugadores culés (y también del entrenador).

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
jmborja;9617162 dijo:

Pero es que repito que algunos quieren que además de reconocer el gran juego del Barça frente al Madrid riamos las "gracias" de algunos jugadores culés (y también del entrenador).

Me uno a lo que dice Victor y que aquí citas, y también a lo que tú dices :weedman:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
TRIAL_BCN;9617134 dijo:
Como yo no salí a decir nada con la espaldiña me siento moralmente liberado para decir lo que he dicho y como no he hecho un quote con tu post no me estaba refiriendo en concreto a tu escrito.
No obstante, si piensas que te he leído mal lo siento.

Recuerda que quienes han estado calentando el avantmatch han Cristiano, Mourinho, etc. Del barça no salió nada caliente. Luego pasa lo que pasa, que reciben y se mofan de ellos. Si le quieres llamar antimadridismo, vale, cada uno tiene su opinión.

Me gustaría saber donde ha ido a parar la encuesta del Marca, donde apabullantemente se opinaba que el Madrid, Mou y Cristiano eran muuucho mejores esta temporada que el barça, Pep y Messi. Para partirse, ha desaparecido de la web.
Nos hemos malinterpretado ambos, como en el post anterior hablaba de los rondos y tacones pensé que te referías a mi publicación y por eso te cité.
Lo de las encuestas ya sabemos como es, tampoco hay que hacerles caso, el 5-0 no es representativo de la diferencia real entre ambos equipos, del mismo modo que el Rubin Kazan ese o como se llame no es mejor que el Barça porque éste no haya podido ganarle todavía, ni el Hércules que le metió 2-0. También el Alcorcón le mandó no uno, sino dos repasos a los merengues el año pasado y evidentemente no son mejores. En definitiva lo que cuenta es que sólo hay dos puntos entre el Barcelona y el Madrid y que al final siempre gana el mejor. Nos citamos para cuando acabe la liga para felicitarnos...ya veremos quien a quien:roll:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
jmborja;9617162 dijo:

Y de paso lapidación pública de Mouriño

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.783
Me imagino que aquí, quien más y quien menos llevamos viendo fútbol hace muchas luna ya :yawinkle Lo que hizo Guardiola se lleva haciendo desde que el balón es redondo biggrin Perder tiempo para ganar tiempo y que sus jugadores de coloquen en defensa. Lo hemos visto miles de veces en los campos. Lo hacen los jugadores con sus compañeros: que si te atraso el balón del lugar de la falta, que me pides el balón y te lo paso por encima para dárselo a otro, que no lo suelto, etc. Llamar a eso provocación es cogérsela con papel de fumar, lo siento pero tenía que decirlo. Y justificar a algunos futbolistas egocéntricos de ahora, que parecen "supernenas" biggrin

Y algunos recordamos la manita de Zamorano con sus 5 deditos, o Raúl mandando callar al Camp Nou :yawinkle O el cachondeo del pasillo y del 4 - 1, con Ramos en la "fiesta"... Una cosa es que ese tipo de detalles no van con mi estilo de deportista y no los defiendo ni los jaleo, y otra cosa es que en un momento de alegría uno saque a a pasear los sentimientos más foroferos y se de algún gustazo. Eso también es fútbol, y lo mejor de todo es que estas cosas se entienden mejor sufriéndolas. Veremos si el Karma no hace que Piqué tenga que tomar algún día de su propia medicina :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
FLYNN;9617240 dijo:
Me imagino que aquí, quien más y quien menos llevamos viendo fútbol hace muchas luna ya :yawinkle Lo que hizo Guardiola se lleva haciendo desde que el balón es redondo biggrin Perder tiempo para ganar tiempo y que sus jugadores de coloquen en defensa. Lo hemos visto miles de veces en los campos. Lo hacen los jugadores con sus compañeros: que si te atraso el balón del lugar de la falta, que me pides el balón y te lo paso por encima para dárselo a otro, que no lo suelto, etc. Llamar a eso provocación es cogérsela con papel de fumar, lo siento pero tenía que decirlo. Y justificar a algunos futbolistas egocéntricos de ahora, que parecen "supernenas" biggrin

Y algunos recordamos la manita de Zamorano con sus 5 deditos, o Raúl mandando callar al Camp Nou :yawinkle O el cachondeo del pasillo y del 4 - 1, con Ramos en la "fiesta"... Una cosa es que ese tipo de detalles no van con mi estilo de deportista y no los defiendo ni los jaleo, y otra cosa es que en un momento de alegría uno saque a a pasear los sentimientos más foroferos y se de algún gustazo. Eso también es fútbol, y lo mejor de todo es que estas cosas se entienden mejor sufriéndolas. Veremos si el Karma no hace que Piqué tenga que tomar algún día de su propia medicina :yawinkle

Pero es que lo que está mal, está mal . . . antes y ahora, lo hagan unos o lo hagan otros.

PD:
También entiendo que estéis disfrutando del momento, tanto deportivamente como extradeportivamente hablando :yawinkle

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.783
jmborja;9617307 dijo:
Pero es que lo que está mal, está mal . . . antes y ahora, lo hagan unos o lo hagan otros.

PD:
También entiendo que estéis disfrutando del momento, tanto deportivamente como extradeportivamente hablando :yawinkle

Si lo que digo Jesús es que eso es fútbol, no una provocación. Y Cristiano lleva mucho tiempo jugando al fútbol y lo sabe. También lo sabe Guardiola. Sabe lo que es perder tiempo él mismo y lo que es que los demás pierdan tiempo cuando uno necesita remontar. Su reacción fue desmedida, como casi todo en él :yawinkle

Y este es un debate futbolístico. Disfrutamos del momento y del partido pero algunos no pretendemos hacerlo a costa de fastidiar a otros compañeros :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
FLYNN;9617347 dijo:
Si lo que digo Jesús es que eso es fútbol, no una provocación. Y Cristiano lleva mucho tiempo jugando al fútbol y lo sabe. También lo sabe Guardiola. Sabe lo que es perder tiempo él mismo y lo que es que los demás pierdan tiempo cuando uno necesita remontar. Su reacción fue desmedida, como casi todo en él :yawinkle

Y este es un debate futbolístico. Disfrutamos del momento y del partido pero algunos no pretendemos hacerlo a costa de fastidiar a otros compañeros :yawinkle

;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Sobre lo de Cristiano y Guardiola ... a mí lo único que me resultó desmedido fue la que se montó después, empezando por Valdés y todos los demás. El incidente en sí me pareció una chorrada, Guardiola le torea un poco a Cristiano con el balón, este le da un empujoncito con una mano y ya está, aquí paz y después gloria. Se saca de banda, sigue el juego y se acabó.

Pero hacer de eso un drama como el que se montó en el campo y luego en los medios me parece una soberana estupidez.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
jmborja;9617149 dijo:
Me extraña que nadie lo haya comentado antes; y soy de tu misma opinión al respecto.

Pero con independencia de que el arbitraje influyese o no en lo abultado del resultado, el Madrid no era capaz ni de sacar un punto del campo del Barça.

¿Tampoco "nadie" ha comentado el rodillazo de Carvalho a Messi cuando este está en el suelo ?
Os entiendo , eso lo repiten poco en tv.Y en Marca / As ni lo comentan.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
jmborja;9617149 dijo:

victor316;9617223 dijo:
Y de paso lapidación pública de Mouriño

Santo varón el señor Mouriño.
Parafraseando a Lama: El que nunca hace nada.
Sí señor.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
Lobo Blanco;9617380 dijo:
Sobre lo de Cristiano y Guardiola ... a mí lo único que me resultó desmedido fue la que se montó después, empezando por Valdés y todos los demás. El incidente en sí me pareció una chorrada, Guardiola le torea un poco a Cristiano con el balón, este le da un empujoncito con una mano y ya está, aquí paz y después gloria. Se saca de banda, sigue el juego y se acabó.

Pero hacer de eso un drama como el que se montó en el campo y luego en los medios me parece una soberana estupidez.

Es que lo lógico Arturo es que hubiese quedado en eso, en un incidente sin más (toreo + empujoncito y se acabó).

marrero1970;9617499 dijo:
¿Tampoco "nadie" ha comentado el rodillazo de Carvalho a Messi cuando este está en el suelo ?
Os entiendo , eso lo repiten poco en tv.Y en Marca / As ni lo comentan.

No habrás pensado en algún momento que somos merengues y gilipollas.

Felicito al Barça y a sus aficionados, pero no me pidas que saque a relucir los defectos de mi equipo, no me jodas.

PD:
Por cierto, Cristiano tiene tocado el tobillo (no sé si el "regalo" de Villa en el segundo treinta tendrá algo que ver?).

PD:
Lo que comentas del rodillazo de Carvalho, sinceramente no lo ví, pero si fue así, totalmente deleznable.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
victor316;9617088 dijo:
En lo de los rondos no estoy de acuerdo, la verdad, creo que fue en el segundo gol que el Barcelona hizo como 30 pases antes de marcar; ellos juegan así
Me gustaria anyadir que este es el sistema de juego que desde Madrid (no se si fue algun entrenador, o el mismo Valdano) se dijo que el socio del Madrid no aguantaria, porque era aburrido y no se que mas.

Asi que bueno, tampoco hay por que enfadarse (y no lo digo por ti) si el Barca decidio "aburrir" demasiado en la segunda parte ;-)

PS: Es mas, no se que hubiera preferido la gente... Ir a por el Madrid y meterle quizas 7-8? Dar la pelota a Valdes y sentarse en el suelo? Seguir con los rondos? Cuando el partido esta como estaba ese desde el 4-0, es dificil elegir lo "correcto"...

Salu2 ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
randy_oz;9618315 dijo:
Asi que bueno, tampoco hay por que enfadarse (y no lo digo por ti) si el Barca decidio "aburrir" demasiado en la segunda parte ;-)
PS: Es mas, no se que hubiera preferido la gente... Ir a por el Madrid y meterle quizas 7-8? Dar la pelota a Valdes y sentarse en el suelo? Seguir con los rondos? Cuando el partido esta como estaba ese desde el 4-0, es dificil elegir lo "correcto"...

Es que por ahí voy yo: con el 4-0 a falta de madia hora, el rival hecho un estropajo, siendo el que era ... con las declaraciones de Cristiano diciendo eso de que a ver si a ellos les metían 8 ... j*der, era una ocasión única, c**o, más ambición y a hacer sangre (y de paso historia), que al máximo rival no se le perdona ni una. Y todos sabemos que no es lo mismo un 5-0 que un 8-0, sobre todo para quien lo recibe. Al Barça le faltó ambición en esos momentos, eso es lo que digo ... y lo que me molesta un poco.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Lobo Blanco;9618347 dijo:
Es que por ahí voy yo: con el 4-0 a falta de madia hora, el rival hecho un estropajo, siendo el que era ... con las declaraciones de Cristiano diciendo eso de que a ver si a ellos les metían 8 ... j*der, era una ocasión única, c**o, más ambición y a hacer sangre (y de paso historia), que al máximo rival no se le perdona ni una. Y todos sabemos que no es lo mismo un 5-0 que un 8-0, sobre todo para quien lo recibe. Al Barça le faltó ambición en esos momentos, eso es lo que digo ... y lo que me molesta un poco.
Pues seguramente tendras razon... Era curioso el ambiente, la gente queria la manita, pero poca cosa mas. Y los jugadores querian la manita, pero habia tambien como un freno interior; por ser companyeros de profesion? seleccion? por si me pasa a mi (como el dia del 4-1?)?

Salu2 ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.