El barça jugó mucho mejor, la victoria es justa.
Pero vamos, creo que si Iturralde hubiera pitado de otra forma el devenir del partido hubiera cambiado bastante y creo que el resultado no hubiera sido tan abultado:
- La primera falta en el segundo 30 (ma o meno) de villa a CR7 es amarilla. Luego seguro q no hubiera pegado a Kedira (por la que si sacaron 1 amarilla)
- El penalti, que lo es hubiera supuesto un más que posible 2-1 y la expulsión de Valdes que ya tenía amarilla.
- el 3-0 es en fuera de juego claro.
Pese al baño de futbol si que el Sr. colegiado influyó en el partido... y me hubiera gustado verlo.
Por otro lado más partidos le tenían que haber caido a Sergio Ramos. Es un macarra.
saludos
Pero vamos, creo que si Iturralde hubiera pitado de otra forma el devenir del partido hubiera cambiado bastante y creo que el resultado no hubiera sido tan abultado:
- La primera falta en el segundo 30 (ma o meno) de villa a CR7 es amarilla. Luego seguro q no hubiera pegado a Kedira (por la que si sacaron 1 amarilla)
- El penalti, que lo es hubiera supuesto un más que posible 2-1 y la expulsión de Valdes que ya tenía amarilla.
- el 3-0 es en fuera de juego claro.
Pese al baño de futbol si que el Sr. colegiado influyó en el partido... y me hubiera gustado verlo.
Por otro lado más partidos le tenían que haber caido a Sergio Ramos. Es un macarra.
saludos

Perder tiempo para ganar tiempo y que sus jugadores de coloquen en defensa. Lo hemos visto miles de veces en los campos. Lo hacen los jugadores con sus compañeros: que si te atraso el balón del lugar de la falta, que me pides el balón y te lo paso por encima para dárselo a otro, que no lo suelto, etc. Llamar a eso provocación es cogérsela con papel de fumar, lo siento pero tenía que decirlo. Y justificar a algunos futbolistas egocéntricos de ahora, que parecen "supernenas"