Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.997
windsurfr;9145586 dijo:
ppss un respeto a prosi... un respeto!!!

el tio jugar a fútbol...mmmm poco... pero lo que son regates, un auténtico crack!!! te hacía un regate diferente siempre, ¿que muchas veces no le salían? cierto.. pero cuando le salían, era bonito de ver!!!

Yo el mejor recuerdo que guardo de Prosinecki es la imagen de su novia en Interviu :weedman:

desde ese momento tuve claro el motivo de su escaso rendimiento en el Madrid :descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
windsurfr;9145586 dijo:
ppss un respeto a prosi... un respeto!!!

el tio jugar a fútbol...mmmm poco... pero lo que son regates, un auténtico crack!!! te hacía un regate diferente siempre, ¿que muchas veces no le salían? cierto.. pero cuando le salían, era bonito de ver!!!

Y los estancos de Madrid y Barcelona más contentos que unas castañuelas estaban con Prosi......:descojon:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Haber el Mourinho si no la lia que ya la veo jodiendo a los españoles por meter un carca portugues,espero que no se le ocurra dejar en el banquillo Albiol para meter al viejo este.

Hay que dar las gracias a Guardiola,que todo lo que hace al final beneficia a la seleccion,haber si el madrid toma nota,tira de la cantera y da oportunidades a los españoles.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
SALACIUS;9131364 dijo:
Yo eso de los deseos de los jugadores y sus amores a los colores como que cada vez creo menos en ello. Hay tantos ejemplos de lo contrario que sinceramente pienso que si Floren pusiera la pasta y le ofreciera un contrato galáctico con un puesto fijo en el once, dándole a entender que en el Barça como en la selección tiene por delante a Xavi y a Iniesta y que mientras ellos estén a un gran nivel él va a ser suplente, pues creo que podría atar a Cesc.
Seguramente.
Y no te estranye que los movimientos por vender a Kaka fueran en esa direccion, ganar pasta y darle el puesto.

Pero tambien es verdad que a igualdad de "pasta" para el, supongo que preferiria el Barca (se dice que pedia 13M limpios al anyo #-o#-o)

Salu2 ;-)

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
randy_oz;9147826 dijo:
Seguramente.
Y no te estranye que los movimientos por vender a Kaka fueran en esa direccion, ganar pasta y darle el puesto.

Pero tambien es verdad que a igualdad de "pasta" para el, supongo que preferiria el Barca (se dice que pedia 13M limpios al anyo #-o#-o)

Salu2 ;-)

Pues a lo mejor ese es el motivo por el que el Barça no ha puesto la pasta, porque sinceramente creo que 13 M limpios es simplemente una barbaridad y sería motivo de desestabilización del vesturario.
Me encanta Cesc pero si eso no lo cobra Messi, Xavi o Iniesta, no se como quiere cobrar eso Cesc. De todas maneras a lo mejor ese es el motivo el amor de Cesc por los colores.............. el verde de los billetes.

Xipitron

En Practicas
Reacciones
15
No creo que el padre de Cesc sea tan imbécil de querer cobrar 13 kilos cuando no los cobra ni Messi

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.801
Yo tampoco me creo mucho lo de los 13 Millones de mortadelos netos, y menos teniendo que pagar de cláusula mínimo 40 Millones para salir del Arsenal #-o #-o

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
El Barça no tiene dinero para pagar el traspaso de Cesc, y mucho menos para pagarle 13Kg, que no creo que los pida, será un invento para echar balones fuera y no admitir el "bujero" negro dejado por Laporta.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Viniendo la información del amigo Xavi que suele controlar bastante lo que pasa por el Camp Nou pues le doy credibilidad.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Ahora me haceis dudar... Pero que yo sepa, los jugadores siempre negocian en limpio.
Ahora Cesc tiene un contrato de unos 100K (no se si eran 110K) libras a la semana, mas un regalo de 3 millones que le hicieron en la ultima renovacion.

Ibra creo que esta en los 11 (con objetivos minimos), no? Y Messi, como Raul, un poco mas biggrin

Aunque bueno, esto de los sueldos es el secreto mejor guardado; porque empiezan que si 4M, pero si juegas el 60%, ya son 6M, y si entras en Champions, 8M... Y despues vienen las primas por titulos ;-)

Salu2 ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ganas de tirar el dinero tienen algunos clubs millonetis, de verdad, como si lo regalasen ...

66 millones por Kaka (que está haciendo honor a su nombre, aparte de demostrar por enésima vez que Florentino no tiene ni zorra idea de fútbol))
30 millones por Benzema (que ni está ni casi que ya se le espera, idem para el Floren)
25 millones por Chigrinsky (el absurdo antojo de Pep no explicado, que los genios nunca se equivocan, faltaría más ...)
20 millones + Etoo por Ibrahimovic (en mi pueblo se dice hacer un pan con unas hostias)
Y ahora 8 millones por el tal abuelete Carvahlo (Pepe, Albiol y Ramos no le valen a Mourinho, al parecer, otra de genios ...)

Pero ojo, que de esto nadie se libra: mi Atlético se gasta 7 kilos en un tal Godin, central del montón, para quitarle el sitio a la mejor hornada de centrales canteranos del fútbol español: Domínguez, Regalón, Pulido y Atienza. Y se quejan de no tienen dinero ...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.103
randy_oz;9147826 dijo:
Seguramente.

Salu2 ;-)

Has dado en el clavo con el problema real del Madrid de Florentino ( al menos hasta ahora que ha llegado Mourinho y parece que algo está cambiando ). El ser superior no puede garantizarle un puesto fijo a ningún futbolista, debe ser el entrenador.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo que no entiendo es como el Madrid de Florentino no vende a Benzema si le ofrecen más de lo que se pagó en su día por él.Se ha revalorizado en el banquillo blanco,y encima no saben sacar beneficio:descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
siento el ot pero es que es brutal, parece un landcuirser contra un ferrari :rock:

acojonante como "mueve" esa masa. :rock:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.244
estos americanos no saben como entretener al publico ya, pero lo han conseguido

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Es increible como se mueve el tío Shaq, ya lo decía el Gran Andrés Montes (artículo 34, "Hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero").

Y no se si habeis visto un video en el que sale Lebron James y él haciendo Break, es acojonante, de verdad.

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
380
Un monstrenco de 140 kg a esa velocidad, ponte en medio!!!

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
M-44;9179151 dijo:
Si va de monstruos aquí viene el "ANIMAL" disfrutadlo, es delicioso ver tanto músculo junto, mi ídolo :xray::xray::xray: 140kgs definidos en 180cm de altura algo...:dan::dan:

http://www.youtube.com/watch?v=_02GE-FLgDM&feature=fvst´

Y aquí los dos más grandes: YouTube - Ronnie Coleman Vs. Jay Cutler - 2006 Mr. Olympia prejudging

Saludos!

Los pelos de punta...

j*der, pues a mi me parece un poquito asqueroso, y con pinta de que no llegan ni a los 50... Parece algo antinatural

Un buen cuerpo para mi es esto, definido pero sin bestialidades
bradpitt01-290x400.jpg

Ha quedado un poco gay ahora que lo miro...

M

M-44

Invitado
Tienes el gusto de la mayoría de las mujeres, con ese cuerpo se liga más, pero... Ese cuerpo a mi no me va, me va la masividad, el músculo puro, la potencia, el otro, para mi punto de vista es muy de nenaza.

Saludso!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.386
M

M-44

Invitado
leij;9179755 dijo:
En esos vídeos faltarían el Roble Austríaco, Lee Haney y Dorian Yates, grandes entre los grandes.

Eres de los míos :rock: Sergio Oliva, Frank Zane, Nasser el Sombaty, Franco Columbu, Lee Labrada, Lou Ferrigno y un gran olvidado por el certamen MR. Olimpia pero con una calidad y simetría envidiables Mr. Shawn Ray, exquisito!!! :dan:

Saludos Hipertrofiados!!!

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
M-44;9179588 dijo:
Tienes el gusto de la mayoría de las mujeres, con ese cuerpo se liga más, pero... Ese cuerpo a mi no me va, me va la masividad, el músculo puro, la potencia, el otro, para mi punto de vista es muy de nenaza.

Saludso!

No es de nenaza, es un cuerpo original, natural.

El monstrenco ese tiene un cuerpo artificial, inútil y como no antinatural...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.514
Pablili;9178951 dijo:
Esta masa tampoco se movia mal

Impresionante.

Eso sí que es potencia.

M-44;9179151 dijo:
Si va de monstruos aquí viene el "ANIMAL" disfrutadlo, es delicioso ver tanto músculo junto, mi ídolo :xray::xray::xray: 140kgs definidos en 180cm de altura algo...:dan::dan:

YouTube - Big Ronnie Coleman

Y aquí los dos más grandes: YouTube - Ronnie Coleman Vs. Jay Cutler - 2006 Mr. Olympia prejudging

Saludos!

Los pelos de punta...

Muy fuertes, pero muy asquerosos.

Arnold tampoco estaba flojo...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ibizenco;9180174 dijo:
no es de nenaza, es un cuerpo original, natural.

El monstrenco ese tiene un cuerpo artificial, inútil y como no antinatural...

+1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.