Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL III

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 21 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    ¿Como que Maradona o Pelé ? El mejor es Di´Stefano biggrin

Según Guardiola, ayer salió en la tele diciendo de Raúl: "Se ha ido el mejor, para mí sin ninguna duda, el mejor futbolista de todos los tiempos que ha dado la historia en España".

Los números son unos 400 goles: máximo goleador de Liga y demás en el Madrid con más de 300, máximo goleador de la historia de la Champions League con 64, máximo goleador de la selección española con 44. Títulos principales (resumiendo): 3 Copas de Europa, 6 Ligas, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 o 5 Supercopas de España, Balón de Plata, varias veces Pichichi de la Liga Española y de la Champions League, así de memoria.

En el Schalke04 se frotan los ojos, todavía no se explican que el Madrid le haya dejado marchar.

2. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.832
    Alguien conoce las cifras del traspaso?

3. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Don Alfredo es nacido y criado en Argentina y de padres argentinos.Además,ha pasado gran parte de su juventud en aquel país.
    Más tarde es nacionalizado español y hasta hoy.

No solo se trata de salir del vientre de una madre en un sitio u otro.Así,yo soy nacido en Suiza(en un hospital suizo:weedman:) y español.

4. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Independientemente de otras cuestiones, la principal? que ya cansaba verlo aquí -suele pasar en este pais-, y así de paso se ahorra él criticas y milongas, y el madrid lo mismo y el que porque lo tiene y "le sigue dando de comer", tal cual...:roll:

Luego entramos en factores ya más normales, como que es un tio, que igual se siente con fuerzas para ser titular en cualquier equipo de peldaños más bajos que los primeros espadas europeos, pero que puede jugar champion, que va a estar a priori bien considerado y querido, etc..., todo esto, dando por hecho un rendimiento más o menos óptimo, que desde luego Raúl, no es dudoso en eso...

En fin, a mi ni puñetera gracia, pero pensándolo friamente, igual es lo mejor para ambas partes, y que tarde o temprano las cosas terminan, que en nuestro fútbol hay casos de todo tipo y que desde luego Raúl volverá por derecho propio al Real Madrid cuando se den las circunstancias oportunas.

Respecto al debate de mejor y tal..., Valdano dijo que quizás detrás de Di Stefano, como jugador de club y por lo conseguido Raúl es lo siguiente..., y hombre..., a mi, de una manera global y siendo aferrimo del sujeto en si :weedman:, pues me lo parece, siempre referido al Madrid..., pero no me olvido de Hugo, Butragueño, Gento, Michel, Zidane...quizás la intención iba más referida a lo que ha representado a nivel de club, y más siendo español y proveniente de las categorias inferiores..., a partir de ahí, el debate llevarlo a "mejor jugador español", pues para gusto colores, claro y tan respetables todos, aunque encuentro que es mucha osadia decirlo categoricamente porque en cada epoca, ciclo, siempre ha habido "un mejor jugador" e incluso más...biggrin. A veces la epoca que le tocó jugar, a veces los rivales, a veces el equipo, etc..., influyen muchos factores.
    Si es puramente por números, lo que dijo Guardiola, tiene mucha parte de razón, y yo desde luego por otras cosas, lo sitio también sin duda de los primeros :xray:

5. ourense

ourense Guest

con todo el respeto que le tengo a la selección y a Del Bosque, me parece vergonzosa la convocatoria para el amistosoconcalzador que jugará la selección el miércoles de la semana que viene en México. Se lleva a todos los del Barça excepto a Iniesta, habiendo entrenando 1 día después de 1 mes parados (desde la final del mundial), y a tres días de jugar la supercopa de españa, competición que también es de la Federación, por cierto. Y ya fuera de esta convocatoria, viendo los problemas de fechas en pretemporada, ¿no sería mejor hacer la supercopa a un partido en campo neutral, como en tantos otros países?

6. ourense

ourense Guest

Ostras, y México se lleva también a Jonatan Dos Santos, ya no vamos a tener ni chavales del filial de donde tirar. Manda webs, yo me presentaba en el Pizjuán con el Juvenil A.

7. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    una cosa es llebarlos y otra que vallan a jugar

8. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    330d Vader
    Tened en cuenta que debía por contrato llevar al 60 % de los mundialistas por lo que la cosa estaba complicada.

9. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    26.879
    Modelo:
    M3 e46
    Es un problema innecesario creado por la Federación, primero por hacer la Supercopa a doble partido y segundopor fijar un amistoso en estas fechas :box: :box: Por tanto, tendrá que ser la propia "RFEFderación" la que lo resuelva...

Esto si que es Villarato :weedman:

10. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.306
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ahora es el momento de sacar pasta de todos los lados y si hay que jugar un amistoso a costa de los clubes para que la Federación chupe pues se hace, que para eso mandan. Luego si en la supercopa juegan juveniles o alevines o benjamines es lo de menos (he puesto supercopa en pequeño porque para la Federación no debe ser un trofeo importante si lo tratan con tanto desprecio).
    Yo también creo que el partido debería ser a un partido en campo neutral, por ejemplo en Shangai o Seul :descojon::descojon:, seguro que se llenaba el campo y los chupópteros de la Federación se podían pegar otro viajecito a cuenta de los presupuestos de ésta.

11. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Como casi siempre, el Sr.Villar crea el problema, y los clubs y el seleccionador tienen que "arreglarlo".

12. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    Villar inútil.

Raúl SELECCIÓN !! :weedman:

13. ourense

ourense Guest

Ottia, no se me había ocurrido, es la ocasión de llevar a Raúl a la selección :weedman:

14. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    ... a mí sí, el problema es que entonces podría demostrar que es mejor que los demás delanteros que van de forma habitual :supz: , y a ver entonces como lo quitas biggrin

15. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Y a Guti.....

16. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    330d Vader
    Santillana selección :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

17. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    26.879
    Modelo:
    M3 e46
    Si se diera el caso, que lo veo en chino, con mucho cariño :weedman: :weedman:

18. veiras

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    alé pues tenemos a KAKÁ para 3 o 4 meses de baja.
    con la ganas que tengo de verlo al 100% jugando en el madrid...

19. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Pues yo aprovecharía esta pachanguita sacacuartos de la selección para hacer debutar a Thiago (el chaval del Barça) con la absoluta. Lo digo porque así ya no podría jugar con Brasil y sería "español" para los restos.

20. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    26.879
    Modelo:
    M3 e46
  21. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.245
    Modelo:
    120i
  22. ourense

ourense Guest

menos mal que no ha sido al Barça al que lo han presentado con una bandera de la República, sino ya sí que se habría montado la de dios...

23. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    No es de extrañar, como tú dices el nivel cultural de los americanos para todo lo que no esté dentro de sus fronteras es como el de un niño europeo de 6 años, más o menos.

No hace mucho se presentó por aquí el gobernador de Florida, Jeff Bush (el hermano, sí) diciendo que estaba muy contento de poder saludar al presidente de la República de España ... Cosa de familia, sin duda.

24. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.245
    Modelo:
    120i
    :descojon: lo de esa familia tiene que ser algo genético. de no ser así no se explica. Para mí que son el eslabón perdido en la cadena evolutiva y que el smithsonian tendría que dedicarles un mono - gráfico.

25. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    26.879
    Modelo:
    M3 e46
    Este año, Cesc se queda en el Arsenal:

Cesc Fabregas Statement | News Archive | News | Arsenal.com

Cesc se queda en el Arsenal | SPORT | Barça

"En primer lugar, quisiera disculparme a todos los aficionados del Arsenal por no hablar antes sobre mi futuro, pero no he sabido que iba a hacer hasta este momento", indicó Cesc.

"No puedo negar que fichar por un club como el Barcelona era un cambio atractivo para mí. Es el club en el que aprendí a jugar al fútbol, es mi hogar, donde están mis amigos y mi familia, y el club en el que siempre he soñado jugar", explicó el jugador.

Fábregas argumentó que "no hay muchos jugadores en el mundo que no quisieran jugar para el Barcelona" y explicó que ha tenido numerosas conversaciones con Wenger "en persona y por teléfono" en los últimos meses para dilucidar su futuro profesional.

"Aunque el contenido de esas conversaciones permanecerán en el ámbito privado, la conclusión es que el Barcelona ha visto rechazadas dos ofertas formales por parte del Arsenal", dijo.

Por esta razón, concluyó, "soy un jugador del Arsenal y en cuanto salte al campo será el único club en el que pensaré. Estoy deseando que empiece la temporada y dejar atrás las especulaciones".

Eso le pasa primero por firmar su renovación con el Arsenal y segundo por fiarse de la palabra de Wenger, tanto en lo de hacer un equipo competitivo como en lo de facilitar su salida ](*,) En un mundo tan profesionalizado, ha pecado de ingenuo...

26. Plankton

Me Gusta:
    5.832
    Pues si. Principalmente creo que se precipito al renovar pero seguro que esa renovacion vino acompañada de una subida salarial y claro, la pela es la pela :weedman:
    Es un jugador que me hubiese gustado ver en el Barcelona pero que realmente no es necesario(al menos esta temporada)y hay otros puestos mas importantes que cubrir.

27. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    330d Vader
    Y esto a lo mejor anima al Floren a intentar fichar al jugador para mi mejor de su generación. Como me gustaría ver a Cesc en el Madrid. Además aqui si que es necesario.

28. Plankton

Me Gusta:
    5.832
    Eso lo veo mas complicado. No ya por el poder de Floren sino por el deseo de Cesc de jugar en el FCB.

29. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    330d Vader
    Yo eso de los deseos de los jugadores y sus amores a los colores como que cada vez creo menos en ello. Hay tantos ejemplos de lo contrario que sinceramente pienso que si Floren pusiera la pasta y le ofreciera un contrato galáctico con un puesto fijo en el once, dándole a entender que en el Barça como en la selección tiene por delante a Xavi y a Iniesta y que mientras ellos estén a un gran nivel él va a ser suplente, pues creo que podría atar a Cesc.
    Al menos a mi me gusta pensar eso, porque es un jugador que me encanta y creo que en el Madrid hace mucha falta alguién como él, pero lo malo es que con su perfil y calidad hay muy pocos jugadores, bueno creo que ninguno.

30. veiras

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    ya te digo jaja y menos mal que ya no esta laporta si no ya estaria pidiendo que en lugar de la de España pusieran la de Cataluña:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

lo de EEUU es vergonzoso,hace unos años en una encuesta salia que el 15% de los encuestados pensaba que España pertenecia a mejico...asique mira como andamos....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página