pacix dijo:Genial Hector... me alegro y ganas de conocer la machine!!!!!
La KDD ha estado a punto de irse al garete por culpa de mis clientes italianos que me querían allí el lunes (lo que impica viajar de domingo)... al final, me voy el martes para toda la semana.... manda webs... como los empiezo a odiar!!!!
Me alegro. Unos cuantos cvs mas para la kdda.:xray:HccSoft dijo:Ya me han hecho la radiografía y confirmo que este sábado vendré a primera hora para pasar el fin de semana con vosotros! No tengo el brazo muy ágil pero puedo cambiar de marchas. :supz:
Vas solo o con alguna moza?HccSoft dijo:No has probado ninguno, no? Ya lo cogerás y nos damos una vuelta ;-)
Los clientes siempre tienen la razón... yo también voy como tú. Hace unos meses tuve que volver a menos de la mitad mis vacaciones por Francia por ellos. Cuando suena el teléfono tiemblo. [:>pray
Tengo ganas de que llegue el sábado!
baccarita dijo:Aqui en el Zur si podeis descapotaros... hace un sol que quereis capotar para enfriar las seseras 8-[
CARLOSZ3 dijo:Vas solo o con alguna moza?![]()
CARLOSZ3 dijo:Vas solo o con alguna moza?![]()
La porxima la tienes en Valladolid, animate.;-)jrubio dijo:qué, ganando adeptos para la causa waki eh???
qué envidia me dais!!! A ver si organizais algo antes de fin de año por algun sitio equidistante y que no me fastidien el fin de semana!!!!
fer316 dijo:A mi no me hace falta mas info Nacho,irè directo al pueblo y ya te llamarè cuiando estè por alli.;-)
davidW dijo:Hola MIIIIguelll
Citas el primero el mensaje que te de la gana y para el siguiente le das al scroll hacia arriba en la pantalla para ver las respuestas anteriores o posteriores, señalas con el cursor la frase que quieres citar, (Ctrl+C), te vas a la ventana donde escribes y (Ctrl+v); el texto que acabas de pegar lo tienes que señalar entero y le das al botón que tiene el dibujito del diálogo de un comic.
No se si me he explicado![]()
pacix dijo:Que animal..... es era antes.. ahora el foro está motorizado.
MAP: Pincha en el icono que hay en cada mensaje debajo a la derecha (marcado en la figura como 1) en todo los mensajes que quieras citar, menos en el último que habrás de pinchar en el botón CITAR (2 en la figura). De esa manera, te aparecerá en la pantalla, primero el último que has seleccionado y así. En lenguaje técnico: multiquote.
Foto ilustrativa:
![]()
Nacho Martinez dijo:Siento que el documento que he preparado no sea mas completo, como en otras ocasiones, pero voy realmente mal de tiempo, y tengo mucho trabajo.
Creo que tiene la informacion basica para que os hagais una idea...
Gracias
davidW dijo:Descuide usté, hoy es plan de las 3 ce´s nada de copazos jeje
Que no se te olvide, me hace falta mi TESSSOOOROOO
davidW dijo:No conyo, cine, cena y cas-q-t..........![]()
Tres Ces dice, eso me suena a CCC curos a distanci de ingles.davidW dijo:Descuide usté, hoy es plan de las 3 ce´s nada de copazos jeje
Que no se te olvide, me hace falta mi TESSSOOOROOO
pacix dijo:Ya lo veo ya... vaya mie**a de documento, de hotel, de planning y de todo.... me borre oiga ;-)
Menuda currada tio... está muy bien.
Si alguien no lo ha recibido, se lo envío yo... hasta las 15:00. Luego ya....
Martínez, te llamo sobre el camino, para decirte hora estimada de llegada y ver cómo quedamos...
chau !!!!!