Indixx
Forista
- Modelo
- 320d E90
- Reacciones
- 5.077
Ya, por eso a 4.600rpm vas en la gloria con un 320d.
A 4600rpm en ese coche te digo yo que pasas los 230km/h.
Ya, por eso a 4.600rpm vas en la gloria con un 320d.
No es la maquina definitiva, pero lo que dice @Reihesechs es cierto, el 320d de 184cv no tiene ningún problema para hacer cruceros de 180km/h. Te estoy hablando de la caja automática, la otra no sé que decirte pero supongo que tampoco tendrá mucho problema.No se para que fabrican coches con motores grandes si la máquina definitiva es el 320d.
Va a ser el próximo M3 e46 del foro.
![]()
Tú riete todo lo que quieras, si a mi me da igual, he soltado mi opinión, que es como las lentejas, O la tomas o la dejas.A esas rpm el coche iría a unos 300 km/h. A 180 va a unas 2.700, es decir, en zona de potencia y a mitad de régimen. Puedes recorrerte Europa entera a 180 con sus subiditas y todo en esas condiciones, aunque alguno no lo vea vivir con dignidad![]()
Tú riete todo lo que quieras, si a mi me da igual, he soltado mi opinión, que es como las lentejas, O la tomas o la dejas.
Y ya paso de responder más porque no hay cosa que mas coraje me dé que cuando alguien da una opinión que no es para nada una locura, que venga alguien como tú a reírse un rato.
Me voy pa la cueva, pueden seguir a lo suyo.
Pa Barcelona sevilla la final de la Copa del ReySin duda, tu pones el 320d a 4.600rpm en sexta y te haces un Barcelona - Sevilla en unas 2 horas y media.
Bueno... apenas se mueve comparado con un 335i. Pero si es un 320d de 184 CV ya te digo yo que se mueve y de sobra... la punta rondará los 230 o más, a 200 va relajadísimo aún. Probablemente tiene aún 40 CV de reserva a esa velocidad. Desde luego nada comparables con los 120 que puede tener un 335i pero suficientes para seguir incrementando la velocidad sin problemas.
No se para que fabrican coches con motores grandes si la máquina definitiva es el 320d.
Va a ser el próximo M3 e46 del foro.
![]()
Una persona chorrona que diría un ex profesor mío de latínQue persona que busca reacciones "racing", se pilla un 18?
E dicho que cierro el var lla y punto,... to dios a la caye o yamo a la venemérita!!!
Vallan circulando,...![]()
No los dos primeros vallas en su primer escrito.Querrás decir "¡¡¡Vaya valla!!!"
![]()
Yo lo compré usado , y bueno ya uno se hace a la idea de que saldrán cosas que arreglar ,, pero la mayoría de los que compraron BMW en mi familia , los compraron nuevos , tiene que ser decepcionante comprarte un coche nuevo y en menos de 15.000 kilómetros te salga una biela por el bloque del motor, eso si le cambiaron el motor por la garantía , la misma persona se compra un e34 creo que era un 525 tds, nuevecito , saliendo de Suiza para viajar a Galicia , otra avería de las duras en el motor , pues como era nuevo , se lo repararon , Los 2 casos eran coches comprados en Suiza ,, allí la garantía se aplica al 100 ×100 ,trabaje en Suiza 2 años y las cosas allí se hacen bien, , también allí mismo otro paisano mío se había comprado un e30 de los últimos,, justo antes de salir el e36,, con motor diésel , no arrancaba nunca por las mañanas , era un caso imposible , lo llevaba una y otra vez a la BMW , no eran capaz de dar con la avería se tiro así años , yo como luego no volví , no se que hizo con ese BMW, todos los vecinos se reían del pobre hombre , siempre tenía que llamar que vinieran a arrancarle su flamante BMW nuevecito color verde , así muchos casos de problemas en los " BMW diésel , nunca fueron mecánicas fiables en la fórmula1 lo demostraron vergonzosamenteEn mi caso con la caja automática en modo sport y el coche también en sport cambia más allá de las 4000.
Y si a 180 le zurras el coche acelera sin problema, no se queda colgado, no es un Porsche pero anda.
Sonar suena a mierda(parado y aceleraciones ), y quien diga lo contrario se tiene que lavar las orejaspero a velocidades legales en el interior hay el mismo nivel de ruido que en su homologo gasolina.
En cuanto a fiabilidad cada uno hablamos de cómo nos ha ido La película, yo en el F10 150km (N47 2012) reprogramado y zurrándole ( que no corriendo como un loco) lo di hace unos días cuando cambie al 420 y 0 problemas, de echo el motivo del cambio fueron las vibraciones del eje trasero, comunes en algunos F10( gasoil y gasolina)
Con el 420 de momento estoy muy contento y el motor rinde como debe.
@pedregall , sin acritud, habiéndo tenido tantos problemas con los diésel BMW que habéis tenido, como es que habéis tenido tantos?
A mi sé me rompe uno ( como si es Ferrari ) y desde luego no vuelvo a la marca ( igual si me pasase ahora ) tuve un Fiat Stilo (gasolina) mi primer coche , y se le rompió todo ( creo que lo único que no cambie fueron las chapas de Fiat) , lo malvendí ( todo funcionando y arreglado ) y juré que en la vida volvía a comprar un coche italiano.
Todos los motores tienen su cosas, en el Leon del curro ( nuevo) tengo que ir echándole un litro cada 7000km más o menos y te dicen que es normal , pues vale, otro gasto más, pero dicho esto el motor funciona correctamente.
En fin lo que está dándo de si el hilo![]()
A esas rpm va el mio 253km/h de gps. 260 de marcador xDA 4600rpm en ese coche te digo yo que pasas los 230km/h.
Yo lo compré usado , y bueno ya uno se hace a la idea de que saldrán cosas que arreglar ,, pero la mayoría de los que compraron BMW en mi familia , los compraron nuevos , tiene que ser decepcionante comprarte un coche nuevo y en menos de 15.000 kilómetros te salga una biela por el bloque del motor, eso si le cambiaron el motor por la garantía , la misma persona se compra un 525 tds nuevecito , saliendo de Suiza para viajar a Galicia , otra avería de las duras en el motor , pues como era nuevo , se lo repararon , Los 2 casos eran coches comprados en Suiza ,, allí la garantía se aplica al 100 ×100 ,trabaje en Suiza 2 años y las cosas allí se hacen bien, , también allí mismo otro paisano mío se había comprado un e30 de los últimos con motor diésel , no arrancaba nunca por las mañanas , era un caso imposible , lo llevaba una y otra vez a la BMW , no eran capaz de dar con la avería se tiro así años , yo como luego no volví , no se que hizo con ese BMW, todos los vecinos se reían del pobre hombre , siempre tenía que llamar que vinieran a arrancarle su flamante BMW nuevecito color verde , así muchos casos de problemas en los " BMW diésel , nunca fueron mecánicas fiables en la fórmula1 lo demostraron vergonzosamente
Los motores diésel de Renault son muchisimo más fiables que los de BMW Mercedes a echo bien en ahorrarse un dineral en diseñar estos pequeños motores , Renault le da un buen servicio , y porque no ,, también dicen que BMW años atrás uso motores de PSA , el 1.6 D creo , no estoy seguro , pero hace unos años atrás se comentaba eso ,, si claro que an mejorado algo en diésel desde hace 25 años , pero hubo motores desastrosos en diésel , M47 de 150cv y N47 que todavía al día de hoy salen casos de rotura de cadena de distribución , algo que se supone que es de por vida del motor , desastre tras desastre , Aver la próxima sorpresa que nos dará con alguna chorrada que decida meter en alguna motorización,, generación tras generación siempre suele cometer algún fallo catastrófico , eso si en gasolina son de lo mejorcito , pero en diésel , nunca mais , menudos tractoresEntiendo que comprarse un E30 diésel era poco más o menos en su tiempo como comprar un eléctrico hace 5 años, poco más que un “experimento”
Los motores diésel de hoy en día poco tienen que ver con aquellos. Que ha habido problemas con los N47 y que no lo han hecho bien desde La marca, es un hecho, que lo más triste de la rotura sea una “simple” cadena también lo es, pero la fiabilidad que tienen todos los motores diésel de bmw hoy en día incluido el B47( eso espero) creo que es bastante alta, como lo es de esperar en este tipo de marcas ( vuelvo a repetir que los problemas de los N47 han sido vergonzosos, y eso que he tenido uno con 150000 km yo no he tenido queja)
Que los motores gasolina con muchos pucheros y muchos cv son mejores y me encantan, claro que si, que el día a día me dice que la elección más acertada para mi vida cotidiana es el diésel, pues si, que intentaré que el próximo sea gasolina en 3-4 años, también, pero no me pasará nada si tiene que ser diésel (espero 6 cilindros, por suavidad y no potencia; que con el 20D se pueden hacer muchas cosas)
Si comparamos la fama que supuestamente dices que tienen los diésel de bmw, porque coches con más de 30 años como el E30/34 dieron problemas, también lo podemos comparar con, por ejemplo, Mercedes, que labraron buena fama ( merecida ) durante muchos años y ahora venden coches como la clase A que llevan el mismo motor que un Duster en diésel e incluso en la segunda generación hasta el gasolina de 163 cv es Renault, y Mercedes inventó el motor!!
Los motores diésel de Renault son muchisimo más fiables que los de BMW Mercedes a echo bien en ahorrarse un dineral en diseñar estos pequeños motores , Renault le da un buen servicio , y porque no ,, también dicen que BMW años atrás uso motores de PSA , el 1.6 D creo , no estoy seguro , pero hace unos años atrás se comentaba eso ,, si claro que an mejorado algo en diésel desde hace 25 años , pero hubo motores desastrosos en diésel , M47 de 150cv y N47 que todavía al día de hoy salen casos de rotura de cadena de distribución , algo que se supone que es de por vida del motor , desastre tras desastre , Aver la próxima sorpresa que nos dará con alguna chorrada que decida meter en alguna motorización,, generación tras generación siempre suele cometer algún fallo catastrófico , eso si en gasolina son de lo mejorcito , pero en diésel , nunca mais , menudos tractores
Que el 320D F30 no corre, serás esmayao.
Pa mi eso es un cohete nomejodas. Mi padre no puede estar más contento con su coche. Y yo cuando me lo deja, tampoco puedo estar más contento.
La caja automática es una delicia, y el empuje del motor para ser un 4 cilindros diesel es la ostia. De hecho, puedo asegurar que el bmw se merienda a un clase C 250 CDI de 204cv y a un Audi A5 de 190CV sin muchos problemas.
Ahora, Que estés acostumbrado a un coche de 300cv y me digas que el bmw es una mierda puedo entenderlo, Pero que me digas que no tira... amosnomejodas.
Desde la creciente adoctrinavion degenera e venido dándome cuenta que cualquier zarrio a pasado de ser zarrio a pepino, esto es ..... cualquier coche hoy en día a pasado a ser un misil y no, no es así.No sé yo esas “merendadas” eh??
Estamos de acuerdo que un F30 320d no es precisamente un coche lento a nivel absoluto y que el compañero tiene unas conclusiones “discutibles” como poco.....
Ahora....tampoco es un misil tierra-tierra....anda lo que se espera con su potencia y peso y de forma equivalente a sus rivales esos que nombras:
http://www.zeperfs.com/es/duel5951-6432.htm
Es más, el Mercedes es apreciablemente más rápido a alta velocidad:
http://www.zeperfs.com/es/duel5951-5428.htm
No seamos más papistas que el Papa....![]()
Desde la creciente adoctrinavion degenera e venido dándome cuenta que cualquier zarrio a pasado de ser zarrio a pepino, esto es ..... cualquier coche hoy en día a pasado a ser un misil y no, no es así.
Cuando me compre el seat león 1.9 tdi 150cv el vendedor una de las tácticas que uso fue Esa, esto es un pepino , anda mucho , es un misiltenemos distintos conceptos de lo que es un misil, para mí el 320d de bmw , como cualquier 20d de cualquier marca es un coche que gasta poco, un zepo de cuidado y yo solo lo compraría para ahorrar, pero es alucinante como hablas con la gente y lo ve como un coche rápido y casi hasta como si fuera un Ferrari , cuando es un zarrio lento , ruidoso , y perezoso
![]()
Hombre,un 320d 184cv en prestaciones anda como un 325i antiguo, y ese en su tiempo era algo serio. Al menos cuando tenía 20 años, un 328i era un pepino de cuidadoDesde la creciente adoctrinavion degenera e venido dándome cuenta que cualquier zarrio a pasado de ser zarrio a pepino, esto es ..... cualquier coche hoy en día a pasado a ser un misil y no, no es así.
Cuando me compre el seat león 1.9 tdi 150cv el vendedor una de las tácticas que uso fue Esa, esto es un pepino , anda mucho , es un misiltenemos distintos conceptos de lo que es un misil, para mí el 320d de bmw , como cualquier 20d de cualquier marca es un coche que gasta poco, un zepo de cuidado y yo solo lo compraría para ahorrar, pero es alucinante como hablas con la gente y lo ve como un coche rápido y casi hasta como si fuera un Ferrari , cuando es un zarrio lento , ruidoso , y perezoso
![]()