Que el 320D F30 no corre, serás esmayao.
Pa mi eso es un cohete nomejodas. Mi padre no puede estar más contento con su coche. Y yo cuando me lo deja, tampoco puedo estar más contento.
La caja automática es una delicia, y el empuje del motor para ser un 4 cilindros diesel es la ostia. De hecho, puedo asegurar que el bmw se merienda a un clase C 250 CDI de 204cv y a un Audi A5 de 190CV sin muchos problemas.
Ahora, Que estés acostumbrado a un coche de 300cv y me digas que el bmw es una mierda puedo entenderlo, Pero que me digas que no tira... amosnomejodas.
Desde la creciente adoctrinavion degenera e venido dándome cuenta que cualquier zarrio a pasado de ser zarrio a pepino, esto es ..... cualquier coche hoy en día a pasado a ser un misil y no, no es así.
Cuando me compre el seat león 1.9 tdi 150cv el vendedor una de las tácticas que uso fue Esa, esto es un pepino , anda mucho , es un misiltenemos distintos conceptos de lo que es un misil, para mí el 320d de bmw , como cualquier 20d de cualquier marca es un coche que gasta poco, un zepo de cuidado y yo solo lo compraría para ahorrar, pero es alucinante como hablas con la gente y lo ve como un coche rápido y casi hasta como si fuera un Ferrari , cuando es un zarrio lento , ruidoso , y perezoso
![]()
Jooooder, que hay puntos intermedios... El 320d no es un misil, pero tampoco es un zarrio lento y perezoso. Sois la leche!