Iluminación Debate H7 Led en nuestros E46. Novedad Normativa en el Post nº 72 y 403.

Goler

Forista Legendario
Como no puedo quedarme a medias y antes de hacer experimentos sin ton ni son, voy a probar estos led,

https://es.aliexpress.com/item/1005...st_main.5.21ef194d4TdQ6U&gatewayAdapt=glo2esp

Sí la teoría de los 360º es cierta, debería corregirse con éste tipo de led.
Ya veremos los resultados cuando las reciba.

Según la foto, desde Cádiz, ilumino las Cibeles. :floor:
Ver el archivos adjunto 145268
por logica,con 30000 lm´s tiene que alumbrar bien,y al dar luz en 360g,perooooo.... no van a hacer haz de luz y deslumbraras

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
por logica,con 30000 lm´s tiene que alumbrar bien,y al dar luz en 360g,perooooo.... no van a hacer haz de luz y deslumbraras
No estoy muy seguro, pero si lo hará, ya que el haz lo hace la propia óptica y no la bombilla.
Otra cosa, es que el punto de luz del led no coincida exactamente con el del filamento (punto de luz) de la halógena.

BASSAS

Forista Senior
Si los E46 Pre equipados originalemente con Xenón de cortas tienen lupa... ¿Cómo sería el haz de luz en este caso, si sustituyésemos las bombillas OEM de Xenón de cruce por unas bombillas buenas de LED?

Ya existen bombillas de LED preparadas para sustituir plug&play a las de Xenón, sin modificar instalación ni retirar balastros.

Goler

Forista Legendario
Si los E46 Pre equipados originalemente con Xenón de cortas tienen lupa... ¿Cómo sería el haz de luz en este caso, si sustituyésemos las bombillas OEM de Xenón de cruce por unas bombillas buenas de LED?

Ya existen bombillas de LED preparadas para sustituir plug&play a las de Xenón, sin modificar instalación ni retirar balastros.
yo puse d1s led en mi coche y no notas deferencia.el un haz de luz normal como las de xenon,el cambiarlas fue por que emiten menos calor que el xenon,por vision no pierdes nada ni ganas

BASSAS

Forista Senior
yo puse d1s led en mi coche y no notas deferencia.el un haz de luz normal como las de xenon,el cambiarlas fue por que emiten menos calor que el xenon,por vision no pierdes nada ni ganas

Interesante, gracias!

De tu comentario se desprende que no hay mejoría ni empeoramiento.

Pero, al menos, no se producen esos deslumbramientos y las áreas de iluminación errática a los se que hace referencia en este hilo al montar lámparas LED en los faros halógenos.

¿Sabes qué modelo de lámpara LED utilizaste y de qué fabricante? Imagino que sería más barata que la de Xenón original.

Goler

Forista Legendario
Interesante, gracias!

De tu comentario se desprende que no hay mejoría ni empeoramiento.

Pero, al menos, no se producen esos deslumbramientos y las áreas de iluminación errática a los se que hace referencia en este hilo al montar lámparas LED en los faros halógenos.

¿Sabes qué modelo de lámpara LED utilizaste y de qué fabricante? Imagino que sería más barata que la de Xenón original.
las estoy buscando y no las encuentro,no me acuerdo si fueron por ebay o amazon.me costaron 70 euros y tenia unos 8000lm por bombilla y 35wts.
ya te digo que la vision es igual y por temperatura preferi estas.
las tenia en un x1 y ahora en mi e61.

Última edición:

Inferno

Forista
@Inferno si en el video de esas lámparas h7 es lo que iluminan no tires el dinero, amos no me jodas asta el intermitente de mi coche ilumina, mas
Tu a callar gualtrapas. Yo solo puse las que compre y monte, te aseguro que da mas luz que lo que sale en esa imagen o video, de mis opticas H7 con halogena a llevar las led te aseguro que hay mucho cambio, pero mucho.

bmwero2006

Forista
Post para recapitular modelos

OSRAM NIGHTBREAKER LED (H7)

-Comentado en post nº 1
-Experiencia: mala
-Óptica: sin lupa
-Autor: Manol

Bombillas para Auto 360 K 9012 K 12V 3D, 30000LM, H7 9006 H1 HB3 HB4 9005 HIR2 H11 H8 3000 6000, 2 piezas

-Detalles del producto en Aliexpress
-Comentado en post nº 4
-Experiencia: no probadas aún

BEAMFLY Bombillas H7 LED Coche 12000LM, Lampara Faros Delanteros 12V 80W 6000K Luces Blancas

-Detalles del producto en Amazon
-Comentado en post nº 47
-Experiencia: satisfactoria
-Autor: Inferno

110W Turbo H7 LED CANBUS Lights 30000LM H4 H11 9012 9005 9006 Mini Lámpara 3580 CSP Inalámbrico Coche Bombillas Faros con Ventilador

-Comentado por el autor en otro hilo (Bombillas H7 bmw compact), en los posts nº 31, nº 33 y otros
-Comentado por @carloscsc en este hilo, en el post nº 174
-Foto con muestra del patrón de luz frente a una pared, por @carloscsc, en el post nº 189
-Experiencia: satisfactoria (@Josmanpol)
-Autor: Josmanpol (@Josmanpol)

HYNBYZJ-faro LED de alta potencia para coche

-Comentado en post nº 88
-Óptica: no especificada (con/sin lupa)
-Autor: Romzy

Dualvision H7 LED 120W Headlight 30000LM 3580 CSP Chip High Bright Car Light H7 Adapter L02 L05 L06 Universal High Low Beam 12V

-Comentado en posts nº 244 y 245
-Óptica:sin lupa (Bosch, berlina pre)
-Autor: Jomabm

Última edición:

#Mon#

Forista Senior
Post para recapitular modelos

OSRAM NIGHTBREAKER LED (H7)

-Comentado en post nº 1
-Experiencia: mala

Bombillas para Auto 360 K 9012 K 12V 3D, 30000LM, H7 9006 H1 HB3 HB4 9005 HIR2 H11 H8 3000 6000, 2 piezas

-Comentado en post nº 4
-Experiencia: no probadas aún

BEAMFLY Bombillas H7 LED Coche 12000LM, Lampara Faros Delanteros 12V 80W 6000K Luces Blancas

-Detalles del producto en Amazon
-Comentado en post nº 47
-Autor: Inferno

Esto estaba bien copiarlo y actualizarlo en el primer post
Porque yo estoy siguiendo el hilo en la sombra desde el principio y ya no me quedaba claro si para un e46 coupé pre, los led podian mejorar la iluminación de cruce.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tu a callar gualtrapas. Yo solo puse las que compre y monte, te aseguro que da mas luz que lo que sale en esa imagen o video, de mis opticas H7 con halogena a llevar las led te aseguro que hay mucho cambio, pero mucho.

Ya te lo preguntó @Manol, ¿tus ópticas son de lupa?

Inferno

Forista
Por cierto gualtrapas, el e92 viene con xenon de serie y vaya m*****, ya tiene montado led tambien.