Efectivamente, sería un caos.Muchas veces nos quejamos de las normativas, a menudo con razón, pero otras veces tiene sentido no permitir según qué cosas
Efectivamente, sería un caos.Muchas veces nos quejamos de las normativas, a menudo con razón, pero otras veces tiene sentido no permitir según qué cosas
por logica,con 30000 lm´s tiene que alumbrar bien,y al dar luz en 360g,perooooo.... no van a hacer haz de luz y deslumbrarasComo no puedo quedarme a medias y antes de hacer experimentos sin ton ni son, voy a probar estos led,
https://es.aliexpress.com/item/1005...st_main.5.21ef194d4TdQ6U&gatewayAdapt=glo2esp
Sí la teoría de los 360º es cierta, debería corregirse con éste tipo de led.
Ya veremos los resultados cuando las reciba.
Según la foto, desde Cádiz, ilumino las Cibeles.
Ver el archivos adjunto 145268
No estoy muy seguro, pero si lo hará, ya que el haz lo hace la propia óptica y no la bombilla.por logica,con 30000 lm´s tiene que alumbrar bien,y al dar luz en 360g,perooooo.... no van a hacer haz de luz y deslumbraras
El tuyo sí ¿no? Vamos, los coupé/cabrio del restyling en los proyectores de cruce.Yo creo que el problema es en los faros que no tienen lupa.
El tuyo sí ¿no? Vamos, los coupé/cabrio del restyling en los proyectores de cruce.
Yo creo que el problema es en los faros que no tienen lupa.
El tuyo sí ¿no? Vamos, los coupé/cabrio del restyling en los proyectores de cruce.
Los coupé y cabrio restyling.Pregunta de ignorante: ¿hay E46's con lupa en los faros de cruce que no sean xenón?
Pregunta de ignorante: ¿hay E46's con lupa en los faros de cruce que no sean xenón?
Los coupé y cabrio restyling.
los coupe post
Edito - me olvidaba de los cabrio
En el E39 post, también los había con lupa y halógenos.Lo ignoraba por completo.
Pensaba que la lupa en los E46 era indicativo de xenón.
Claro está que recuerdo los antiguos E30, E34, E36 que llevaban lupa y no tenían xenón. Pero en ese caso el xenón aún no estaba disponible.
yo puse d1s led en mi coche y no notas deferencia.el un haz de luz normal como las de xenon,el cambiarlas fue por que emiten menos calor que el xenon,por vision no pierdes nada ni ganasSi los E46 Pre equipados originalemente con Xenón de cortas tienen lupa... ¿Cómo sería el haz de luz en este caso, si sustituyésemos las bombillas OEM de Xenón de cruce por unas bombillas buenas de LED?
Ya existen bombillas de LED preparadas para sustituir plug&play a las de Xenón, sin modificar instalación ni retirar balastros.
yo puse d1s led en mi coche y no notas deferencia.el un haz de luz normal como las de xenon,el cambiarlas fue por que emiten menos calor que el xenon,por vision no pierdes nada ni ganas
las estoy buscando y no las encuentro,no me acuerdo si fueron por ebay o amazon.me costaron 70 euros y tenia unos 8000lm por bombilla y 35wts.Interesante, gracias!
De tu comentario se desprende que no hay mejoría ni empeoramiento.
Pero, al menos, no se producen esos deslumbramientos y las áreas de iluminación errática a los se que hace referencia en este hilo al montar lámparas LED en los faros halógenos.
¿Sabes qué modelo de lámpara LED utilizaste y de qué fabricante? Imagino que sería más barata que la de Xenón original.
las tenia en un x1 y ahora en mi e61.
No.cuando vendi mi touring aún no se vendían d2s en ledNo las llegaste a probar en un E46 con Xenón OEM?
En cualquier caso, buena info
Mi faros no llevan lupa, monte led y van de lujo, nada de sombras ni cosas raras, un campo de iluminacion amplio y relleno.
Tu a callar gualtrapas. Yo solo puse las que compre y monte, te aseguro que da mas luz que lo que sale en esa imagen o video, de mis opticas H7 con halogena a llevar las led te aseguro que hay mucho cambio, pero mucho.@Inferno si en el video de esas lámparas h7 es lo que iluminan no tires el dinero, amos no me jodas asta el intermitente de mi coche ilumina, mas
Post para recapitular modelos
OSRAM NIGHTBREAKER LED (H7)
-Comentado en post nº 1
-Experiencia: mala
-Autor: Manol
Bombillas para Auto 360 K 9012 K 12V 3D, 30000LM, H7 9006 H1 HB3 HB4 9005 HIR2 H11 H8 3000 6000, 2 piezas
-Detalles del producto en Aliexpress
-Comentado en post nº 4
-Experiencia: no probadas aún
-Autor: Manol
BEAMFLY Bombillas H7 LED Coche 12000LM, Lampara Faros Delanteros 12V 80W 6000K Luces Blancas
-Detalles del producto en Amazon
-Comentado en post nº 47
-Experiencia: satisfactoria
-Autor: Inferno
Tu a callar gualtrapas. Yo solo puse las que compre y monte, te aseguro que da mas luz que lo que sale en esa imagen o video, de mis opticas H7 con halogena a llevar las led te aseguro que hay mucho cambio, pero mucho.
Y ya habia contestado, pero no me importa repetirlo, son parabolas normales, sin lupa en ninguna de las 2 lamparas.Mi faros no llevan lupa, monte led y van de lujo, nada de sombras ni cosas raras, un campo de iluminacion amplio y relleno.