De scooters de 125. Versatilidad, costes. Peugeot Django

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.954
Nano me dirá que una panigale y con eso me mato al tercer día según las escrituras. Está guapa esa amoto. La semana que viene voy a huronear al concesionario a ver que me dicen. Yo de moto para ciudad voy en una burgman de 200 que para llevar los expedientes en el cofano me viene de p*ta madre. La mantendría para el trabajo y la monster imagino que para pegar algunos barrigazos en montaña, ir al gimnasio y montar a la parienta algún día estará bien, aunque es la típica posición del paquete donde se le ve tol mojino.

Vaya par de nenazas. Cómprate una moto de hombre, con tamaño de hombre, y con motor en condiciones.

No me van nada las Monster. Me parecen motos de risa, con motor tractoril, aunque es algo personal.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Vaya par de nenazas. Cómprate una moto de hombre, con tamaño de hombre, y con motor en condiciones.

No me van nada las Monster. Me parecen motos de risa, con motor tractoril, aunque es algo personal.
Una K1200S, no?

La Monster siempre me ha llamado precisamente por ser un juguete y dar la impresión de que te puedes colar fácil entre el tráfico de ciudad.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.432
Me extraña que los moteros de bien todavía no te hayan recomendado una 883biggrin

Yo no pillaría una 125 para salir a carretera, pero no habiendo carnet no te queda otra

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.748
Pastel el que acabo de soltar. A ver que me cuentan en la tienda. Si no, entrego la burgman y al carajo, me llevo los expedientes entre los huevos y el depósito y a correr. Estoy viendo la 821 stealth que también está un rato guapa.
Siempre puedes meterle unas alforjas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.041

Su nombre lo dice todo :whistle:

Yo quedé prendado de ésta en su día. Y todavía...

2001_Ducati996R.3__12166.1518152340.1280.1280.jpg

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.627
Pero eso se cepilla la estética de la monster, que es su punto fuerte.
En monster tienes 2 estéticas, pre y lci como decimos por los BMW. A mi personalmente no me llama ninguna de las 2 , si me voy a una estética así me tiraría más a triumph, ya por motor más nervioso simplemente.

Un letrado ha de ir un paso más allá de una monster si lo que busca es una street fighter..
danilopetrucci-ducati-diavel-2.jpg danilopetrucci-ducati-diavel-ca.jpg

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.627
Una K1200S, no?

La Monster siempre me ha llamado precisamente por ser un juguete y dar la impresión de que te puedes colar fácil entre el tráfico de ciudad.
Prueba una 4 pistones o 3 si no lo has hecho aún..
Y te recomendaría coger algo con al menos cúpula si vas a hacer carretera .
La k1200 es preciosa por otra, parte. Me suena, que hay o había una en el foromercado por 5 o 6mil leros.

Si tienes el escutre pa la ciudad, pa que cona quieres otra moto orientada a lo mismo?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.647
Mi experiencia: nada de gomina, siempre hará frío o calor, nunca vas lo suficiente protegido, y 125cm3 no apta apta "carretera".

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.627
Ah, bueno :chulo:

Dicho esto, le pega más una Goldwing.
No lo veo..
La Goldwing le trae muchos cachibaches modernos.
Supongo que lo dices por los ssssilindros.
Si nos vamos a los pistonesyo lo veo más con una valkyrie 1.800.
Saliendo de Gijón de esta guisa.
honda-valkyrie-1800_fs_418950.jpg honda-valkyrie-1800_hd_418948.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.627
Pastel el que acabo de soltar. A ver que me cuentan en la tienda. Si no, entrego la burgman y al carajo, me llevo los expedientes entre los huevos y el depósito y a correr. Estoy viendo la 821 stealth que también está un rato guapa.
Pillate la Diavel de ocasión y dejate se mariconás.

El asiento trasero de la Monster es un suplicio, y vive Diox que si ella no va agusto vuelves al scooter en menos de un mes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.041
@nebur esta cb sí es de ahora

1024_2000 (1).jpg
Aquí sí que veo a Sechs, pero hace falta carnet y "algo" de experiencia.

Habéis hablado de la "Monstruo", a mí me gusta más esta cafe racer de Ducati

1024_2000.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.627
@nebur esta cb sí es de ahora

Ver el archivos adjunto 59852
Aquí sí que veo a Sechs, pero hace falta carnet y "algo" de experiencia.

Habéis hablado de la "Monstruo", a mí me gusta más esta cafe racer de Ducati

Ver el archivos adjunto 59853
Lo café racer es una moda, que en poco tiempo va a hacer un gran favor a quien tiene motos tipo Kawasaki KZ.
La gente se las esta cargando con la monita esa de cortar colones y demás y las que queden vírgenes valdrán aún más cuando se acabe la tonteria esta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.041
Lo café racer es una moda, que en poco tiempo va a hacer un gran favor a quien tiene motos tipo Kawasaki KZ.
La gente se las esta cargando con la monita esa de cortar colones y demás y las que queden vírgenes valdrán aún más cuando se acabe la tonteria esta.

Aquí hay un par de tipos con scrambler que llaman ahora. Se les cae la baba cuando ven la Cota de asiento largo, jeje. Aficionados :devil:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.748

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.954
En monster tienes 2 estéticas, pre y lci como decimos por los BMW. A mi personalmente no me llama ninguna de las 2 , si me voy a una estética así me tiraría más a triumph, ya por motor más nervioso simplemente.

Un letrado ha de ir un paso más allá de una monster si lo que busca es una street fighter..
Ver el archivos adjunto 59847 Ver el archivos adjunto 59848

Estuve catando el otro día esta XDiavel de un colega. Buen avión.

3D9F4763-7CAE-41ED-BF9F-B0BD7DCA1EBC.jpeg

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pillate la Diavel de ocasión y dejate se mariconás.

El asiento trasero de la Monster es un suplicio, y vive Diox que si ella no va agusto vuelves al scooter en menos de un mes.
Un David brown 990 dices?

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
pensaba que el sitio entre los huevos era pal chocolate

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.627
Sin embargo este diseño me parece una basura
Pues son raras de ver.
A mi de ese estilo me gustaba la vrod, la Harley que los harlistas no querían.
Al igual que me gusta la multiplá.. El automóvil que los automovilistas no quieren.. biggrin.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.627
Un David brown 990 dices?
Un escutre de 200, turbo, hasta las trancas de NOX. Con una cestita metálica nel manillar y un cesto de mimbre en el portabultos.

Antena de emisora entre el cesto y el asiento con una pata de conejo en la punta, y 2 alambres tiesos entre las tuercas del eje delantero con dos banderolas de España cortadas en forma de triángulo isósceles mangadas del cordón de unas fiestas patronales.

Pantalla frontal de metacrilato gastao con 2 semicortinas abatibles teñidas de azul translúcido con el color muerto dando casi un tono verdoso a los lados,
la lona cubredeposito en polipiel granate agarrada con los dientes y la parienta sentada de lado en el asiento trasero.
No olvidarse de llevar siempre un Ducados negro en la boca, apagado y a medio fumar.

Silencioso cuadrado en negro, pegatina, amarilla con las letras de, Metrakit en rojo.

Y la pegata de la peineta en blanco en el guardabarros trasero.
El resto se va empapelando con pegatinas de calaveras, Arai, shoei, turbo, inyección, Amal, Gilardoni, pegadas con los ojos cerrados y a loco sin seguir ningún tipo de patrón.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.769
Más que una DT le pegaría la Honda XR, la tiene un señor del pueblo y es una moto baja, polivalente y tranquila. Ideal para alguien que no monta demasiado en moto y puedes ir por carretera y por caminos normales. Muy polivalente.

Ver el archivos adjunto 59834

No me gusta y además eso va a ser muy ruidoso para mi.

Pero no sé si a Sechs le pega... Y ni siquiera le gustará.

Sechs hizo la mili.. Y no hay exmilitar de su quinta que no haya salido con todos los carnets de la misma :chulo:

Ni hice mili ni tengo carnet de moto.