De scooters de 125. Versatilidad, costes. Peugeot Django

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.095
¡Bingo!

No tengo carnet.

No me interesan las 600 ni las 400. No me atraen.

Es algo así o nada. Es decir, el consejo correcto sería píllala, va bien, o no pilles nada y vete en coche.
Sacatelo.. Hazme caso..
En 125 hay una forma no del todo legal pero colaboración de llevar algo que ande decentemente , pero no te veo yo a ti con una 2t .
Si no coge al menos algo que simule tener un poco de cuerpo.. Esta creo que es cómoda. Hay una versión más antigua que puedes encontrar más baratahonda-xl-125-varadero-en-carretera_hd_25874.jpg honda-xl-125-varadero-en-ciudad_fi_25872.jpg
Vas ahí arriba como un Marqués en la mini Varadero, y al menos te harán Vsssbiggrin

Última edición:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Cuando tengas el A2 tu moto es la clásica CB 750 "seven fifty", te pega y es limitable.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.928
Más que una DT le pegaría la Honda XR, la tiene un señor del pueblo y es una moto baja, polivalente y tranquila. Ideal para alguien que no monta demasiado en moto y puedes ir por carretera y por caminos normales. Muy polivalente.

Ver el archivos adjunto 59834

Pero no sé si a Sechs le pega... Y ni siquiera le gustará.
Mi padre tiene una Honda Xr para moverse por caminos y poco mas, por carretera es mas lenta que cualquier scooter moderno que tenga 10-12cv.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
¡Bingo!

No tengo carnet.

Es algo así o nada. Es decir, el consejo correcto sería píllala, va bien, o no pilles nada y vete en coche.
No pilles nada y sigue con el coche

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Ahórrate la pasta y sigue disfrutando el coche.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.824
Mi padre tiene una Honda Xr para moverse por caminos y poco mas, por carretera es mas lenta que cualquier scooter moderno que tenga 10-12cv.

Eso se arregla cambiando el desarrollo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.966
Y en las subidas fuertes aguanta los 60 -70km/h o hay que subir a 30?

A ver si entendemos el asunto. Si fuera un coche pregunto si un Mii de 65 CV aube el Huerna sin tener que apartarse.

Puedo entender que alguien me recomiende el Ibiza de 105 CV con tida su buena volutad y seguramente muy buen criterio.

Pero no me recomendéis el M3 E46 biggrin

Bueno ! Al menos con la mía que es del 2012 (da mas cvs que las nuevas) no hay problemas para subir por encima de los 70km/h e incluso puedo realizar adelantamientos a vehículos lentos...eso si ! Si vas a utilizarla fuera de la ciudad, es muy recomendable un scooter de rueda alta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.824
Solo tiene 5 marchas... Tal y como viene de serie es muy razonable y con un buen compromiso.

No la he probado, la verdad. Pero la veo fácil y noble.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.928
No la he probado, la verdad. Pero la veo fácil y noble.
Va muy bien, sobretodo fuera de carretera, suspensiones que se tragan todo y se puede ir bastante rápido con ella. El motor no es gran cosa, gasta muy poco y es fiable, lo mejor que tiene. Fuera de ciudad y caminos se queda corta.

Es muy bajita y fácil de manejar.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
Yo le veo más con ésta

Ver el archivos adjunto 59840

Pero ya no se hace claro
Yo, sin embargo, le veo con esta
351b539e8ed9767fde177554d1135839.jpg

Antalcu

En Practicas
Reacciones
950
Yo he tenido una XMax 125cc durante dos años y le hice la friolera de 60 mil kilómetros con solo consumibles. Mi trayecto diario era siempre el mismo M30 dsd Méndez Alvaro hasta el Polígono del Ikea de Alcobendas.la moto era la de hace 6 años es decir la de 15cv la compre por que era la más potente sin carnet. Respecto a las velocidades máxima no digo que no coja los 125-130 de marcador eso si con tiempo y en recta como te venga una cuesta o reprecho o frenes un poco ...olvídate de adelantar a casi nadie y en las cuestas la sensación de peligro existe. Yo desde mi punto de vista todo lo q sea salir de urbano con 125 lo veo un riesgo innecesario (siempre hablo desde mi opinión personal) por la m30 a pesar del límite ser 90 con el 125 vas vendido lo quieras creer o no. Como contrapartida el mercado de segunda mano es brutal la anuncie un viernes en la oficina y eda misma mañana la tenía vendida. la vendí con 2 años y 60 mil por 2900 euros y me duró horas ( era época de burbuja pero aun así las Yamaha X Max aguantan tela el precio )
Saludos y suerte

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.175
¡Bingo!

No tengo carnet.

Y yo recomendándote una de 800...la madre que me parió.

Ahora en serio, lo único que te puedo decir es que mis amigos que andan en moto a diario en trayectos no urbanos, van todos en mínimo 250cc.

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
Si buscas una 125 calidad/precio/prestaciones, la Honda pcx 125 es la moto. Buen motor, bajo consumo y muy agil. Hace poco estaba la nueva por 3200€ con seguro incluido por un año. Quizá la estética no te guste demasiado pero cuando la pruebes verás la gran moto que es. He tenido varias 125 y como una Honda no hay nada, son motos muy bien hechas. No tiene rival. Foto:
d2105ca3b16dc1975e4773a65e313941.jpg

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Yo lo sé, pero sólo le recomiendo lo mínimo para que no estorbe a vehículos pesados.

Por donde describe que va a circular me parece que los pesados le estorbarán a él y no al contrario, como él mismo dice.

Si subo a 50 los camiones no van a ir más rápido porque no caben por las curvas a más velocidad.

Además el uso no iba a ser diario, no siempre iba a ir por la subida y los 40 km serían algunas veces en verano, normalmente serían 15 km de carretera casi vacía,,por la zona que conociste cuando me invitaste a comer.

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.175
Guapa está un rato. Qué perfil de uso tienen estas motos? Para llevar en trayectos urbanos a la parienta detrás no es operativa, no?

Cómo que no? Diría que es para eso de hecho. Hombre quitando al Dacia, que ya sabemos que es el vehículo idóneo para el uso de personas de bien y razonables, no se me ocurre pillarme una Monster para hacer viajes de 500km. De todas formas yo de motos sé lo básico, @*NANO* seguro que te puede dar una opinión con mucho más criterio.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Cómo que no? Diría que es para eso de hecho. Hombre quitando al Dacia, que ya sabemos que es el vehículo idóneo para el uso de personas de bien y razonables, no se me ocurre pillarme una Monster para hacer viajes de 500km. De todas formas yo de motos sé lo básico, @*NANO* seguro que te puede dar una opinión con mucho más criterio.
Nano me dirá que una panigale y con eso me mato al tercer día según las escrituras. Está guapa esa amoto. La semana que viene voy a huronear al concesionario a ver que me dicen. Yo de moto para ciudad voy en una burgman de 200 que para llevar los expedientes en el cofano me viene de p*ta madre. La mantendría para el trabajo y la monster imagino que para pegar algunos barrigazos en montaña, ir al gimnasio y montar a la parienta algún día estará bien, aunque es la típica posición del paquete donde se le ve tol mojino.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.175
Nano me dirá que una panigale y con eso me mato al tercer día según las escrituras. Está guapa esa amoto. La semana que viene voy a huronear al concesionario a ver que me dicen. Yo de moto para ciudad voy en una burgman de 200 que para llevar los expedientes en el cofano me viene de p*ta madre. La mantendría para el trabajo y la monster imagino que para pegar algunos barrigazos en montaña, ir al gimnasio y montar a la parienta algún día estará bien, aunque es la típica posición del paquete donde se le ve tol mojino.

Yo la veo perfecta para ese uso. Si te parece que la 821 es muy cara o demasiado rápida a tu juicio, la 797 te puede valer pero no la venden negra. Colores pastel no tiene ninguna lo siento.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo la veo perfecta para ese uso. Si te parece que la 821 es muy cara o demasiado rápida a tu juicio, la 797 te puede valer pero no la venden negra. Colores pastel no tiene ninguna lo siento.
Pastel el que acabo de soltar. A ver que me cuentan en la tienda. Si no, entrego la burgman y al carajo, me llevo los expedientes entre los huevos y el depósito y a correr. Estoy viendo la 821 stealth que también está un rato guapa.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.175
Pastel el que acabo de soltar. A ver que me cuentan en la tienda. Si no, entrego la burgman y al carajo, me llevo los expedientes entre los huevos y el depósito y a correr. Estoy viendo la 821 stealth que también está un rato guapa.

No puede ser, no me lo creo, parece que queda alguien con güevos.