De que año, cuantos Km y que os costo vuestro Z4?

Colors

En Practicas
Modelo
Z4 2.0
Registrado
14 Jun 2021
Mensajes
62
Reacciones
85
Pues no se, yo cuanto mas miro mas veo que los precios estan infladisimos en comparacion con lo que habeis comprado algunos
 

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.477
Reacciones
6.019
Pues no se, yo cuanto mas miro mas veo que los precios estan infladisimos en comparacion con lo que habeis comprado algunos

Actualmente están mucho más caros que justo antes de la pandemia. Pero todos los modelos, porque los que encuentras más baratos están un poco pa cuenca...

Una unidad 3.0i decente hoy no baja de los 12.000e pelado de extras y unos 180.000km

Yo pagué en 2018 unos 10.000e por un pre z4 3.0i de 2004 con 174.000km con asientos de cuero original con grabado M calefactables eléctricos con memoria, interior cuero carbono, frenos ksport, y suspensión kW. Y fue muy buen precio.

A mayores le metido yo mismo:
Sensor de luz y lluvia
Deflector de viento
Radio bluetoht
Faros Bixenon restyled
Lavafaros
Paragolpes del trasero restyled
Faros traseros restyled
Volante M.
Interior led blanco incluido las botoneras y cuadro
Equipo de sonido con todos los altavoces
Llantas CSL en 19"
Plafones led originales en la matrícula
Y luego pues coding activando funciones, colectores de escape sin catalizador, cambio mando de luces a versión 4.5 para el modo autopista, cambio cerraduras restyled, centralita puertas restyled, y

Ya solo me queda pendiente meterle un decantador de aceite, las taloneras Aero en réplica, la pantalla oem convertida android y en un futuro el supercharger de gt parts

Con las taloneras Aero y la pantalla no hay más extras que poner y terminó el proyecto.

Si Dios quiere me lo quedaré siempre. Después de todo el tocho es para que te hagas una idea de lo que había hace 3 años y lo que hay ahora.

Recuerda, siempre carfax e informe dgt en CADA MODELO QUE MIRES QUE TE INTERESA. Luego vienen los lloros compi... Y sobretodo PACIENCIA para encontrar la unidad acorde.

Eso sí no pillaría un modelo 2.0i, mínimo 2.2 para arriba que son los 6 cilindros.

Es mejor un 6 cilindros con 300.000km que el 2.0i con 150.000km exagerando. (Aquí me van a matar algunos:devil:)
 
Última edición:

Atreyu

Forista
Modelo
GR86 y CX3
Registrado
21 Jun 2003
Mensajes
1.193
Reacciones
147
Pues no se, yo cuanto mas miro mas veo que los precios estan infladisimos en comparacion con lo que habeis comprado algunos

La verdad es que han subido bastante todos los coches en general, tanto nuevos como usados, y creo que los coches pasionales de este tipo y en este rango de precios, no sólo no creo que bajen, si no que cada día cuestan más. Mira los Z3 por ejemplo.

El mío, un 2.5 del 2003, cuando lo compré, hace 4 o 5 años y ya estaban subiendo, pero bueno, lo pagué porque en general estaba bien, no había tenido golpes.. aunque me gasté después un dinero en ponerlo al día de mecánica, y luego lo he ido mejorando también de extras (por ejemplo, le puse los asientos M que era lo que le faltaba para mi gusto). De hecho, como lo uso muy poco, a veces estoy muy tentado de venderlo alguna vez (incluso lo tuve anunciado por aquí), pero lo conduzco un ratito y se me pasa.

Aparte de que no tengas prisa, también te diría que no te ralles con el tema de los kms, porque son coches ya con años, y si tiene muy pocos kms, no descartes que esté afeitado. He visto coches con 500.000 kms bien cuidados, funcionando bien, así que no descartes una unidad porque tenga x kms de más de tu "límite"
 
Última edición:

Z4 en Cádiz

En Practicas
Modelo
Z4 3.0 si
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
116
Reacciones
48
Yo compré el mío en el 2014 (es del 2007) es un Z4 3.0SI coupe, tenía
20000 km, ahora tiene 39000, cambio automático con levas en el volante, ordenador, gps, Bluetooth, etc. y me costó 17000€
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.616
Reacciones
28.828
Actualmente están mucho más caros que justo antes de la pandemia. Pero todos los modelos, porque los que encuentras más baratos están un poco pa cuenca...

Una unidad 3.0i decente hoy no baja de los 12.000e pelado de extras y unos 180.000km

Yo pagué en 2018 unos 10.000e por un pre z4 3.0i de 2004 con 174.000km con asientos de cuero original con grabado M calefactables eléctricos con memoria, interior cuero carbono, frenos ksport, y suspensión kW. Y fue muy buen precio.

A mayores le metido yo mismo:
Sensor de luz y lluvia
Deflector de viento
Radio bluetoht
Faros Bixenon restyled
Lavafaros
Paragolpes del trasero restyled
Faros traseros restyled
Volante M.
Interior led blanco incluido las botoneras y cuadro
Equipo de sonido con todos los altavoces
Llantas CSL en 19"
Plafones led originales en la matrícula
Y luego pues coding activando funciones, colectores de escape sin catalizador, cambio mando de luces a versión 4.5 para el modo autopista, cambio cerraduras restyled, centralita puertas restyled, y

Ya solo me queda pendiente meterle un decantador de aceite, las taloneras Aero en réplica, la pantalla oem convertida android y en un futuro el supercharger de gt parts

Con las taloneras Aero y la pantalla no hay más extras que poner y terminó el proyecto.

Si Dios quiere me lo quedaré siempre. Después de todo el tocho es para que te hagas una idea de lo que había hace 3 años y lo que hay ahora.

Recuerda, siempre carfax e informe dgt en CADA MODELO QUE MIRES QUE TE INTERESA. Luego vienen los lloros compi... Y sobretodo PACIENCIA para encontrar la unidad acorde.

Eso sí no pillaría un modelo 2.0i, mínimo 2.2 para arriba que son los 6 cilindros.

Es mejor un 6 cilindros con 300.000km que el 2.0i con 150.000km exagerando. (Aquí me van a matar algunos:devil:)
Las jodidas taloneras Aero…
 

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
2.447
Reacciones
1.808
Pues el mio, un e85 3.0i de 2003, 16000 euros en 2016, con 38000 km. De serie, xenon, alarma, navegador, asientos eléctricos, espejos fotocromaticos y suspensión M. Entre pitos y flautas le he requipado BT, asientos calefactables, PDC, deflector, espejos abatibles, DSP, volante y pomo M, portalatas e iluminación led interior. Me falta sensor de lluvia y luces.
Ahora tiene 69000 km de buena vida
 

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
2.856
Reacciones
6.155
El mío Z3 1.8 de 1995, con menos equipamiento que un tacataca: ni A/A, ni capota eléctrica, ni antinieblas, ni cortavientos, ni posavasos, ni na de na. 125.000 kms. Varios años parado al sol de Alicante. La pintura Hellrot estaba rosa en el 60% de la superficie del coche y la laca se caía a cachos con sólo mirarla. Los neumáticos deformados. Frenabas a 60 km/h y el cochecito se paraba en la comunidad autónoma de al lado. El motor tenía mas polvo asentado que Etiopía y los tacos estaban aplastados. Los faros habían intentado pulirlos con, por lo menos, una amoladora (¡Gracias, @jose luis castela marquez!). Eso sí, el interior estaba muy cuidadito: le faltaba el embellecedor del mando de luces y la consola central tenía algún arañazo, así como la tapa de la guantera trasera superior (¡Otra vez gracias, @jose luis castela marquez!). Y en el maletero estaba el cubrecapota nuevecito...
Puesto en casa, desde Alicante, y con la transferencia hecha: 4.000 pavazos.
Listo para rodar despues de arreglar todo lo arreglable y alguna cosa más (manguitos y latiguillos, correas, bomba del agua, embrague...), ITV y seguro: 5.469 pavazos.
Y ahí está er tío.
:kiss::kiss::kiss:
 

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
2.856
Reacciones
6.155
Más bonito que un sanluís de palo.
3079a6723a56e4282e60cfa938af16d9.jpg
 

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
2.856
Reacciones
6.155
¡Que sí! ¡Que ya sé que no es un Z-CaraDeRape-4!
Es por fastidiar, más que nada.
:kiss::kiss::kiss:
 

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.454
Reacciones
20.513
.


Ay Dulcinea del Toboso !!! Algún día tú también te enfrentarás a tu molino de viento y darás el paso hacia el cuatro...es ley de vida :LOL::LOL::LOL::devil::devil::devil:


.
 

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
2.856
Reacciones
6.155
es ley de vida

Disiento afectuosamente. La lógica de ese razonamiento no es sólida. De hecho, y sin tener que irnos a épocas pretéritas y más interesantes, ahí tenemos el caso de nuestro compi @GalanGarage , que, después de conducir un destructor galático imperial, ha vuelto a los orígenes, a la pureza, a la autenticidad, a la esencia de la belleza...
Este fenómeno no es una rareza, por ejemplo: yo, cuando era un pimpollito, empecé a escuchar a Evanescence... y ya voy por Robert Johnson, que es un tipo que palmó allá por el 38 y del que se dice que vendió su alma al diablo y que fué el inaugurador del Club de los 27..., así que para atrás, como los cangrejos.
Por supuesto que son muchos los llamados pero pocos los elegidos..., esa es, precisamente, la clave de la exclusividad.
:p:p:p
:kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.454
Reacciones
20.513
.


Que decir ante tan elaborada elucubración, que tienes razón...al igual que yo... hay gente pa too... los que van cambiando al modelo siguiente, y los que se quedan en el modelo que más les emociona, como el caso de Galan... pero tu unicornio, al fin y al cabo, es el Corvette, y el mio, el Sagaris... :):):):):guiño:



.
 

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
2.856
Reacciones
6.155
pero tu unicornio, al fin y al cabo, es el Corvette
¡Buenoooo, el Corvette! Y el Jaguar E Tipe, y el Ford Thunderbird del 57, y el Chevy Impala del 67, y el Mustang Shelby gt500 del 67... ¡Qué buen año el 67! ¿Verdad?
:kiss::kiss::kiss:
 

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.454
Reacciones
20.513
.


Pues sí...no es mal año...uno de los Cadillac que me gusta mucho, es Eldorado del 67, tanto el descapotable como el que no lo es... y mi ilusión sería hacer una parte de la ruta 66 con uno de ellos (el descapotable claro)... manías de cada uno...:guiño::):):)



.
 

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
2.856
Reacciones
6.155
.


Pues sí...no es mal año...uno de los Cadillac que me gusta mucho, es Eldorado del 67, tanto el descapotable como el que no lo es... y mi ilusión sería hacer una parte de la ruta 66 con uno de ellos (el descapotable claro)... manías de cada uno...:guiño::):):)



.

¡Un Eldorado del 67! ...
...
... ¿Y quién te endereza las curvas?
:eek::eek::eek:
:kiss::kiss::kiss:
 

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.454
Reacciones
20.513
.


¡Un Eldorado del 67! ...
...
... ¿Y quién te endereza las curvas?
:eek::eek::eek:
:kiss::kiss::kiss:



Buff...para ir por el Grand Canyon, es ideal...rectas kilométricas y un sol de justicia...esperando ver a walkings deads detrás de cada cartel publicitario... pa que más???? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):)




.
 

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Registrado
24 May 2005
Mensajes
8.075
Reacciones
4.075
.






Buff...para ir por el Grand Canyon, es ideal...rectas kilométricas y un sol de justicia...esperando ver a walkings deads detrás de cada cartel publicitario... pa que más???? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):)




.

Al Grand Canyon si se quiere ir descapotao, no se puede ir en verano :) que las pelis lo pintan como que van en esas rectas infinitas con solo unas gafas y el pelo al viento, y si fuese así, terminarian con ampollas y cancer de piel biggrin

Estuve en San Francisco y no hice el viaje a Las Vegas, pero si que me metí 5 horas por interestatales en julio y aquello era inaguantable :guiño:

Un saludo! :guiño:
 

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.454
Reacciones
20.513
.



Al Grand Canyon si se quiere ir descapotao, no se puede ir en verano :) que las pelis lo pintan como que van en esas rectas infinitas con solo unas gafas y el pelo al viento, y si fuese así, terminarian con ampollas y cancer de piel biggrin

Estuve en San Francisco y no hice el viaje a Las Vegas, pero si que me metí 5 horas por interestatales en julio y aquello era inaguantable :guiño:

Un saludo! :guiño:



Hombre !!! eso es obvio !!! los que ya disfrutamos de un sintecho, sabemos que en verano, Siberia y poca cosa más para ir descapotado :guiño::):):):)




.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.385
Reacciones
339.995
Z3M S54, 13.000 km, comprado el mes pasado. 167.500 euros. Comprado en el foro, claro.

Vendí mi SsangYong Rodius por cambio de proyecto. No fui a por algo más gordo porque no quería descapitalizarme.
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.616
Reacciones
28.828
Disiento afectuosamente. La lógica de ese razonamiento no es sólida. De hecho, y sin tener que irnos a épocas pretéritas y más interesantes, ahí tenemos el caso de nuestro compi @GalanGarage , que, después de conducir un destructor galático imperial, ha vuelto a los orígenes, a la pureza, a la autenticidad, a la esencia de la belleza...
Este fenómeno no es una rareza, por ejemplo: yo, cuando era un pimpollito, empecé a escuchar a Evanescence... y ya voy por Robert Johnson, que es un tipo que palmó allá por el 38 y del que se dice que vendió su alma al diablo y que fué el inaugurador del Club de los 27..., así que para atrás, como los cangrejos.
Por supuesto que son muchos los llamados pero pocos los elegidos..., esa es, precisamente, la clave de la exclusividad.
:p:p:p
:kiss::kiss::kiss:

Gustos al margen, todos respetables, a poco que le aprietes, un e85 es tan superior a un Z3 que casi no admite comparación.

Esa es la “gracia” del Z4 original, que manteniendo planteamiento/esencia es muy superior en todo. Las demás generaciones, como no podía ser de otra manera, son mejores coches… pero ya son otra cosa.

A mí me encantaría tener un Z3, a poder ser coupé, para acompañar a mi Z4, pero sé que no podría darle el mismo uso.
 

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.454
Reacciones
20.513
.


Gustos al margen, todos respetables, a poco que le aprietes, un e85 es tan superior a un Z3 que casi no admite comparación.

Esa es la “gracia” del Z4 original, que manteniendo planteamiento/esencia es muy superior en todo. Las demás generaciones, como no podía ser de otra manera, son mejores coches… pero ya son otra cosa.

A mí me encantaría tener un Z3, a poder ser coupé, para acompañar a mi Z4, pero sé que no podría darle el mismo uso.



Pero es que no tiene nada que ver...las sensaciones, no solo las da la velocidad...por ejemplo, yo he tenido un Z3, y la inclinación del parabrisas delantero da una sensación de ir más a cielo descubierto que no en un Z4, cualquiera que sea la versión...es solo un ejemplo...la velocidad, aceleración y demás, no lo son todo a la hora de sentir emociones....




.
 
Última edición:

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.616
Reacciones
28.828
.






Pero es que no tiene nada que ver...las sensaciones, no solo las da la velocidad...por ejemplo, yo he tenido un Z3, y la inclinación del parabrisas delantero da una sensación de ir más a cielo descubierto que no en un Z4, cualquiera que sea la versión...es solo un ejemplo...la velocidad, aceleración y demás, no lo son todo a la hora de sentir emociones....




.

Y nada transmite más que una btt rígida y yo no la quiero ni en pintura.

No hace falta correr mucho para darte cuenta de que a Z3 y e85 les separa un mundo. Que luego primen otras cosas, ahí nada que decir. Pero insisto, hay demasiada diferencia prestacional a poco que te guste ir “ligerito”, hablando siempre de chasis.
 

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.454
Reacciones
20.513
.


¿En cuanto se te quedó la hipoteca para la compra del coche?


:floor::floor::floor::floor::floor::floor:. A mí me parece caro, pero no quería descapitalizarse y claro, esa cantidad la podía pagar en cash :LOL::LOL::LOL::LOL:





.
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.385
Reacciones
339.995
Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.454
Reacciones
20.513
.
240 cómodas cuotas de 250 pavos.

aro?

Pues como buen español regateador de la pradera, conseguí quitarle 500 eurazos.



Pues no me salen las cuentas....y de todas formas, 167.000 euros por un Z3, que quieres que te diga :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.





.
 
Arriba