Z4 (E85) Hard top z4

Buenas.
Soy nuevo por el foro, me acabo de comprar un bmw z4 2.5i y el anterior dueño me "regalo" el hard top con el coche ya que tenia un problemilla.
No tenia cristal ya que lo llevo a limpiar y se lo rompieron.
Dicho esto alguien sabe como podría conseguir un cristal o que opción podría ser recomendable?
Soy de Galicia y la verdad que poder ponérselo en invierno seria una maravilla.

Gracias de antemano

Andrés Javier

En Practicas
Miembro del Club
Lo tienes complicado, yo lo estuve buscando y solamente encontré una empresa que se dedica a restauración de barcos y los hace a medida, a ver si encuentro los datos y te los paso.

Andrés Javier

En Practicas
Miembro del Club
Aquí tienes la dirección:

Javizquierdo

Forista Legendario
Pues debe ser de las pocas opciones que hay, yo no conocia ninguna. Aunque no sea de cristal, no se que tal durará el lexan policarbonato frente a los arañazos. Mejor que nada.

A.Alonso

En Practicas
Wow... Desconocía que fuera tan complicado cambiar el cristal en caso de necesitarlo...

Y qué pasaría con el seguro en este caso? Alguna experiencia?

Última edición:

Andrés Javier

En Practicas
Miembro del Club
Wow... Desconocía que fuera tan complicado cambiar el cristal en caso de necesitarlo...

Y qué pasaría con el seguro en este caso? Alguna experiencia?
A la espera estoy de ver qué pasa, tuve un desagradable incidente en el transporte del hard top, la compañía me lo entregó destrozado y lógicamente el cristal hecho añicos, me quieren indemnizar con 300€, habiendo pagado por el transporte del mismo 150€ mas iva, por lo tanto les he dicho que de eso nada, vamos a denunciar y a ver en qué queda, mientras tanto compré otro que es el que estoy disfrutando.
Ya os contaré en qué termina la cosa