De que año, cuantos Km y que os costo vuestro Z4?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Colors, 1 Oct 2021.

  1. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    Pues no se, yo cuanto mas miro mas veo que los precios estan infladisimos en comparacion con lo que habeis comprado algunos
     
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Actualmente están mucho más caros que justo antes de la pandemia. Pero todos los modelos, porque los que encuentras más baratos están un poco pa cuenca...

    Una unidad 3.0i decente hoy no baja de los 12.000e pelado de extras y unos 180.000km

    Yo pagué en 2018 unos 10.000e por un pre z4 3.0i de 2004 con 174.000km con asientos de cuero original con grabado M calefactables eléctricos con memoria, interior cuero carbono, frenos ksport, y suspensión kW. Y fue muy buen precio.

    A mayores le metido yo mismo:
    Sensor de luz y lluvia
    Deflector de viento
    Radio bluetoht
    Faros Bixenon restyled
    Lavafaros
    Paragolpes del trasero restyled
    Faros traseros restyled
    Volante M.
    Interior led blanco incluido las botoneras y cuadro
    Equipo de sonido con todos los altavoces
    Llantas CSL en 19"
    Plafones led originales en la matrícula
    Y luego pues coding activando funciones, colectores de escape sin catalizador, cambio mando de luces a versión 4.5 para el modo autopista, cambio cerraduras restyled, centralita puertas restyled, y

    Ya solo me queda pendiente meterle un decantador de aceite, las taloneras Aero en réplica, la pantalla oem convertida android y en un futuro el supercharger de gt parts

    Con las taloneras Aero y la pantalla no hay más extras que poner y terminó el proyecto.

    Si Dios quiere me lo quedaré siempre. Después de todo el tocho es para que te hagas una idea de lo que había hace 3 años y lo que hay ahora.

    Recuerda, siempre carfax e informe dgt en CADA MODELO QUE MIRES QUE TE INTERESA. Luego vienen los lloros compi... Y sobretodo PACIENCIA para encontrar la unidad acorde.

    Eso sí no pillaría un modelo 2.0i, mínimo 2.2 para arriba que son los 6 cilindros.

    Es mejor un 6 cilindros con 300.000km que el 2.0i con 150.000km exagerando. (Aquí me van a matar algunos:devil:)
     
    Última edición: 3 Oct 2021
    Velita94, Colors, GalanGarage y 2 otros les gusta esto.
  3. Atreyu

    Atreyu Forista

    Registrado:
    21 Jun 2003
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e85, f87 y cx3
    La verdad es que han subido bastante todos los coches en general, tanto nuevos como usados, y creo que los coches pasionales de este tipo y en este rango de precios, no sólo no creo que bajen, si no que cada día cuestan más. Mira los Z3 por ejemplo.

    El mío, un 2.5 del 2003, cuando lo compré, hace 4 o 5 años y ya estaban subiendo, pero bueno, lo pagué porque en general estaba bien, no había tenido golpes.. aunque me gasté después un dinero en ponerlo al día de mecánica, y luego lo he ido mejorando también de extras (por ejemplo, le puse los asientos M que era lo que le faltaba para mi gusto). De hecho, como lo uso muy poco, a veces estoy muy tentado de venderlo alguna vez (incluso lo tuve anunciado por aquí), pero lo conduzco un ratito y se me pasa.

    Aparte de que no tengas prisa, también te diría que no te ralles con el tema de los kms, porque son coches ya con años, y si tiene muy pocos kms, no descartes que esté afeitado. He visto coches con 500.000 kms bien cuidados, funcionando bien, así que no descartes una unidad porque tenga x kms de más de tu "límite"
     
    Última edición: 3 Oct 2021
    A Colors le gusta esto.
  4. Z4 en Cádiz

    Z4 en Cádiz En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z4 3.0 si
    Yo compré el mío en el 2014 (es del 2007) es un Z4 3.0SI coupe, tenía
    20000 km, ahora tiene 39000, cambio automático con levas en el volante, ordenador, gps, Bluetooth, etc. y me costó 17000€
     
    A Colors y jormi les gusta esto.
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Las jodidas taloneras Aero…
     
    A Colors y jormi les gusta esto.
  6. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    A Colors y inthenight les gusta esto.
  7. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Pues el mio, un e85 3.0i de 2003, 16000 euros en 2016, con 38000 km. De serie, xenon, alarma, navegador, asientos eléctricos, espejos fotocromaticos y suspensión M. Entre pitos y flautas le he requipado BT, asientos calefactables, PDC, deflector, espejos abatibles, DSP, volante y pomo M, portalatas e iluminación led interior. Me falta sensor de lluvia y luces.
    Ahora tiene 69000 km de buena vida
     
    A Colors le gusta esto.
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    A Colors y jormi les gusta esto.
  9. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    El mío Z3 1.8 de 1995, con menos equipamiento que un tacataca: ni A/A, ni capota eléctrica, ni antinieblas, ni cortavientos, ni posavasos, ni na de na. 125.000 kms. Varios años parado al sol de Alicante. La pintura Hellrot estaba rosa en el 60% de la superficie del coche y la laca se caía a cachos con sólo mirarla. Los neumáticos deformados. Frenabas a 60 km/h y el cochecito se paraba en la comunidad autónoma de al lado. El motor tenía mas polvo asentado que Etiopía y los tacos estaban aplastados. Los faros habían intentado pulirlos con, por lo menos, una amoladora (¡Gracias, @jose luis castela marquez!). Eso sí, el interior estaba muy cuidadito: le faltaba el embellecedor del mando de luces y la consola central tenía algún arañazo, así como la tapa de la guantera trasera superior (¡Otra vez gracias, @jose luis castela marquez!). Y en el maletero estaba el cubrecapota nuevecito...
    Puesto en casa, desde Alicante, y con la transferencia hecha: 4.000 pavazos.
    Listo para rodar despues de arreglar todo lo arreglable y alguna cosa más (manguitos y latiguillos, correas, bomba del agua, embrague...), ITV y seguro: 5.469 pavazos.
    Y ahí está er tío.
    :kiss::kiss::kiss:
     
  10. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Más bonito que un sanluís de palo. [​IMG]
     
    Colors, jesusz3, julfost y 2 otros les gusta esto.
  11. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Que sí! ¡Que ya sé que no es un Z-CaraDeRape-4!
    Es por fastidiar, más que nada.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Colors y Bomarang les gusta esto.
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Ay Dulcinea del Toboso !!! Algún día tú también te enfrentarás a tu molino de viento y darás el paso hacia el cuatro...es ley de vida :LOL::LOL::LOL::devil::devil::devil:


    .
     
    A Colors y Pines les gusta esto.
  13. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Disiento afectuosamente. La lógica de ese razonamiento no es sólida. De hecho, y sin tener que irnos a épocas pretéritas y más interesantes, ahí tenemos el caso de nuestro compi @GalanGarage , que, después de conducir un destructor galático imperial, ha vuelto a los orígenes, a la pureza, a la autenticidad, a la esencia de la belleza...
    Este fenómeno no es una rareza, por ejemplo: yo, cuando era un pimpollito, empecé a escuchar a Evanescence... y ya voy por Robert Johnson, que es un tipo que palmó allá por el 38 y del que se dice que vendió su alma al diablo y que fué el inaugurador del Club de los 27..., así que para atrás, como los cangrejos.
    Por supuesto que son muchos los llamados pero pocos los elegidos..., esa es, precisamente, la clave de la exclusividad.
    :p:p:p
    :kiss::kiss::kiss:
     
    Última edición: 4 Oct 2021
    A Colors, Bomarang y GalanGarage les gusta esto.
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Que decir ante tan elaborada elucubración, que tienes razón...al igual que yo... hay gente pa too... los que van cambiando al modelo siguiente, y los que se quedan en el modelo que más les emociona, como el caso de Galan... pero tu unicornio, al fin y al cabo, es el Corvette, y el mio, el Sagaris... :):):):);)



    .
     
  15. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Buenoooo, el Corvette! Y el Jaguar E Tipe, y el Ford Thunderbird del 57, y el Chevy Impala del 67, y el Mustang Shelby gt500 del 67... ¡Qué buen año el 67! ¿Verdad?
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Bomarang le gusta esto.
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Pues sí...no es mal año...uno de los Cadillac que me gusta mucho, es Eldorado del 67, tanto el descapotable como el que no lo es... y mi ilusión sería hacer una parte de la ruta 66 con uno de ellos (el descapotable claro)... manías de cada uno...;):):):)



    .
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  17. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Un Eldorado del 67! ...
    ...
    ... ¿Y quién te endereza las curvas?
    :eek::eek::eek:
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Bomarang le gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Buff...para ir por el Grand Canyon, es ideal...rectas kilométricas y un sol de justicia...esperando ver a walkings deads detrás de cada cartel publicitario... pa que más???? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:;):):):)




    .
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  19. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Al Grand Canyon si se quiere ir descapotao, no se puede ir en verano :) que las pelis lo pintan como que van en esas rectas infinitas con solo unas gafas y el pelo al viento, y si fuese así, terminarian con ampollas y cancer de piel biggrin

    Estuve en San Francisco y no hice el viaje a Las Vegas, pero si que me metí 5 horas por interestatales en julio y aquello era inaguantable ;)

    Un saludo! ;)
     
    A rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Hombre !!! eso es obvio !!! los que ya disfrutamos de un sintecho, sabemos que en verano, Siberia y poca cosa más para ir descapotado ;):):):):)




    .
     
    A i_minex le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.426
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Z3M S54, 13.000 km, comprado el mes pasado. 167.500 euros. Comprado en el foro, claro.

    Vendí mi SsangYong Rodius por cambio de proyecto. No fui a por algo más gordo porque no quería descapitalizarme.
     
    A AdrGarcía, Colors y GalanGarage les gusta esto.
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Gustos al margen, todos respetables, a poco que le aprietes, un e85 es tan superior a un Z3 que casi no admite comparación.

    Esa es la “gracia” del Z4 original, que manteniendo planteamiento/esencia es muy superior en todo. Las demás generaciones, como no podía ser de otra manera, son mejores coches… pero ya son otra cosa.

    A mí me encantaría tener un Z3, a poder ser coupé, para acompañar a mi Z4, pero sé que no podría darle el mismo uso.
     
    A Makpowa, AdrGarcía y Pines les gusta esto.
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Pero es que no tiene nada que ver...las sensaciones, no solo las da la velocidad...por ejemplo, yo he tenido un Z3, y la inclinación del parabrisas delantero da una sensación de ir más a cielo descubierto que no en un Z4, cualquiera que sea la versión...es solo un ejemplo...la velocidad, aceleración y demás, no lo son todo a la hora de sentir emociones....




    .
     
    Última edición: 4 Oct 2021
    A AdrGarcía le gusta esto.
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Y nada transmite más que una btt rígida y yo no la quiero ni en pintura.

    No hace falta correr mucho para darte cuenta de que a Z3 y e85 les separa un mundo. Que luego primen otras cosas, ahí nada que decir. Pero insisto, hay demasiada diferencia prestacional a poco que te guste ir “ligerito”, hablando siempre de chasis.
     
    A Makpowa, Pines y Bomarang les gusta esto.
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    ¿En cuanto se te quedó la hipoteca para la compra del coche?
     
    Pines, rafa Z4, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. A mí me parece caro, pero no quería descapitalizarse y claro, esa cantidad la podía pagar en cash :LOL::LOL::LOL::LOL:





    .
     
    Última edición: 4 Oct 2021
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.426
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    240 cómodas cuotas de 850 pavos.


    ¿Caro?

    Pues como buen español regateador de la pradera, conseguí quitarle 500 eurazos.
     
    Última edición: 4 Oct 2021
    A Javizquierdo le gusta esto.
  28. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Yo por que te conozco y sé que no escatimas nunca en nada. Será por dinero.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Pues no me salen las cuentas....y de todas formas, 167.000 euros por un Z3, que quieres que te diga :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.





    .
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.426
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Perdón, estaba pensando en 850.
     
    A Bomarang le gusta esto.

Compartir esta página