De que año, cuantos Km y que os costo vuestro Z4?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Colors, 1 Oct 2021.

  1. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    Como curiosidad para tener una idea de lo que os comprais.
    Y si el coche que comprasteis estaba en buen estado.
     
    A Pines le gusta esto.
  2. Gustavo2001

    Gustavo2001 En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    Z4 2.5i E85 pre
    Z4 E85 2.5i 2003 28000Km 12500€ comprado año 2020 muy buen estado
     
    Última edición: 1 Oct 2021
    A GalanGarage, Javizquierdo y Colors les gusta esto.
  3. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    28.000 Km........solo? y ese precio? ostras eso es un chollo al lado de lo que yo miro
     
  4. Gustavo2001

    Gustavo2001 En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    Z4 2.5i E85 pre
    28000Km autenticos comprobado, ahora tiene unos 31000Km
     
    Última edición: 1 Oct 2021
    A Colors le gusta esto.
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    El problema no es lo que te gastas en comprarlo, sino lo que viene detrás en mods… :LOL:
     
    Pines, Makpowa, dragost11 y 4 otros les gusta esto.
  6. Gilleke

    Gilleke En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2021
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    984
    E86 3.0si 2006 44.000km, mas de 20mil lereles

    :pasta:
     
    A Pines y Colors les gusta esto.
  7. Aitor A.I.

    Aitor A.I. En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2019
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Z 4 3.0i pre
    E85 3.0i 2003 36.500 kms. Manual. Bien pero bastante dejado. Compra+dejarlo bien=12.000 euros. Comprado en diciembre 2019.
     
    Última edición: 1 Oct 2021
    A Colors le gusta esto.
  8. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    j*der, pues me voy a tener que armar de paciencia porque yo tengo tantas ganas de z4 que solo veo con muchos km (10.000€ - 12.000) y rondando los 100.000 km
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Es que todo no son solo los kms, aunque, evidentemente, cuantos menos mejor. Estado y equipamiento es lo más importante a mi juicio.

    Yo compré el mío hace 5 años por 11,9k, con 105mil kms. Es un 2.5si manual muy bien equipado, incluyendo todas las opciones M posibles, y me habré gastado en mejoras/mantenimiento unos 4,5-5k. He rechazado opas hostiles por 18k.
     
    Alberto55, Pines, i_minex y otra persona les gusta esto.
  10. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    Ya, los extras los tengo claros cuales me gustan pero apenas los hay con ellos y si los llevan valen demasiado con más de 125.000 km.

    Busco asientos luces automáticas, asientos calefactables y sensor de parking. El más importante el sensor de luces.
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Bueno, cada uno tiene sus gustos preferencias. Para mí lo más importante es que lleve deflector y los asientos calefactables.

    Mi Z lleva luces automáticas y siempre las llevo en posición 0 :cuniao:. El PDC no está de más, pero el que "hace falta" sería el delantero y no lo trae.. :nose:

    En cuanto a los kms, como te decía, mejor uno con 50mil kms, por supuesto, pero 125k no son nada si ha sido bien mantenido.
     
    Pines, Nanouk, rafa Z4 y otra persona les gusta esto.
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .






    Si te compras un modelo pre, podrás instalarle luego casi lo que quieras...si es un post, no...yo no tenía luces en los pies, ni control de velocidad, ni espejo fotocromático, ni sensor de lluvia y luces, y ahora, los tengo...el mío es un pre con la estética exterior del post y extras que no llevaba de serie..los sensores de parking no los necesito porque me he puesto cámara trasera.Saludos




    .
     
    Última edición: 1 Oct 2021
    A Pines y Vicente Mera les gusta esto.
  13. Gilleke

    Gilleke En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2021
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    984
    está confirmado que los post no llevan preinstalacion?
    yo voy mas pelado que un pollo antes de asar, y lo que si me gustaria es el control de velocidad..
     
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Mira, se me había olvidado que también eso reequipé. "Confirmatum est" ... que yo sepa, a los post solo les puedes poner gasolina...el resto, a pasar cables...en fin, debieron pensar que así le podrían sacer más dinero a la gente si quería reequipar, y de paso se ahorraban cablear....




    .
     
    A Pines le gusta esto.
  15. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    A parte el 75% de los coches anunciados tienen una afeitada de km considerable. Me juego también que muchos de los que estamos en el foro tenemos un coche con afeitado. Solo hay que sacar un informe de dgt o carfax y lo veréis.

    Aún así dependiendo del coche y si todo está bien un 3.0i debería estar en torno a los 12.000e y de ahí ir bajando en modelos pre y también los extras
     
    A Pines le gusta esto.
  16. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El mio es un E85 del 2006. Lo compré con 105k el 2014 y ahora tiene 160k. Me he gastado casi lo mismo que me costó biggrin:facepalm:
     
    A Colors, inthenight y rafa Z4 les gusta esto.
  17. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    Y cuanto te costo? XD

    Iba a comprar esta semana un 2.0 pelado de extras del 2008 con 200.000 km por 7000€ (lo vendian en 8000€) pero me han dejado tirado el dia de la firma habiendo mal vendido el mio en compramostucoche.com y ahora sin coche (Voy con la berlingo de la mujer, jejeje)
    Ahora me he dado cuenta que prefiero pagar entre 10 o 12.000€ y que tenga menos Km y mas extras, motor ........con el 2.0 me vale ya que sera el coche de diario que use para ir al trabajo (unos 50 km ida y vuelta)

    Yo por mi parte estoy enamorado del 2008, es el que mas me gusta, pero siempre veo alguno que le falta algo o lleva algo que no me gusta como los asientos de cuero rojo (es una chorrada pero los veo feisimos y quiero un coche que cuando lo vea..... me guste todo), lo malo que cuanto mas tiempo pasa para encontrar uno mas Km tienen todos los coches jejeje
     
    A Pines le gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Las prisas, son malas consejeras...tira de berlingo y espera a encontrar la unidad que te cuadre... no te obceques tampoco en encontrar un modelo que lo tenga todo, porque o directamente no lo hay, o se te irá de presupuesto.... Si eres mañoso y te compras un pre, lo puedes reequipar con muchos extras y convertirlo estéticamente en un post si es que te gusta más, como hice yo... en los post, reequipar o no se puede, o cuesta mucho más hacerlo, no por dinero, sino por tiempo y trabajo. Paciencia, que es la madre de la ciencia...Yo lo compré hace 6 años, es del 2004, un pre, con algo más de 50.000 kms, y me costó 9000 euros, bastante cuidado, sobre todo el tema capota, que aún a día de hoy, la tengo muy bien... El tema asientos, puedes reequiparlo más adelante con los del M, o con otros del e46 como llevo yo...en mi caso, de serie eran eléctricos y no calefactados, y pude poner sin problemas, unos calefactados ya que venía la preinstalación hecha...en un post, no se puede sino cableas de nuevo, algo que es un poco más tedioso. Un saludo y suerte en la búsqueda ;)



    .
     
    Pines, i_minex, Colors y otra persona les gusta esto.
  19. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    En aquél momento me costó 12K y era de los mas económicos. Como te comentan no te precipites, busca bien y mejor comprar en el mejor estado posible, si no, es un pozo sin fondo, y yo que no me puedo quejar de motor, etc. porqué me ha salido muy muy bien. En mi caso, lo caro han sido las chuches que se han comprado después y normalmente son "indispensables" par a un buen zetero :devil:

    Un saludo ;)
     
    Pines, Colors, rafa Z4 y otra persona les gusta esto.
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Quiero dejar claro, que NO me arrepiento de NADA. El Z me sigue dando muchas alegrías, aunque no lo cojo tanto como antes. :)
     
    A Colors y inthenight les gusta esto.
  21. dragost11

    dragost11 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2021
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    Yo compré mi e85 3.0i pre con 180.000 kms por 7.000€. Repintado en negro mate, con alguna mod de Aliexpress, que ya he quitado, y estoy dejándolo a mi gusto.
    Para muchos, una mala compra. Yo más feliz que ninguno. :metra:
     
    A Colors le gusta esto.
  22. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.605
    No sabía lo que te costó tu coche. 9k con 50k km y 10 - 11 años de antigüedad eso sí que fue un chollo!
     
    A rafa Z4, Colors y Bomarang les gusta esto.
  23. Marce Galan

    Marce Galan

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 3.0 E-85
    hola! en mi caso, e85 3.0 pre del 2003 con 125000km, comprado por 10800€ en 2018. Estaba bastante bien y me costó encontrarlo como me gustaba (unos cuantos años)

    Buen consejo el de no tener prisa ....
     
    A Pines y Colors les gusta esto.
  24. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    Gracias señores, pues hare lo que decis porque apunto he estado de comprar cualquier cosa.
    Veo que a dia de hoy los precios estan muy inflados en comparacion con lo que habeis comprado vosotros
     
  25. Pines

    Pines En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Valdepeñas
    Modelo:
    Z4 3.0i, Z3 2.8
    Alucino donde encontráis coches con tan pocos km....
    El mío 3.0i manual de 2004 con 158000 km me costo 10.700 euros en 2019.... el estado era bastante bueno. Eso si.... extras para aburrir.... asientos M eléctricos y calefactables en cuero New England, suspensión M, navegador, sistema top hifi, deflector de viento, Bixenon, llantas 18” en doble medida, climatizador, sensor lluvia y luces, paquete espejos eléctricos, sensor parking, etc.... vamos que solo le faltaba el control de velocidad y que se oscurecieran los espejos...
    En mi caso estuve buscando solo 6 meses... uno que es impaciente jejeje. Tenía claro lo que buscaba: 3.0i manual con asientos M calefactables y que estuviera en buen estado.
    Me hubiera gustado haber encontrado una unidad con menos Km.... vi una que me encajaba en Cordoba con 112000km y cuando fui a verlo.... estaba hecho harina....
    Al final me mentalice de que con el presupuesto que tenía era imposible comprar algo como lo que buscaba con menos de 150.000km. Y total mi kilometraje anual iba a ser bajo (ahora tiene 170.000). Así que cuando vi mi unidad ni me lo pensé.... Tal vez lo pague un poco caro para los kilómetros que tenía.... Pero claro.... siendo 3.0i inflado a extras.... como era lógico había que pagar el sobreprecio....
     
    Última edición: 3 Oct 2021
    A Vicente Mera y dragost11 les gusta esto.
  26. Pines

    Pines En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Valdepeñas
    Modelo:
    Z4 3.0i, Z3 2.8
    caro?????? Vamos... no se en que estado estaría ... pero para mi ese chollo no lo encontrarás nunca más
     
  27. Kaelh

    Kaelh En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    Z4 E85


    Efectivamente, te doy la razón totalmente, muchos están afeitados de kilómetros.-

    Pero bueno.... los propietarios una vez han comprado el coche y lo tienen en su garaje no quieren "disgustos a toro pasado". Ni se les pasa por la cabeza pedir informes en la DGT, concesionarios BMW, carfax, etc ... ///.-

    La ignorancia es la felicidad.-

    Por eso los Z4 e85 con un buen historial contrastado oficialmente, en un estado IMPOLUTO! .... se van a revalorizar... o al menos no va a perder ni un euro con los años.-

    Las demás unidades "descuidadas" pues al precio que toque.-

    Yo estuve meses buscando un Z4 e85 y la mayoría estaban "hechos polvo" o en el mejor de los casos "muy descuidados".

    Una cosa son las fotos del anuncio y luego verlo y probarlo en PERSONA, sobre todo sabiendo algo de mecánica.-

    Era curioso ver las unidades "3.0i" ...... hinchadas a vivir y afeitadas.-

    Son modelos muy dados a ser "exprimidos" por "niñatos de fin de semana" ............. para vacilar con el vehículo uno o dos años. Después le lavan la cara, los afeitan y a venderlos.-

    Un saludo.-
     
    A jormi le gusta esto.
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Hay que cerciorarse con una buena revisión de que los kms sean reales.

    En mi caso, señalicé el coche y me dejaron mirarlo donde yo elegí, nada más y nada menos que a 100kms de distancia. Todo perfecto, transferencia y el coche al garaje.
     
    A Pines le gusta esto.
  29. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.157
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Yo antes de comprarlo, pedí informe en Carfax y en la DGT, aparte de mirármelo todo lo mejor que pude. Y pedí todo la documentación que tuviera sobre el mantenimiento...hay gente que lo guarda, y hay gente que no...yo si veo un coche descuidado por dentro, lo más seguro es que no sea lo único que han descuidado, porque he visto coches "perfectos" por fuera (repintados) y que el interio daba pena, aunque estuviera limpio....lo que se traduce en un lavado de cara....pero para muchos, eso es suficiente para comprarlo, y para otros, es lo suficiente como para no hacerlo...Un saludo




    .
     
    A inthenight, Pines y rafa Z4 les gusta esto.
  30. Gilleke

    Gilleke En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2021
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    984
    Yo el mio, lo compre con libro sellado, historial DGT y CARFAX, ademas de alguna que otra factura

    Todo muy transparente
     

Compartir esta página