De que año, cuantos Km y que os costo vuestro Z4?

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Como curiosidad para tener una idea de lo que os comprais.
Y si el coche que comprasteis estaba en buen estado.
 

Gustavo2001

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28000Km autenticos comprobado, ahora tiene unos 31000Km
 
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Aitor A.I.

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E85 3.0i 2003 36.500 kms. Manual. Bien pero bastante dejado. Compra+dejarlo bien=12.000 euros. Comprado en diciembre 2019.
 
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j*der, pues me voy a tener que armar de paciencia porque yo tengo tantas ganas de z4 que solo veo con muchos km (10.000€ - 12.000) y rondando los 100.000 km
 

inthenight

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j*der, pues me voy a tener que armar de paciencia porque yo tengo tantas ganas de z4 que solo veo con muchos km (10.000€ - 12.000) y rondando los 100.000 km

Es que todo no son solo los kms, aunque, evidentemente, cuantos menos mejor. Estado y equipamiento es lo más importante a mi juicio.

Yo compré el mío hace 5 años por 11,9k, con 105mil kms. Es un 2.5si manual muy bien equipado, incluyendo todas las opciones M posibles, y me habré gastado en mejoras/mantenimiento unos 4,5-5k. He rechazado opas hostiles por 18k.
 

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Es que todo no son solo los kms, aunque, evidentemente, cuantos menos mejor. Estado y equipamiento es lo más importante a mi juicio.

Yo compré el mío hace 5 años por 11,9k, con 105mil kms. Es un 2.5si manual muy bien equipado, incluyendo todas las opciones M posibles, y me habré gastado en mejoras/mantenimiento unos 4,5-5k. He rechazado opas hostiles por 18k.
Ya, los extras los tengo claros cuales me gustan pero apenas los hay con ellos y si los llevan valen demasiado con más de 125.000 km.

Busco asientos luces automáticas, asientos calefactables y sensor de parking. El más importante el sensor de luces.
 

inthenight

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Ya, los extras los tengo claros cuales me gustan pero apenas los hay con ellos y si los llevan valen demasiado con más de 125.000 km.

Busco asientos luces automáticas, asientos calefactables y sensor de parking. El más importante el sensor de luces.

Bueno, cada uno tiene sus gustos preferencias. Para mí lo más importante es que lleve deflector y los asientos calefactables.

Mi Z lleva luces automáticas y siempre las llevo en posición 0 :cuniao:. El PDC no está de más, pero el que "hace falta" sería el delantero y no lo trae.. :nose:

En cuanto a los kms, como te decía, mejor uno con 50mil kms, por supuesto, pero 125k no son nada si ha sido bien mantenido.
 

Bomarang

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Ya, los extras los tengo claros cuales me gustan pero apenas los hay con ellos y si los llevan valen demasiado con más de 125.000 km.

Busco asientos luces automáticas, asientos calefactables y sensor de parking. El más importante el sensor de luces.




Si te compras un modelo pre, podrás instalarle luego casi lo que quieras...si es un post, no...yo no tenía luces en los pies, ni control de velocidad, ni espejo fotocromático, ni sensor de lluvia y luces, y ahora, los tengo...el mío es un pre con la estética exterior del post y extras que no llevaba de serie..los sensores de parking no los necesito porque me he puesto cámara trasera.Saludos




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Gilleke

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Si te compras un modelo pre, podrás instalarle luego casi lo que quieras...si es un post, no...

está confirmado que los post no llevan preinstalacion?
yo voy mas pelado que un pollo antes de asar, y lo que si me gustaria es el control de velocidad..
 

Bomarang

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está confirmado que los post no llevan preinstalacion?
yo voy mas pelado que un pollo antes de asar, y lo que si me gustaria es el control de velocidad..



Mira, se me había olvidado que también eso reequipé. "Confirmatum est" ... que yo sepa, a los post solo les puedes poner gasolina...el resto, a pasar cables...en fin, debieron pensar que así le podrían sacer más dinero a la gente si quería reequipar, y de paso se ahorraban cablear....




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jormi

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A parte el 75% de los coches anunciados tienen una afeitada de km considerable. Me juego también que muchos de los que estamos en el foro tenemos un coche con afeitado. Solo hay que sacar un informe de dgt o carfax y lo veréis.

Aún así dependiendo del coche y si todo está bien un 3.0i debería estar en torno a los 12.000e y de ahí ir bajando en modelos pre y también los extras
 

i_minex

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El mio es un E85 del 2006. Lo compré con 105k el 2014 y ahora tiene 160k. Me he gastado casi lo mismo que me costó biggrin:facepalm:
 

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El mio es un E85 del 2006. Lo compré con 105k el 2014 y ahora tiene 160k. Me he gastado casi lo mismo que me costó biggrin:facepalm:

Y cuanto te costo? XD

Iba a comprar esta semana un 2.0 pelado de extras del 2008 con 200.000 km por 7000€ (lo vendian en 8000€) pero me han dejado tirado el dia de la firma habiendo mal vendido el mio en compramostucoche.com y ahora sin coche (Voy con la berlingo de la mujer, jejeje)
Ahora me he dado cuenta que prefiero pagar entre 10 o 12.000€ y que tenga menos Km y mas extras, motor ........con el 2.0 me vale ya que sera el coche de diario que use para ir al trabajo (unos 50 km ida y vuelta)

Yo por mi parte estoy enamorado del 2008, es el que mas me gusta, pero siempre veo alguno que le falta algo o lleva algo que no me gusta como los asientos de cuero rojo (es una chorrada pero los veo feisimos y quiero un coche que cuando lo vea..... me guste todo), lo malo que cuanto mas tiempo pasa para encontrar uno mas Km tienen todos los coches jejeje
 

Bomarang

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Las prisas, son malas consejeras...tira de berlingo y espera a encontrar la unidad que te cuadre... no te obceques tampoco en encontrar un modelo que lo tenga todo, porque o directamente no lo hay, o se te irá de presupuesto.... Si eres mañoso y te compras un pre, lo puedes reequipar con muchos extras y convertirlo estéticamente en un post si es que te gusta más, como hice yo... en los post, reequipar o no se puede, o cuesta mucho más hacerlo, no por dinero, sino por tiempo y trabajo. Paciencia, que es la madre de la ciencia...Yo lo compré hace 6 años, es del 2004, un pre, con algo más de 50.000 kms, y me costó 9000 euros, bastante cuidado, sobre todo el tema capota, que aún a día de hoy, la tengo muy bien... El tema asientos, puedes reequiparlo más adelante con los del M, o con otros del e46 como llevo yo...en mi caso, de serie eran eléctricos y no calefactados, y pude poner sin problemas, unos calefactados ya que venía la preinstalación hecha...en un post, no se puede sino cableas de nuevo, algo que es un poco más tedioso. Un saludo y suerte en la búsqueda :guiño:



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i_minex

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Y cuanto te costo? XD

Iba a comprar esta semana un 2.0 pelado de extras del 2008 con 200.000 km por 7000€ (lo vendian en 8000€) pero me han dejado tirado el dia de la firma habiendo mal vendido el mio en compramostucoche.com y ahora sin coche (Voy con la berlingo de la mujer, jejeje)
Ahora me he dado cuenta que prefiero pagar entre 10 o 12.000€ y que tenga menos Km y mas extras, motor ........con el 2.0 me vale ya que sera el coche de diario que use para ir al trabajo (unos 50 km ida y vuelta)

Yo por mi parte estoy enamorado del 2008, es el que mas me gusta, pero siempre veo alguno que le falta algo o lleva algo que no me gusta como los asientos de cuero rojo (es una chorrada pero los veo feisimos y quiero un coche que cuando lo vea..... me guste todo), lo malo que cuanto mas tiempo pasa para encontrar uno mas Km tienen todos los coches jejeje

En aquél momento me costó 12K y era de los mas económicos. Como te comentan no te precipites, busca bien y mejor comprar en el mejor estado posible, si no, es un pozo sin fondo, y yo que no me puedo quejar de motor, etc. porqué me ha salido muy muy bien. En mi caso, lo caro han sido las chuches que se han comprado después y normalmente son "indispensables" par a un buen zetero :devil:

Un saludo :guiño:
 

i_minex

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Quiero dejar claro, que NO me arrepiento de NADA. El Z me sigue dando muchas alegrías, aunque no lo cojo tanto como antes. :)
 

dragost11

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Yo compré mi e85 3.0i pre con 180.000 kms por 7.000€. Repintado en negro mate, con alguna mod de Aliexpress, que ya he quitado, y estoy dejándolo a mi gusto.
Para muchos, una mala compra. Yo más feliz que ninguno. :metra:
 

SloanRH4

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Las prisas, son malas consejeras...tira de berlingo y espera a encontrar la unidad que te cuadre... no te obceques tampoco en encontrar un modelo que lo tenga todo, porque o directamente no lo hay, o se te irá de presupuesto.... Si eres mañoso y te compras un pre, lo puedes reequipar con muchos extras y convertirlo estéticamente en un post si es que te gusta más, como hice yo... en los post, reequipar o no se puede, o cuesta mucho más hacerlo, no por dinero, sino por tiempo y trabajo. Paciencia, que es la madre de la ciencia...Yo lo compré hace 6 años, es del 2004, un pre, con algo más de 50.000 kms, y me costó 9000 euros, bastante cuidado, sobre todo el tema capota, que aún a día de hoy, la tengo muy bien... El tema asientos, puedes reequiparlo más adelante con los del M, o con otros del e46 como llevo yo...en mi caso, de serie eran eléctricos y no calefactados, y pude poner sin problemas, unos calefactados ya que venía la preinstalación hecha...en un post, no se puede sino cableas de nuevo, algo que es un poco más tedioso. Un saludo y suerte en la búsqueda :guiño:



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No sabía lo que te costó tu coche. 9k con 50k km y 10 - 11 años de antigüedad eso sí que fue un chollo!
 
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hola! en mi caso, e85 3.0 pre del 2003 con 125000km, comprado por 10800€ en 2018. Estaba bastante bien y me costó encontrarlo como me gustaba (unos cuantos años)

Buen consejo el de no tener prisa ....
 

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Gracias señores, pues hare lo que decis porque apunto he estado de comprar cualquier cosa.
Veo que a dia de hoy los precios estan muy inflados en comparacion con lo que habeis comprado vosotros
 

Pines

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Alucino donde encontráis coches con tan pocos km....
El mío 3.0i manual de 2004 con 158000 km me costo 10.700 euros en 2019.... el estado era bastante bueno. Eso si.... extras para aburrir.... asientos M eléctricos y calefactables en cuero New England, suspensión M, navegador, sistema top hifi, deflector de viento, Bixenon, llantas 18” en doble medida, climatizador, sensor lluvia y luces, paquete espejos eléctricos, sensor parking, etc.... vamos que solo le faltaba el control de velocidad y que se oscurecieran los espejos...
En mi caso estuve buscando solo 6 meses... uno que es impaciente jejeje. Tenía claro lo que buscaba: 3.0i manual con asientos M calefactables y que estuviera en buen estado.
Me hubiera gustado haber encontrado una unidad con menos Km.... vi una que me encajaba en Cordoba con 112000km y cuando fui a verlo.... estaba hecho harina....
Al final me mentalice de que con el presupuesto que tenía era imposible comprar algo como lo que buscaba con menos de 150.000km. Y total mi kilometraje anual iba a ser bajo (ahora tiene 170.000). Así que cuando vi mi unidad ni me lo pensé.... Tal vez lo pague un poco caro para los kilómetros que tenía.... Pero claro.... siendo 3.0i inflado a extras.... como era lógico había que pagar el sobreprecio....
 
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Pines

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Yo compré mi e85 3.0i pre con 180.000 kms por 7.000€. Repintado en negro mate, con alguna mod de Aliexpress, que ya he quitado, y estoy dejándolo a mi gusto.
Para muchos, una mala compra. Yo más feliz que ninguno. :metra:

caro?????? Vamos... no se en que estado estaría ... pero para mi ese chollo no lo encontrarás nunca más
 

Kaelh

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A parte el 75% de los coches anunciados tienen una afeitada de km considerable. Me juego también que muchos de los que estamos en el foro tenemos un coche con afeitado. Solo hay que sacar un informe de dgt o carfax y lo veréis.

Aún así dependiendo del coche y si todo está bien un 3.0i debería estar en torno a los 12.000e y de ahí ir bajando en modelos pre y también los extras



Efectivamente, te doy la razón totalmente, muchos están afeitados de kilómetros.-

Pero bueno.... los propietarios una vez han comprado el coche y lo tienen en su garaje no quieren "disgustos a toro pasado". Ni se les pasa por la cabeza pedir informes en la DGT, concesionarios BMW, carfax, etc ... ///.-

La ignorancia es la felicidad.-

Por eso los Z4 e85 con un buen historial contrastado oficialmente, en un estado IMPOLUTO! .... se van a revalorizar... o al menos no va a perder ni un euro con los años.-

Las demás unidades "descuidadas" pues al precio que toque.-

Yo estuve meses buscando un Z4 e85 y la mayoría estaban "hechos polvo" o en el mejor de los casos "muy descuidados".

Una cosa son las fotos del anuncio y luego verlo y probarlo en PERSONA, sobre todo sabiendo algo de mecánica.-

Era curioso ver las unidades "3.0i" ...... hinchadas a vivir y afeitadas.-

Son modelos muy dados a ser "exprimidos" por "niñatos de fin de semana" ............. para vacilar con el vehículo uno o dos años. Después le lavan la cara, los afeitan y a venderlos.-

Un saludo.-
 

inthenight

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Hay que cerciorarse con una buena revisión de que los kms sean reales.

En mi caso, señalicé el coche y me dejaron mirarlo donde yo elegí, nada más y nada menos que a 100kms de distancia. Todo perfecto, transferencia y el coche al garaje.
 

Bomarang

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Yo antes de comprarlo, pedí informe en Carfax y en la DGT, aparte de mirármelo todo lo mejor que pude. Y pedí todo la documentación que tuviera sobre el mantenimiento...hay gente que lo guarda, y hay gente que no...yo si veo un coche descuidado por dentro, lo más seguro es que no sea lo único que han descuidado, porque he visto coches "perfectos" por fuera (repintados) y que el interio daba pena, aunque estuviera limpio....lo que se traduce en un lavado de cara....pero para muchos, eso es suficiente para comprarlo, y para otros, es lo suficiente como para no hacerlo...Un saludo




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Gilleke

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Yo el mio, lo compre con libro sellado, historial DGT y CARFAX, ademas de alguna que otra factura

Todo muy transparente
 
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