De que año, cuantos Km y que os costo vuestro Z4?

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
2.856
Reacciones
6.155
Gustos al margen, todos respetables, a poco que le aprietes, un e85 es tan superior a un Z3 que casi no admite comparación.

Esa es la “gracia” del Z4 original, que manteniendo planteamiento/esencia es muy superior en todo. Las demás generaciones, como no podía ser de otra manera, son mejores coches… pero ya son otra cosa.

A mí me encantaría tener un Z3, a poder ser coupé, para acompañar a mi Z4, pero sé que no podría darle el mismo uso.

Bla, bla, bla...
:posno::posno::posno:
Mira que en lo que sí que estoy de acuerdo contigo es en que no admite comparación. Sigo diciendo que una cosa es comparar datos de rendimiento (como decía el profesor Keating en "El Club de los Poetas Muertos", esa memorable escena de "Entender la poesía": fontanería) y otra es la sonrisa que te saca cuando lo ves aparcadito esperándote.
Cualquiera estaría de acuerdo en que la piececita más tonta de Mozart es infinitamente superior a cualquier cosa que suene ahora, pero, cuando me quiero divertir, pongo algo de Whitesnake... los gustos no se pueden quedar al margen o corremos el riesgo de terminar con un Sagaris y los lomos sobre los pasos de rueda dentados como el lomo de un estegosaurio.
(@Bomarang :p:p:p)
:kiss::kiss::kiss:
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.625
Reacciones
28.832
Bla, bla, bla...
:posno::posno::posno:
Mira que en lo que sí que estoy de acuerdo contigo es en que no admite comparación. Sigo diciendo que una cosa es comparar datos de rendimiento (como decía el profesor Keating en "El Club de los Poetas Muertos", esa memorable escena de "Entender la poesía": fontanería) y otra es la sonrisa que te saca cuando lo ves aparcadito esperándote.
Cualquiera estaría de acuerdo en que la piececita más tonta de Mozart es infinitamente superior a cualquier cosa que suene ahora, pero, cuando me quiero divertir, pongo algo de Whitesnake... los gustos no se pueden quedar al margen o corremos el riesgo de terminar con un Sagaris y los lomos sobre los pasos de rueda dentados como el lomo de un estegosaurio.
(@Bomarang :p:p:p)
:kiss::kiss::kiss:

Vaya por delante que nada tengo contra los Z3, pero esa dicotomía entre belleza y prestaciones la tendrás tú, porque a mí me encanta estéticamente el e85 y, además de preservar el purismo roadster, su comportamiento está a otro nivel :guiño:
 

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.465
Reacciones
20.527
.



Bla, bla, bla...:posno::posno::posno:o corremos el riesgo de terminar con un Sagaris
(@Bomarang :p:p:p)
:kiss::kiss::kiss:


Ehhhhhhhhhh !!!! Quietaaaaaaaaaa !!! paraaaaaaaaaaaa !!! cagüentooloquesemenea !!!! No pronuncies el nombre de Sagaris en vano !!!! que como algún día, los dineros sobrásenme en gran manera, me bajo pa esas tierras solo pa ver como se te queda la cara viendo uno en directo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y luego, solo podrías decir...que sabio es Bomarang :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::guiño::):):):)



.
 

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
2.856
Reacciones
6.155
Vaya por delante que nada tengo contra los Z3, pero esa dicotomía entre belleza y prestaciones la tendrás tú, porque a mí me encanta estéticamente el e85 y, además de preservar el purismo roadster, su comportamiento está a otro nivel :guiño:

Creo que no me he explicado bien.
Lo que quiero decir es que, cuando comparan ambos Z´s, se suele hacer hincapié en las prestaciones..., y yo digo que no sólo de prestaciones vive el gusto..., porque si no nos llega el International Citröen 2CV Fan Club y nos hacen a coro un corte de mangas como para dislocarse el codo y nos dejan sentaos de culo y con peor cara que un Z4 (¡Huy, perdón :whistle::whistle::whistle:).
¡Pues claro que te gusta tu coche! Si no te gustara sería el colmo.
:kiss::kiss::kiss:
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.625
Reacciones
28.832
Creo que no me he explicado bien.
Lo que quiero decir es que, cuando comparan ambos Z´s, se suele hacer hincapié en las prestaciones..., y yo digo que no sólo de prestaciones vive el gusto..., porque si no nos llega el International Citröen 2CV Fan Club y nos hacen a coro un corte de mangas como para dislocarse el codo y nos dejan sentaos de culo y con peor cara que un Z4 (¡Huy, perdón :whistle::whistle::whistle:).
¡Pues claro que te gusta tu coche! Si no te gustara sería el colmo.
:kiss::kiss::kiss:

Podría seguir debatiendo/defendiendo mi postura, pero no nos llevaría a ningún sitio, y, además, tú eres mucho más graciosa que yo :LOL:.
 
Última edición:
Modelo
530i 231
Registrado
3 May 2021
Mensajes
2
Reacciones
3
Actualmente están mucho más caros que justo antes de la pandemia. Pero todos los modelos, porque los que encuentras más baratos están un poco pa cuenca...

Una unidad 3.0i decente hoy no baja de los 12.000e pelado de extras y unos 180.000km

Yo pagué en 2018 unos 10.000e por un pre z4 3.0i de 2004 con 174.000km con asientos de cuero original con grabado M calefactables eléctricos con memoria, interior cuero carbono, frenos ksport, y suspensión kW. Y fue muy buen precio.

A mayores le metido yo mismo:
Sensor de luz y lluvia
Deflector de viento
Radio bluetoht
Faros Bixenon restyled
Lavafaros
Paragolpes del trasero restyled
Faros traseros restyled
Volante M.
Interior led blanco incluido las botoneras y cuadro
Equipo de sonido con todos los altavoces
Llantas CSL en 19"
Plafones led originales en la matrícula
Y luego pues coding activando funciones, colectores de escape sin catalizador, cambio mando de luces a versión 4.5 para el modo autopista, cambio cerraduras restyled, centralita puertas restyled, y

Ya solo me queda pendiente meterle un decantador de aceite, las taloneras Aero en réplica, la pantalla oem convertida android y en un futuro el supercharger de gt parts

Con las taloneras Aero y la pantalla no hay más extras que poner y terminó el proyecto.

Si Dios quiere me lo quedaré siempre. Después de todo el tocho es para que te hagas una idea de lo que había hace 3 años y lo que hay ahora.

Recuerda, siempre carfax e informe dgt en CADA MODELO QUE MIRES QUE TE INTERESA. Luego vienen los lloros compi... Y sobretodo PACIENCIA para encontrar la unidad acorde.

Eso sí no pillaría un modelo 2.0i, mínimo 2.2 para arriba que son los 6 cilindros.

Es mejor un 6 cilindros con 300.000km que el 2.0i con 150.000km exagerando. (Aquí me van a matar algunos:devil:)
Llevas solo colectores o linea de escape completa??
 
Arriba