Pues no se, yo cuanto mas miro mas veo que los precios estan infladisimos en comparacion con lo que habeis comprado algunos
Pues no se, yo cuanto mas miro mas veo que los precios estan infladisimos en comparacion con lo que habeis comprado algunos
Las jodidas taloneras Aero…Actualmente están mucho más caros que justo antes de la pandemia. Pero todos los modelos, porque los que encuentras más baratos están un poco pa cuenca...
Una unidad 3.0i decente hoy no baja de los 12.000e pelado de extras y unos 180.000km
Yo pagué en 2018 unos 10.000e por un pre z4 3.0i de 2004 con 174.000km con asientos de cuero original con grabado M calefactables eléctricos con memoria, interior cuero carbono, frenos ksport, y suspensión kW. Y fue muy buen precio.
A mayores le metido yo mismo:
Sensor de luz y lluvia
Deflector de viento
Radio bluetoht
Faros Bixenon restyled
Lavafaros
Paragolpes del trasero restyled
Faros traseros restyled
Volante M.
Interior led blanco incluido las botoneras y cuadro
Equipo de sonido con todos los altavoces
Llantas CSL en 19"
Plafones led originales en la matrícula
Y luego pues coding activando funciones, colectores de escape sin catalizador, cambio mando de luces a versión 4.5 para el modo autopista, cambio cerraduras restyled, centralita puertas restyled, y
Ya solo me queda pendiente meterle un decantador de aceite, las taloneras Aero en réplica, la pantalla oem convertida android y en un futuro el supercharger de gt parts
Con las taloneras Aero y la pantalla no hay más extras que poner y terminó el proyecto.
Si Dios quiere me lo quedaré siempre. Después de todo el tocho es para que te hagas una idea de lo que había hace 3 años y lo que hay ahora.
Recuerda, siempre carfax e informe dgt en CADA MODELO QUE MIRES QUE TE INTERESA. Luego vienen los lloros compi... Y sobretodo PACIENCIA para encontrar la unidad acorde.
Eso sí no pillaría un modelo 2.0i, mínimo 2.2 para arriba que son los 6 cilindros.
Es mejor un 6 cilindros con 300.000km que el 2.0i con 150.000km exagerando. (Aquí me van a matar algunos)
Las jodidas taloneras Aero…
Ves informandoEstán apunto de caramelo replicadas al 100%
https://instagram.com/skyermotorsport?utm_medium=copy_link
A ver si ya las pone a la venta, el tío se va forrar.
es ley de vida
¡Buenoooo, el Corvette! Y el Jaguar E Tipe, y el Ford Thunderbird del 57, y el Chevy Impala del 67, y el Mustang Shelby gt500 del 67... ¡Qué buen año el 67! ¿Verdad?pero tu unicornio, al fin y al cabo, es el Corvette
.
Pues sí...no es mal año...uno de los Cadillac que me gusta mucho, es Eldorado del 67, tanto el descapotable como el que no lo es... y mi ilusión sería hacer una parte de la ruta 66 con uno de ellos (el descapotable claro)... manías de cada uno...
.
¡Un Eldorado del 67! ...
...
... ¿Y quién te endereza las curvas?
![]()
.
Buff...para ir por el Grand Canyon, es ideal...rectas kilométricas y un sol de justicia...esperando ver a walkings deads detrás de cada cartel publicitario... pa que más????
.
Al Grand Canyon si se quiere ir descapotao, no se puede ir en veranoque las pelis lo pintan como que van en esas rectas infinitas con solo unas gafas y el pelo al viento, y si fuese así, terminarian con ampollas y cancer de piel
Estuve en San Francisco y no hice el viaje a Las Vegas, pero si que me metí 5 horas por interestatales en julio y aquello era inaguantable
Un saludo!![]()
Disiento afectuosamente. La lógica de ese razonamiento no es sólida. De hecho, y sin tener que irnos a épocas pretéritas y más interesantes, ahí tenemos el caso de nuestro compi @GalanGarage , que, después de conducir un destructor galático imperial, ha vuelto a los orígenes, a la pureza, a la autenticidad, a la esencia de la belleza...
Este fenómeno no es una rareza, por ejemplo: yo, cuando era un pimpollito, empecé a escuchar a Evanescence... y ya voy por Robert Johnson, que es un tipo que palmó allá por el 38 y del que se dice que vendió su alma al diablo y que fué el inaugurador del Club de los 27..., así que para atrás, como los cangrejos.
Por supuesto que son muchos los llamados pero pocos los elegidos..., esa es, precisamente, la clave de la exclusividad.
![]()
Gustos al margen, todos respetables, a poco que le aprietes, un e85 es tan superior a un Z3 que casi no admite comparación.
Esa es la “gracia” del Z4 original, que manteniendo planteamiento/esencia es muy superior en todo. Las demás generaciones, como no podía ser de otra manera, son mejores coches… pero ya son otra cosa.
A mí me encantaría tener un Z3, a poder ser coupé, para acompañar a mi Z4, pero sé que no podría darle el mismo uso.
.
Pero es que no tiene nada que ver...las sensaciones, no solo las da la velocidad...por ejemplo, yo he tenido un Z3, y la inclinación del parabrisas delantero da una sensación de ir más a cielo descubierto que no en un Z4, cualquiera que sea la versión...es solo un ejemplo...la velocidad, aceleración y demás, no lo son todo a la hora de sentir emociones....
.
¿En cuanto se te quedó la hipoteca para la compra del coche?Z3M S54, 13.000 km, comprado el mes pasado. 167.500 euros. Comprado en el foro, claro.
Vendí mi SsangYong Rodius por cambio de proyecto. No fui a por algo más gordo porque no quería descapitalizarme.
¿En cuanto se te quedó la hipoteca para la compra del coche?
¿En cuanto se te quedó la hipoteca para la compra del coche?
.
. A mí me parece caro, pero no quería descapitalizarse y claro, esa cantidad la podía pagar en cash
.
Yo por que te conozco y sé que no escatimas nunca en nada. Será por dinero.240 cómodas cuotas de 250 pavos.
¿Caro?
Pues como buen español regateador de la pradera, conseguí quitarle 500 eurazos.
240 cómodas cuotas de 250 pavos.
aro?
Pues como buen español regateador de la pradera, conseguí quitarle 500 eurazos.
.
Pues no me salen las cuentas....y de todas formas, 167.000 euros por un Z3, que quieres que te diga.
.