Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
gibito16;8362287 dijo:
Igual se ha quedado sin chistes (que no me extrañaría biggrin)

:descojon::descojon::descojon: o le quedan los malos y no los quiere poner por si lo banean biggrin

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Furgoneta aparcada en mi calle,no me pude resistir a inmortalizar esta maravilla.....sin comentarios:descojon::descojon:

280720083601.jpg

28072008361.jpg

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Y esta otra que la hice en el feria del automovil de Valencia,estaba en una
autocaravana.

dscn1705e.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.447
grillosolitario;8362840 dijo:
No sé por qué, me da que no va a ser eso :-p

¡¡Rhis, vuelveeeeee!!

Cierto.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
El ciego:

Dice habia una vez un cieguito pidiendo limosna entonces pasa un turista y le da una moneda y al darle se le cae por el borde del vaso entonces elciego se saca los lentes y lo recoge
el turista le dice:
eres un estafador no eres ciego
el ciego le responde:
si es verdad que yo no soy ciego pero lo estoy cubriendo al ciego de esta esquina por que esta enfermo y el turista le responde:
aque te dedicas
el ciego le responde :
yo soy el sordo mudo de la esquina.

----------------------------------------------------------------------

Esto son dos que estan hablando en un bar, de un pueblo donde no habian fiestas ningun dia del año, y uno le dice al otro:
-Por que no hacemos una fiesta?
-Vale, hacemos la fiesta del pito.
Y cuando aún faltaban tres meses habia en la plaza del pueblo habían algunas personas tarareando:
-La fiesta del pito!, la fiesta del pito!
Cuando faltaban dos meses ya habia un poco más de gente cantaban:
Cuando faltaba un mes ya habian mas personas y todos cantaban:
-La fiesta del pito!l, la fiesta del pito!
Cuando faltaban dos semanas mucha más gente se iba juntando en la plaza y todos cantaban a la vez:
Al faltar cinco dias ya habian 100 personas en la plaza y cantaban :
Solo faltaban dos dias para la fiesta y se iban juntando todas las personas del pueblo en la plaza canatndo todos juntos:
Ya era el dia de la fiesta y solo faltaban 50 segundos, 49, 48, 47, 46, 45, 44, 43, 42, 41, asi hasta los 19 segundos. todos decían a la vez; 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1,
-Piiiiiiiiiiiiiippppp
Hasta el año que viene

---------------------------------------------------------------------------

Va una señora gorda, pero muy gorda a una carnicería, y le pregunta al carnicero:
¿Qué vale esa cabeza de marrano?
Y le dice el carnicero:
¿Qué cabeza de marrano?
La de allá.
Señora, eso es un espejo.

-------------------------------------------------------------------------------

va un indio a la farmacia y le dice a la farmaceutica:
-Indio machote querer preservativo.
La farmaceutica se lo da y el indio le dice:
-Indio machote querer aspirina.
La farmaceutica se la da y el indio mete la aspirina en el preservativo y se lo come, y la farmaceutica le dice:
-Pero usted que hace.
Y el indio le responde:
-Indio machote querer j*der dolor de cabeza.

-------------------------------------------------------------------------------

Un gangoso se dirige a la tienda de mascotas y le pide al empleado :
- O a`or ug igo eg aigpte
- Que? -responde el empleado- no te entiendo, habla mejor.
- O a`or ug igo eg aigpte
- No te entiendo, anda vetea otro lado que te entiendan.
Y el gangoso se fue, pero volvio 5 dias consecutivos y nada hasta que decidio practicar la frase en cuestion, y asi al cabo de una semana vuelve a la tienda y dice :
- Pog favog ung gkilo deg alpigte.
- Ah! un kilo de alpiste, dijo el empleado
- sig , gsi (si respondio el gangoso feliz)
- Tome pues ,son 100 pesetas.
- gueno agora metaselo pg el CULO que se me muriero los pajaritos.

------------------------------------------------------------------------------

En fin se agradece y mucho que os acordarais de mi, la verdad que entro todos los días en el foro, y no, no se acabó el repertorio :descojon::descojon:

Saludos a todos por ahí :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
rhisrhis;8363206 dijo:
-----

En fin se agradece y mucho que os acordarais de mi, la verdad que entro todos los días en el foro, y no, no se acabó el repertorio :descojon::descojon:

Saludos a todos por ahí :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
Ya nos tenías preocupado:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ac2;8363208 dijo:
Ya nos tenías preocupado:descojon:
Tranquilos es que en estas últimas vi cosas en el humor que flipaba, meten hilos de general, que ni son graciosos, ni son curiosos, ni entiendo por qué los meten aquí, cortan el royo un rato...., tendrían que habrir un hilo para hilos off topic´s malos :descojon::descojon:

Intentaremos estar al cien por cien, y sino al 25-25 :LOL:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Entra un señor corriendo a una farmacia y dice "Rapido, deme algo para la diarrea, pero YA!!!"
Entonces el dueño de la farmacia, que era nuevo en el negocio, se pone un tanto nervioso y le da unas pastillas, el urgido las toma y se va. Momentos despues el dueño de la farmacia se da cuenta de que por error e inexperiencia le ha dado al señor unas pastillas para los nervios.
Horas despues llega nuevamente el señor diarreico a lo que el farmaceutico le dice "Mil disculpas señor, fijese que por error le di un medicamento para los nervios en lugar de algun antidiarreico, pero digame, como se siente usted?"
-"Cagao, pero no me importa."

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Quien de vosotros conoce a este forero??

Si lo conoceis estar orgullosos....

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/50R1VWwnK2E&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/50R1VWwnK2E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Jajajaja ¡¡Enormes las fotos de las furgonetas!!

y ¡Bien por Rhisrhis! esto ya es otra cosa :- >>

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.447
rhisrhis;8363246 dijo:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/50R1VWwnK2E&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/50R1VWwnK2E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

:floor:

:xray: :xray: :xray: :xray:

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
rhisrhis;8363246 dijo:

:floor::floor::floor::floor:

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Sabíais que cuando una mujer se pone un vestido de cuero, el corazón del hombre late más deprisa, se le seca la garganta, le flaquean las piernas...

9pnnur.jpg

¿ Sabéis por qué ????

¡ porque huele a coche nuevo !!!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
grillosolitario;8364729 dijo:
Dos amigas hablando por la calle:
- Oye, fuiste al médico a preguntarle por la impotencia de tu marido?

- Si, y me dijo que lo único que tenía que hacer era echarle un poco de Tauritón en la cena y que ya vería...
- Y que tal?
- Pues hija, nada mas tomarse el primer plato, se levantó, quitó todo lo que habia en la mesa, me tumbó, y me echo el polvo del siglo.
- Jo, hija, que bien! no?
- Si...pero en mitad del restaurante...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.447
Decir que la foto me la sacaron los de inteligencia en un descuido que tuve, era Sábado por la mañana, no había dormido porque había estado todo el Viernes de fiesta :mus-

Ahora ya sabéis el porque de esas gafas.

.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.111
Hola foreros!! Como yo trabajo en un sitio así, pues estos vídeos los veo con especial interés biggrin para ver qué hacen y porqué. El primero no tiene desperdicio, sería el cenutrio de la semana de los almacenes. Ha salido hasta en televisión... :-k Observad en concreto a Gacela Thompson biggrin cómo sale corriendo del toro...

REGLA 1: No abandonar el toro en caso de accidente... #-o

El segundo no se queda corto, para mí más grave en todos los sentidos. Un almacén ruso, arranca el toro, se va a mover y... #-o

Acojonante, realmente acojonante!! #-o

Saludos!!

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
madre mia que estropicio, yo curre en un sitio asi, un CL de material electrico y si que habia golpes con los toros contra los racks pero nunca paso nada, menos mal, aunque yo creo que estos igual son un poco fulilla, me parecen un castilllo de naipes, me extraña que un rack que aguante tanto peso se desplome con esa "facilidad", ver para creer

saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.111
Tenacitas;8365404 dijo:
madre mia que estropicio, yo curre en un sitio asi, un CL de material electrico y si que habia golpes con los toros contra los racks pero nunca paso nada, menos mal, aunque yo creo que estos igual son un poco fulilla, me parecen un castilllo de naipes, me extraña que un rack que aguante tanto peso se desplome con esa "facilidad", ver para creer

saludos

Se caen con esa facilidad, lamentablemente. Las defensas naranjas o amarillas que hay son por lo mismo, para que aguanten un poco. Piensa que una pata de un rack puede con hasta 15000Kg, y es un punto flaco, bastante además... ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Un hombre tiene un accidente y pierde los dos testículos. Lo llevan al Hospital de urgencias y
deciden realizar un transplante lo más rápido posible, pero con la mala suerte que no encuentran
donantes. Al ver que la vida del paciente corre peligro, deciden llamar a junta médica.
El doctor más viejo cuenta el problema y dice que si en el término de 24 horas no le realizan el
transplante, el accidentado morirá.
El médico más joven del grupo dice que conoce una técnica que consiste en implantarle dos
testículos que pueden ser de madera o de metal. El médico más viejo opina que lo mejor será
ponerle uno de madera y otro de metal, por si hay rechazo: de esta forma disminuyen el riesgo, ya
que, si no tolera uno, es posible funcione el otro.
Realizan la operación y es un éxito, pero, por temor a una frustración, los médicos no le
cuentan nada del implante al paciente.
Al tiempo, el implantado tiene que ir a revisión y el médico viejo, de forma cauta, decide
averiguar cómo había evolucionado.
Doctor: -"¿Cómo quedó de la operación ?"
Paciente: -"Perfecto, no siento ninguna molestia"
Doctor: -¿Y sexualmente...??"
Paciente: -"Perfecto, tengo relaciones normales con mi mujer."
Doctor: -"Hijos, ¿ha podido tener?"
Paciente: -"Sí, tengo dos"
Doctor: -"¿Y cómo andan?"
Paciente: -"¡Muy bien! Pinocho entró al jardín de infantes y Robocop pasó a segundo grado.

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Bueno, no se si sera repost pero ahi va esto copiado de vapeando.com

Anoche salí con mis amigas a una “reunión”. Le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. Te lo prometo”, le dije.

Pero la “reunión” estuvo muy bien,copitas, bailecito, más copitas… y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha.

Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo ‘cu-cu’ tres veces.

Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité ‘”CU-CU’” 9 veces más… Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido…!!!

Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.

Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. “Qué biennnnn! ¡SALVADAA!” -pensé yo.

Entonces él me dijo:
Por cierto…debemos cambiar el reloj de cuco.”

Le pregunté temblorosa, “¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?”
Y me dijo: “Bueno, anoche el reloj hizo: ‘cu-cu’ tres veces…..
Luego, no sé cómo, gritó “¡¡mierda!!”….. Después hizo ‘cu-cu’ cuatro veces más….. Vomitó en el pasillo….. Hizo ‘cu-cu’ otras tres veces….. Se partió de la risa, y otra vez hizo ‘cu-cu’….. Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último ‘cu-cu’, se tiró un pedo y
se durmió.”

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
LOGICA:

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

EN UNA OFICINA ARABE:

- ¿Nombre?
- Abu Abdalah Sarafi
- ¿Sexo?
- Cuatro veces por semana.
- ¡No, no, no! - ¿hombre o mujer?
- Hombre, mujer... y algunas veces camello...

EMERGENCIA:

El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!

CONFESION:

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote:
- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
- Pierde el tiempo Padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. ¿Algún encargo?

VELORIO:

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...

PADRE POLITICO:

Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo seguía allí, el Padre se decidió llamar al jefe de policía.
- Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!
El policía, gran adversario político del padre contesta:
- Pero padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?'
- ¡Asi es! Pero también es mi obligación de avisar a los
parientes...

EL GENIO:

Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.

Al abrirla.. Sorpresa!.. Apareció un genio:
- ¡Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus órdenes.'

- 'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. ¡Vea este mapa: que estos países vivan en paz!

El genio mira el mapa y dice:
- ¡Tenga en cuenta la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!'
- 'Bueno, -Yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe!
Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero'.
El genio suspira profundamente y dice:

'Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo'

POR AMOR O POR INTERÉS

Un amigo le dice al otro:
-Tú ... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?.
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.

¿ AMANTE O ESPOSA ?
¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
- 30 kilos.
- ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
- 30 minutos.
- ¿Conoces el castigo para la bigamia?

- Tener dos suegras.
- ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
- Con el terrorista se puede negociar.

ANIVERSARIO
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le
pregunta al marido:
- Mi amor, ¿Qué me vas a regalar para nuestras bodas de
plata?
El tipo le responde:
- Un viaje a China .
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:

- Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... ¿Qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?
- Te voy a ir a buscar.

ITALIANO

El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que... ¡ tengo un cañon ! -dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

MARIA
- María... ¡ qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡ si no nos conocíamos....!
- Por eso, María... por eso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.