asturd;8351411 dijo:¡¡¡La traición del subconsciente...!!!
La culpa la tiene siempre el subconsciente... que nos traiciona....
Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana se escuchan ruidos fuera.
La mujer se sobresalta completamente espantada, le dice al hombre:
- ¡MIERDA! ese debe ser mi marido.
El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se escoñeta contra el piso, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie y desnudo empieza a correr hacia su coche.
A los pocos minutos regresa y le dice a la mujer:
¡¡¡¡¡¡¡ GRANDIIIIISIMA PUUTAA , tu marido soy yo !!!!!!
Y la mujer le contesta:
AJAAAAA, ¡¡¡ CABRONAZO ¡¡¡ ........... y tú ¿¿¿¿ por qué corres ???? ...........

ac2;8357502 dijo:La hija más pequeña de un matrimonio, encuentra al padre tirándose a la criada. Y rápidamente fue y le contó a la madre lo que había visto.
La madre se tragó el mal rollo y le dijo: No digas nada hasta que yo te avise, ¿vale cariño?
Días más tarde vino el cumpleaños de la abuela y fueron a la fiesta todos los parientes, que eran como setenta. En lo mejor de la fiesta aparece la madre de la niña y les dice a todos:
Silencio por favor que Anita les va a contar una bonita historia…
Todo el mundo esperaba alguna obrita de teatro, algún cuento infantil o algo parecido, pero Anita comenzó a hablar:
La semana pasada papá entró a la habitación donde estaba la criada limpiando y la abrazó, la besó, le quitó la ropa…
Todo el mundo se dió vuelta a mirar al padre que ya estaba más colorado que un tomate.
La niña, a pesar de los murmullos que tronaban la sala, siguió contando como si nada:
…se quitó también él la suya… luego se acostaron y después papá le empezó a meter… a meter… la cosa esa… que no me acuerdo como se llama…
Y mirando a la madre, que tenía una cara de triunfo y satisfación enorme, le preguntó:
Mamá, ¿cómo se llama esa cosa que casi todos los días le chupas al vecino?
Yo ya lo había leído pero me lo acaban de mandar por un correo

Menuda HP!!! me hace gracia verlo, pero vamos, una novia me hace eso y sale de casa bien rapido.Cris;8359772 dijo:que simpatica la novia
parece que el ti pesa una tonelada fijaos como tiembla la camara y todo cuando impacta contra el suelo
MIBRUJULA.COM - Resvalón al salir de la ducha
ac2;8360604 dijo:SIEMPRE HAY QUE HABLALO TODO Y DEJARLO CLARO ANTES DE ECHAR UNA MENTIRA!:
Cuatro amigos universitarios se fueron de juerga un fin de semana antes de los examenes finales.
Se lo pasaron bomba. Despues de tanta fiesta, durmieron la mona todo el domingo y no volvieron
a casa hasta el lunes por la manana. Como no habian podido estudiar, en lugar de entrar al examen
final, decidieron que al terminar el examen hablarian con el profesor y le explicarian la razon por
la cual no habian acudido. Le explicaron que habian ido de viaje el fin de semana y planeaban
regresar para estudiar, pero desafortunadamente tuvieron un reventon en el coche...
No tenian herramientas y nadie les habia querido ayudar.
Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al el examenfinal. El profesor penso durante
un rato y acordo hacerles el final al dia siguiente. Los cuatro amigos estaban euforicos. Estudiaron
toda la noche y se presentaron al examen a la manana siguiente. El profesor les puso en aulas
separadas y les entrego a cada uno su examen.
Vieron el primer problema, valia 4 puntos y era muy facil.
"!De coña!", penso cada uno de ellos en su clase separada, "!Esto esta chupao!!". Cada uno
termino el problema y giraron el papel, en la segunda pagina solo habia una pregunta:
Por 6 puntos:... "?Que rueda exactamente fue la que revento?
![]()

Cris;8359772 dijo:que simpatica la novia
parece que el ti pesa una tonelada fijaos como tiembla la camara y todo cuando impacta contra el suelo

Cris;8359772 dijo:que simpatica la novia
gibito16;8361870 dijo:Cris, yo creo que si estaba empalmado , el pecho se la trae floja, le importa más otra cosa#-o