Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación.

Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en el taburete le grita al camarero:

-Eh, tú, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias?

Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a él le dice:

-Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora
de pesas y es rubia; y que la dama que está sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso,
piénselo cuidadosamente. ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:

-Naaa... Pues no lo cuento... ¡PASO DE TENER QUE EXPLICARLO CINCO VECES!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.258
Para los que tengan un mecánico de esos chungos que cada vez que reparan algo joden otra cosa :argue::

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=SEOXAfBoUMc[/YT]

YouTube - Chambon-La cirigüeña

:ANAL:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Recaro;7562626 dijo:
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...

Citando a un famoso filósofo español: " En dos palabras im presionante" :descojon::descojon::descojon::finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.951
El chiste del ciego buenísimo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.951
Joer todo el mundo con Tuenti y Facebook y yo me borré hace un año porque lo veo lo más rollo del mundo.

Recaro

Forista
Reacciones
7
blaki;7565019 dijo:
Joer todo el mundo con Tuenti y Facebook y yo me borré hace un año porque lo veo lo más rollo del mundo.

Yo los tengo para ver lo que habla la peña, que nunca se sabe... Sí, soy un marujo, algún problema?? :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
A mi no hacen más que llegarme invitaciones para 20.000 sitios de ésos y aún no tengo cuenta en ninguno, ni pienso.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Sobretodo para no salir de tema el del gasolinero.... los tendrá que buscar Lobatón....

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
:xray::xray::xray::xray::xray:

Bravo. Ese es un tema que me saca de quicio: el gasolinero que te echa la gasolina, el camarero que atiende a las mesas, el empleado de banca que te da el dinero en mano con el tipo de billetes que le pides, el ser humano de carne y hueso basado en el carbono y con inteligencia propia que te atiende al teléfono ... especies a extinguir por un estúpido y tramposo concepto de "progreso" que beneficia exclusivamente a los balances de las empresas pero perjudica gravemente al usuario, que recibe una ínfima calidad de servicio y encima tiene que hacer él mismo el trabajo. Aparte de crear paro.

Me niego rotundamente a caer en una trampa tan burda. Hace mucho tiempo que estoy en la trinchera en ese tema: jamás reposto en gasolineras autoservicio, siempre voy en mi banco al cajero de carne y hueso a que me de el dinero como a mí me da la gana, mientras hablamos del tiempo o de fútbol, huyo como de la peste de los bares y cafeterías en los que tú mismo tienes por coj*nes que ejercer de camarero ... lo de las centralitas telefónicas es inevitable, pero siempre me las apaño, a base de giñarme en sus muertos, dar respuestas absurdas y marcar numeros que no están en las opciones, para acabar hablando con un ser humano que realmente entienda lo que le estoy diciendo.

Es posible que tenga la batalla perdida, pero seguiré luchando por mi derecho a recibir correctamente el servicio por el que pago. La Resistencia nunca se rinde. ¡¡A las barricadas!! ¡¡No pasarán!!. :finga: :finga: :finga:

J

Jcasta

Invitado
como en las gasolineras que no son autoservicio, que como te vean cojer el surtidor se cabrean... ahora lo entiendo, como vean que son prescindibles... a la p**a calle

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Yo soy un poquito progresista asi que mejor no opino biggrin

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
están en la cola del inem :box: lo peor parece que ya ha pasado, el índice de m*rosidad de el mes pasado ha sido el menor desde hace un chorro de meses, esperemos que puedan irse reincorporando a sus puestos y puedan guardar las máquinas ...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pero es que hay cosas que se están pasando, el otro día en el IKEA ví que había cajas autoservicio, pasabas tu la tarjeta de crédito y firmabas... INCREDIBLE!!!!, dentro de poco si te quieres comprar un coche....lo fábricas tú, pero al mismo precio...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Yo tampoco opino,prefiero no repostar en ninguna gasolinera en la que me pongan gasolina....prefiero hacerlo yo...:-#
De todas formas no olvidemos que para que esas máquinas funcionen hay gente que las tiene que crear y un servicio tecnico que las ha de mentener....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.027
... Y esto es lo que se puede "ver", no hace mucho pude ver un reportaje de ¿zumos? donde el paletizado, y transporte a la línea de frío lo hacían robots:-$

Estoy seguro que con la inversión -probablemente, seguro seguro no se puede estar nunca- se podría haber pagado el sueldo de empleados durante los próximos 35 años; en este tiempo, la máquina habrá quedado inservible, y a lo mejor para 2045 ya no quedan naranjos (por alguna plaga contaminante)

Ay la rueda, y el progreso;-)

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OYecfV3ubP8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OYecfV3ubP8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

se comenta por sí mismo, parece que estamos cada vez más cercanos a las teorías de Orson :-#

Reacciones
2
Lobo Blanco;7568955 dijo:

Bravo. Ese es un tema que me saca de quicio: el gasolinero que te echa la gasolina, el camarero que atiende a las mesas, el empleado de banca que te da el dinero en mano con el tipo de billetes que le pides, el ser humano de carne y hueso basado en el carbono y con inteligencia propia que te atiende al teléfono ... especies a extinguir por un estúpido y tramposo concepto de "progreso" que beneficia exclusivamente a los balances de las empresas pero perjudica gravemente al usuario, que recibe una ínfima calidad de servicio y encima tiene que hacer él mismo el trabajo. Aparte de crear paro.

Me niego rotundamente a caer en una trampa tan burda. Hace mucho tiempo que estoy en la trinchera en ese tema: jamás reposto en gasolineras autoservicio, siempre voy en mi banco al cajero de carne y hueso a que me de el dinero como a mí me da la gana, mientras hablamos del tiempo o de fútbol, huyo como de la peste de los bares y cafeterías en los que tú mismo tienes por coj*nes que ejercer de camarero ... lo de las centralitas telefónicas es inevitable, pero siempre me las apaño, a base de giñarme en sus muertos, dar respuestas absurdas y marcar numeros que no están en las opciones, para acabar hablando con un ser humano que realmente entienda lo que le estoy diciendo.

Es posible que tenga la batalla perdida, pero seguiré luchando por mi derecho a recibir correctamente el servicio por el que pago. La Resistencia nunca se rinde. ¡¡A las barricadas!! ¡¡No pasarán!!. :finga: :finga: :finga:

¿No fue esa la reacción de los obreros manufactureros ingleses de hace dos siglos, cuando empezaron a aparecer las primeras máquinas a vapor? Batalla perdida y error de enfoque, Lobo, me temo. :finga:

A ver. No dejo que me ponga el gasoil ningún berzas que me churretea el coche con el diesel que yo pago. Por no mencionar el poco cuidado que ponen para evitar rayonazos y golpes a la chapa. Quiero calidad, y si el currito no me la ofrece, me la proporciono yo mismo. Si quiere conservar su empleo, que se esfuerce.

Para sacar dinero y para otras operaciones rutinarias en la banca, necesito rapidez, comodidad, seguridad y precisión. Cajeros automáticos y banca electrónica, que gran invento. Para otras cosas más complejas quiero a un ser humano capacitado, que se esfuerce en entenderme y en satisfacerme. Y eso resulta bastante escaso de encontrar.

Camareros profesionales, si. Atiendemesas, no. Si no los hay, mejor me lo hago yo.

Y de los servicios telefónicos, tres cuartos de lo mismo. En general son un churro, porque a excepción de cosas muy rutinarias y muy concretas, la mayor parte de las veces necesitas un ser humano que sepa y que te atienda adecuadamente. Y eso es más raro de encontrar que un burro verde.

En resumen, para cosas rutinarias y sencillas, la automatización. Para cosas más complicadas, un buen profesional. Y si no hay ni lo uno ni lo otro, mejor el autoservicio.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Pues yo hay en cosas que estoy más a favor de las máquinas.

Ejemplos:

- Voy a echar gasolina, pido 20 € y me cobra 30 por error.
* (si voy a uno con tarjeta, es decir, una máquina, no me pasa)

- Voy a echar gasolina y me toca esperar el turno de todos los que haya delante (para pagar, no para repostar)
* Misma contestación (si voy a uno con tarjeta, es decir, una máquina, no me pasa)

- Paso por el peaje "manual" y la tía tarda unos 20-30 segundos en darme el cambio (eso si no está hablando por el móvil o rebuscando las monedas de céntimo para endiñártelas).
* (si voy por el de tarjeta, meto, saco, se abre la barrera y me piro)

- Voy al alcampo y todas las cajas hasta arriba. 20 minutos esperando mi turno.
* (veo unas máquinas que pasas tu mismo tu producto, metes tarjeta y te piras sin tener que aguantar ni nada ni a nadie)

Para mi creo que son más facilidades que desventajas...

Jandroclub

En Practicas
Reacciones
1
La Monjita;7568987 dijo:
Yo tampoco opino,prefiero no repostar en ninguna gasolinera en la que me pongan gasolina....prefiero hacerlo yo...:-#
De todas formas no olvidemos que para que esas máquinas funcionen hay gente que las tiene que crear y un servicio tecnico que las ha de mentener....

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la gasolina, tambien prefiero hacerlo yo.

En cuanto a lo de las maquinas,
que pasa que si una persona no tiene los suficientes recursos o no puede permitirse estudiar algo relacionado con la electronica avanzada o informatica (sea fp,carrera,etc) que no pueda desarrollar estas maquinas en su futuro, no puede trabajar echando gasolina, o contestando al telefono, o muchas mas profesiones en las que estan sustituyendo personas por maquinaria ( muchas veces ineficaz )???
Si fuesemos todos medicos...quien barreria las calles?¿

pd- lo de maquinaria ineficaz lo digo porque hace 3 semanas estuve como 45 minutos con una makinita de vodafone para cancelar el servicio roaming y no me reconocia lo que queria decirle, aun explicandoselo vocalizando como si estuviese hablando con un niño de 2 años.:ar:
No veas lo que me alegre cuando me desviaron con una operadora humana, muy maja por cierto.
1 saludo

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SieGHe;7570469 dijo:
¿No fue esa la reacción de los obreros manufactureros ingleses de hace dos siglos, cuando empezaron a aparecer las primeras máquinas a vapor? Batalla perdida y error de enfoque, Lobo, me temo. :finga:
A ver. No dejo que me ponga el gasoil ningún berzas que me churretea el coche con el diesel que yo pago. Por no mencionar el poco cuidado que ponen para evitar rayonazos y golpes a la chapa. Quiero calidad, y si el currito no me la ofrece, me la proporciono yo mismo. Si quiere conservar su empleo, que se esfuerce.
Para sacar dinero y para otras operaciones rutinarias en la banca, necesito rapidez, comodidad, seguridad y precisión. Cajeros automáticos y banca electrónica, que gran invento. Para otras cosas más complejas quiero a un ser humano capacitado, que se esfuerce en entenderme y en satisfacerme. Y eso resulta bastante escaso de encontrar.
Camareros profesionales, si. Atiendemesas, no. Si no los hay, mejor me lo hago yo.
Y de los servicios telefónicos, tres cuartos de lo mismo. En general son un churro, porque a excepción de cosas muy rutinarias y muy concretas, la mayor parte de las veces necesitas un ser humano que sepa y que te atienda adecuadamente. Y eso es más raro de encontrar que un burro verde.
En resumen, para cosas rutinarias y sencillas, la automatización. Para cosas más complicadas, un buen profesional. Y si no hay ni lo uno ni lo otro, mejor el autoservicio.

Me estás dando la razón. Yo hablo de Calidad de Servicio y en todos los ejemplos que hemos puesto (gasolineros, camareros, empleados de banca, atención telefónica) es indiscutible que siempre será mayor con un profesional que haciendotelo tú mismo. Siempre.

El error está en que tú hablas de berzas y atiendemesas: yo no hablo de eso. Hablo de Profesionales que me den el servicio que pago. Como antes, como toda la vida.

Y cada vez menos, pero sigue habiendo. Todavía hay gasolineras con profesionales que te echan perfectamente la gasolina sin marca, churrete ni mácula, mucho mejor de lo que te lo puedes hacer tú (es su trabajo). Todavía quedan camareros profesionales que atienden como Dios manda, con amabilidad y eficacia, sin que tengas que hacer su trabajo, que no es el tuyo. Y yo dos veces al mes me paso por mi banco a sacar dinero en ventanilla para que el empleado/a de los de toda la vida, humano él, me lo de en billetes de 5 &#8364; y 10 &#8364; que es lo que necesito, no de 50 &#8364; como los cajeros.

Esa es la Calidad de Servicio que quiero, exijo y de momento consigo. ¿Por cuanto tiempo? No lo sé, pero mientras haya a mano un sólo ser humano inteligente para esos menesteres, ni me los voy a a hacer yo mismo ni me lo va a hacer una estúpida maquinita a piñon fijo.

A eso me refiero. ;-)

PD. Ni lo nuevo es necesariamente lo mejor, ni la tecnología es siempre útil. A veces sí, a veces no. Y la inteligencia del ser humano nos debería bastar para discernir eso. Nos debería.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.296
¿ Alguien ha probado a llamar a Liberty a ver si sale una centralita ? :descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Lobo Blanco;7568955 dijo:

Completamente de acuerdo en todo, en lo único en lo que no coincido es en lo de que me echen gasolina... no sé por qué, pero no lo soporto... o yo o nadie:descojon:

L

little_homer

Invitado
Gavira;7569000 dijo:
... Y esto es lo que se puede "ver", no hace mucho pude ver un reportaje de ¿zumos? donde el paletizado, y transporte a la línea de frío lo hacían robots:-$

Estoy seguro que con la inversión -probablemente, seguro seguro no se puede estar nunca- se podría haber pagado el sueldo de empleados durante los próximos 35 años; en este tiempo, la máquina habrá quedado inservible, y a lo mejor para 2045 ya no quedan naranjos (por alguna plaga contaminante)

Ay la rueda, y el progreso;-)

Gavira , esto te lo puedo decir yo de primera mano ,es muuuuucho más barato pero muuuucho más la robotización de las lineas de paletizado.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
SieGHe;7570469 dijo:

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

L

little_homer

Invitado
SieGHe;7570469 dijo:

Bueno me temo Sie que tu tienes un espiritu más joven que Lobo biggrin

Es evidente que la automatización de procesos mecanicos es algo imparable y además lógico , que c**o de interesante tiene que un chico se deslome pasando el limpiafondos en la piscina (o aún mejor que lo tenga que hacer un particular que no puede pagar a ese chico ) o que se tenga que paga un sueldo a alguien pro contar bitlletes , prefiero que se ahorren ese dinero y cuando voy al banco por un tema delicado me atienda alguien que sepa ayudarme no un "inutil" que poco más que contestar como un robot sabe.

En cuanto el tema del autoservicio la verdad es que yo tampoco voy a sitios donde tenga que hacer el trabajo de otros como las gasolineras o los restaurante ya que como no repecurten en el precio el ahorre de costes prefiero ir ahi donde no caguen contra mi ese coste, des de luego prefiero mil veces un hamburguesa en el bar de la esquina donde me limpian la mesa y me la recogen que estar de pie media hora en la cola del McMierda para que coger una.

Pero vaya en todo caso el anunció muy bien hecho , claramente dirigido a un target nostalgico de eso de "todo tiempo pasado fue mejor" (sorry lobo biggrin) y de pasada te atizo algo mas caro el seguro ,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.