Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Dudaba si poner ésto aquí o en el subforo de informática y otras hierbas, pero creo que quedará mejor en éste:

sistemaiphonesimal.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Las matemáticas, esa ciencia exacta:

pic277531.gif

pic11337.jpg

infinity1.gif

blondeequation1.jpg

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
jejeje.....que guay Leij

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Gulf627;7187538 dijo:
Estaria bien saber cuantos Trolls (con rabo) hay en foros de chicas....

No obstante no hace falta irse tan lejos al foro ragazza, en el forocoches ya se pueden leer cosas similares...

j*der! acabo de leerlo aún ahora, pues no te digo que no, pero me lo ha pasado una amiga, te lo creas o no, y por cierto ya tiene unos años, y no lo había visto, porque yo concretamente ya no leo ni revistas de automóviles, jejeje.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Perdonad por el OT pero acabo de ojear y creo que la candidata presentada por RTVE ha quedado en el puesto 25, bien por debajo del Chikilicuatre.

La gente se rasgaba las vestiduras el año pasado con Rodolfo. A mi me da mucha más vergüenza la representación de la chica de este año con su ballet casposo y su canción hortera con pretensiones. Eso de la mezcla de español con inglés queda desfasado y cutre hasta en un festival de Benidorm pero todavía algún paleto piensa que se puede hacer algo así. Con eso no se vende ni una cinta en una gasolinera, que para vender cintas en gasolineras hace falta mucho más talento y gancho que el que tiene ese subproducto.

Yo seré mala persona pero me alegro profundamente del fracaso de estas cosas :descojon:

Si os parece que hay que borrar este post, pues se borra. Tampoco tiene mayor trascendencia :ANAL:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Pues estoy deacuerdo contigo,valiente ridiculo que a hecho la pobre,si hubiese ido por ejemplo Camela o Tijeritas seguro que hubiese dejao el liston mas alto jajajajajajajajajajaj

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ni puñetera idea, compi. Este año me he negado rotundamente a ver semejante esperpento jurásico-casposo heredado de los tiempos del nodo franquista.

Y me quedo corto ... biggrin

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
ese "concurso" es de lo más estupido que he visto en mi vida, cada pais tiene su estilo de música y su baile, veo ridiculo que voten al "mejor"...:toimonst:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo desde Remedios Amaya no he vuelto a ver un festival de Eurovisión, así que lo de ayer ni fu ni fa. Bueno, miento, el año pasado vi la actuación del Chikilicuatre, pero más por el morbo que por el hecho de pensar que podría ganar. Cuando era pequeño lo veíamos en reunión familiar y recuerdo que me cabreé el año que les dimos los votos necesarios a Israel para que nos ganase, además, me sabía las canciones que nos representaban de memoria, incluso las de la OTI. También es cierto que antes o veías eso o veías la UHF, ya que sólo había dos canales.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Juasss, lo mejor es que tienes justo debajo de tu post un ban de propaganda de la canción de la Poyeya, jajajajajaja. Parece que te quisiera boicotear el post.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Bimmer;7202896 dijo:
Juasss, lo mejor es que tienes justo debajo de tu post un ban de propaganda de la canción de la Poyeya, jajajajajaja. Parece que te quisiera boicotear el post.

No me jodas... yo no lo veo :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Pues yo sólo veo uno de la web de milanuncios, pero si que suele ocurrir a veces que salen banners relacionados con el tema del post ¿magia o informática?

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Lo mejor eran los dias previos, cuando decían que Soraya era una de las favoritas.

Supongo que para su madre, su padre, el novio.

Saludos

Rafael

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
el año que viene toca a la "seis dedos"esa con el no cambié..jajajaja..buffff.
Todo politiqueo..ya se sabe.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
SALACIUS;7202936 dijo:
Lo mejor eran los dias previos, cuando decían que Soraya era una de las favoritas.

Supongo que para su madre, su padre, el novio.

Saludos

Rafael

:descojon: para el ¿ulibarri? Seguro :floor:

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Jaj lo mejor de todo es que justo debajo de tu post esta el banner de soraya y al final de la pagina también como bien apuntan otros foreros.
que irónico.

un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Payson;7202958 dijo:
Jaj lo mejor de todo es que justo debajo de tu post esta el banner de soraya y al final de la pagina también como bien apuntan otros foreros.
que irónico.

un saludo

Pues serán "case sensitive banners" :descojon:

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
yo no veo nada supongo que gracias al abp block, para mi no existen los banners de publi

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
El tema de los banners es automatico.
Salen aquellos relacionados con la tematica que se trate en las paginas (por ejemplo aqui, eurovision)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Larga vida al chiki chiki!!! :descojon:

[YT]juaaUoH-3LM[/YT]

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
aarone;7203001 dijo:
El tema de los banners es automatico.
Salen aquellos relacionados con la tematica que se trate en las paginas (por ejemplo aqui, eurovision)
Estás vacilando???, :descojon::descojon::descojon:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Moonlight;7203013 dijo:

[yt]juaaUoH-3LM[/yt]
.
:descojon::descojon::rock:.
vamos..loacabo de ver..y diosssss..no sé como no he sucumbido..¡¡¡SOY UN HEROE¡¡..j*der..que verguenza

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Sobre lo que habéis puesto de la garrulada de cantar en español-inglés, lo cierto es que no acabo de ver porqué hay que cantar en la lengua de Shakespeare, si podemos hacerlo en la de Cervantes.

Por ejemplo escuchar la canción de Armenia, con música local, con vestuario local y en inglés resultaba cuanto menos chocante.

Deberíamos mandar a nuestros representantes a cantar (lo primero), en nuestra lengua y si no se entiende la letra, que repartan papeles con la traducción.

Digo lo de cantar primero, porqué parece un concurso de puesta en escena, no de la canción.

Bueno toma ladrillo antes de comer

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Moonlight;7203013 dijo:

[YT]juaaUoH-3LM[/YT]

Cada vez que lo veo se me revuelve el estomago

Como pudieron mandar a un gañan así, no les da vergüenza hacer el ridiculo asi

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Hamijo;7203097 dijo:
Cada vez que lo veo se me revuelve el estomago

Como pudieron mandar a un gañan así, no les da vergüenza hacer el ridiculo asi

siendo un festival tan ridiculo, me parece perfecto el personaje del tio ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.