Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
yo no se quien sera mas friky, lo que se esque cada vez me da mas repelus... y eso qu eno lo veo.. jj

C

CAYMANCIN

Invitado
Es un mamoneo eso de eurovision. Visto lo visto al año que viene nos podemos apuntar a afrivision, a lo mejor asi nos dan mas votos. La chica no lo hizo nada mal. Pero aqui es todo politiqueo. En fin...

NES37

En Practicas
Reacciones
1
Lo que yo no sabía es que Guti (estando lesionado) hacia la coreografía con la Soraya esta.

post-31098-1242565726.jpg

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Menudo tongo! Siempre me ha gustado Eurovisión pero cada vez me resulta más bochornoso. Tanto España, Finlandia y Albania entraban en todas las quinielas y después de ver todas las canciones, creo que está todo montado. Finlandia y Albania, una vez que los he visto, me han parecido bestiales. En fin... menuda pantomima.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Lobo Blanco;7202841 dijo:
Ni puñetera idea, compi. Este año me he negado rotundamente a ver semejante esperpento jurásico-casposo heredado de los tiempos del nodo franquista.

Y me quedo corto ... biggrin

Muy influyente en Europa parece segun tu comentario el dictador :descojon: :descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pero todavía vamos a Eurovisión?..... pensaba que ya lo habíamos superado.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.544
NES37;7203247 dijo:
Lo que yo no sabía es que Guti (estando lesionado) hacia la coreografía con la Soraya esta.

post-31098-1242565726.jpg

Un amigo mío dijo eso mismo convencidísimo en forma de preguna: "Guti tambien baila en Eurovisión?"

Yo lo que no llego a entender es el que si se llama EUROvision (que supongo que vendrá de EUROpa) van países de otros sitios, tales como Israel o algunos más. Creo que Turquía tampoco es de la UE, y Azebaijan o cómo se llame eso me gustaría saber dónde está. Lo voy a buscar en un mapa y todo. A este ritmo a saber qué países se apuntan al final.

PD: Adiviné casi todas las votaciones, según el país al que pertenecen y los vecinos, ejemplo: Estonia, Letonia y Lituània. En las votaciones hay más tongo, todo politiqueo...
Eso sí, la canción de Noruega, la ganadora, a mi parecer no estaba mal, a mí me gustó mucho.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Bimmer;7203014 dijo:
Estás vacilando???, :descojon::descojon::descojon:

En absoluto.
Las discusiones se enlazan de forma automatica a banners que contengan palabras relacionadas con él....
El titulo del post es eurovision y si te fijas el banner es de este concurso.....

Si buscas post donde aparezca la palabra recambio, verás que el banner será de paginas de recambios... "oscaro" por ejemplo.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
aarone;7203409 dijo:
En absoluto.
Las discusiones se enlazan de forma automatica a banners que contengan palabras relacionadas con él....
El titulo del post es eurovision y si te fijas el banner es de este concurso.....

Si buscas post donde aparezca la palabra recambio, verás que el banner será de paginas de recambios... "oscaro" por ejemplo.
Qué curioso (y qué bien pensado), aunque este ha ido a caer en uno que la ponen verde... :descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la culpa es nuestra ir a esos concursos que dan pena

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.024
:floor: :floor:

Y quién pregonaba que esta chica iba como favorita???
Los propios españoles, no???

Y quién se hartó a repetir y repetir la canción, una vez terminado el concurso, como si hubiera ganado???
Los propios españoles, no???

:floor: :floor: :floor:

Es que somos así de "guays"... ridículo es nuestro segundo apellido... ;-)

L

Lucky Smy

Invitado
A mi lo que más gracia me hace es eso de que las votaciones las hace el público mediante sms... yo creo que cansa un poco el tema de votar por sms... al final tendremos que enviar uno hasta para ir a caga...
Se empezó con OT y ahora TODO gira en torno a la misma jugada... "mira quién baila", "fama", "eurovisión" y hasta algunos teleinformativos que hacen encuestas por esta via...
Muy cansino...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.024
Lucky Smy;7203762 dijo:
A mi lo que más gracia me hace es eso de que las votaciones las hace el público mediante sms... yo creo que cansa un poco el tema de votar por sms... al final tendremos que enviar uno hasta para ir a caga...
Se empezó con OT y ahora TODO gira en torno a la misma jugada... "mira quién baila", "fama", "eurovisión" y hasta algunos teleinformativos que hacen encuestas por esta via...
Muy cansino...

Pues si, menudo negocio... y además, de ninguna manera se asegura que los resultados tengan ninguna relación con el envío de esos SMS, por lo que supone mayor negocio todavía... pagas pensando que tu voto puede influir en algo y de eso nada... :toimonst:

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Hacer mas el ridículo de lo que lo hemos hecho ya es imposible, o sea, que me la trae al fresco quien se presente las próximas veces... El chikilikuatre ese fue ya la gota que colmó el vaso en cuanto a la máxima expresión del ridiculo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Yo no he visto esta edición,no me gustan los bailes de disfraces.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
No se podran retirar como hizo Italia en su dia, esto es como lo de Miss ...es puro negocio!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Sin palabra, decepcionante la actuacion

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
una imagen tomada con el telescopio, a que no sabeis que significa cada puntito??? biggrin

heic0709a.jpg

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
el día que me descubra viendo este festival me preocuparé. :toimonst: me parece casposo y pomposo hasta decir basta. como la representante de este año sin ir más lejos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.912
Cyph3r;7204365 dijo:
una imagen tomada con el telescopio, a que no sabeis que significa cada puntito??? biggrin

heic0709a.jpg

Me pareció ver algún que otro planetilla por ahí... biggrin

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ja,ja...si es que cuanto mejor lo queremos hacer peor nos sale...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues si que tienes que estar aburrido... ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.