Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MURA

Forista
Reacciones
1
Choche5;7210232 dijo:
Bueno, para no salirnos del hilo del mundo del motor...

gooniessloth1024.jpg
robertkubica400x600c.jpg

Sloth de los Goonies y Robert Kubica...
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Son clavados

beberou69

Forista
Reacciones
1.131
Cris;7210334 dijo:
Owen me recuerda al escalador este que sale ahora pidiendo gente en tlevision? en cuatro sabes quien te digo? que tambein sale con Manu Carreño en el desafio ese gilipo... del coche Hibrido biggrin

Buah pues no tengo ni idea...no veo mucho cuatro la verdad...En la tele veo pelis series y telediario. Pelis en cuatro pocas, series que me gusten ninguna y telediarios...por mi ideología política mejor no verlos en cuatro. jajaja

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
beberou69;7210362 dijo:
Buah pues no tengo ni idea...no veo mucho cuatro la verdad...En la tele veo pelis series y telediario. Pelis en cuatro pocas, series que me gusten ninguna y telediarios...por mi ideología política mejor no verlos en cuatro. jajaja

ya me acorde!!! bien por mi biggrin

este es: Jesus Calleja

1.jpg
owen_wilson.jpg

que que no? biggrin

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Esta es la unica que encuentro, pero hay una que van con un sombrero que son clavadit@s. Voy a ver si la encuentro :descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
beberou69;7210064 dijo:
Un gran clásico

Roger Federer/Quentin Tarantino

Josh Harnet/Rafa Nadal

Sete Gibernau/Ambrosini

Y os habeis fijado en lo que se parece este famoso signo de un modelo de balón de fútbol de Adidas a una compresa??? jajajaja

Muy currao y muy bueno.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
:descojon: demoledor Choche :descojon: pere es el auténtico chupacabras

la duquesa de alba y el logo del circoloco, clavados

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
j*der Cris si tienen más dientes que una película de caballos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

DARK-BADER

En Practicas
Reacciones
2
beberou69;7210256 dijo:
MyHeritage face recognition - Find the Celebrity in You - MyHeritage

En esta pagina si metes una foto tuya te dice a que famoso te pareces. Ya os aviso que para que os lo diga os teneis que registrar, pero vamos, que es un minuto y no das ningun dato muy personal. Es algo curioso y ami me ha sacado uno clavado eh, aunque con una persona que no habia oido en mi vida!

Tío me ha salido que me parezco a Gary Cooper , en serio. Hay que joderse, toda la vida diciéndolo por ahí y nadie me creia !!!!!!http://www.bmwfaq.com/images/smilies/yelrotflmao-vi.gif

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
jajajaaj no podian faltar los perros de ronaldiñobiggrin

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
La que buscaba de ET con esther cañadas era esta pero solo salía ET y he buscado una de ella con gorro, no es lo mismo pero...

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
trotter;7211422 dijo:
La que buscaba de ET con esther cañadas era esta pero solo salía ET y he buscado una de ella con gorro, no es lo mismo pero...

ajjajajajajaajajaj no me jodas jajaj eske son clavados
jaajajaj

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues a mi me encantaría el retonno de Rodolfo Chikilicuatre... Me parece tan cutre casposo y trasnochado eso de paises votando a paises con una sonrisa plasticosamente forzada y perdida completamente toda relacion con un tema de calidad o gustos musicales... que se merecen nuestra mas parcitipativa mofa y escarnio, para que así al menos cuando perdamos estrepitosamente (e injustamente) podamos decir aquello de "Y las risas que hemos hecho..."

Mas vale un Rodolfo que va a perder pero asumido y cachondeandose de to dios que unas Soraya que se esfuerza y acaba penultima porque "no nos toca" y que seguramente lo este pasando mal.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Ahi van otros parecidos, alguno no tiene desperdicio, yo con el presentador es que me parto la caja

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Moonlight;7203013 dijo:
Larga vida al chiki chiki!!! :descojon:

[yt]juaaUoH-3LM[/yt]

Como numero final bien le podria entrar una bala del 22 por el pomulo derecho, no se si ganaria pero pedazo espectaculo, eso si.:ar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.