Gulf627;6657902 dijo:No soy pro Wyomming, pero desde luego se la ha jugado bien a los de Intereconomia.
Como figura de la tele, ha hecho bien su trabajo. Y los de intereconomia mal por no moderarse y dar tiempo a que esto pasara...
Buena jugada..
siner;6658035 dijo:a ver que dicen ahora
URIEL;6657461 dijo:Hombre...comparar a Groucho Marx con Wyoming...es como comparar a Dios con el Diablo #-o
veloce;6658222 dijo:Es el mejor programa y con el mejor presentador que hay actualmente en la television. Que se jodan los fachas de Intereconomia!!!!
Carlos318;6658253 dijo:Facha Intereconomía, pero sabes ni siquiera donde se coje ese canal....anda sigue así Gudari vas bien.
Amen... #-oveloce;6658222 dijo:Es el mejor programa y con el mejor presentador que hay actualmente en la television. Que se jodan los fachas de Intereconomia!!!!
luigi_82;6657836 dijo:pues que kereis que os diga a mi me encanta,habre visto su pelicula vivancos 3 unas 4 veces,la tengo aki mismo en el ordenata,y no me canso de verla,ojala saque las 2 primeras,jeje,hasta tengo frases grabadas en el movil de la peli,(copiada de harrri el sucio)pero muy buena.por cierto a ke hora empieza el programa?,cris tu que no te lo pierdes.saludos.
veloce;6658261 dijo:Pikutara joan zaitez mutil!!
veloce;6658222 dijo:Es el mejor programa y con el mejor presentador que hay actualmente en la television. Que se jodan los fachas de Intereconomia!!!!
Carlos318;6658253 dijo:Facha Intereconomía, pero sabes ni siquiera donde se coje ese canal....anda sigue así Gudari vas bien.
veloce;6658261 dijo:Pikutara joan zaitez mutil!!
biturbo;6658362 dijo:yo tampoco entiendo euskera ,EN ESPAÑOL POR FAVOR!
Carlos318;6658650 dijo:Algo así como q me vaya a tomar por culo....o a la mierda.
Ya ves dices algo sin insultar y te responden como le viene en gana y plan q nadie lo entienda....si es que....](*,)
Carlos318;6658650 dijo:Algo así como q me vaya a tomar por culo....o a la mierda.
Ya ves dices algo sin insultar y te responden como le viene en gana y plan q nadie lo entienda....si es que....](*,)
Luis Rivero;6657333 dijo:yo no sé donde está el supuesto humor del sketch gritándole y humillando a una becaria, no le veo la gracia la verdad #-o
PALMIRA;6657400 dijo:totalmente de acuerdo ;-) hay que ver lo mal que me cae el menda
Manolo71;6657421 dijo:Todo eso lo hizo de cara a Intereconomia.....el sabia que en esa cadena lo ivan trinchar...y asi fue.
Se lo comieron enterito....el video sirvio en un debate en Intereconomia para sacar el latigo contra el...:whip:
Cuando salio el video aqui...alguno dijo que podria ser un montaje....pues lo adivino...
Fue genial....![]()
Cris;6657094 dijo:hace unos dias, en un post, se puso la supuesta bronca de WWYoming a una becaria, pues parece ser que pikamos mas de uno.
Cris;6657132 dijo:y yo, como un pardillo jejejej
siner;6657514 dijo:yo no habia visto eso pero si lo llego a ver antes no hubiera creido que fuera en serio conociendo como va el wayoming, el tio es muy bueno
GroovyDrifter;6659594 dijo:Como algunos parece que no lo han pillado solo con el video de Cris, aqui teneis el video en el que Guallomins les hace una rima "de cinco" a los "periolistos" de IntereconomiaTV, en su secuencia completa...
GroovyDrifter;6659594 dijo:Como algunos parece que no lo han pillado solo con el video de Cris, aqui teneis el video en el que Guallomins les hace una rima "de cinco" a los "periolistos" de IntereconomiaTV, en su secuencia completa...