Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Luis Rivero;6662373 dijo:
bueno pues al final si que me he reido y todo, lo que no me parece de recibo es el personaje de intereconomía diciendole lindezas tipo perteneces a la profesion mas antigua del mundo a Beatriz, si es que son tan listos que se denuncian ellos solos biggrin

te puede caer mal pero si el tio hace gracia nos reimos jejejejej

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Cris;6662401 dijo:
te puede caer mal pero si el tio hace gracia nos reimos jejejejej

me reí mas de la cara del otro y de la posible denuncia que Beatriz o la cadena le pueden plantar, por listo biggrin si que tiene su gracia y hay que reconocérsela

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
esto era un tío tan rápido tan rápido , que dio 3 vueltas a una farola y acabo dándose por c#&o

:descojon::descojon::descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z1dRDmh6bkQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z1dRDmh6bkQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
haz un derrape corre haz un derrape biggrin biggrin biggrin

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fK0pqQE9zuo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fK0pqQE9zuo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

FAIL !

C

catalins

Invitado
mira apaaaaaaaaaaaaaaaa sin dientes !!!! JAJAJAJAAJJAJ

la música también mu güena jajajaaj

C

catalins

Invitado
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!
1zcldnr.jpg

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Luis Rivero;6662389 dijo:
uno de misas un poco moviditas biggrin

si aquí los curas se apuntan a darlas así yo voy todos los domingos !

Estos comulgan con pirulas fijo... :finga:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.504
Un tio en la oficina coge el telefono y dice:
¡¡¡NENA MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS.

PERO ¡¡¡YA !!! GUAPITA

Al otro lado del telefono se oye una vopz varonil que dice
¡¡GILIPOLLAS!! TE HAS EQUIVOCAO DE EXTENSION ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?
ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL ¡¡IMBECIL!!
Y el otro contesta:

¿Y TU QUE? ¡¡EXPLOTADOR DE MIERDA!! ¡¡PEDAZO HIJO p*ta!! ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?

EL director le contesta ¡¡NO!!

Y el otro contesta

MENOS MAL........Y CUELGA

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.504
Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde España. La carta decía lo siguiente:

"Querido Luís: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor, María."

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

"Querida María: perdóname, pero no puedo recordar quien c**o eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto."

MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER j*der AL ENEMIGO.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.504
Un hombre llega y le dice a su esposa:

Mi cielo, tengo una noticia mala que decirte. Hoy sentí en la fábrica unos deseos irresistibles de introducir el pene dentro de la picadora de pepinillos...

- ¡Pero! ¿Estás loco? ¿Acaso lo hiciste?

- Sí...

- ¿Y qué te pasó?

- Nada. Me despidieron...

- ¿Pero, y qué pasó con la picadora de pepinillos?

- ¡Ah!, a ella también la despidieron...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.504
Y Dios pobló la Tierra con espinacas, coliflores, brócolis, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.
Y Satanás creó a McDonald's.
Y McDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás preguntó al Hombre: "¿Lo quieres con patatas y coca-cola?".
Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".
Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: "Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre".
Y Satanás creó el chocolate.
Y la Mujer engordó.

Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado.
Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo: "Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento".
Y Satanás inventó los huevos fritos con chorizo.
Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televisión por satélite.
Y agregó el mando a distancia, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.
Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer: "Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos".
Y la Mujer acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, chorizo y una cerveza.
Y el Hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol.
Y vio Satanás que estaba bien.
Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios:
"No es bueno que el Hombre tenga un infarto".
Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y las unidades coronarias.
Y Satanás creó... la Seguridad Social.

Y dijo Dios: "¡¡...ANDA Y QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS!!!".
Y en eso andamos

T

Tigui

Invitado
herodes;6663217 dijo:
Un hombre llega y le dice a su esposa:

Mi cielo, tengo una noticia mala que decirte. Hoy sentí en la fábrica unos deseos irresistibles de introducir el pene dentro de la picadora de pepinillos...

- ¡Pero! ¿Estás loco? ¿Acaso lo hiciste?

- Sí...

- ¿Y qué te pasó?

- Nada. Me despidieron...

- ¿Pero, y qué pasó con la picadora de pepinillos?

- ¡Ah!, a ella también la despidieron...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.504
En un Juicio

Pregunta el Fiscal:

¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del
denunciante, en toda su p*ta familia, en la perra de su madre y en el hijo de p*ta de su padre?

Respuesta del Acusado :

-No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es muy molesto...?"

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.504
Un abogado mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo esta queda embarazada y aquel, que no quiere que su esposa se entere, le da a ésta una buena suma de dinero y le pide que se vaya a dar a luz bien lejos... a Italia.

"¿Y cómo te hago saber cuando nazca el bebé?", pregunta perpleja la amante.

"Tan sólo envíame una postal y escribe 'espagueti' por detrás. No te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos".

Pasan seis meses y una mañana, la esposa del abogado lo llama al bufete exaltada:

"Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad no entiendo qué significa".

El picapleitos, preocupado y nervioso, contesta:

"Espera a que llegue a casa y te explico".

Cuando el hombre llega a casa y lee la tarjeta, cae al suelo fulminado por un infarto. Llega una ambulancia y se lo llevan. Ya en el hospital, el médico jefe se queda a confortar a la esposa y le pregunta que cuál ha sido el trauma que ha precipitado tal ataque cardíaco. Entonces, la esposa recoge la postal y lee:

"Espagueti, espagueti, espagueti, espagueti, espagueti, tres con salchichas y albóndigas y dos con almejas".

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.504
Tres hombres en un bar hablando de los regalos de cumpleaños que compraron para sus mujeres:

El primero dice: yo le compré a mi mujer algo que puso de 0 a 100 en 6 segundos, los otros dos se quedan mirando y él les explica: le compré un Porsche blanco que pega bien con su pelo rubio y con solo pisarle lo pone de 0 a 100 en 6 segundos.

El segundo dice: yo le compré a mi mujer algo que va de 0 a 100 en 4 segundos, los otros dos se quedan mirando y él les explica: le compré un Ferrari rojo que hace juego con su larga melena pelirroja.

El tercero dice: pues yo le compré a mi mujer algo que pone de 0 a 100 en un segundo también con sólo pisarlo, los otros dos se quedan mirando y diciendo: no puede ser, el Ferrari es lo más rápido que hay y él contesta: ¿Quien habla de coches? Yo le compré una báscula para el baño.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.504
Una joven y hermosa consultora informática estaba ayudando a un empresario a configurar su ordenador, y le preguntó qué palabra le gustaría utilizar como contraseña para entrar en su sistema.
Con la intención de ponerla en una situación embarazosa, éste la dijo que pusiera PENE con mayúsculas.
Ella, sin inmutarse ni decir una palabra, introdujo la contraseña, y de pronto, la chica comenzó a reise a carcajadas ante la respuesta del ordenador:

"Contraseña rechazada. Demasiado corta".

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
1.- Barreras arquitectónicas
-
Paso de peatones 'descentré'.Foto tomada en León. Algo no me cuadra. O rebajaron el bordillo donde no debían, o pintaron el paso de peatones en el sitio inadecuado.

Ainnnsss, esto de repartir en subcontratas cada parte de la obra...

-Se acabó lo que se daba.Foto tomada en Asturias. Por lo que se ve tomaron la carretera con ganas, pero se les debió de acabar el presupuesto...

-Soluciones de inaccesibilidad. He aquí una obra de ingeniería. Acaban de inventar la inaccesibilidad. Para los peatones por la valla que les han colocado. A los vehículos por esa atrocidad que dan en llamar reductor de velocidad.

Hay que ser atleta para cruzar por allí. Igual es que cerca hay un polideportivo...

-Respeten los vados. ¡¡ Cajondiola !! No me aparquéis delante que luego no puedo entrar al garaje la bicicleta... Mira que llamo a la grúa, ¿eh?...

2.- Carriles bici

Ahora todos los hay-untamientos se están apuntando a la moda del Carril-Bici. Queda muy progre y ecológico, pero los genios urbanísticos alegran la vida al ciclista con imaginativas variantes:

- Modelo Bilbaíno
. Te plantan una pared en medio. Como en el chiste, aparece Patxi con la cabeza vendada:
- c**o, Patxi, ¿qué te ha pasado?
- Nada, ¿ves aquel letrero de 'Se traspasa' enmedio del carril-bici?. Pues no se traspasa, oyess

- Transporte combiando Bici-Bus:
visto en la Expo de Zaragoza. Cuando te canses tomas el bus y tan agustito, alámáñópuéeees

-Modelo 'Emociones fuertes'.
Que si no ir en bici se hace muy aburrido. Y encima te da la sombra...

3.- El Señalizador Borracho ataca de nuevo

Ya sabemos que está muy mal beber en horas de trabajo, luego pasa lo que pasa, que se inventan nuevas señales.

- 'Prohibido girar a la izquierda marcha atrás'. O algo así debe significar este desaguisado...

- Dirección 'patobligatoria'
. Dios, ni los patos se libran de la voracidad señalizadora...

- Afán recaudatorio
. Luego ponen un radar y se forran con las sanciones. Ya se están pasando...

- Lo dudoooo. Como la canción de Los panchos. Sacando media estadística la limitación debe ser de 55 km/h

4.- Imaginación al poder

Hay quien tiene un cerebro dentro de la cabeza (si, parece increíble con los tiempos que corren)

- Nuevos radares.
Visto que estamos en crisis, nuestro ínclito Pere Navarro ha mandado desalrrollar un nuevo modelo de radar al departamento de I+D+I de la DGT. La solución, además de obvia, es sorprendente...

- Vacío legal.
Anda que no es listo el notas del Smart. Eso es aprovechar el código de circlación, y lo demás son tonterías. Para decir al Poli Municipal 'Anda, multamé, anda'

5.- Por si no te enteras

Apartado dedicado al tesón mostrado por estos genios, sabedores de nuestra falibilidad. Quieren que no nos quede ninguna duda... o es que las señales estaban de oferta.

- Que está prohibido, c**o.
Más claro el agua. Si te pillan, digo que te caerán tres multas, ¿no?

-Todos los caminos llevan a... ORENSE/MONFORTE
. Que digo yo, para eso sobra el gps... Y las señales, ya de paso...

- Primer premio: Freeeeeeeeenaaaaaaa.
Foto tomada en Faro Sabinar (Almería). Desde luego, si te das la piña es para que hasta el seguro te quite la cobertura, por imbécil

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
pikas;6662466 dijo:
esto era un tío tan rápido tan rápido , que dio 3 vueltas a una farola y acabo dándose por c#&o

:descojon::descojon::descojon:

repost biggrin el primer chiste del volumen 4 es ese, y lo conte yo :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Luis Rivero;6662455 dijo:
me reí mas de la cara del otro y de la posible denuncia que Beatriz o la cadena le pueden plantar, por listo biggrin si que tiene su gracia y hay que reconocérsela

Yo me estube partiendo el pecho con las razones de peso que alegaba el p*to gordo ese para justificarse :descojon::descojon::descojon: menudo panoli

yo espero que haya denuncia, si telecinco denuncia a la sexta por gilipolleces espero que la sexta haga lo propio.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esto sera verdad? joer que suto.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
herodes;6663233 dijo:
En un Juicio

Pregunta el Fiscal:

¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del
denunciante, en toda su p*ta familia, en la perra de su madre y en el hijo de p*ta de su padre?

Respuesta del Acusado :

-No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es muy molesto...?"
:floor::floor:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

CURRÍCULUM
Solicitud real de empleo de un chaval de 17 años enviada a un 'Burger King'. Le cogieron por su sinceridad y por gracioso.

Nombre: Pepe Solana

Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno , en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría
pidiendo trabajo aquí.

Salario Deseado: 185.000 &#8364; al año, más una bonificación en stock options. Si no es
posible, hagan una oferta y la discutiremos.

Formación: Sí.

Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.

Salario: Menos del que merezco.

Éxito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.

Razón para dejarlo: Me absorbía.

Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.

Preferencia de horas: De 13:30 a 15:30, lunes, martes y miércoles.

¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente más íntimo.

¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?

¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De qué?

¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche
que ande?

¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de Devolución de Cheques.

¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.

¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y
tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad, me gustaría estar haciéndolo ya.

¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.

Firma aquí:

'aquí'

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
jejejej que desparpajo tiene Pepe Solana, que grande :descojon:

M

Mois_03

Invitado
JAjajajaj que bueno :supz:
beemer;6664474 dijo:

CURRÍCULUM
Solicitud real de empleo de un chaval de 17 años enviada a un 'Burger King'. Le cogieron por su sinceridad y por gracioso.

Nombre:Pepe Solana

Puesto Deseado:Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno , en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría
pidiendo trabajo aquí.

Salario Deseado:185.000 € al año, más una bonificación en stock options. Si no es
posible, hagan una oferta y la discutiremos.

Formación:Sí.

Ultimo puesto desempeñado:Blanco de las iras de directivos mediocres.

Salario:Menos del que merezco.

Éxito más reseñable:Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.

Razón para dejarlo:Me absorbía.

Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.

Preferencia de horas:De 13:30 a 15:30, lunes, martes y miércoles.

¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente más íntimo.

¿Podemos contactar con tu actual jefe?:Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?

¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?:¿De qué?

¿Tienes coche?:Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche
que ande?

¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?:En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de Devolución de Cheques.

¿Fumas?:En el trabajo no, en mis ratos libres sí.

¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?:Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y
tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad, me gustaría estar haciéndolo ya.

¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?:Sí, absolutamente.

Firma aquí:

'aquí'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.