Cuidado con este coche!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Leo325i;11611887 dijo:
No serás racista pero leete de nuevo, por que así sonaste... ahora con lo que agregaste, (no todos), suena MUY distinto, no te parece?

Hombre, no me interesa para nada discutir y está todo bien, pero ya con la forma que abordas una discusión diciendo "yo soy libre de poner lo que me da la gana" lo ha dicho todo, no solo no me interesa, si no que no es necesario discutir nada contigo...

Suerte y paz ;-)
las cosas se pueden malinterpretar ya que no nos vemos para ver con la expresion que lo digo...

claro que soy libre de poner lo que quiera siempre dentro de un limite... es mas, yo, tampoco he entrado para discutir contigo ni con nadie... simplemente por el escrito de ese anuncio no deberiamos juzgar de esa manera, pero bueno ya lo ves que cada uno es libre de juzgar....

yo tengo un amigo viejete que no sabe escribir y esta forrado de dinero solo sabe firmar. saludos y paz

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Leo325i;11611887 dijo:
No serás racista pero leete de nuevo, por que así sonaste... ahora con lo que agregaste, (no todos), suena MUY distinto, no te parece?

Hombre, no me interesa para nada discutir y está todo bien, pero ya con la forma que abordas una discusión diciendo "yo soy libre de poner lo que me da la gana" lo ha dicho todo, no solo no me interesa, si no que no es necesario discutir nada contigo...

Suerte y paz ;-)

siempre los imigrantes con el racismo en la boca yo vivo rodeado y son mas racistas que los españoles,que verguenza.el anunciante segun pone el anuncio es de granada,andaluz.