Cuidado con este coche!!

sergio.bmw

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
16
hola chicos e estado a punto de comprar este coche para dejarlo bien pero me informado mediante un familiar policia y el historial es

4 dueños
tiene vigente una sustraccion de documentacion
tiene toda la pinta de que allan retroquelado el chasis para tener 2 coches con misma matricula y chasis y tambien esta a nombre de una niña de 14 años

MIL ANUNCIOS.COM - BMW 325 ci cabrio

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.520
Tiene yastas 17m, gomas nuebas goolyear, se pinto ase un parde mases esta pera berlo y proballo... presio negosiable...
Mamma mía, no me extraña nada que tenga cositas raras... #-o

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Viendo ya la escritura del anuncio ya te hecha para atrás... jajajajaj pero si luego encima ves las fotos.... ya no te cuento JAJAJAJA

sergio.bmw

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
16
sisi la verdad que el coche asusta... pero claro es buena base , paragolpes m3 , asientos de cuero sport en buen estado bien de pintura , capota bien pero claro luego...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
sergio.bmw;11607434 dijo:
sisi la verdad que el coche asusta... pero claro es buena base , paragolpes m3 , asientos de cuero sport en buen estado bien de pintura , capota bien pero claro luego...

Na pero ese coche debe de estar más mal tratado... es que segurisimo... no me da buena espina jeje:descojon:

sergio.bmw

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
16
el caso que no sonaba el vanos ni iba mal.. pero claro despues de verlo el historial ...

erick77

Forista
Reacciones
4
yo ya lo habia visto y si parece un poco sospechoso , pero nunca se sabe ahora si el coche esta legal le estas aciendo un feo muy muy grande al coche , por que a ti no te parezca bien , no se , esta bien por avissar pero con las cosas claras solo tiene suposiciones

sergio.bmw

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
16
a mi me da igual comprarlo si quereis... podeis comprobar el estado del coche vosotros mismos

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
richard tra pa ka la fragoneta jajaja,mas afeitado que el culo de un mono.eso esta quemado

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Mas que un anuncio, es una puñalada a los ojos el leerlo...

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Uhm...

Está a nombre de una niña de 14 años... y es ella la que ha puesto el anuncio, verdad??

Jo, ni con esas. Por dios, qué miedo de anuncio.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Que fuerte ... jajajajajajaj

Jalma te llamamos al ricky,al antonio i al juan pedro...i cuando lo compres..vamos a desguazarlo payo !! jajajajaja

Si esque...madre del amor hermoso

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Está hermoso, como me gusta el color de la capota! ;-)
Y que pasó? Lo viste y que pasó?

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
crazybiker;11608352 dijo:

kinder%20huevo%20sorpresa.jpg

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
pues que hay que gastarse mas de 1.500€ solo en cambiar todas las cosas tunning que tiene.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.804
La verdad que el coche tiene una pinta extraña.

El interior es lo que más canta... :-({|=

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
MidLyC;11608440 dijo:
pues que hay que gastarse mas de 1.500€ solo en cambiar todas las cosas tunning que tiene.

Es una lástima, por que de afuera se lo veía bastante original :cry:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
solo viendo el texto del anuncio,se puede imaginar el coche.............

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Yo no se como no les da vergüenza escribir así...un poco de seriedad...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
puede se algun sud americano tienden a escribir asi, lo de que este a nombre de una niña de 14 años, pues alomejor el tio no puede tener nada a su nombre para que no le embarguen..

lo mejor, llamar y quedar, el coche no esta feo del todo.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
ivan dijo:
puede se algun sud americano tienden a escribir asi, lo de que este a nombre de una niña de 14 años, pues alomejor el tio no puede tener nada a su nombre para que no le embarguen..

lo mejor, llamar y quedar, el coche no esta feo del todo.

Yo soy de AMERICA DEL SUR... por qué no buscas algunos de mis posts y a ver si encuentras faltas de ortografía como las de ese anuncio???????? O mejor, fijate en mis bricos a ver si están mal expresados o con faltas, como en ese anuncio????????????
Que tiene que ver el origen??? O es que en Europa, Asia, África u Oceanía escriben como si todos fueran escritores consagrados?....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
desde luego que el que se compre ese coche ya puede pedirle que le quite 1500 euros, porque lo que se va a gastar en un volante nuevo, unas esterillas negras, unos retrovisores, un pomo, unos faros delanteros... etc

fj31

En Practicas
Reacciones
0
Buenas bendo o cambio coche esta estupenndo tiene yastas 17 asinemtos de cuero espejos m3 el coche es un 2500 con 192 caballos las llantas son del m3 con gomas nuebas goolyear el coche se pinto ase un parde mases esta pera berlo y proballo rebision resien echa la itv se daria resien pasada se eschucha olfertas un saludo el presio es negosiable se coje coche o moto como forma de pago. Color rojo

¿Pero es un anuncio o es una coña?

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Vete tu a saber...........
Quizas sea del sur,por eso del "seseo escrito"jjejjejejjjejej
Tanta "s"podria ser,no.jjejejjejjejej
Claro que,por poder........tambien podria ser una moto disfrazada de automovil.jjejjejjejej
Lo que esta claro,lo mejor y unico,seria ir a verlo,probarlo,llebarlo a un taller de confianza y si pasa estas pruebas,luego informarte en trafico de su historial al completo,dueños,multas,embargos,robos,etc,etc----------Si pasa estas pruebas,que mas da lo que digan o escriban,no os parece??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Leo325i;11609390 dijo:
Yo soy de AMERICA DEL SUR... por qué no buscas algunos de mis posts y a ver si encuentras faltas de ortografía como las de ese anuncio???????? O mejor, fijate en mis bricos a ver si están mal expresados o con faltas, como en ese anuncio????????????
Que tiene que ver el origen??? O es que en Europa, Asia, África u Oceanía escriben como si todos fueran escritores consagrados?....
yo soy libre de poner lo que me de la gana . he dicho que los sud americanos tienden a escribir asi (no todos) no confundas amigo no te lo tomes como si yo fuera un racista por que no es asi. el anuncio nos la tiene que sudar como este escrito no puede juzgar a nadie por su forma de escribir por que igual ese coche esta mucho mejor que alguno del foro... el que este interesado que vaya a ver el coche y le pregunte al tio que por que escribe asi. y perdon por el PUEDE SE mi teclado no va bien.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
ivan dijo:
yo soy libre de poner lo que me de la gana . he dicho que los sud americanos tienden a escribir asi (no todos) no confundas amigo no te lo tomes como si yo fuera un racista por que no es asi. el anuncio nos la tiene que sudar como este escrito no puede juzgar a nadie por su forma de escribir por que igual ese coche esta mucho mejor que alguno del foro... el que este interesado que vaya a ver el coche y le pregunte al tio que por que escribe asi. y perdon por el PUEDE SE mi teclado no va bien.

No serás racista pero leete de nuevo, por que así sonaste... ahora con lo que agregaste, (no todos), suena MUY distinto, no te parece?

Hombre, no me interesa para nada discutir y está todo bien, pero ya con la forma que abordas una discusión diciendo "yo soy libre de poner lo que me da la gana" lo ha dicho todo, no solo no me interesa, si no que no es necesario discutir nada contigo...

Suerte y paz ;-)

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Lo que aprendi con lo que llebo rodando por los foros de motos y coches es, que no podemos tomarnos a mal frases como esta, mismamente.Porque no podemos saber de primeras la intencion del que escribe,vale mas preguntar primero; y asi, aclarar posibles broncas que podriamos aber evitado,ok.

P.d:No seamos tan subceptibles,yo el primero............

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
ghostrider;11611896 dijo:
Lo que aprendi con lo que llebo rodando por los foros de motos y coches es, que no podemos tomarnos a mal frases como esta, mismamente.Porque no podemos saber de primeras la intencion del que escribe,vale mas preguntar primero; y asi, aclarar posibles broncas que podriamos aber evitado,ok.

P.d:No seamos tan subceptibles,yo el primero............

Estoy de acuerdo.
Lo que yo aprendí en la VIDA, es que no se trata de susceptibilidades, si no que vale pensar un poco más antes que hablar (o escribir en este caso).

Pero para mi es un tema sanjado, ya pasó y ya está :drinkers