Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.549
Te refieres a la chapa del capo ?? a mi es que lo que me vibra es dentro donde va el filtro del aire y me hece un traqueteo , si apoyo el dedo haciendo un poco presion en la tapa esa donde va el filtro del aire se quita.
Es por las juntas de las entradas de aire que van al filtro si las apreto se quita una temporada hasta que se vuelven aflojar..
desde dentro del coche no se escucha , tienes que estar fuera y justo enfrente del coche pegado sino ni te enteras del ruido.
No no. Yo digo la tapa del motor. Que arrancado vibra y si lo tocas deja de vibrar y cambia el sonido del motor. Claro ya no se escucha la vibración.
La número 1
8e388efd6110d2174a589889f1dec356.jpg

Marcosoviedo

En Practicas
Modelo
Bmw f21
Reacciones
153
Dúo me fije el.otro día que el aluminio cepillado del salpicadero se me está despegando, de echo está bastante despegado por todo el.cobtorno y sigue en su sitio porque sigue pegado por el centro pero no lo he retirado totalmente para pegarlo otra vez por miedo a doblarlo o algo y que sea peor el remedio que la enfermedad, a alguien más le ha pasado?

Aparte de eso mi pedal de embrague suena, sobre todo cuando está frío, nose si será el.muelle del embrague o que será pero a veces suena a somier viejo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
No no. Yo digo la tapa del motor. Que arrancado vibra y si lo tocas deja de vibrar y cambia el sonido del motor. Claro ya no se escucha la vibración.
La número 1
8e388efd6110d2174a589889f1dec356.jpg

Ah vale !!! entonces te pasa lo mismito que a mi pero a mi es sobre la tapa del filtro del aire y el tuyo en la grande del motor ....

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
A mi la tapa del motor me vibra al ritmo del motor..............de siempre, pero no hace ningún ruido raro, tocándola o sin tocar. De todas formas si el ruido es de la vibración viene la trapa, no te preocupes, no es nada grave...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.549
A mi la tapa del motor me vibra al ritmo del motor..............de siempre, pero no hace ningún ruido raro, tocándola o sin tocar. De todas formas si el ruido es de la vibración viene la trapa, no te preocupes, no es nada grave...
La mía si le pongo la mano encima deja de sonar

ArturoF36

En Practicas
Modelo
440i GC mppsk
Reacciones
232
Yo de momento tengo una sola queja : me chirría los frenos bastante cuando voy frenando y llego a velocidades de 3-4 kmh hasta q el coche se detiene. Lo hace en frío o en caliente y a veces suena mucho...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.549
Yo de momento tengo una sola queja : me chirría los frenos bastante cuando voy frenando y llego a velocidades de 3-4 kmh hasta q el coche se detiene. Lo hace en frío o en caliente y a veces suena mucho...
Échale un espray de limpia frenos

samux

Forista Senior
Reacciones
406
330da de 2014, ningun fallo en 100000kms. A veces a ralenti vibra un poco, cosas del diésel.

PaKiTo_

En Practicas
Modelo
BMW 420D MSPORT
Reacciones
44
420da m-sport

46000km en 11meses.

Cambio de ruedas a los 42000, desgasta las delanteras por fuera, por el centro estaban para hacer 5000 mil mas. Le he montado unas Dunlop Sport MAX RT3 Delante y unas Dunlop Sport MAX GT Traseras.

0 problemas.

Lo unico, que me quitaron la tapita de remolque delantera y me cobraron 24€ por ella.

Por lo demas.. devorando km!!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Bueno pues ya voy por 82.000 km y hoy he pasado la tercera revisión de mantenimiento.

De motor todo ok, cero ruiditos raros y de momento ninguna avería.

He cambiado las pastillas traseras, estaban ya apuradas, las delanteras aún me van a durar unos cuantos kilómetros más, según el recepcionista.

La revisión no me ha costado nada, está dentro del BSI, pero es la última, la próxima habrá que sacar la cartera.

Por falta de tiempo, he cambiado las pastillas traseras en el conce y me han cobrado 210€. Seguro que me han clavado, pero no tenía otra. Han cambiado las dos pastillas traseras y sensores de forros, según factura. Lo veis caro ????

El líquido de frenos y según el ordenata le toca en mayo de este año y me han dicho que vaya 15 días antes del vencimiento del BSI (Acaba el 2 de mayo), para que entre en BSI, que ahora no podía ser. Lo veo un poco rácano el hacerme ir dentro de 2 meses sólo para el líquido, pero vaya que si voy.........

En general estoy muy satisfecho con el coche de momento y espero que siga así por mucho tiempo.

Saludos

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
420da m-sport

46000km en 11meses.

Cambio de ruedas a los 42000, desgasta las delanteras por fuera, por el centro estaban para hacer 5000 mil mas. Le he montado unas Dunlop Sport MAX RT3 Delante y unas Dunlop Sport MAX GT Traseras.

0 problemas.

Lo unico, que me quitaron la tapita de remolque delantera y me cobraron 24€ por ella.

Por lo demas.. devorando km!!

Me parecen pocos Km para las ruedas. Que marca y medida eran?

Si te gasta las ruedas por fuera, no sería mejor arreglarlo?

Saludos.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Hablando de ruedas ...... Al pasar la revisión me han advertido que las mías ya están para empezar a pensar en cambiarlas. Son unas Dunlop 225/50/17 RFT y tienen 82.000, las cambiaré antes del verano seguramente.

Me han pasado presupuesto de dos modelos. Yo nunca he cambiado ruedas en conce. A ver qué opináis ........ yo las veo caras, como siempre que me han presupuestado.

4 - Pirelli Cinturato RSC .94 W RFT - 225/50/17...................717€
4 - Bridgestone Potenza 94 W RFT - 225/50/17..........744€

Montadas, equilibradas y con IVA incluido.

Se me antojan caras, al menos 100 ó 150€ por arriba

Cómo lo veis ??????

Yo me veo cambiándolas fuera, como siempre .......:whistle:

Última edición:

lomasf1

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 F30 318D
Reacciones
222
Alguien ha solucionado el problema del ruido de la vibracion del pestillo del copiloto? En carreteras regulares me pone negro, soy muy meticuloso para los ruidos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Hablando de ruedas ...... Al pasar la revisión me han advertido que las mías ya están para empezar a pensar en cambiarlas. Son unas Dunlop 225/50/17 RFT y tienen 82.000, las cambiaré antes del verano seguramente.

Me han pasado presupuesto de dos modelos. Yo nunca he cambiado ruedas en conce. A ver qué opináis ........ yo las veo caras, como siempre que me han presupuestado.

4 - Pirelli Cinturato RSC RFT - 225/50/17...................717€
4 - Bridgestone Potenza 04 W RFT - 225/50/17..........744€

Montadas, equilibradas y con IVA incluido.

Se me antojan caras, al menos 100 ó 150€ por arriba

Cómo lo veis ??????

Yo me veo cambiándolas fuera, como siempre .......:whistle:

Sin dar la carga y la velocidad es difícil evaluarlas.

Por otro lado, no has pensado en las Potenza S001 o las nuevas Driveguard?

Saludos.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Alguien ha solucionado el problema del ruido de la vibracion del pestillo del copiloto? En carreteras regulares me pone negro, soy muy meticuloso para los ruidos.

Al mío no le suena .....

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Sin dar la carga y la velocidad es difícil evaluarlas.

Por otro lado, no has pensado en las Potenza S001 o las nuevas Driveguard?

Saludos.

Perdón, son ambas 94 W. Son todos los datos que sé ....

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
420d 28 meses 50.000Kms. Sin ningún problema. Recorridos cortos diarios y mucha autopista los fines de semana 500 kms. El FAP lo debo de tener como una patena.
Me ha sorprendido este motor ya que mi anterior BMW era un 530 XD. Los consumos muy muy ajustados y eso que voy alegre. El chasis una maravilla. Las trazadas con un aplomo excepcional.
Ahora empiezo a percibir el ruidito que se comenta en la puerta del copiloto.
Increíble el poco desgaste de los neumáticos después de este kilometraje. Son de 19" y las he cambiado porque nunca había llegado a este kilometraje con ningún coche y me daba yuyu. Pero podría haberle hecho un 15% más.
sera porque sales kms fuera no?? si haces muchas ciudad creo que se tapona, no has notado diferencias del 530d al 420d??? saludos

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208

Para que no suenen, se les echa grasa de cobre en la parte trasera de las pastillas y en los apoyos con las pinzas, vamos, en todos los puntos de fricción entre metales, en la BMW la ponen siempre, pero en otros sitios si no se lo pides no suelen hacerlo.

Mano de santo

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Para que no suenen, se les echa grasa de cobre en la parte trasera de las pastillas y en los apoyos con las pinzas, vamos, en todos los puntos de fricción entre metales, en la BMW la ponen siempre, pero en otros sitios si no se lo pides no suelen hacerlo.

Mano de santo

Correcto. Ayer me cambiaron las pastillas traseras en el S.O. y en la factura consta esa grasa. Les pregunté qué era esa grasa y me dijeron lo mismo que tu cuentas.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188

Mano de santo
Pues a mi no estoy seguro que lo hicieran la primera vez, y tampoco estaba ne la factura la grasa. Al cabo de poco lo volví a llevar porque las pastillas nuevas, al no ajustar perfectamente, al maniobrar y cambiar de sentido, sonaba un CLACK! cuando se posicionaba la pastilla que no veas. Desmontaron frenos completos y los limpiaron, poniendo la grasa esta vez seguro, pero ese ruido ya no se puede arreglar, simplemente es así. Por cierto, lo llevé por el ruido porque en una reparación de llantas se dejaron algún tornillo sin apretar, de modo que acabé en una llanta delantera solo con 2 tornillos apretados y perdiendo 1, y sonaba igual que cuando ahora se mueven las pastillas. Me llegué a comprar una dinamométrica para revisar yo los aprietes de vez en cuando.

Manarello

En Practicas
Modelo
430i Gran Coupe
Reacciones
38
ayer cumplió 4 semanas el coche, va por los 2900km. 420i fabricado en Septiembre de 2016.

Por el momento todo perfecto, ningún problema desajuste ni avería, por otra parte como es normal.

Eso si, con el 20i si te gusta darle el coche se queda cortísimo de motor. Aún que fuese justo de potencia me lo esperaba, ya conocía los datos de peso y potencia del coche antes de comprarlo y camina poco, pero lo esperado. Lo que me acaba el alma es el PESIMO tacto del motor. p*to downsizing y ecomierdas... No estira nada. Pero NADA de nada, no se para que se molestan en poner el corte a 7000 vueltas si a partir de 5700 es como remover un café sin azúcar... Esto al margen de que es TAN lineal que a 3000 vueltas tira igual que a 5500... Vibra a bajas vueltas, suena a diesel a ralentí y nada de nada andando ni aunque lo estrujes a morir... En fin, que lo único bueno que tiene comparado con los 6 cilindros atmosféricos de potencias comparables que equipaba antes BMW es el consumo que ahí si es verdad que chupa poco (pero sin pasarse tampoco) para la potencia que tiene. Pero de sonido, respuestas, sensaciones... Muy mal BMW, muy mal.

Eso si con el resto del coche estoy encantado. Bien de tacto de dirección, MUY bien de tacto de chasis, bien de frenos, comodísmo sobre todo con los asientos deportivos... Y una barbaridad de agarre en el tren delantero y mucho, mucho agarre en el trasero (y eso que no le vendría mal deslizar un poco más de atrás, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo en cuanto a diversión a un coche de 2016...)

Desde que lo pedí hasta que me lo dieron pasé meses semi-arrepintiéndome y configurándome un Serie2, un GolfR, incluso un lexus IS300... No estaba seguro de la combinación de colores que había pedido... Pero fue recogerlo y pasar la primera semana con él y estoy ENCANTADO. Hasta estoy empezando a dudar de si cambiarle las llantas de 17" que trae, cosa que estaba segurísimo que iba a hacer. Cuanto más las miro más me gustan... Y hay algo que me llama de ser uno de los poquísimos serie4 que debe haber por la calle con llanta de 17".

Yo estoy encantado con mi 430i de 252cv empuja muy bien y anda que se las pela sube a 6500rev. Quizas el sonido no es el mismo de un 30i 6L pero todo no se puede tener la tecnología avanza ahora por ejemplo van a meter filtro antipartículas a los gasolina también.

mkl29

En Practicas
Modelo
f31
Reacciones
1
Esta claro, no?.Pues eso,quien tiene más kms?están dando muchos problemas/illas?volveriais a comprarlo?

Jojoo muchas preguntas pero creo q merece la pena .

Seguro q alguien habrá pasado de los 100.000 kms e incluso va mejor q el primer dia.

Haber si llega ya el viernes y recojo el mioooooooi!!!!!!!!!!!!

mkl29

En Practicas
Modelo
f31
Reacciones
1
Buenas ,soy nuevo en el foro, yo tengo 49.000kms en un 320d ,f31,lo compre con pocos kms y estoy muy contento.Una duda que tengo nose si os pasara, al arrancar se me enciende el clima si o si y hace un ruido algo extraño creo que es por el aire.no se puede arrancar sin que se encienda?

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Buenas ,soy nuevo en el foro, yo tengo 49.000kms en un 320d ,f31,lo compre con pocos kms y estoy muy contento.Una duda que tengo nose si os pasara, al arrancar se me enciende el clima si o si y hace un ruido algo extraño creo que es por el aire.no se puede arrancar sin que se encienda?

El mío es un 320d aut. el 2013 y hay algunas veces que arranca también con clima, pero casi nunca lo hace. Ruido raro no me hace ninguno.

Creo que el clima arranca o no a razón de la temperatura que tengas fijada en el interior respecto al exterior y del grado de humedad que detecte en el interior en el momento de arrancar.

Saludos.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970

Le eche un poco de un 8 en 1 que tengo por casa y ha desaparecido el maldito ruido, y ya hace tiempo de esto y sigo sin ruido:)

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970
Puedes dar más detalles?

Si! Cogí un bote de 8 en 1 pero imagino que uno de 3 en 1 servirá perfectamente, puse un papel para no manchar alrededor del pestillo y eché el lubricante con ganas entre el pestillo y el tapizado de la puerta. Abrí y cerré varias veces el pestillo y de momento no he escuchado más esta molesta vibración.