F36 420d GC 190cv: 19 meses, 50.000 kms sin fallos.
Solo cambio en garantía del cuadro de instrumentos al apagarse el cuadro ampliado.
Pues si dan problemas los cuadros antiguos, no me quiero imaginar el nuevo cuadro multifuncional.

F36 420d GC 190cv: 19 meses, 50.000 kms sin fallos.
Solo cambio en garantía del cuadro de instrumentos al apagarse el cuadro ampliado.
Pues si dan problemas los cuadros antiguos, no me quiero imaginar el nuevo cuadro multifuncional.![]()
Es un fallo puntual que no tiene más importancia. No he visto que se repita en muchos coches. Se ha cambiado en garantía sin coste.
Lo que marca la diferencia es que BMW no pone vehículo de sustitución hasta las 48h de una avería (salvo que se quede inmovilizado y llegue en grúa) mientras que Mercedes lo hace a partir de 2h y Audi a las 4h.
La cremallera de la direccion la tienes defectuosa. Mi coche es de 2013 tambien y vino defectuosa con el mismo sintoma, insistí en taller y me la cambiaron en garantia y desde ahi, perfecta.Buenas!
Tengo un 318 da F30 de agosto de 2013. Lo compré con 60.000 kms en premium selection.
85% de los kms en autopista. El cambio automático es una delicia.
El coche tiene 106.000 kms, revisión de turno a los 90000 kms con BSI, me toca cambiarle frenos traseros, en 7000 kms los frenos delanteros y en otros 6000 los neumáticos (llevo la contisport runflat).
Me pasa el fallo de la dirección, los llamados microbloqueos, cuando voy en autovía entre 120-150, en curvas largas hay un punto de la dirección, que al enderezar no responde, y la verdad es que si vas rápido, asusta un poco. Lo comenté en una revisión y me dijeron que la dirección estaba perfectamente.
Lo he comentado con un amigo que tiene un F30 320DA del 2013 y le hace lo mismo.
Llegué incluso a pensar que era por falta de costumbre con la propulsión trasera, pero tras leer el foro, voy a insistir en el taller a ver que me dicen.
Por lo demás el coche va de coña, consumo muy ajustado, 5,3 l/100 y responde bien.
Estoy planteándome cambiarlo por un X1 Sdrive 18 o por un 318 DA GT por temas de espacio y boca de carga (el mio no tiene asientos abatibles).
Yo todo lo contrario respecto a las continental, he cambiado los traseros y he repetido, eso sí, el dibujo ha cambiado ligeramente respecto a los que traía de serie y eso que es el mismo modelo.Hola.
F31 Touring 320D ED aut. 116.000 Km. cero problemas, ya le toca cambio de pastillas de freno. Por ponerle un pero, Los Continental Contisport runflat, los peores neumáticos que he probado en suelo húmedo, en seco, solo pasables.
Yo cambié los delanteros a principios de Julio en la BMW el mio calzaba los Bridgestone Potenza Runflat pensaba que aguantarían más de 37.000km y además los delanteros me pusieron una gama un poco más que los Bridgestone que lleva aunque los que lleva no los tenían en concreto ya. Podrían haber aguantado un poquito más no mucho pero decidí cambiarlos.Hola.
F31 Touring 320D ED aut. 116.000 Km. cero problemas, ya le toca cambio de pastillas de freno. Por ponerle un pero, Los Continental Contisport runflat, los peores neumáticos que he probado en suelo húmedo, en seco, solo pasables.
Ya que alguno estará pensando lo mismo que yo, me gustaría preguntarte..BMW 320d F30 (2014) comprado en BMW Premiun con 8.700km ahora tiene 37.000km en dos años y pico y ningún problema lo uso a diario tramo cortos de autovía y los fines de semana alguna vuelta. El último viaje fue Andorra y no me quería bajarcuando cambié el líquido de frenos lo único en la BMW detectaron una pieza gastada del interior del volante no recuerdo que era un aro o algo al estar en Garantía Premium me llamaron por telefono para comunicarme que la habían sustituido por una nueva.
Por lo demás el coche perfecto.
Buenas!
Tengo un 318 da F30 de agosto de 2013. Lo compré con 60.000 kms en premium selection.
85% de los kms en autopista. El cambio automático es una delicia.
El coche tiene 106.000 kms, revisión de turno a los 90000 kms con BSI, me toca cambiarle frenos traseros, en 7000 kms los frenos delanteros y en otros 6000 los neumáticos (llevo la contisport runflat).
Me pasa el fallo de la dirección, los llamados microbloqueos, cuando voy en autovía entre 120-150, en curvas largas hay un punto de la dirección, que al enderezar no responde, y la verdad es que si vas rápido, asusta un poco. Lo comenté en una revisión y me dijeron que la dirección estaba perfectamente.
Lo he comentado con un amigo que tiene un F30 320DA del 2013 y le hace lo mismo.
Llegué incluso a pensar que era por falta de costumbre con la propulsión trasera, pero tras leer el foro, voy a insistir en el taller a ver que me dicen.
Por lo demás el coche va de coña, consumo muy ajustado, 5,3 l/100 y responde bien.
Estoy planteándome cambiarlo por un X1 Sdrive 18 o por un 318 DA GT por temas de espacio y boca de carga (el mio no tiene asientos abatibles).
ayer cumplió 4 semanas el coche, va por los 2900km. 420i fabricado en Septiembre de 2016.
Por el momento todo perfecto, ningún problema desajuste ni avería, por otra parte como es normal.
Eso si, con el 20i si te gusta darle el coche se queda cortísimo de motor. Aún que fuese justo de potencia me lo esperaba, ya conocía los datos de peso y potencia del coche antes de comprarlo y camina poco, pero lo esperado. Lo que me acaba el alma es el PESIMO tacto del motor. p*to downsizing y ecomierdas... No estira nada. Pero NADA de nada, no se para que se molestan en poner el corte a 7000 vueltas si a partir de 5700 es como remover un café sin azúcar... Esto al margen de que es TAN lineal que a 3000 vueltas tira igual que a 5500... Vibra a bajas vueltas, suena a diesel a ralentí y nada de nada andando ni aunque lo estrujes a morir... En fin, que lo único bueno que tiene comparado con los 6 cilindros atmosféricos de potencias comparables que equipaba antes BMW es el consumo que ahí si es verdad que chupa poco (pero sin pasarse tampoco) para la potencia que tiene. Pero de sonido, respuestas, sensaciones... Muy mal BMW, muy mal.
Eso si con el resto del coche estoy encantado. Bien de tacto de dirección, MUY bien de tacto de chasis, bien de frenos, comodísmo sobre todo con los asientos deportivos... Y una barbaridad de agarre en el tren delantero y mucho, mucho agarre en el trasero (y eso que no le vendría mal deslizar un poco más de atrás, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo en cuanto a diversión a un coche de 2016...)
Desde que lo pedí hasta que me lo dieron pasé meses semi-arrepintiéndome y configurándome un Serie2, un GolfR, incluso un lexus IS300... No estaba seguro de la combinación de colores que había pedido... Pero fue recogerlo y pasar la primera semana con él y estoy ENCANTADO. Hasta estoy empezando a dudar de si cambiarle las llantas de 17" que trae, cosa que estaba segurísimo que iba a hacer. Cuanto más las miro más me gustan... Y hay algo que me llama de ser uno de los poquísimos serie4 que debe haber por la calle con llanta de 17".
Ahora que lo leo recuerdo que a mí también me falla a veces la dirección, como si perdiera la asistencia y se pusiera más dura.
¿Es un fallo conocido? ¿Tiene solución?
Saludos y gracias.
Si es un fallo que ya han tenido alguno , solucion tiene , pasa por el conce
Por si a alguno os vibra la tapa del motor y piensa en cambiar los tapones de goma. No funciona. Los he cambiado hoy y vibra igual